La India, un autentico pais DE MIERDA.

Wasaga-Beach-open-defecation-2.jpg


Y encima es una playa de agua dulce. Pongo la versión sin censura para que los foreros puedan disfrutar de la vista del Señor Mojón:

28979114884_6d7f30911b_b.jpg


- Gñe... Hoy estoy haciendo poca para el platazo de Tikka Masala que me metí ayer.
 
Para un hindú ver toda una playa virgen canadiense debe ser como si dejan a Ferris solo en la fábrica de Willy Wonka.
 
Para un hindú ver toda una playa virgen canadiense debe ser como si dejan a Ferris solo en la fábrica de Willy Wonka.
Y encima que, como he dicho antes, es de agua dulce, no irrita como la salada al limpiarse las zurraspas especiadas del ojete haciendo el checo-checo.
 
Última edición:
Pues si a entelequias como el siguiente vídeo, le ponemos la música adecuada, no queda tan mal :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y unos extras para los sibaritas :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pequeño compilatorio de street cacafuti food:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dudo entre los condones rellenos y comer del suelo como un puto animal.

Pd.: El perro de mi abuelo del pueblo comía en un plato más limpio que donde preparan la comida estos cagaplayas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie