La India, un autentico pais DE MIERDA.

Los cagaplayas son personas muy civilizadas, tiene fiestas parecidas a las Española.
Tienen una versión de los Sanfermines.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que no me acaba de convencer son esas fiestas en las que se llenan de mierda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino que lo solucionan con un poco de cúrcuma.
 
Los cagaplayas son personas muy civilizadas, tiene fiestas parecidas a las Española.
Tienen una versión de los Sanfermines.

Lo que no me acaba de convencer son esas fiestas en las que se llenan de mierda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino que lo solucionan con un poco de cúrcuma.


Es su versión de la tomatina
 
A mí lo que me mata de ese estercolero es como se han sabido vender como lugar para "encontrarse a sí mismo" y chorradas de ese estilo destinadas a charos y manginas varios.

Serán unos mugrientos hijos de la gran puta pero saben de marketing.

Buena parte de la culpa la tienen las putas herboristerías y ese buenismo que emanan.

Napalm please.
 
Yo en Londres no me cruce con indio bueno. Basura humana, créame.

Suscribo el comentario al 100%. Por trabajo tengo contacto con indios. Son excremento humano. Habré conocido doscientos o más. Aceptables, máximo dos o tres. Un país que sólo a alguien como @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA se le ocurre visitar por fines "turísticos"

Están ahora mismo hasta el culo con la pandemia, esto lo acabo de encontrar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aún así se llenan la boca con eslóganes de tipo, "Superpower by 2020" 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
Suscribo el comentario al 100%. Por trabajo tengo contacto con indios. Son excremento humano. Habré conocido doscientos o más. Aceptables, máximo dos o tres. Un país que sólo a alguien como @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA se le ocurre visitar por fines "turísticos"

Están hasta el culo, esto lo acabo de encontrar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aún así se llenan la boca con eslóganes de tipo, "Superpower by 2020" 🤦🏻‍♂️

Me encantaría ver en qué estado tienen el armamento atómico. Lo mismo acaban siendo ellos mismos su peor enemigo. Lol
 
Yo lo que he notado con los que me he cruzado es que o muy buena gente tranquilos o muy chuloputas.

Ni puta idea de si son asi en casa pero ya se ha mencionado aquí el tema de castas, que no se si creer que en 2020 sigue igual o aunque no siga igual lo habrán aprendido de los padres que si crecieron con ese rollo.
 
Si si, pues aquí nos reimos de la India, pero por motivos de curro me mandaron a tomar por culo en avion, en un Boeing 787. El caso es que antes de montar me informo a ver en que cacharro me voy a subir. Pues veo los proveedores de Boeing para ese aparato y entre muchos de USA, Japon, italia etc... me encuentro con que nada mas y nada menos que el software del 787 viene de la india, me cago en dios. El ordenador que pilota al avion en el despegue, en el vuelo, en el aterrizaje y en su puta madre lo han diseñado los indios.
Que ya tiene cojones la cosa

Hay muchas cosas que salen de allí, pero nada es desarrollado desde cero en la India. Son como robots, tienes que indicarles exactamente y al pié de la letra lo que quieres. Y repetirlo hasta el cansancio. Experiencia propia y de varios colegas. En la actualidad evito completamente proyectos donde hay que coordinar con indios o similares (Sri Lanka, Pakistán, Bangladesh). Lugares que, si hoy desaparecen, no tendrían efecto negativo alguno en el resto del mundo.
 
Yo en Londres no me cruce con indio bueno. Eran unos hijos de puta, unos falsos y unos peligrosos.
Gente muy desagradable, gitanos todos pero gitanos de los chungos, de mal trato con todo el mundo.
Suscribo el comentario al 100%. Por trabajo tengo contacto con indios. Son excremento humano. Habré conocido doscientos o más.
No he puesto un pie en India y ni a gastos pagados lo pondría nunca. Tampoco recuerdo haber tratado con indios pero sí me han contado movidas, he leído y he visto cosas. En todas las zonas de África que visité, hasta en pueblos perdidos a tomar por culo de a tomar por culo, había un badulake apu. Como la invasión de tiendas chinas aquí. Y allí iba yo a saludar, comprar plátanos pa las monas y a ver el espectáculo del jefe indio tratando a sus negros empleados poco menos que como esclavos. Habrá buenos apus y blao, pero como diría el pana, las formas joder, esas voces, ese trato despectivo en público. "Cuando yo hable como si te hablara Dios", me dijo un nigga que les gustaba decir.

Cagado lo anterior, muchos jefecillos niggas no parecían mejores.
20210427T155721~2.webp
 
Son repulsivos y agresivos, hay bastantes en algunas zonas de Hong Kong y se te tiran al cuello de forma desafiante para que vayas a sus mierdas de sastrerías.

Una vez paseando por Kowloon a un amigo y a mi nos ofrecieron droga en una calle llena de gente a las cinco de la tarde, la única vez que lo han hecho por estos lares y como no, tenía que ser un indio o paki ( sucedió enfrente de la mezquita de Hong Kong).
 
Última edición:
Última edición:
La curiosidad es que los portugueses plantaron un buen pino en la India en forma de colonia y gracias a eso existen un monton de hindues con doble pasaporte, doble nacionalidad y nombres tan loleantes como Abhilash Da Souza Pajeet, que támbien he trabajado con un ser de lulz de estos.


Un sitio nuevo al que pueden ir @stavroguin 11 y su galego.
1300 minolles de almas con los que entenderse, es increíble.
 
Suscribo el comentario al 100%. Por trabajo tengo contacto con indios. Son excremento humano. Habré conocido doscientos o más. Aceptables, máximo dos o tres. Un país que sólo a alguien como @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA se le ocurre visitar por fines "turísticos"

Están ahora mismo hasta el culo con la pandemia, esto lo acabo de encontrar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aún así se llenan la boca con eslóganes de tipo, "Superpower by 2020" 🤦🏻‍♂️


Tardaban en salir campañas para que los retrasados regalen horocs, sin tener en cuenta que tendrán la versión hindú de La Rata diciendo por twister que "1 pepino nucelar=1000 camas de hospital sin chinches como armadillos"
 
He caído en la que tenían montada la marabunta de apus que inundaban Pattaya hasta la pandemia: sus propias discotecas con su ambiente hindú, su música y dicen los expertos que las putas más feas, gordas y decadentes de la ciudad. No recuerdo haber entrado ni a curiosear en esos tugurios, raro en mí, pero invoco al Master&Commander @jasc a ver si puede confirmar o desmentir.

Y ojo al dato: TIENEN VETADA LA ENTRADA EN VARIAS DISCOTECAS DE PUTTAYALANDIA. Como lo oyen, los apus en Tailandia tienen prohibida la entrada solo por ser apus, y allí no pasa nada, ancha es Castilla. Se les veta como infraseres a la misma altura que los travelacos que se follará @norteño cuando le dejen huir de un reino a otro

También recuerdo a alguna tai hablando pestes de los indios, contando que gustan de poner un bote para follar a una sola entre grupos de 7 u 8 marrónidos, rozándose las pollas estilo bukkake torbellinesco y a saber qué tratos de culo más.

Como imaginaba, en una búsqueda rápida he dado con no pocas referencias a los indios en nuestro mítico hilo tai. Invoco a varios ilustres de mi subforo favorito para dar veracidad.
En Ibar, Insomnia, Lucifer, etc, no hay indios, q yo recuerde. De todas formas, los indios no me preocupan, pues en general están tiesos y regatean para tirarse en grupo a las tais baratas de Beach Road.
Pero que haces??? En las discos de indios no se entra!! Apesta y solo saben dar saltos abrazados y las pibas que van ahí son más bien feas y gordas..
Había que entrar en una de indios, aunque fuera para ver lo que es, efectivamente, su forma de bailar es particular, y las tías allí eran horribles
por esa pasta ni las gordas de vestido largo que se follan los gitanos (indios) en grupo.
Observo también los típicos hamijos indios con cara de comedoritos pajeros tirarse dos horas en el agogó con una shinga y nada más mirándome babosos mientras le meto mano a alguna chati.
son las que usan a veces los travelos para short time con indios...
La playa está llena de indios y moros desperrados, y lo que les gusta a estos son las gorditas mayores (30-50)
los locales suelen estar repletos de indios bigotudos fumando como carreteros y sentados tímidamente en sofás.
 
Última edición:
También recuerdo a alguna tai hablando pestes de los indios, contando que gustan de poner un bote para follar a una sola entre grupos de 7 u 8 marrónidos, rozándose las pollas estilo bukkake torbellinesco y a saber qué tratos de culo más.

Pones "India gangrape" en google, y salen churrocientas noticias diferentes cada día.

C6732476-BCBF-4A27-99F7-BB2BFC220549.webp

Es su cultura (de mierda), y hay que respetarla.
 
He caído en la que tenían montada la marabunta de apus que inundaban Pattaya hasta la pandemia: sus propias discotecas con su ambiente hindú, su música y dicen los expertos que las putas más feas, gordas y decadentes de la ciudad. No recuerdo haber entrado ni a curiosear en esos tugurios, raro en mí, pero invoco al Master&Commander @jasc a ver si puede confirmar o desmentir.

Y ojo al dato: TIENEN VETADA LA ENTRADA EN VARIAS DISCOTECAS DE PUTTAYALANDIA. Como lo oyen, los apus en Tailandia tienen prohibida la entrada solo por ser apus, y allí no pasa nada, ancha es Castilla. Se les veta como infraseres a la misma altura que los travelacos que se follará @norteño cuando le dejen huir de un reino a otro

También recuerdo a alguna tai hablando pestes de los indios, contando que gustan de poner un bote para follar a una sola entre grupos de 7 u 8 marrónidos, rozándose las pollas estilo bukkake torbellinesco y a saber qué tratos de culo más.

Como imaginaba, en una búsqueda rápida he dado con no pocas referencias a los indios en nuestro mítico hilo tai. Invoco a varios ilustres de mi subforo favorito para dar veracidad.
La ultima vez que estuve (verano del 2019) no vi a un puto Apu de fiesta pero si que tienen restaurantes de esos que no cierran nunca; tambien en Bangkok hay muchos.

Pobre pais Tailandia, es multicultural a su forma y solo le llega basura de todas las razas.
 
Pues medran rápido en el extranjero, al menos en Canarias han tirao pa lante.

Bañarse poco eso si, aunque es llegar a un sitio y mezclarse rápido, aquí son más de la U. D. Las Palmas que el Batu (qepd).
 
Pues no tenia ni idea de que los apus aroundtheworld causarán tanto rechazo y fueran asim. Que gentuza

Si se me viene a la mente las tripulaciones de cargueros, son cacaceiteros de piel no sé si son indios o primos más achinados.

En una ocasión llegó al puerto de Algeciras un barco de estos con sorpresa a bordo, un puñado de africanos. Eso es una putada para la naviera porque si la autoridad portuaria los trinca antes de que pisen suelo español, tienen que hacerse cargo del traslado además de la sanción y demás perjuicios.

Allí se quedaron lo africanos dentro del buque, vigilados por seguridad privada, hasta que fueran trasladados. Pues los negros preferían no quedarse solos con la tripulación, corre el rumor que si se encuentran este tipo de sorpresa en alta mar los hacen desaparecer.

Al final por lo visto, se llevaron a los negros con la correspondiente seguridad privada al aeropuerto y les dijeron que se los llevaban a Madrid, cuando ya se divisaba su destino y vieron que era un puto desierto africano y que los habían tangao empezaron a dar alaridos y hacer sonidos guturales
 
Última edición:
¿Cómo gestionan la basura en Nueva Delhi?
Fácil, se tira en un lugar y que vaya creciendo la montaña.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero la culpa es tuya por tirar una bolsa de basura al contenedor y no tirar el vidrio en el verde.
 
¿Cómo gestionan la basura en Nueva Delhi?
Fácil, se tira en un lugar y que vaya creciendo la montaña.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También es aceptado socialmente el cagar en la calle o en los ríos. Ese Ganges debe ser una maravilla, vamos.

1619611360990.webp


1619611494922.webp
 
Arriba Pie