Forochat huracà. Sortim volant la mare del tano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un viaje trasatlántico y quiero que me confirméis o desmintáis un rumor:
¿Es cierto que hay que volar con los huevos descargados? Que si tienes mucha lefa acumulada con la presión se forman espumas que obstruyen los conductos.

Grasies
Es cierto. A grandes altitudes el semen se espuma y se sube para arriba como una cerveza agitada. Luego te sabe la boca a lefa.

En casos extremos te llega a salir por la nariz.
 
Es cierto. A grandes altitudes el semen se espuma y se sube para arriba como una cerveza agitada. Luego te sabe la boca a lefa.

En casos extremos te llega a salir por la nariz.
Ufff. Gracias amigo, de buena me he librado ¿Alguna recomendación o indicación para la paja pretrasatlántica?
 
Última edición:
joder, pero hasta en ribeira ha llegado esa puta lacra??

me cago en dios, es que ya no hay escapatoria, hasta en los putos pueblos de mierda estan paguiteando esa escoria.


agggg que puto asco de pais

Pero viste como aquí sabemos tratarlos, eh?

Cambiando de tercio, este meme me ha tocado el corazón, que mariconazos.

EECDBE9C-E893-4CCE-8D06-A9869DAEE838.webp


Romanos, compatriotas. Yo no vengo a alabar a César, vengo a sus exequias. Porque era valiente le honraba.... por su ambición le hemos matado.
 
Última edición:
Los rumanos son los más romanos que hay en occidente. Y el que no delinque, hasta trabaja.
 
No le saldrá la puta pérgola volando al gilipollas de arriba y matará a algún incauto, no... Demasiada lotería sería.
 
Estoy en una cena de excompañeros de facultac y jamás me había sentido tan integrado.

Son todos protoforeros. Todos se van muriendo poco a poco. Todos se van agriando.

No sé en qué cojones acabará esto, pero al menos se nota una evolución hacia el fin de lo que sea que sea.

Eso sí, cada vez menos pelo.
 
Navidad, navidad, dulce navidad. Época de depresión y melancolía. De recuperar viejas rencillas familiares, de pasivo-agresividad, de una falsa e impostada alegría, de consumismo, de luces y decorados de cartón piedra.

Feliz navidad, foro.
 
Última edición:
El jergón ese te lo pone en Wallapop thesmokingman y le saca 70 euros
 
Del Libano, así ha tardado tanto en llegar la foto, la mandó el día 7

Estoy en una cena de excompañeros de facultac y jamás me había sentido tan integrado.

Son todos protoforeros. Todos se van muriendo poco a poco. Todos se van agriando.

No sé en qué cojones acabará esto, pero al menos se nota una evolución hacia el fin de lo que sea que sea.

Eso sí, cada vez menos pelo.

Hoy aprovechando que iba a tirar la basura salí a dar un voltio, llegue a un restaurante con terraza y pude reconocer caras que me sonaban, caras del pasado transformadas por el paso del tiempo, era una cena de excompañeros del instituto, eran los de mi clase. Mientras pasaba, escuché murmurar, - ese no era de nuestra clase?- Me suena, pero creo que no, que era de otro curso. - No ese era un chiquillo que quemaba basura en el descampado de al lado. Yo en cambio si los recuerdo, 4 años juntos.
 
Última edición:
1576974365465m.webp


Un loco se ha pegado un tiro hace un rato en mi pueblo. La foto es ilustrativa.

Lo que debe costar limpiar eso.
 
No, solo tengo los hábitos cambiados. De día duermo y de noche leo. Soy un bohemio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie