Forochat Nº 45

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien jugado.
Otra cosa ¿ qué opina usted del Centro Cultural de Noumea en Nueva Caledonia?

35.jpg

1552ef42d1d5237d10274d375f2a7ce6.jpg
El Tjibou a mí me parece una maravilla. Un edificio que ya incluía soluciones bioclimáticas cuando el tema casi ni se tenía en cuenta. Es posiblemente lo mejor del proyecto más allá de su icónica imagen.

A mí es que de todos modos Renzo Piano me mola mucho.
 
No sé qué es peor:

- Que @mundele nos escriba a seis foreros para contarnos una película a fin de zanjar el tema UBP, adoptando el papel de príncipe para rescatar a la damisela en apuros.
- Que @mundele considere que los seis padecemos el mismo tipo de retraso para comprarle las tonterías que nos ha escrito.
- Que @mundele no se haya molestado en diez años en modificar la plantilla y los recursos de bronca que llevan usando desde que entré.
- Que @mundele prefiera no afrontar la realidad del error que ha sido poner a UBP de moderador cuando es evidente que no es su rol.
- Que la mejor solución siempre pase por perder foreros y actividad antes que enmendalla, desconozco si por temor a aparentar debilidad, que se suban a la chepa o qué, cosa que no tiene ningún sentido.
- Que vuelva y esté baneado del subforo cine.

Conclusión: por el bien del foro y de los foreros que no son depredadores sexuales estoy dispuesto a zanjar el tema en relación a lo tontísimo que es UBP, no así a la nociva moderación que lleva a cabo y que tenemos que padecer. Imagino que esto implica que él siga moderando y yo baneado, así que ya nos veremos en otras circunstancias más propicias, si se me deja volver y me apetece.
He visto que @mundele mandaba un emepé pero, por cuestiones de sobra conocidas, no lo he abierto. No abrí uno en el que sueño con que @Oread Dark me ofreciese su amor, voy a abrir este.

En cualquier caso, si hemos llegado al extremo de censurar el meterse con el puto anormal de @Una Bellísima Persona, el foroc está finiquitado.

Nunca he sido de otro foro, nunca he salido de aquí, pero para ver esta mierda arder, prefiero permaban.

@Una Bellísima Persona, eres un pedófilo de mierda y un subnormal con patas. Ojalá revientes. @mundele, buenas tardes.

***Tema tratado por MP para no enguarrar el hilo. M.***
 
Última edición por un moderador:
A mi me parece una mierda. Hacedle llegar el mensaje al arquitecto.
 
)
[
He visto que @mundele mandaba un emepé pero, por cuestiones de sobra conocidas, no lo he abierto. No abrí uno en el que sueño con que @Oread Dark me ofreciese su amor, voy a abrir este.

En cualquier caso, si hemos llegado al extremo de censurar el meterse con el puto anormal de @Una Bellísima Persona, el foroc está finiquitado.

Nunca he sido de otro foro, nunca he salido de aquí, pero para ver esta mierda arder, prefiero permaban.

@Una Bellísima Persona, eres un pedófilo de mierda y un subnormal con patas. Ojalá revientes. @mundele, buenas tardes.
Heil hitler, amic.

Monguele gass camaren
 
Última edición:
Todo puede ser, por las fotos es imposible saberlo, por eso pregunto. Pero si la tía, como dice @FUMANCHU, tiene el dinero por castigo, no me extrañaría que fuera ébano de Makassar. Esta gente que siendo pobre se hacer indecentemente rica luego simplemente entran a los sitios y se pillan lo más caro que ven sólo porque es más caro, no porque sea mejor.
Voy con un cebollon camino a casa bastante considerable.

Voy a arrojar luz sobre la historia de la mesa:

La tía dice no acordarse de cuanto vale pero hay que intentar comprender su psicología. Fue mi madrina de boda y ahora la novia de mi mejor amigo pero eso no es un impedimento para que sea una hija de puta como se lo he dicho a su cara varias veces. Es una hija del puta porque no sabes si viene o va; este pisazo que tiene en propiedad muchas amigas íntimas creían hasta dos días que era de alquiler; es una zorra que sabe lo de todos pero nadie sabe lo suyo.

Puede ser que esa puta mesa la pagase en billetes al contado y nunca me diga el precio real. Las plazas de aparcamiento aquí se identifican con el número de matrícula; su plaza en propiedad difiere del número de su matrícula y me dijo que cambió la misma. Al preguntar por qué no me dio una respuesta, ni a mi ni a su novio que estaba en ese momento y para más inri es español y lo tengo como mi “ protegido” por edad.

Hay gente muy zorra, muy cuca y con billete que hacen ostentación a la carta; ya comenté que el día de mi boda en Hong Kong fue mi madrina y se gastó a la tarde después de la ceremonia un paston en un par de gafas de sol delante de mis narices y aún así quería meterme la bola que le costaron la mitad.
 
Última edición:
Me he hecho para comer coliflor gratinada y rabo de toro guisado. La primera vez que los hago.

Bien pues ya tarde, con la comida en el plato y la foto de rigor en el móvil, veo que la coliflor esta insípida y el rabo de toro más duro que la cabeza de Ensaladadeestaacas.

A la cazuela ha vuelto. Y yo tengo más hambre que el perro de un ciego.

Fracasos cotidianos.
 
Última edición:
Voy con un cebollon camino a casa bastante considerable.

Voy a arrojar luz sobre la historia de la mesa:

La tía dice no acordarse de cuanto vale pero hay que intentar comprender su psicología. Fue mi madrina de boda y ahora la novia de mi mejor amigo pero eso no es un impedimento para que sea una hija de puta como se lo he dicho a su cara varias veces. Es una hija del puta porque no sabes si viene o va; este pisazo que tiene en propiedad muchas amigas íntimas creían hasta dos días que era de alquiler; es una zorra que sabe lo de todos pero nadie sabe lo suyo.

Puede ser que esa puta mesa la pagase en billetes al contado y nunca me diga el precio real. Las plazas de aparcamiento aquí se identifican con el número de matrícula; su plaza en propiedad difiere del número de su matrícula y me dijo que cambió la misma. Al preguntar por qué no me dio una respuesta, ni a mi ni a su novio que estaba en ese momento y para más inri es español y lo tengo como mi “ protegido” por edad.

Hay gente muy zorra, muy cuca y con billete que hacen ostentación a la carta; ya comenté que el día de mi boda en Hong Kong fue mi madrina y se gastó a la tarde después de la ceremonia un paston en un par de gafas de sol delante de mis narices y aún así quería meterme la bola que le costaron la mitad.
Yo voto ébano de Makassar entonces.
 
Mira que eres cerril, "Menú>Nuevos mensajes" hace la misma función y así llevo foreando eones. El rayito lo usaba poca gente también.
Son dos clics. Antes era uno. Es de primero de UX. ¿no te deja la opción de mantener ambos?
 
Es justito lo que andaba pensando, sí.

Habría que ir en un tanque a prueba de balas y zombies.

Ya que Tormento no quiere hacerlo su documental con lol, me veo obligado a productos inferiores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 15. SIETE, SIETE HIJOS TIENE.
 
Me he hecho para comer coliflor gratinada y rabo de toro guisado. La primera vez que los hago.

Bien pues ya tarde, con la comida en el plato y la foto de rigor en el móvil, veo que la coliflor esta insípida y el rabo de toro más duro que la cabeza de Ensaladadeestaacas.

A la cazuela ha vuelto. Y yo tengo más hambre que el perro de un ciego.

Fracasos cotidianos.
Por lo menos lo intentaste, sólo de leerlo me pongo a salivar, yo añadiría puré de patata para cuando te perfecciones.


Yo ayer me hice un filete a la plancha de cadera de ternera. Me voy un momento a la terraza y a la vuelta me había desaparecido del plato. El gato me miraba con cara de yo no sé nada, y obviamente había sido el.
Pues en la cama me he encontrado el filete hoy.
 
Tenéis que venir a Venezuela y usar el Metro de Caracas, les va a resultar toda una aventura. Hay mogollón de gente, no funcionan los aires acondicionados, un calor de la ostia, siempre hay retrasos en el servicio y te quedas varado, vendedores ambulantes que te ofrecen golosinas, cigarrillos, bolígrafos, te compran dólares y euros; gente mendigando por diversas razones, peleas, empujones, derrepente una señora que lleva un pollo vivo, o un perro, gato, conejo, recurrentes llantos de niños agobiados por el calor y todo el ambiente, gente que se pelea y muchos actos delictivos como hurtos, robos, atracos, peleas violentas e incluso asesinatos.
A que huele ese metro?
Me gusta recordar los sitios por sus olores
 
Habría que ir en un tanque a prueba de balas y zombies.

Ya que Tormento no quiere hacerlo su documental con lol, me veo obligado a productos inferiores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 15. SIETE, SIETE HIJOS TIENE.

Flipo, tienen ropa y muebles en casa. ¿Seguro que es Venezuela y no un barrio de alguna ciudad Española? Mucho lujo observo

HemosSioEngañaos!!!
 
No ha seguido usted nuestro hilo, lea, lea:
 
Flipo, tienen ropa y muebles en casa. ¿Seguro que es Venezuela y no un barrio de alguna ciudad Española? Mucho lujo observo

HemosSioEngañaos!!!
Oye, ¿por qué te has cambiado el usuario? Es que sabiendo todos como sabemos que eres @ElHombreQueViolaLulz me parece bastante ridículo esto. Me gustaría que alguna vez alguien explicara el porqué de eso a ver si lo entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie