Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
lo cual siendo la India, tiene un merita o enorme.
Codeisan mutando a Liachu.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo cual siendo la India, tiene un merita o enorme.
Y encima que, como he dicho antes, es de agua dulce, no irrita como la salada al limpiarse las zurraspas especiadas del ojete haciendo el checo-checo.Para un hindú ver toda una playa virgen canadiense debe ser como si dejan a Ferris solo en la fábrica de Willy Wonka.
Vuestra higiene es racista y poco inclusiva.
No solo eso. La mía es, además, clasista, machista y milimétrica.Vuestra higiene es racista y poco inclusiva.
¿Los indios estos no va a las olimpiadas?
Por eso no son una potencia nuclear, claro.Estos no son capaces de hacer volar un globo... Antes se lo meten por el culo, lo inflan y se hacen boya en el Ganges.
Por eso no son una potencia nuclear, claro.
Sólo hay dos potencias nucleares, EEUU y Rusia.Por eso no son una potencia nuclear, claro.
En Los Ángeles hay decenas de badulaques indios y no es que huelan mal por dentro, es que pasas por la acera y te mareas.Cuando fuimos a ver las cataratas de Niagara en Mayo y cruzamos al lado canadiense era flipante. Solo habia indios. Solo.
Me dieron esto, tabaco o asi que me hizo jij por el logo
Ver el archivos adjunto 167550
Sólo hay dos potencias nucleares, EEUU y Rusia.
El resto tienen problemas para mantener su arsenal y podrían estallarle en la trompa.
Ahora resulta que tener armas atómicas es un indice de desarrollo humano elevado.
Pakistán también tiene armas atómicas y sin embargo es una caca de pais cuya mayoría vive en la Edad Media entre extrema pobreza, analfabetismo, corrupción y terrorismo.
Sólo hay dos potencias nucleares, EEUU y Rusia.
El resto tienen problemas para mantener su arsenal y podrían estallarle en la trompa.
Claro que si, amego. Porque los chinos si van a una guerra no creo que dejen de lado eso de liarse a katanazos.
Israel. ¿También le estallaría su arsenal atómico en las narices
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.