Forochat Nº 45

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20211114_131601.webp


@ARKAN
 
En agradecimiento a la recomendación malteña de @iskariote :


Le diré que vaya a visitarlo en enero o febrero porque el ambiente era irrespirable por el calor y la humedad, no me quiero imaginar el verano...

En respuesta a @LeChuck le diré que lo que más me ha gustado es pasear Mdina por la noche, sin apenas turistas. Una de las ciudadelas más bonitas y con más encanto de Europa.


Una vista horrorosa, no entiendo que alguien se gaste un dineral para mirar eso cada día.
¿No te animas a redactar un mini hilo con las fotos del viaje?

Esas cosas dan muchos likes. Sobre todo si hay muchas fotos de calles ordinarias :wink: muchísimas.
 
¿No te animas a redactar un mini hilo con las fotos del viaje?

Esas cosas dan muchos likes. Sobre todo si hay muchas fotos de calles ordinarias :wink: muchísimas.

toma una, que estoy haciendo una selección de las 1400 fotos de las dos semanas en Nepal, cosa que vi por encima al llegar y deje de lado. Hay algunas que son fotazas. Debería recuperar el hilol en algún momento.

348A0772.webp
 
@Tubos Ruiz, @Cierres metálicos (que ya ha citado Faraón), @monstruo del horno (este, más que el nick en sí, me hacía LOL todo él)...



Espero que hubiese brindis por este noruego de LOL...

:anders:

El delantero.

@El_Tormento te mando esto para que te compres pechugas de pollo si desactivas tu cuenta:

Ver el archivos adjunto 97706

Pero rápido que a cada segundo se devalúa.

De todas formas ya ha llegado al punto que hay economía de trueque... Eso ya es papel para limpiarse el culo.
 
toma una, que estoy haciendo una selección de las 1400 fotos de las dos semanas en Nepal, cosa que vi por encima al llegar y deje de lado. Hay algunas que son fotazas. Debería recuperar el hilol en algún momento.

Ver el archivos adjunto 97704
Lo de las fotos de calles ordinarias era un guiño al hilo de Japón de Cimmerio, en el que puso millones de fotos de calles genéricas y luego se enfadó cuando bromeamos con ello.

Pero, sí, vete a hacer tu hilo, no te creas que no me acuerdo de que lo empezaste y lo dejaste abandonado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy hasta los cojones del piso terapéutico. Se está gestando una mala hostia en mí que ni 4 mg. de Rivotril/día pueden apaciguar.

Vete a que te receten Xanax. Cuéntales el drama que hay en el foro últimamente y te lo dan sin pensarlo dos veces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie