La India, un autentico pais DE MIERDA.

Los hindus chungos de verdad son los punjabis. Que van de mazaos y alfas por la vida, con su Seat Leon amarillo y pantalones tobilleros, pero con su turbante. Ademas fisicamente son exactamente iguales que los gitanos en Espania. Todos los tipos; el gordo con ojeras negras, el enjuto con pinta de chungo y una barbita recortada... son mala gente.
El hindu tipico con su bigote negro y su pelo rojizo por la henna, su barriguita y su perenne sonrisa es buena gente. Muy, muy guarro, pero buena gente.
Yo he trabajado con ellos en Oceania, por lo que tambien me consta que es un hecho que si no hay alemejas no hacen ascos a los caracoles. Para ellos no es ser maricon, es que hay que meterla en caliente, y si un amigo te hace una paja o se deja encular, pues mejor que con un extrano o alguna fulana. Comerse la polla si que es un poco mas homo, tengo entendido.
 
Los hindus chungos de verdad son los punjabis. Que van de mazaos y alfas por la vida, con su Seat Leon amarillo y pantalones tobilleros, pero con su turbante. Ademas fisicamente son exactamente iguales que los gitanos en Espania. Todos los tipos; el gordo con ojeras negras, el enjuto con pinta de chungo y una barbita recortada... son mala gente.
El hindu tipico con su bigote negro y su pelo rojizo por la henna, su barriguita y su perenne sonrisa es buena gente. Muy, muy guarro, pero buena gente.
Yo he trabajado con ellos en Oceania, por lo que tambien me consta que es un hecho que si no hay alemejas no hacen ascos a los caracoles. Para ellos no es ser maricon, es que hay que meterla en caliente, y si un amigo te hace una paja o se deja encular, pues mejor que con un extrano o alguna fulana. Comerse la polla si que es un poco mas homo, tengo entendido.

Como en el foro
 
Otro elefante que de repente se acordó del trato que le dieron.


Si es que a quien no se le va a ir la cabeza, hasta el pobre elefante estará mareado de tanto olor putrefacto y voces estridentes.
 
Otro elefante que de repente se acordó del trato que le dieron.


Si es que a quien no se le va a ir la cabeza, hasta el pobre elefante estará mareado de tanto olor putrefacto y voces estridentes.
Es de peligro creciente el tema de los hindus. No paran de multiplicarse. En breve los chinos van a tener un deficit brutal de mujeres, como 300 millones de machos sin hembra. Y algo haran con ellos. O exportarlos estrategicamente o usarlos para la guerra. Pero si que van a tener un serio descenso de poblacion.
Pero los hindus no paran. India, Bangla Desh, Pakistan, pozos de hacinamiento y contaminacion, Pero no se mueren, trabajan en fabricas por una miseria y viven sumergidos en una fango de bacterias y muerte.
 
Si es que son inmunes a todo , se ponen a comer en un laboratorio militar de virus sin traje NBQ y no les ocurre nada.:face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sufrir esto cada mañana para ir al trabajo y luego tener que volver me parece inhumano. Yo no soportaría eso, no lo soportaría ni un solo día. Entre la multitud empujando, el calor asfixiante y la falta de higiene de esa gente, debe ser increible.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sufrir esto cada mañana para ir al trabajo y luego tener que volver me parece inhumano. Yo no soportaría eso, no lo soportaría ni un solo día. Entre la multitud empujando, el calor asfixiante y la falta de higiene de esa gente, debe ser increible.

Morir en vida.
 
¿ Dónde está la pelotaca, aquí o aquí?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es la India, es Pakistán, que fue parte de la India hasta 1947, pero las costumbres mugrosas son parecidas.

Así se tratan los problemas dentales, manos jamagosas, que cinco minutos antes estuvieron limpiando el ojete con el clásico hilillo de agua que emplean para el entrenalgo en los países muslims, y de ahí al boquino del paki de turno. Esto equivale casi a participar en una sesión de scat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me la pela, es para que veáis el acento de mierda y la roña que llevan encima.
 
Atrás
Arriba Pie