Forochat huracà. Sortim volant la mare del tano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en un pueblo de la plana de Castellón. Ha hecho un calor de cojones. A día 21 de diciembre mis dos hijos pequeños con unos amigos se han metido en la piscina (exterior). 24 grados hoygan, que baje Grita y que lo vea.
 
1576974121869.webp
 
¿Por qué algunos títulos están escritos en klingon?
 
La puta hostia que viento hace. Tengo miedo.

Mañana risas mil. No me extrañaría que estuviesen ya los bomberos doblando el lomo in the streets.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy puede que sea el día más triste de mi vida. Estoy borracho, solo y en el campo. No sé a quién decirle algo por si muero de frio o lo que sea. Lo dejo aquí por si me pasa algo y la policía hibestiga os echéis unos loles.
 
Hoy puede que sea el día más triste de mi vida. Estoy borracho, solo y en el campo. No sé a quién decirle algo por si muero de frio o lo que sea. Lo dejo aquí por si me pasa algo y la policía hibestiga os echéis unos loles.

No te preocupes, tengo madera de palet, te la llevo y te haces una hoguera
 
Ni un coche por la carretera.
Pero ramas arrancadas por el temporal si.

Al igual que Verrugo soy un bohemio: en domingo me levanto a las 5'30 h a trabajar.

Ka®ma y perrrrina vida
 
Madre el cierzo que ecologista que es.
.
IMG_20191221_200546.jpg
 
Última edición:
Foto de mi tío a las 10:01 al no coger el número premiado en el bar donde se lo ofrecían.

1576974365465m-jpg.45477
 
Hoy puede que sea el día más triste de mi vida. Estoy borracho, solo y en el campo. No sé a quién decirle algo por si muero de frio o lo que sea. Lo dejo aquí por si me pasa algo y la policía hibestiga os echéis unos loles.
Hazte un recopilatorio de los tuyos del síndrome de Diógenes internetero antes de entregar la cuchara
 
El otro dia me pateé horas porque ya casi no quedan, pero mereció la pena.

C9B9C5A4-BEB4-4741-A58C-AC5D9B5E7CD9.webp


Castaña: fruto seco bajo calórico, rico en oligoelementos como Ca, P, magnesio, hierro, vitaminas del grupo B y mucha fibra. Excelente alimento.
 
Última edición:
Ni un coche por la carretera.
Pero ramas arrancadas por el temporal si.

Al igual que Verrugo soy un bohemio: en domingo me levanto a las 5'30 h a trabajar.

Ka®ma y perrrrina vida

La salud es entrar a las 6 de la mañana y a las 13 recoger. No tener que coincidir con el resto, ni cruzarte con los seres humanos.

Aunque aún mejor sería tener reducción de horas (-2 horas) entrar a las 6 e irte a las 11 a tu casa. Aunque lo mejor sería hacer lo que a uno le gusta y echar el día entero si te apetece en ese momento, o irte a tomar por culo si no te apetece. No, lo mejor es cobrar una paguita como cachondo, que estará haciendo en estos momentos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie