La India, un autentico pais DE MIERDA.

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.005
Reacciones
17.327
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 83792

Afortunadamente esa nueva mutación de covid va a tumbar a muchos de esos marrónidos y negrónidos. Summum de la degeneración y la porquería humana.

Ver el archivos adjunto 83793

Ojo a la cantidad de mierda que sueltan esos infraseres de paz y color caca.

Ver el archivos adjunto 83794

(Ahí tenemos a un tal Pajet McClure echando un agua fresca del Ganges).

Ver el archivos adjunto 83796

Afortunadamente están cayendo como putas moscas.

Ver el archivos adjunto 83797

Bueno, ya que he arrojado todo mi odio en forma de video, cartografía de mierda, memes aptos para mentes cortas, voyme a dormir de nuevo.

Buenos tardes Chachanica, sujete Vd. al berraco.


ganges-cadaver-y-perros.jpg
mundo_455215310_141277263_1024x576.jpg

140702122354_ganges_464x261_paromitachatterjeelagencygenesis.jpg
0000005.jpg


Cagón la hostiaputa, son auténticas máquinas de tragar mierda y germnes, cómo pueden vivir así?

Gorehabba.jpg
La tomatina, en versión india, como no, tirándose mierda
 
La India es un estercolero humano de primer orden. Pero no es sólo que vivan entre mierda, es que ellos son mierda. Mierda humana. Exterminables 100%. Creo que es la raza más ladina y malvada que existe. Prefiero a los árabes, y peor aún, a los franceses. No te digo más.
 
La India es un estercolero humano de primer orden. Pero no es sólo que vivan entre mierda, es que ellos son mierda. Mierda humana. Exterminables 100%. Creo que es la raza más ladina y malvada que existe. Prefiero a los árabes, y peor aún, a los franceses. No te digo más.

Aparte de se color desagradable cacaceitero, los que viven fuera, quitando sus primos gitanos, no parecen gente tan perjudicial, claro que yo no he conocido ninguno.

Desarrolla eso
 
Última edición:
Y como ese muchos sitios que parecen idílicos en el imaginario colectivo y en realidad son una reputísima mierda en toda su extensión.
No me atrae lo más mínimo viajar sea donde sea pero a esas cloacas ya hay que ser masoca o subnormal. Esas imágenes son muestra de la inhumanidad inherente a esas culturas.
Supongo que con tal de posturear algunos hasta se engañan ellos solos haciendo como que disfrutan de pasar asco y penurias.
 
A parte de se color desagradable cacaceitero, los que viven fuera, quitando sus primos gitanos, no parecen gente tan perjudicial, claro que yo no he conocido ninguno.

Desarrolla eso
Yo en Londres no me cruce con indio bueno. Eran unos hijos de puta, unos falsos y unos peligrosos. Yo creo que es su sistema social de castas el que hace que sean así. Basura humana, créame.
 
Tranquilos, que el corona está pegando allí fuerte y con algo de suerte matará a unos pocos millones de personas.
 
Tranquilos, que el corona está pegando allí fuerte y con algo de suerte matará a unos pocos millones de personas.

Más fuerte tenía que dar. Espero que encierren a los pajeet oscurónidos herméticamente cien años, en plan sarcófago nuclear. Y a las marichochos globetrotter (trotapollas de la espiritualidad), lanzadas en plan vuelos de la muerte sobre ese foso de mierda y olor a culo insoportable.
 
Que cojones es eso. Es un ser humano? De ser human no parece indio. Podria ser un cadaver saponificado. Un caminante blanco indio o un troll de las cavernas flotante en sumergido.
Es espeluznante.
La india es un lugar basura. Unas 3 mil viviendas como país. Con una higiene y una salud pública a nivel de las cucarachas.
Todos van vestidos iguales con ese estúpido vestido blanco y con bigote.
Estupido y sucio pais de apus, colonia inglesa y mugrienta.
Ojala les reviente unas de esas bombas de plutonio. Un chernóbil indio. Son un pais con gran número de problacion. No se como la mugredumbre se puede reproducir tanto. Un paraiso para el sida y demas guarrerías que parece importarle poco.
Ni la covid sobrevive en esa escombrera de país. El olor.... solo pienso en el hedor que debe manar de esas imagines cruentas y sucias llenas de gamuzas, compresas y pañales de niños indios.
Una gran desinfeccion desratizadora y desratizante napal en mano. Pobre hermana teresa de calcuta.
 
Última edición:
Mira que pelo tienen. Eso es de abonarlo de todas las maneras posibles. Echándose estiércol por encima, bañandose y bebiendo agua rica en nutrientes orgánicos, criando todo tipo de flora en las orejas y debajo de las uñas...
 
Me dan cierto morbo las mujeres indues pero por lo demás es un país con una historia fascinante pero que con leerla en la wikipedia me vale.
 
Pero si tienes las mismas fotos en La Cañada Real, amosnomejodas, hay que ser gilipollas para ir a un sitio de esos.
 
La India es un país precioso y fascinante. Duro por la miseria, pero en el que con dinero se vive bien, como en cualquier parte.

Las fotos de mugre son de Varanasi (Benares) donde tuve el placer de regalarle un pitillo a un leproso sin dedos para ver cómo se lo encendió con un paquete de cerillas y mucha maña. A ver que país ofrece eso.

Su naturaleza, tradición, gastronomia y colorido son apabullantes. Desborda vida. Volvería cien veces.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que yo no se es como llegaron hasta España para convertirse en auténticos tocahuevos vacasagradas, aún se les puede devolver a la India o ya ha pasado mucho tiempo.

Es que es algo que no le veo sentido, que necesidad había
 
Recuerdo con cierta tristeza cuando el mongo de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA casi se queda aislado en la India al comenzar el cierre masivo por la pandemia. Qué poco le faltó, pero el hijo de puta está ungido por los dioses en una suerte de barrera antisarna que le hace inmune a los putos lugares más inmundos y, además, parece que logra vía de escape siempre en el último momento.

Me cago en su puta madre, ojalá se hubiese quedado ahí tres meses, que aquello olía a SIDA e incluso a divorcio.
 
Arriba Pie