Forochat Nº 45

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca hablo del foro ni con mi psiquiatra ni con mi psicóloga. Ni de mi (inexistente) vida sejsual.
 
Y de qué hablas? Quitando el foro y tu (inexistente) vida sejsual qué te queda de interés?

Queda mucha tela que cortar. Mi inexistente vida social, mi ansiedad social, mi incipiente agorafobia, mi depresión, antes de mudarme hablaba de mi relación tortuosa con mi madre a nivel emocional (con ella no discutía, que conste, eran cosas mías), las ganas de dejar el trabajo para volver a encerrarme en mi habitación, ideas sucidas, pensamientos intrusivos relacionados con la muerte, etc.
 
Mi psiquiatra tiene un miedo cerval a una recaída mía porque cree que voy a acabar muerto por ahí o algo jajajaj, así que me mantiene las benzos (cosa que no debería hacer) y más o menos me receta lo que le pido. El otro día le dije que me cambiara el Brentallix que no me convencía por algo que actuara más sobre la dopamina cuz' I can't get no satisaction y allí que me recetó Elontril. A ver qué tal.
 
Visitando mujeres que fuman??
Eso el.jueves. Y bajando Gral Ricardos vi un cartel de Obús
Obús el viernes, improvisado tras currar en el restaurante, que la entrada me costó 27€ y no exagero pero en cerveza me gasté más del doble.
Pedo del 15, feliz tras ver a Fortu, Paco y cía , perdí casi el coche, resacon, más trabajo en el restaurante, la vida.

K@rna y R'roll pollaviejista
 
Mi psiquiatra tiene un miedo cerval a una recaída mía porque cree que voy a acabar muerto por ahí o algo jajajaj, así que me mantiene las benzos (cosa que no debería hacer) y más o menos me receta lo que le pido. El otro día le dije que me cambiara el Brentallix que no me convencía por algo que actuara más sobre la dopamina cuz' I can't get no satisaction y allí que me recetó Elontril. A ver qué tal.
Si te los quitan vas a tener el mono más grande de tu vida , más que El Tormento, pondría en peligro en tu vida y podrías denunciarlo.
Te ha mandado un antidepresivo , suelen tener efecto sedante a largo plazo, hasta te harán más social, esperaremos acontecimientos.
 
Pero si una vez posteaste algo como "uno de mis mejores amigos es dominicano" y yo pensé "mira, soy más asocial que Max" porque yo sólo tengo un (1) hamijo.

Explícate, bribón.

Tenía un grupo de amigos relativamente nutrido con los que salía hace años. De ellos mantengo el contacto con cuatro, entre ellos el dominican don't play. Tenemos un grupo de whatsapp pero quedamos muy de cuando en cuando, por ejemplo ahora en navidades vamos a quedar para comer un día. Son normies de la hostia pero nos tenemos aprecio. ¿Verdadera amistad? No sabría decirte, pero nos apreciamos.
 
Si te los quitan vas a tener el mono más grande de tu vida , más que El Tormento, pondría en peligro en tu vida y podrías denunciarlo.
Te ha mandado un antidepresivo , suelen tener efecto sedante a largo plazo, hasta te harán más social, esperaremos acontecimientos.

A mí me ingresaron diez días para quitarme de las benzodiazepinas y desde entonces no he vuelto a tomar.
 
Tenía un grupo de amigos relativamente nutrido con los que salía hace años. De ellos mantengo el contacto con cuatro, entre ellos el dominican don't play. Tenemos un grupo de whatsapp pero quedamos muy de cuando en cuando, por ejemplo ahora en navidades vamos a quedar para comer un día. Son normies de la hostia pero nos tenemos aprecio. ¿Verdadera amistad? No sabría decirte, pero nos apreciamos.
¿Son los de la famosa foto en la que uno de ellos tiene la polla al aire?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi psiquiatra está hasta los huevos ya de que le cuente todos los pormenores del Foro. El cabrón dice que es malo para mi salud mental.
Él sí que es un peligro para la salud mental de la sociedad, dile de nuestra parte que se banee por subnormal.
 
¿De que?

¿Es por las tetas?

Que vergüenza de gallego, con lo alto que teníais el listón...

https://www.ecestaticos.com/imagest...nda-y-mas-intima-entrega.jpg?mtime=1622797537

https://www.lavanguardia.com/files/og_thumbnail/uploads/2018/01/03/5fa43485c255d.jpeg

Y sin olvidarnos de @Una Bellísima Persona:

https://64.media.tumblr.com/117f15106cceba1a65ce6a20e0559cdc/tumblr_o05r4tOEda1uhau05o1_500.gifv

Sois lo peor, admitirlo, nada va a mejor....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mírale solo la cara, con eso llega

8E4D1BAB-1C13-4072-8572-7A7CB3FD5471.jpeg


Pero es mentira, es de plástico todo. No es posible estar tan cachonda. La pongo porque estoy despojando a la mentira. Mi labor es encomiable. Mueran los falsos ídolos, es decir, las cachondas.

Mi psiquiatra tiene un miedo cerval a una recaída mía porque cree que voy a acabar muerto por ahí o algo jajajaj, así que me mantiene las benzos (cosa que no debería hacer) y más o menos me receta lo que le pido. El otro día le dije que me cambiara el Brentallix que no me convencía por algo que actuara más sobre la dopamina cuz' I can't get no satisaction y allí que me recetó Elontril. A ver qué tal.

Estoy leyendo el manual de Ashton para ayudar a la gente a reducir -a desintoxicarse más bien- de las benzodiazepinas. Y hay un síntoma del síndrome de abstinencia de los -azolam y los fármacos Z que desconocía y que me parece la hostia.

137432DD-4461-4400-A04A-99FBF9C658E7.jpeg


Los recuerdos intrusivos. O sea, que habrá madres bajando la pauta del trankimazin que pueden ver otras caras en el espejo. La hostia, nunca me comentaron nada parecido y eso que estoy intentando que varias personas lo vayan dejando.

D54545AE-A591-449C-9411-F65386E17AB8.jpeg


Esta es la tabla más útil, de benzos lo que más se prescribe son el lorazepam y el alprazolam.

Bueh, lo de los recuerdos intrusivos estaría bien si se pudiese elegir la cara. Pero qué va, la elige el fármaco. Los años de consumo, hablando mal, modifican la percepción de la persona. Así que es como una desokupazion, el fármaco te saca caras para que vuelvas a nutrir su ejército. Es el trankimazin volviéndose Skynet.
 
Última edición:
Ponga en copia a @Troy McClure, que le gusta estar al tanto de sus vicisitudes y, sobre todo, saber que está usted bien.

A @Troy McClure lo iré a visitar personalmente a agradecerle su preocupación para conmigo.

-



Mírale solo la cara, con eso llega

Ver el archivos adjunto 97763

Eso es mentira, es de plástico todo. No es posible estar tan cachonda. La pongo porque estoy despojando a la mentira. Mi labor es encomiable. Mueran los falsos ídolos, es decir, las cachondas.



Estoy leyendo el manual de Ashton para ayudar a la gente a reducir -a desintoxicarse más bien- de las benzodiazepinas. Y hay un síntoma del síndrome de abstinencia de los -azolam y los fármacos Z que desconocía y que me parece la hostia.

Ver el archivos adjunto 97764

Los recuerdos intrusivos. O sea, que habrá madres bajando la pauta del trankimazin que pueden ver otras caras en el espejo. La hostia, nunca me comentaron nada parecido y eso que estoy intentando que varias personas lo vayan dejando.
Ver el archivos adjunto 97766

Esta es la tabla más útil, de benzos lo que más se prescribe son el lorazepam y el alprazolam.

Bueh, lo de los recuerdos intrusivos estaría bien si se pudiese elegir la cara. Pero qué va, la elige el fármaco. Los años de consumo, hablando mal, modifican la percepción de la persona. Así que es como una desokupazion, el fármaco te saca caras para que vuelvas a nutrir su ejército. Es el trankimazin volviéndose Skynet.

Yo me voy reduciendo la dosis yo mismo y acumulando una gran cantidad. Da tranquilidad saber que tienes todas esas pastillitas guardadas por si viene un gran desabastecimiento de esos.

Nunca he tenido problemas con las benzos ni efectos secundarios, aunque debo tener una gran tolerancia, tho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie