La India, un autentico pais DE MIERDA.

Como se te ocurra atropellar una vaca allí pasas el resto de tu vida entre rejas. También se ha documentado que todas las mujeres son violadas al menos una vez en su vida. :lol:
 
Si si, pues aquí nos reimos de la India, pero por motivos de curro me mandaron a tomar por culo en avion, en un Boeing 787. El caso es que antes de montar me informo a ver en que cacharro me voy a subir. Pues veo los proveedores de Boeing para ese aparato y entre muchos de USA, Japon, italia etc... me encuentro con que nada mas y nada menos que el software del 787 viene de la india, me cago en dios. El ordenador que pilota al avion en el despegue, en el vuelo, en el aterrizaje y en su puta madre lo han diseñado los indios.
Que ya tiene cojones la cosa
 
Solo hay que ver los coches de mierda de fabricación india. Los Mahindra, Tata y Thar.
Trastos que son como un Frankenstein plasticoso con menos fiabilidad que una esposa sudamericana.
 
Última edición:
Solo hay que ver los coches de mierda de fabricación india. Los Mahindra, Tata y Thar.
Tratos que son como un Frankenstein plasticoso con menos fiabilidad que una esposa sudamericana.
Magníficos cacharros al lado de los Proton y Perodua malayos o los cientos de clones chinos que huelen a bazar durante los siete primeros años de uso.

La India es una mierda pinchada en un palo, pero puedes ver gente amoñecarse en la calle y al resto del populacho pasando del tema como si aquello fuese lo mismo que ver a un perro cagar.

Maravilloso cómo les suda los cojones todo. Grande pragmatismo.
 
Solo hay que ver los coches de mierda de fabricación india. Los Mahindra, Tata y Thar.
Tratos que son como un Frankenstein plasticoso con menos fiabilidad que una esposa sudamericana.

No me hables de Tata, por favor.

Menuda mierda de coche me tocó sufrir:face:
Lo compraron mis padres hace 20 años cuando salieron, un Safari. Nos hacía falta un 4x4 para la aceituna ya que mis abuelos partieron los olivos entre mi madre y mi tío y empezamos a hacernos cargo.

Los 3 primeros años una puta máquina, iba de cojones, pero fue dar el primer problema y llegaron todos los demás seguidos. Con cambio de culata y motor entero incluido.
 
La India es una mierda pinchada en un palo, pero puedes ver gente amoñecarse en la calle y al resto del populacho pasando del tema como si aquello fuese lo mismo que ver a un perro cagar.

Maravilloso cómo les suda los cojones todo. Grande pragmatismo.
Un escenario que parece sacado del libro "El pais de las últimas cosas" de Paul Auster.
Nada recomendable su lectura por cierto.
 
Para los que no hemos caído nunca por la India -ni ganas- este vídeo, que es el primero de una serie de tres en total, es casi como darse una vuelta por Varanasi, Calcuta, Delhi o cualquier inmundicia de ciudad del subcontinente en cuestión. Narrado en primera persona por un profesor de arte, en la serie relata su viaje con su... lo que sea - que tiene cara de lela pero un empujón simpático-, de una forma amena y divertida, y sin escamotear ni idealizar detalle alguno. Algo más de una hora de vídeo en total, pero su formato de ránquin lo hace hasta corto. Ah, y su canal está dedicado a la crítica de arte en general, eso yes, sin cortarse en repartir estopa y poner a consagrados artistas a caer de un burro, si hace falta, con un estilo tan personal como adictivo que hace interesarse por la disciplina hasta al más lego en el tema. Disfruten, si eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo trabajé para unos indios en el polígono cobo calleja de fuenlabrada, tenía 20ypocos años y caí ahí rebotado de otros curros, hacía fotos de productos ya que traían mierda de china, era como un decomisos. El caso es que se podría decir que eran cuanto menos curiosos, no voy a decir malos malos porque a lo largo de mi vida laboral me he encontrado con gente muy mala y tóxica.

Me acuerdo un día que una chica recién contratada para secretaria le dio por escribir en boli rojo en la agenda del jefe indio y éste al verlo la miró fijamente y le soltó una guantada con la mano abierta como las que pegaba Bud Spencer... se le volaron las gafas y todo. Y es que por lo visto escribir en tinta roja da para ellos mala suerte.
 
yo trabajé para unos indios en el polígono cobo calleja de fuenlabrada, tenía 20ypocos años y caí ahí rebotado de otros curros, hacía fotos de productos ya que traían mierda de china, era como un decomisos. El caso es que se podría decir que eran cuanto menos curiosos, no voy a decir malos malos porque a lo largo de mi vida laboral me he encontrado con gente muy mala y tóxica.

Me acuerdo un día que una chica recién contratada para secretaria le dio por escribir en boli rojo en la agenda del jefe indio y éste al verlo la miró fijamente y le soltó una guantada con la mano abierta como las que pegaba Bud Spencer... se le volaron las gafas y todo. Y es que por lo visto escribir en tinta roja da para ellos mala suerte.

A la gafotas buena suerte no le trajo desde luego.
 
Última edición:
Yo en Londres no me cruce con indio bueno. Eran unos hijos de puta, unos falsos y unos peligrosos. Yo creo que es su sistema social de castas el que hace que sean así. Basura humana, créame.
Suelen ser protagonistas de sus “crímenes de honor” estén donde estén.
 
Recuerdo con cierta tristeza cuando el mongo de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA casi se queda aislado en la India al comenzar el cierre masivo por la pandemia. Qué poco le faltó, pero el hijo de puta está ungido por los dioses en una suerte de barrera antisarna que le hace inmune a los putos lugares más inmundos y, además, parece que logra vía de escape siempre en el último momento.

Me cago en su puta madre, ojalá se hubiese quedado ahí tres meses, que aquello olía a SIDA e incluso a divorcio.

Te ha faltado decir que con coronasida desde hacía seis dias y medio, y esta diciendo que le costaba respirar.

Pero me alegro de chafarte los planes. En realidad tuve muy mala suerte. Me pasé más de dos meses desperdiciando días por diversas circunstancias adversas. Reservé una semana en emiratos pensando de pasar a Oman y luego resulta que me faltaba tiempo para ir y me sobraba para no ir. Fuí 9 dias a Nepal pero resulta, por una serie de circustancias, me faltaba tiempo para hacer una ruta de senderismo en la montaña, que además empezó el mal tiempo y ni siquiera pude ir en alicotero. 5 dias en Aurangabad cuando la gente va dos dias raspada o tres sobrada, pero como no encontraba trenes online y era de lo primero que iba a hacer lo quise llevar resuelto. Es un país complicado para armar itinerarios, y no puedes alquilar coche desde afuera, tienes que tener un numero de la india para lo cual, tienes que estar en la india.

Las condiciones de las visas cambiaron varias veces, primero era un mes, luego dos, si me hubieran dado los dos meses que me tenían que dar, al llegar el 16 de enero, me hubiese ido el 16 de marzo sin problemas, o antes de haber estado menos en emiratos. Pero los hijos de puta me dieron visa por un año, y decidí alargar al máximo la estancia, despues de lo que me habían costado en dinero y esfuerzo la visa y otras cosas.

Pudimos haber salido el 20 en la noche, pero no podía pagar los billetes, su tarjeta no tenía suficiente para los dos, no quisimos arriesgar a comprar uno y luego no poder comprar el otro. Pidió que le depositaran pero cambiaron la ley y no aceptaban depositos en tarjetas de crédito con superavit.
Y yo no podía pagar por lo que luego supe que era un nuevo sistema de las tarjetas, no sé si para cifras tan altas o desde paises tan...así. Tuve que aprender sobre la marcha a hacerme una tarjeta digital en las aplicaciones de banca en linea que desconocía y pagar con ella, en agencia nos sacaron algun billete que luego lo cancelaron, que es lo que estaba pasando en la mayoria de los casos. Mi única fortuna fue decidirme a volar vía japón cuando la mayor parte de los que iban a América(y todos los que iban a Europa) naufragaban una y otra vez en el intento de volar a Europa.

De hecho ya había desistido con todo y tarjeta digital cuando decidí hacer un último intento, esta ya había dicho que lo dejase estar, que nos quedábamos, que no había remedio. todo esto con un internet de mierda y un teléfono que no sabes en qué momento vaya a dejar de funcionar el contrato que no entendiste, y un hotel como la casa de papel de los tres cerditos, con los indios entrando a traer el desayuno corriendo sin hablar ni mirarnos, porque oían la tos y esputos apocalípticos.

despues de comprar el billete no me atrevía a hablar con la compañia para verificar, pero hablé, a japon, y a la india, y me dijeron que había sido cancelado...
volaban dia si dia no, pero habilitaron uno el día antes, solo que el espacio aereo de la India cerraba el 22 y el vuelo salia el 22 a la una de la mañana...

salimos del hotel sin que nos devolvieran el excedente pagado, sin aceptar su taxi carísimo, andando, sin saber si nos iban a dejar entrar al aeropuerto, sin saber si iba a salir el vuelo, si iba a haber overbooking, si nos iban a detectar la enfermedad etc etc.

Allí los aeropuertos estan cerrados para cualquiera que no lleve pase de abordar, había filas enormes en todas las puertas y discusiones. cuando esta enseña su billete era el cancelado del día siguiente y no la dejaron entrar. reaccioné rapido buscándole el otro cuando ya la mandaban a tomar por culo. el alivio de tener el pase de abordar en la mano... llegamos cuatro horas y media antes a facturar y abrían cuatro horas antes.

El dia que llegué tenía planeado ir al hotel en metro y evadir la mafia de taxistas, lo conseguí, pero ya en el metro me di cuenta que no traía la tablet, la deje en el aeropuerto, pensé que llegaba con mi visa y todo hecho y otra vez a llenar formularios y estar pendiente de aprobación, la saqué para verificar algún dato y la dejé olvidada en el mostrador de la inspección de pasaportes. eso nos costó volver en metro, esperar fuera en la calle hablando con una docena de funcionarios hasta que, milagrosamente, la trajeron, aceptar finalmente el taxi, a petición-ruego de esta, porque ya iban a cerrar el metro en unos minutos y empezó a llover y nos había ayudado, para luego tener una bronca por sacarle foto al tipo y padecer el clasico semisecuestro de, "las calles estan cortadas, ha habido un lo que sea, espera que paro en esta agencia a preguntar por donde ir" un tugurio que no sabes si es agencia o la cueva de ali baba, a la media noche, con la navaja en la mano en el bolsillo y la tarjeta y un billete de 500€ escondido aparte por si acaso.
No consiguieron endiñarnos nada porque yo ya tenía lo de los primeros días armado, si no, ante esa vulnerabilidad, la gente supongo que acepta.


Con todo esto, esta me exige repetidas veces que guarde la tablet en la mochila el dia que nos fuimos, por no oirla la guardé, no la cerré porque ibamos a pasar la aduana, se me cayó, mira que se me han caído veces, pues esta, que era la primera vez, y con las protecciones oficiales y una pelicula protectora de pantalla...siguió funcionando unos meses hasta fundirse a negro.
Lo más cómodo es alquilar un coche con conductor, y sale más barato que alquilarlo sin conductor, además de evitar los evidentes riesgos, pero en un viaje tan largo es mucho dinero, y los dias que pasas parado en un sitio lo desperdicias. Además de que una ruta tan estirada, desde la frontera con pakistan hasta el extremo sur y luego hasta nepal, es inviable en coche, las distancias en el mapa se hacen eternas en horas. Así que tocó avión y tren, y un par de rutas circulares en coche, en la primera, por el sur, con un conductor que apenas hablaba inglés, a esta le robaron su cámara. Aun no sabemos si fue el conductor o los de un restaurante, el único del que le aceptamos la recomendación.

El segundo hablaba inglés y algo de español, me pidió que le pagara todo por anticipado para obtener mejor cambio, luego perdí el dinero de cuatro días, y varias cosas que ver y hacer en una de las zonas más interesantes, rajastán, el dijo que seguía a mi disposición si yo lo disponía...

Qué suerte tuvimos, sí. Ya solo hubiera faltado que hubiera dejado el taj mahal para el final y nos lo hubieramos perdido. Que por cierto, cobran para acceder al lecho del río por detrás a sacar fotos, el colmo. Me negué a pagar, me metí por mis cojones, llamaron a la policía y me vinieron a sacar. Qué suerte tuve de que no me metieran a la carcel.

Resulta que en los 2-4 años anteriores se habían dedicado a esquilmar en progresión geométrica al turista, pasando de la nada a cobrar lo que antes era gratis y luego tripicar el precio de un año a otro. Y sin embargo, el clásico reclamo de indios cagando en la calle y en la playa ya no existe más. Supongo que forma parte de una ofensiva radical del gobierno por lavar la imagen del país y sacar dinero para ello. Es lo que tiene un gobierno nacionalista de derechas en un pais gobernado siempre por los progres, te quitan lo pintoresco y te cobran por respirar. Buenas broncas me costó. En otra ocasion casi llego a las manos con un cobrador porque no me aceptaba la tarjeta para pagar. Resulta que al indio le cobran una fraccion de lo que tú pagas, pero además hay descuentos por pagar en tarjeta, para evitar fraudes, pero en muchos sitios se hacen los suecos, que no les funciona o que no aceptan tarjetas extranjeras. Tuvo que venir el conductor, al oir el escandalo y acabó pagando él con su tarjeta. Yo ya me estaba metiendo sin pagar y el guardia ya venía tras de mi.

En fin, que sí, que tienes razón, que tuve mucha suerte con tus parientes, hijo de un perra callejera mil leches y un gitano desdentado.
 
Última edición:
Me acuerdo un día que una chica recién contratada para secretaria le dio por escribir en boli rojo en la agenda del jefe indio y éste al verlo la miró fijamente y le soltó una guantada con la mano abierta como las que pegaba Bud Spencer... se le volaron las gafas y todo. Y es que por lo visto escribir en tinta roja da para ellos mala suerte.
En algunos países es el color con que escriben el nombre de los fallecidos
 
Si si, pues aquí nos reimos de la India, pero por motivos de curro me mandaron a tomar por culo en avion, en un Boeing 787. El caso es que antes de montar me informo a ver en que cacharro me voy a subir. Pues veo los proveedores de Boeing para ese aparato y entre muchos de USA, Japon, italia etc... me encuentro con que nada mas y nada menos que el software del 787 viene de la india, me cago en dios. El ordenador que pilota al avion en el despegue, en el vuelo, en el aterrizaje y en su puta madre lo han diseñado los indios.
Que ya tiene cojones la cosa

Tranquilo, tienen una ancestral tradición aeronáutica.

 
Tranquilo, tienen una ancestral tradición aeronáutica.

Todas vistas con este potente telescopio:

6D732162-D0A1-46B3-A7F7-8BDFCDF595A8.webp
 
En una década superarán a China en población. Igual me paso 3 pueblos, pero se hace con los gatos, ¿medidas esterilizadoras?

PD: Tampoco hablaría tanto de la India, estamos hermanados con ellos ya que somos el sitio con mas vacas sagradas por metro cuadrado.
 
Última edición:
En una década superarán a China en población. Igual me paso 3 pueblos, pero se hace con los gatos, ¿medidas esterilizadoras?

PD: Tampoco hablaría tanto de la India, estamos hermanados con ellos ya que somos el sitio con mas vacas sagradas por metro cuadrado.
Creo que ya han superado a China hace años, ¿no?
 
En una década superarán a China en población. Igual me paso 3 pueblos, pero se hace con los gatos, ¿medidas esterilizadoras?

PD: Tampoco hablaría tanto de la India, estamos hermanados con ellos ya que somos el sitio con mas vacas sagradas por metro cuadrado.
¿Lo de las vacas es por ti?
 
Creo que ya han superado a China hace años, ¿no?
Creo que si, ten en cuenta ademas que los censos Indios seran menos fiables que el agua que beben.

Los putos indios son santanas en persona, no hablo con ellos cuando asoma alguno el morro por la empresa y tuve una pecheada con uno por echarlo de mi stand en una feria; mejor dicho, se largo y desde 10 metros se me puso gallo mientras se iba alejando.
 
Creo que si, ten en cuenta ademas que los censos Indios seran menos fiables que el agua que beben.

Los putos indios son santanas en persona, no hablo con ellos cuando asoma alguno el morro por la empresa y tuve una pecheada con uno por echarlo de mi stand en una feria; mejor dicho, se largo y desde 10 metros se me puso gallo mientras se iba alejando.
Es que son puta basura.

Respecto a la población es lógico que hayan superado a China. Nuestros amigos amarillos fueron conscientes del problema de superpoblación e impusieron medidas como la famosa del hijo único o cambiar a tu hija por una lavadora. Los indios (de mierda) (script ya por favor) mientras a su bola teniéndolos de 5 en 5.
 
Es que son puta basura.

Respecto a la población es lógico que hayan superado a China. Nuestros amigos amarillos fueron conscientes del problema de superpoblación e impusieron medidas como la famosa del hijo único o cambiar a tu hija por una lavadora. Los indios (de mierda) (script ya por favor) mientras a su bola teniéndolos de 5 en 5.
Los chinos tienen unos lideres bastante competentes que ademas han sabido pastorear a los cabestros que pacen en este pais; aun asi tienen mucho que hacer y si igualan a occidente en terminos de educacion, comportamiento etc es por el declive de unos mayormente.

Los indios son puta basura indomable que habria que exterminar, lo digo totalmente en serio.
 
Arriba Pie