Forochat Nº 45

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo criterio propio, del que forma parte la no lectura de emepés desde que entendí que era una herramienta chupi de mierda que los cenobitas utilizaban para maquinar chupismo entre bambalinas.

Los míos sí debería leerlos, le aseguro que no se encontrará jamás con tratos de culo.
 
Ahora estás foreando porque Rhodium te cambió el ban que te metí de todo el foro por un ban de subforo. Sólo intentó equilibrar las cosas, dale las gracias.
Dáselas tú, mermao, que te enmendó la plana para que dejases de hacer el ridículo.

Decian Antoine de Saint-Exupéry que ser necio de nacimiento es una enfermedad incurable.

Déjalo estar que no tengo el cuerpo para acaparar el siempre exquisito e interesantísimo fracachat.

@ataulfo cas cenao y tal.
 
Encima va de culto el palurdo, qué puto figura.
 
No. Al revés. Sé muy bien lo que me digo.

Es lo de siempre: el que no tiene afeando al que tiene porque tiene, el ignorante diciéndole al sabio que si acaso por ser sabio se cree mejor. Pues claro que es mejor tener que no tener, claro que es mejor saber que no saber, claro que sí. Pero es mucho más fácil criticar al que tiene y despreciarlo y hasta, como tú, querer despojarle de eso. Mucho más fácil hacer como la zorra con las uvas y mucho más fácil autoinducirse una inexistente superioridad moral por no tener.

Es acojonante lo tuyo. Si uno liga y folla, tú le miras con desprecio porque liga y folla. Desde tu superioridad moral autoinducida le afeas que lo haga porque se dedica a cosas prosaicas y a satisfacer bajos instintos. Si uno tiene un pequeño lujo te dedicas a afeárselo desde tu superioridad moral autoinducida porque se gasta los dineros en cosas fútiles e intrascendentes. Si uno aprecia la belleza de una mesa de ébano de Makassar, también te parece mal porque mira este posando los ojos en un objeto en vez de en no se sabe bien qué elevado concepto. Y a todos ellos les quieres despojar de lo que tienen, de los ligues, de los lujos, de los gustos, a todos ellos los quieres ver como tú, sin ligar, sin tener, amargados. Y para colmo intentas vender que esto es lo superior.

Si quieres ir por la vida con la cabeza gacha y mirando al suelo y llevando una existencia gris y miserable, adelante, ve, nadie te lo va a impedir. Pero no intentes convencer a nadie de que hay ninguna superioridad en ello, porque no la hay. Es más, fíjate lo que te digo: si tú te quieres creer que es superior moralmente no tener que tener, no ligar que ligar o comer mierda que comer manjares, adelante, créetelo también, pero mantén esa creencia para ti porque cada vez que la sueltas no se ve más que a un envidioso que está rabiando porque otros tienen, ligan o disfrutan.
Apreciado hamijo del habano:

Al grano y sin florituras. Ya sabes que cuando creo que hay que zurrarte la badana dialécticamente no me privo si lo que dices no me encaja. Y lo que te rondaré, morena. Pero, nobleza obliga, en esta ocasión admito que has dado en el puto clavo. Dejando a un lado a quién lo diriges y si en justicia lo merece o no, que es un culebrón que no sigo y del que no tengo interés en tener pajolera idea, te diré que con tu manifiesto arreas un justiciero sopapo a medio país. Acabas de retratar, tristemente, el perfil del españolito medio.

Bravo.
 
Última edición:
La verdad es que yo sólo quería decir que los tags del hilo del ensaladas llevaban camino de dar dolor de tripa del descojono leyéndolos. Sólo el de animador de la ruta quetzal ya lo ha rozado. ¡Joder qué puto grandes sois! :lol::121:
 
La verdad es que yo sólo quería decir que los tags del hilo del ensaladas llevaban camino de dar dolor de tripa del descojono leyéndolos. Sólo el de animador de la ruta quetzal ya lo ha rozado. ¡Joder qué puto grandes sois! :lol::121:
¿Que hilo es ese?

Edit: ah si. Hijodeputa, que hay cuatro tags de mierda.
 
Última edición:
A mí el de la ruta quetzal ya me ha hecho el día.
 
A Hitler se le fue un poco la mano invadiendo Europa.

¿Pero de que hablas so mierda?

Si no invadio nada, se le unieron paises afines, aqui los que invadieron fueron los tuyos, bajo promesa demócrata, y después de eso, Europa destrozada, y la Europa del este en manos del imperialismo sovietico.

Si nombras a un semidiós, y mejor político del siglo xx, que sea para alabarlo, no para comprarlo con un pajillero pedofilo y anti monarca, de un foro de mataos en derribo y desmantelamiento.

Exactamente lo mismo que yo, sí.

No, lo suyo fue defensa propia, lo tuyo, berrinche de un subnormal infantil, que encima fantasea con reventar a la casa real, cuando vives en una aldea de mierda y a ti no te afecta nada.

¿O si?

tumblr_o05r4tOEda1uhau05o1_500.gifv


Ahora estás foreando porque Rhodium te cambió el ban que te metí de todo el foro por un ban de subforo. Sólo intentó equilibrar las cosas, dale las gracias.

Oh, ahora eres benevolente, menudo mierda, y los que te han puesto en el sitio merecen lo peor, a un haskelark de la vida y otros insignes foreros se les follo por menos, y este sigue en la suya.

Recuerda que ademas de exaltación de la pedofilia, tambien tienes historial de injurias a la corona, que si te cargas el foro, que la cosa sea a lo grande, y buena mierda para todos.

2cd10a81ef84fe56434b3cf104f6a950.gif
 
Porque estaba (y después de desvelarse el nuevo user estoy) siendo perseguido con lupa y he sido baneado por auténticas gilipolleces como "desvirtuar" el tema de un hilo o por no abrir un hilo nuevo cuando añadí una respuesta en otro ya abierto. Sí de descojone, lo que se hace continuamente y a diario en este foro. En el último semestre más baneos que en 20 años de usuario. Los datos no mienten.

Que hay gente con bula para hacer lo que les sale de la polla y otros los atan en corto así que en esos casos mejor deshacerse del usuario y crear uno nuevo y punto. A mi lo de la antigüedad y los likes me suda los cojones litros de esmegma.

Es comprensible que no lo entiendas porque tu eres uno que tiene bulo para hacer lo que le sale los cojones.

Ah, y se me olvidaba. Que entrando sin logearte no puedes acceder a los hilos con los mensajes nuevos, siempre te va al primero. Si no ni usuario nuevo me hacía.
Ya, lo que pasa es que tu baneo último fue por poner veinte veces un vídeo de unos loros en sendos hilos distintos. No sé yo qué decirte si dices eso de "es que me miran con lupa".


¿Cual es para vosotros el mejor nick del foro? O en su defecto el que os haga más LOL.
@Max Power y @Ventilador_potente eran muy buenos. @mic mac de los mac tarmac también se salía.

Apreciado hamijo del habano:

Al grano y sin florituras. Ya sabes que cuando creo que hay que zurrarte la badana dialécticamente no me privo si lo que dices no me encaja. Y lo que te rondaré, morena. Pero, nobleza obliga, en esta ocasión admito que has dado en el puto clavo. Dejando a un lado a quién lo diriges y si en justicia lo merece o no, que es un culebrón que no sigo y del que no tengo interés en tener pajolera idea, te diré que con tu manifiesto arreas un justiciero sopapo a medio país. Acabas de retratar, tristemente, el perfil del españolito medio.

Bravo.
Alégrome de que te haya gustado. Así es, tristemente.



@Una Bellísima Persona, ¿quieres hacer el puto favor, el putísimo favor, de dejar de apagar fuegos con gasolina? No sé cuántas veces te lo he pedido ya.
 
En agradecimiento a la recomendación malteña de @iskariote :


Le diré que vaya a visitarlo en enero o febrero porque el ambiente era irrespirable por el calor y la humedad, no me quiero imaginar el verano...

En respuesta a @LeChuck le diré que lo que más me ha gustado es pasear Mdina por la noche, sin apenas turistas. Una de las ciudadelas más bonitas y con más encanto de Europa.


Una vista horrorosa, no entiendo que alguien se gaste un dineral para mirar eso cada día.
Peor es mirarate a ti y imagino que a la panchi que pagas para que te limpie la casa y estar contigo, tambien.
 
A que huele ese metro?
Me gusta recordar los sitios por sus olores
Como saber a qué huele un tren del Metro de Caracas a la hora pico.

Tutorial Infalible.

1) No sé bañe, ni se limpie durante tres días.
2) Compre una cebolla.
3) Frote con fuerza la cebolla en sus axilas y culo.
4) Tome un trozo de papel higiénico frotelo en sus axilas y culo
5) Proceda a olfatear el trozo de papel.

¡Listo!
Ese es el aroma natural dentro de los trenes del Metro de Caracas en la hora pico
 
Peor es mirarate a ti y imagino que a la panchi que pagas para que te limpie la casa y estar contigo, tambien.
Por eso nadie paga por mirarme. ¿A su chinita sí le pagan?

Al menos no envidio en silencio el dinero de los demás ni me siento fascinado por una casa con vistas de mierda. No se amargue sintiéndose el criadillo pobretón en un país horroroso.
 
@Una Bellísima Persona, ¿tú ves normal lo de borrar los tags de un hilo perdido del foro cine? Vale que algunos tengan algo de sorna, pero ni siquiera utilizaban la palabra mágica ¿Qué clase de paranoia tienes? — ¿tan inseguro de ti mismo eres en la vida real? Estás enfermo y creo que deberías visitar más frecuentemente a tu psiquiatra, hazme caso, o igual mejor cortar por lo sano y entrar en un centro de estos internos donde te puedan controlar y monitorizar tu comportamiento. Te lo digo como amigo por tu bien.

@Tomioka, por favor, continúa poniendo tags.
 
Yo no me he comprado casa en Madrid y si me sobrara el dinero por supuesto que tampoco lo haría.

Que yo sepa nadie ha dicho nada de comprar casas. Vives en el centro de Madrid, es más por las fotos que has ido poniendo en el hilo de las fotoninjas se perfectamente por que zona vives, y de vistas no estás para hablar precisamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie