Aviso sobre la apertura de hilos y forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso ya se hizo y fue un fracaso: sólo se interpuso una denuncia ante un juzgado.

Si yo fuera admin las reglas cambiarían cada minuto y serían aplicables según el capricho de quien las aplicara, tanto en su aplicación en sí como en el modo, manera, tiempo o castigo a aplicar. Así todo el mundo gozaría del notorio placer de la incertidumbre. Un foro con las reglas claras, con los límites claros, con las líneas rojas bien definidas, es un foro burocrático, y, por definición, aburrido.

Por eso nunca serás administrador de un foro. Estás demasiado loco, tio.
 
No paras de repetir eso, qué fácil es criticar estando al otro lado de la barrera. Ya me gustaría verte a ti en la posición de admin, a ver cómo te desenvolvías. :mad:
Pues si yo fuera admin a todos los lodos de mierda que fueran diciendo eso les nombraba admin, para ver qué pasaba. Seguro que alguno se escondía en Móstoles y no asomaba la cabeza hasta tres meses después de que les quitara el cargo.
 
Última edición:
Pues si yo fuera admin a todos los lodos de mierda que fueran diciendo eso les nombraba admin, para ver qué pasaba. Seguro que alguno se escondía en Móstoles y no asomaba la cabeza hasta tres meses después de que les quitara él cargo.

Si tu fueras admin, eso no lo habrías escrito así. De esto estoy completamente seguro.
 
Explica un poco mejor esto.



Cuando haya hilos y movimiento como para haber un subforo alquimia.
Semejante estupidez. Y que cosa es recomendable? Algo es recomendable solo porque tu lo dices? O tenemos que crear un panel de expertos para decidir cuales fuentes son validas para hilos? Lo que hay que leer.

Ademas: Si quiero leer noticias cientificas me voy a Nature o a Science, si quiero leer de noticias verificables, pues el NYT o similar, etc. Pero aquí lo que importa es el LOL, asi que qué mas da si sale de estercoleros nancys (que se la ponen dura a la mayoria de acomplejados y resentidos sociales del foro) como Daily Beast o similar?
Para que los taraditos no spameen sus blocs. Por ejemplo: El proyecto MK-ULTRA (enlace a VICE, ok)
El proyecto MK-ULTRA (enlace a cagame.en.el.pecho.blogspot,NO)
 
Para que los taraditos no spameen sus blocs. Por ejemplo: El proyecto MK-ULTRA (enlace a VICE, ok)
El proyecto MK-ULTRA (enlace a cagame.en.el.pecho.blogspot,NO)

No sé de que mierdas hablas, aquí lo que hay es casi spam a periódicos de segunda con noticias inventadas y sesgadas de becarios en practicas, pocos blogs personales habrás visto tú.
 
Como veo que este hilo sigue aquí, pues aquí lo pongo: Durante estos días de ausencia de admins habéis foreado con alegría y habéis abierto hilos sin miedos. Me parece fenomenal. Seguid así, de esto se trata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie