Forochat Nº 45

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto @naxo , si cierras ciertos hilos podrías admitir al menos que es para zanjar un incómodo tema, o currarte un poco más los posts que sueltas para razonar el candado. 2°vez ya.
 
A @Troy McClure lo iré a visitar personalmente a agradecerle su preocupación para conmigo.



Yo me voy reduciendo la dosis yo mismo y acumulando una gran cantidad. Da tranquilidad saber que tienes todas esas pastillitas guardadas por si viene un gran desabastecimiento de esos.

Nunca he tenido problemas con las benzos ni efectos secundarios, aunque debo tener una gran tolerancia, tho.
Todavía te guardo la hamaca pequeña en el jardín.

Y tengo vodka casero traido de Ucrania.

Y un montón de campo para darnos golpisa.
 
1635836429196.webp
 
Por cierto @naxo , si cierras ciertos hilos podrías admitir al menos que es para zanjar un incómodo tema, o currarte un poco más los posts que sueltas para razonar el candado. 2°vez ya.

Te dejo dormir un par de días en un piso franco en Sevilla si vas a partirle la cara a Naxo
 
Última edición:
Joder, me dieron unas pastillas que me impiden eyacular. Me corro y no eyaculo.

Vuelta a los nueve años. La paja seca, conservas los nutrientes y la testosterona pero obtienes el placer. Es un salto evolutivo.

Son para relajar la próstata o no se qué. No sé lo bueno que puede ser eso, de momento las tomo porque sino nadaríamos todos en corrida, llenaba botellas de leche todos los días.

Además la hiperplasia es peor que no correrese, es lo de las ganas perpetuas de orinar. Eso es la gota china. En el pito.

Pero no me corro igual, tíos, no me ven o justo. Muy fuerte, eh. Las voy a dejar de tomar, me la suda. Quiero eyacular. En ello va mi poca hombría.
 
Última edición:
Joder, me dieron unas pastillas que me impiden eyacular. Me corro y no eyaculo.

Vuelta a los nueve años. La paja seca, conservas los nutrientes y la testosterona pero obtienes el placer. Es un salto evolutivo.

Son para relajar la próstata o no se qué. No sé lo bueno que puede ser eso, de momento las tomo porque sino nadaríamos todos en corrida, llenaba botellas de leche todos los días.

Además la hiperplasia es peor que no correrese, es lo de las ganas perpetuas de orinar. Eso es la gota china. En el pito.

Pero no me corro igual, tíos, no me ven o justo. Muy fuerte, eh. Las voy a dejar de tomar, me la suda. Quiero eyacular. En ello va mi poca hombría.

Para que te han mandado esas pastillaa?
 
Pues llegan tarde, desgraciadamente.

Cambiando de tercio, alguien compró esto alguna vez?

A2E74D71-410A-4097-8DC7-E43F6992D85B.webp
 
Da gusto ver a la juventud americana preocupada por el covid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues llegan tarde, desgraciadamente.

Cambiando de tercio, alguien compró esto alguna vez?
Calla.


Da gusto ver a la juventud americana preocupada por el covid:
Calla.


Por eso yo no público fotos alardeando de vistas. Por eso me choca que alguien alardee de semejante espanto.
Las de su casa, en cambio, sí me parecen hermosas.
Calla.



Callaos todos un rato, coño, que estoy intentando leer una cosa y me distraigo.
 
Por eso yo no público fotos alardeando de vistas. Por eso me choca que alguien alardee de semejante espanto.
Las de su casa, en cambio, sí me parecen hermosas.

Las de mi casa no son vistas, es un jardín y punto. En cambio, la de mis padres en la que crecí, esa si que tiene unas vistas muy bonitas. Pero quejarse de vistas de otros viviendo en Madrid... LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie