La India, un autentico pais DE MIERDA.

Mexicano disfrutando de la gastronomía india.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si un mexicano que se comen la comida picante 10000000 trillones le pasa eso, indica una cosa. No me hubiese importado ser INDIO, aunque ese país sería al lanzaría 100 bombas atómicas para limpiarlo. Porque esto demuestra que hay que ADAPTARSE. Claro esto es como los rojos esos que critican a los fachas, nazis... bla bla blao. Pero luego ellos viven en barrios buenos o con sus padres, y la gente que critica eso vive en barrios de Mierda y por eso lo critican.


MARICONES.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tién unos Sanfermines curiosos estos cagaplayas, muy adecuados a su fauna local. Iba a decir que no sé en qué momento a uno le pareció buena idea tirarle piedros a un mostrenco de ese tamaño, pero qué coño... Ojalá millones de elefantes hicieran lo mismo a diario.
 
Me encanta la parte en que después del ataque corren todos a preocuparse por el estado del herido
 
Tién unos Sanfermines curiosos estos cagaplayas, muy adecuados a su fauna local. Iba a decir que no sé en qué momento a uno le pareció buena idea tirarle piedros a un mostrenco de ese tamaño, pero qué coño... Ojalá millones de elefantes hicieran lo mismo a diario.

No tienen el más mínimo instinto de supervivencia. No sé cómo han podido llegar a ser el país estercolero más poblado del mundo.
 
No tienen el más mínimo instinto de supervivencia. No sé cómo han podido llegar a ser el país estercolero más poblado del mundo.

Supongo que precisamente por eso. Se la suda todo y tienen 900 crías por pareja, reinando el extremo sudapollismo desde su nacimiento en lo que a su supervivencia se refiere... Es como algunas multinacionales: van a volumen y les importa poco el pequeño margen de beneficio, mientras éste exista.
 
No tienen el más mínimo instinto de supervivencia. No sé cómo han podido llegar a ser el país estercolero más poblado del mundo.
Dios se lo quitó, cuando vio cuantos eran " hostias me he pasado"
Mae mía, qué manera de quitar las legañas... Si no se te infecta y se te cae el ojo de blefaritis y de conjuntivitis, te hace unas lentillas de sarro y te cura la miopía...
Infectar dice, si en vez de sangre tienen lejía.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

😀
Pero peeeeeeero pero si es que no hay ninguno normal, vamos a enfadar a una manada de elefantes, vamos a tocar catenArias, que puede pasar mal.
 
Tirarle una piedra a un elefante (que es como si a nosotros nos tirasen un garbanzo)... muy original (salvo que el objetivo es un animal salvaje y ahí cuenta la actitud)... :lol:
 
Última edición:
Pues ojito con India, que está llamada a ser una de las grandes potencias tecnológicas y comerciales de los próximos tiempos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Supongo que precisamente por eso. Se la suda todo y tienen 900 crías por pareja, reinando el extremo sudapollismo desde su nacimiento en lo que a su supervivencia se refiere... Es como algunas multinacionales: van a volumen y les importa poco el pequeño margen de beneficio, mientras éste exista.

Es también una estrategia de supervivencia de algunas especies, y es una estrategia normalmente exitosa, las especies que mas han prosperado han sido esas, las que sueltan 40 desechos genéticos, mueren 25 antes de que se puedan reproducir, pero quedan 15 para multiplicarse, además coinciden con las especies mas molestas, y que son plagas. Cucarachas, ratas, mosquitos, langostas...

El Indio en esto es la excepción o una de ellas dentro del ser humano, los indios han adoptado la estrategia de ratas y demás
 
Cuando copien el sistema de Corea del Norte de joder al Sur mandando basura en globos que caen en las calles, estamos perdidos.
1500 millones de bolsas llenas de caca cayendo del cielo, y tienen una producción ilimitada.
Ni OTAN ni Europa ni China, no hay quien resista tal ataque.
 
Cuando copien el sistema de Corea del Norte de joder al Sur mandando basura en globos que caen en las calles, estamos perdidos.
1500 millones de bolsas llenas de caca cayendo del cielo, y tienen una producción ilimitada.
Ni OTAN ni Europa ni China, no hay quien resista tal ataque.

Estos no son capaces de hacer volar un globo... Antes se lo meten por el culo, lo inflan y se hacen boya en el Ganges.
 
Se va a hacer un clásico lo de los elefantes planchando cagaplayenses.

Es curioso como el bicho se ceba con uno solo, al que intenta separarlo es que ni lo toca. Parece tener muy claro a por quién va.




Bonus track. Seguimos tirando piedras a bichos muy grandes.

 
Última edición:
Se va a hacer un clásico lo de los elefantes planchando cagaplayenses.

Es curioso como el bicho se ceba con uno solo, al que intenta separarlo es que ni lo toca. Parece tener muy claro a por quién va.

Ver el archivos adjunto 166364


Bonus track. Seguimos tirando piedras a bichos muy grandes.

Ver el archivos adjunto 166365
La famosa memoria de elefante. Recordaría alguna putada que le harían de elefantito. Además recuerdan muy bien como se mata a un bípedo.

K#rma y zapateado indo
 
Mexicano disfrutando de la gastronomía india.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que nosotros como españoles civilizados podemos reírnos y sentir asco de los cagaplayas, pero Ian Miles Cheong? Ese excremento humano es, para empezar, de Malasia, otra caca repugnante de pais, que mezcla lo peor de ser hindu con lo peor de ser musulmán.

IMG_5238.webp



Aquí toda la verdad acerca de este subnormal, por si os interesa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Éste último se parece a Ramoncín, portador del gen ahostiable x1000.
En estos sitios mandas un bombardero b-17 echando fairy y haces un genocidio.
 
Se va a hacer un clásico lo de los elefantes planchando cagaplayenses.

Es curioso como el bicho se ceba con uno solo, al que intenta separarlo es que ni lo toca. Parece tener muy claro a por quién va.

Ver el archivos adjunto 166364


Bonus track. Seguimos tirando piedras a bichos muy grandes.

Ver el archivos adjunto 166365

Creo que estamos descartando con mucha alegría que realmente no sean elefantes osteópatas y que los videos no sean sino tratamientos altamente especializados. Hostiópatas también son, pero si duele es que cura.

Por cierto, el paciente del primer video debía ser un tío importante porque Pisoni se puso sus mejores galas para esa consulta.
 
Atrás
Arriba Pie