Libros Noticias, curiosidades, webs de literatura y forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como bién sabe la gente, el 12 de Septiembre sale "Una columna de fuego", ya le he dicho a mi librería de confianza que me reserve uno (Tengo los 2 anteriores en formato físico) y esté lo quería igual. Lo bueno es que no me ha pedido señal por adelantado, así que creo he ligado con la dueña.

Pues cuando lo leas, postea la crítica.

Y llegado el caso, la expe :1
 
Pues cuando lo leas, postea la crítica.

Y llegado el caso, la expe :1

Hay más posibilidades de que me encuentre entre las páginas del libro un billete de 500 € que ocurra lo segundo.

Lo que si me extraña un poco es la fecha de lanzamiento, coincide con la vuelta al cole y esas cosas, pero bueno, vender van a vender lo que no está en los escritos.
 
Última edición:
¿Puedes extenderte un poco sobre la trilogía? No me suena de nada.
 
Amics, ¿alguna web de descarga piratona de libros en formato pdf que no requiera registro y no te traiga virus ni pollas?
 
Amics, ¿alguna web de descarga piratona de libros en formato pdf que no requiera registro y no te traiga virus ni pollas?

¿Y por qué tiene que ser en formato pdf? Si es condición sine qua non, puedes bajar libros en ePub y convertirlos a pdf.

Tienes muchísimos aquí:
epublibre - inicio

Si necesitas alguno en particular que no esté ahí, te lo puedo mirar.
 
¿Y por qué tiene que ser en formato pdf? Si es condición sine qua non, puedes bajar libros en ePub y convertirlos a pdf.

Tienes muchísimos aquí:
epublibre - inicio

Si necesitas alguno en particular que no esté ahí, te lo puedo mirar.

Pues no es condición sine qua non, la verdad. Lo puse porque la idea es leer en un portátil de estos que se doblan y se convierten en algo similar a una tablet, pero comoquiera que ya me he bajado un programa ad hoc para leer epub y demás el formato ya me da igual.

Además he encontrado el libro que buscaba ahí, o sea que fenomenal. Me lo quedo como mi página de pirateo literario de referencia y te doy las gracias por contármelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie