La India, un autentico pais DE MIERDA.

Tranquilo, tienen una ancestral tradición aeronáutica.


1366_2000.jpg
 
Me he acordado ahora mismo que hasta tengo clientes de la AFRICA PROFUNDA que son gente educada, es lo que te esperas de la elite de un pais por mierda que sea.

Pero es que con los sucios indios color mierda, no se da ni ese paradigma.
Yo igual. He conocido africanos de cierto nivel, ni siquiera personalidades, ingenieros y simio-lares, y gente educada y con la que se puede trabajar. Y su administración paga a tiempo y de manera justa.

Pero he tenido la desgracia de trabajar en la India, y coño, codearme con gente de la autoridad aeroportuaria, con el ministro de transporte incluso un día, y son tan cutres, maleducados y gitanos como los que viven en chabolas. Y lo mejor es que no pagaron ni uno de los proyectos que les hicimos. Son unos morosos de mierda.
 
En una década superarán a China en población. Igual me paso 3 pueblos, pero se hace con los gatos, ¿medidas esterilizadoras?

PD: Tampoco hablaría tanto de la India, estamos hermanados con ellos ya que somos el sitio con mas vacas sagradas por metro cuadrado.

En población no te voy a decir que no, ya que paren como conejos (ratas oscuras de pelo vantablack y dentudos como holandeses, piel de color caca).

Bueno, depende. Los chinos tienen una competencia feroz por sacar la cabeza y dominar ámbitos, aunque a veces se muestren como gentuza, predomina un fuerte arraigo a progresar sin fastidiar, compitiendo pero sin ir a degüello. Los hindúes, por su propia naturaleza de desprecio perse al vecino, al amigo, al marrónido de al lado y al negrónido de enfrente; son entes destructoras, de costumbres feas, asquerosos como manito invitado en confianza a Noche Buena con muda sin cambiar. Ergo, son miserables.

Como ya he dicho otras veces, mi gran mentor fue un tal Fernando Wulff, una eminencia que alcanzó la gloria académica en India con mas dificultades que yo que sé. Hablé lo bastante con el en seis largos años para saber que éstos hindúes son puritita basura. El detritus de la raza humana. Un quiero y no puedo en cuanto a evolución natural.
 
He tenido dos contactos con esta amable raza.

El primero, un hinjeniero de la multi para la que curraba, en una fábrica que tiene aquí.
Mi misión, básicamente, era entretener al hinjeniero durante un par de horas, supongo que hasta que se despertaran el gerente de la planta encamado con la cachonda de la intérprete. Sí, Spain, el gerente de un multinacional chapurrea inglés de Muzzy y poco más.

Como lo mio no es lanzar malabares, le estuve pegando dos horas de chapa con lo que hacía mi multi currando en la suya, y que no tenía nada que ver con lo que había ido el indio a hacer aallá. Eso, y que hube de poner todas las neuronas en marcha para entender la mitad de lo que decía.

Mi segunda experiencia, ya más reciente. Me contacta un explotador y exportador de materias primas para que le lleve los temas UE. Bueno, mándame un algo de tu empresa, que no os conozco. Si lo localizo, lo cuelgo, pero me vinieron a mandar un ppt que daba miedo y vergüenza a partes iguales. Fotos de la explotación, lo trabajadores sonriendo desdentados, foto familiar de los jefes (unas 50 personas), y todo así. Muy, muy cutre.

Como me mareaban, les dije que me mandaran el contrato tipo que usan para sus agentes externos. Y no volví a saber nada.
 
Es que son puta basura.

Respecto a la población es lógico que hayan superado a China. Nuestros amigos amarillos fueron conscientes del problema de superpoblación e impusieron medidas como la famosa del hijo único o cambiar a tu hija por una lavadora. Los indios (de mierda) (script ya por favor) mientras a su bola teniéndolos de 5 en 5.

O, más bien, los mismos que nos conquistaron a nosotros los conquistaron a ellos, y les impusieron una forma de control de natalidad más directa y brutal pero, como se ha demostrado, menos eficaz a largo plazo.

Solo que embrutecer a todo el mundo con hedonismo, como han hecho con nosotros, no sale rentable, no hay recursos en el mundo oara crear una clase media de varios miles de millones.

Recordad que india es un país dividido, sumadle pakistan, bangladesh, y las colonias indias en el resto del mundo, que creo que superan con creces a las chinas, yo diria que son la mitad de la poblacion de guyana, surinam, emiratos árabes, Nepal etc etc. Etc.
 
O, más bien, los mismos que nos conquistaron a nosotros los conquistaron a ellos, y les impusieron una forma de control de natalidad más directa y brutal pero, como se ha demostrado, menos eficaz a largo plazo.

Solo que embrutecer a todo el mundo con hedonismo, como han hecho con nosotros, no sale rentable, no hay recursos en el mundo oara crear una clase media de varios miles de millones.

Recordad que india es un país dividido, sumadle pakistan, bangladesh, y las colonias indias en el resto del mundo, que creo que superan con creces a las chinas, yo diria que son la mitad de la poblacion de guyana, surinam, emiratos árabes, Nepal etc etc. Etc.
Y los gitanos. No te olvides de los gitanos.
 
La India, un país de 1.300 millones de habitantes y con casi 30 mil muertes diarias, ahora nos echamos las manos a la cabeza porque mueren (vale que no es poco) 3 mil personas al día de la COVID (seguramente sea como mínimo el doble), es decir, diez veces menos (o cinco) que la media diaria. Luego nos llaman idiotas a los que nos quejamos de terrorismo informativo... Sin contar que el sistema sanitario es tan deficiente que un simple catarro igual les ha llevado a la tumba con alguna complicación que otra.
 
Última edición:
La India, un país de 1.300 millones de habitantes y con casi 30 mil muertes diarias, ahora nos echamos las manos a la cabeza porque mueren (vale que no es poco) 3 mil personas al día de la COVID (seguramente sea como mínimo el doble), es decir, diez veces menos (o cinco) que la media diaria. Luego nos llaman idiotas a los que nos quejamos de terrorismo informativo... Sin contar que el sistema sanitario es tan deficiente que un simple catarro igual les ha llevado a la tumba con alguna complicación que otra.
Un país que se podría permitir 30 millones de muertes al mes durante dos años y medio y seguiría teniendo una población de 400 millones de habitantes...
 
Hemos tenido empleados Indios en la cocina y madre mía, MADRE MÍA. Menudos putos marranos, todo el puto santo día detras de ellos para que hicieran el MINIMO de las medidas higienico-sanitarias que no son nada más que SENTIDO COMÚN.

Uno de ellos, por lo que tengo entendido se fundia su sueldo en vete a saber que y pedía a sus compañeros dinero poniendo caras tristes. Y las mentiras, mandre mía que mentirosos pueden llegar a ser. No quiero extender mi opinión hacia un país tan descomunal por la experiencia con unos pocos individuos, pero luego se da la casualidad que a mi suegro lo mandaron 3 meses a currar a la India y desde entonces ODIA a esa gente, y si un señor tan cabal y racional habla de esa forma, para mi es significativo.
 
Sobre el que decía del software de los Boeing es cierto que los programadores indios tienen buena fama, porque tienen facilidad para las mates (y la informática se basa en matemáticas) y el razonamiento lógico, y lo que consiguen formarse vienen con un buen nivelazo de mates. No hay más que ir a la ayuda de Photoshop y ver la cantidad de apellidos indios que hay entre los desarrolladores (ahora menos, en versiones anteriores eran mayoría).

Hace muchos años trabajaba en un sitio donde puedo decir que he tenido los compañeros con más nivel que he visto nunca, había auténtica obsesión con la calidad del software y de hacer las cosas bien y eficientemente. Una compañera que venía de Yahoo USA cuando Yahoo era la caña siempre repetía lo de "sois mejores que los indios" y es que en Yahoo los desarrolladores indios tenían una gran reputación.

A ver, el resto es roña como se ha podido ver. Nunca he entendido el tema de la espiritualidad y las polladas hindús, y menos la parafernalia aquella de los Beatles con todo el tema indio. No me atrae nada. De hecho en muchos casos los que han importado el tema suelen ser unos jetas del copón.
 
Súbelo coño, esas porquerías son maravillosas, hijo de puta desollador del castellano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que deberíamos invadir la India, los hindúes nunca han sido famosos por su valentía, y convertirla en una ccaa española. Trabajo a espuertas para las empresas españolas.
 
Aquí os dejo actualizada la lista de lugares que odiamos:

Solo al mono veneco no le gusta Japón. El resto entendemos la importancia cultural, científica y económica del Yamato Damashii y los montsukes.
Yo creo que deberíamos invadir la India, los hindúes nunca han sido famosos por su valentía, y convertirla en una ccaa española. Trabajo a espuertas para las empresas españolas.
Que puta manía de querer invadir agujeros de mierda para arreglarlos. No sirvió de nada en el continente guachupino ni en las colonias africanas. Lo suyo es poner una muralla de 100m de alto con baterías antiaereas para que no salga ni uno y se dediquen a estafar a viejas con lo de 'llamo de microsoft, necesito acceso remoto a su PC, problema grave, problema serio, yo le ayudo'.
 
Me recuerdo una tarde, después de la escuela, yendo a casa de Samuel con unos cuantos colegas. Su padre tenía un trabajo gris en una compañía de seguros, pero era bastante polifacético. La poesía, el arbitraje de fútbol y el ajedrez se contaban entre sus aficiones. Lo de poeta provocaba bastante inclinación a la burla por parte de los compañeros; la casualidad quiso que le viese arbitrar unos cuantos partidos en un torneo de futbol 7, miedoso, blando y cobarde, se asustaba y echaba atrás ante los gritos y recriminaciones de los jugadores y público.

Aquella tarde se encontraba en casa y no recuerdo bien cómo, pero el caso es que acabamos echando una partida de echecs. Le quedaba poco de estar en esa casa porque no demasiado después acabó separándose de su mujer. Agustín no me vio rival capaz de hacerle frente ya que jugamos la partida de pie, apoyados al lado de la encimera de la cocina mientras él comía atropelladamente una bolsa de patatas fritas, una patatas normales de esas lisas sin ningún sabor especial. Aguanté un poco y acabé perdiendo, realizando un sacrificio de caballo que no sirvió para nada. "Has hecho un sacrificio de caballo lo que pasa que para sacrificar una pieza tienes que valorar muy bien la compensación, pero no juegas del todo mal, me has hecho de pensar".

Otro día el que jugó contra él fue Miguel (superdotado intelectual aunque no de pene, tenía fama de pichacorta. Su pene era parecido al de su padre, tuve la ocasión de verlos en el vestuario en varias ocasiones después de jugar algún que otro partido de fútbol. Los dos, padre e hijo, tenían un pene de aspecto similar, pequeño y circuncidado) Este Miguel jugaba al ajedrez mejor que yo, me ganaba siempre, pero pecó de arrogante y empezó a jugarle a Agustín de tú a tú cometiendo un error al principio de la partida que le llevó a la derrota. Miguel acabó llorando.

Cuando se recuperó un poco le preguntó a Agustín sobre los torneos en que había estado y con quien había participado. Al parecer el bueno de Agustín había coincidido en algún torneo con Viswanathan Anand. "Es de otra galaxia" afirmó. Y hasta aquí el anecdotón.
 
Última edición por un moderador:
Me recuerdo una tarde, después de la escuela, yendo a casa de Samuel con unos cuantos colegas. Su padre tenía un trabajo gris en una compañía de seguros, pero era bastante polifacético. La poesía, el arbitraje de fútbol y el ajedrez se contaban entre sus aficiones. Lo de poeta provocaba bastante inclinación a la burla por parte de los compañeros; la casualidad quiso que le viese arbitrar unos cuantos partidos en un torneo de futbol 7, miedoso, blando y cobarde, se asustaba y echaba atrás ante los gritos y recriminaciones de los jugadores y público.

Aquella tarde se encontraba en casa y no recuerdo bien cómo, pero el caso es que acabamos echando una partida de echecs. Le quedaba poco de estar en esa casa porque no demasiado después acabó separándose de su mujer. Agustín no me vio rival capaz de hacerle frente ya que jugamos la partida de pie, apoyados al lado de la encimera de la cocina mientras él comía atropelladamente una bolsa de patatas fritas, una patatas normales de esas lisas sin ningún sabor especial. Aguanté un poco y acabé perdiendo, realizando un sacrificio de caballo que no sirvió para nada. "Has hecho un sacrificio de caballo lo que pasa que para sacrificar una pieza tienes que valorar muy bien la compensación, pero no juegas del todo mal, me has hecho de pensar".

Otro día el que jugó contra él fue Miguel (superdotado intelectual aunque no de pene, tenía fama de pichacorta. Su pene era parecido al de su padre, tuve la ocasión de verlos en el vestuario en varias ocasiones después de jugar algún que otro partido de fútbol. Los dos, padre e hijo, tenían un pene de aspecto similar, pequeño y circuncidado) Este Miguel jugaba al ajedrez mejor que yo, me ganaba siempre, pero pecó de arrogante y empezó a jugarle a Agustín de tú a tú cometiendo un error al principio de la partida que le llevó a la derrota. Miguel acabó llorando.

Cuando se recuperó un poco le preguntó a Agustín sobre los torneos en que había estado y con quien había participado. Al parecer el bueno de Agustín había coincidido en algún torneo con Viswanathan Anand. "Es de otra galaxia" afirmó. Y hasta aquí el anecdotón.

Ya, sí, bueno, eh...¿pero el tal Vixwanathan ese le cago en el pexo a alguien?
 
Arriba Pie