Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes explicar un poco qué es ese algo @Rhodium? Nadie ha hablado de otras fichas del mentiroso al que no quiero ni nombrar.
Como él no va a aclarar nada por qué no explicas tú a qué te referías con la palabra "clones"?
Aquí lo q tienes q juzgar son los actos no las palabras. Toda la gestapo de p.gregorio vais de FAROL. PLUMBLEOS a ver si te entra en el cráneo. Listín.
 
Supongo que querías decir "hay algo que cuela" @Rhodium. Si supieras 4 cosas verías que no hay un algo que no cuela, hay muchos algos.
El problema que hubo fue que dio solo con un memo. Los demás no nos chupamos el dedo.
 
¿Podéis poner un listado con los foreros que son de cada bando?
Es que me hago un lío.

¡Y dejad ya de quitarle protagonismo a nuestra musa Sheila, joder!


Sabrías como se puede explicar a un lelo nivel 10 sobre 10 lo que quiere decir la palabra clones?
 
Sabrías como se puede explicar a un lelo nivel 10 sobre 10 lo que quiere decir la palabra clones?
Dale el listado de todossss....Q vais de ilustres porque escribes detrás de un ordenador con corrector. Cuando quieras un dictado de puño y letra y cena con postre en padre Gregorio.
 
Yo estoy igual, con las palomitas y la Coca-Cola listas pero sin saber quién va con quién ni cómo se juega.

Le sugeriría leerse los últimos 9 meses del antiguo forochat de León pero mejor no si tiene en estima su vida o su salud mental. Resumiendo puteros peleando por ver quien tiene los cojones más grandes sobre la mesa mientras las putas de León se descojonan de todos ellos.

Ya le adelanto que es mucho más entretenido el tema de nuestra entrañable hamija Sheila de Graná, ahora hasta las putas se vuelven feminazis :lol:
 
¿Podéis poner un listado con los foreros que son de cada bando?
Es que me hago un lío.

¡Y dejad ya de quitarle protagonismo a nuestra musa Sheila, joder!
Yo estoy igual, con las palomitas y la Coca-Cola listas pero sin saber quién va con quién ni cómo se juega.


Es fácil. Por un lado está Lebed (mentiroso, hipócrita, acomplejado...), Pollonleon (no hace la o con un canuto) y Lumbreras (otro falso que sigue el juego a Lebed porque no se entera), y por otro lado estamos el resto.
Tuzaro se habla con los 2 bandos porque al no ser de León no es consciente de la jugada de Lebed.
 
Haz un esfuerzo e intenta comprender palabra por palabra la siguiente frase.

La escribió RHODIUM haciendo referencia a tu boss. Recuerda, boss es jefe.


Cita textual del moderador RHODIUM:

"@Lebed critica a una puta RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura (Sospechoso también si miras los clones, yo diría que es una puta de la que ha estado enamorado o algo así)."


Si puedes lee palabra por palabra, ignorante. Mira a ver si necesitas más pruebas.


@Tuzaro a mi no me hace ni pizca de gracia que un personaje de este tipo trate de engañar a todo el mundo, como ha hecho contigo.
Si a ti te da lo mismo que con un usuario diga una cosa y después se haga otro para decir lo contrario durante meses... A mi y a la inmensa mayoría no nos da igual.
 
Supongo que querías decir "hay algo que cuela" @Rhodium. Si supieras 4 cosas verías que no hay un algo que no cuela, hay muchos algos.
El problema que hubo fue que dio solo con un memo. Los demás no nos chupamos el dedo.


Rhodium tenía que ver las capturas de pantallas de cierta dama de compañía.
 
Ya va siendo hora de dejar de comulgar con ruedas de molino.
Nadie habla para no meter a otras personas por el medio pero las cosas sólo tienen un camino y estamos hasta los cojones de que nos quiera tomar por tontos. Estamos hartos de tener que pasar por alto cosas que no deberían poder hacerse en un foro como este. Muchos de nosotros hemos intentado dar información real siempre que hemos podido, unos más que otros, pero entre todos hicimos que el foro tuviera formalidad hasta que apareció alguien que se la llevó por delante de un plumazo.
Alguien que lo único que ha hecho ha sido discutir con todo el mundo, insultar a todo el mundo, tratar a todo el mundo como que fuéramos tontos, inventándose historias cada vez que se ve acorralado por la verdad. Alguien que no ha tenido lo que hay que tener para contar lo que se trae entre manos, alguien que piensa que todos somos gilipollas pero está muy equivocado. Hay personas que se dieron cuenta a la primera, le seguimos el juego como si nada raro pasara para ver hasta donde llegaba, pero si piensa que no nos dimos cuenta de lo que hizo se equivoca.
Sabemos muy bien quién es al igual que sabemos muy bien quién era. Lo sabe mucha gente.

Ya dije la última vez que sabemos muchas más cosas de él de lo que se imagina. Cuando intentas engañar a muchas personas corres el riesgo de que te pillen y es lo que ha pasado. Solo unos pocos, muy pocos debido al escasísimo ancho de banda que tienen en el cerebro, todavía no se han dado cuenta de lo que pasa. Pero nosotros estamos hartos, hasta las narices de personas falsas que juegan y manipulan la información de las experiencias, no en el forochat, en las experiencias.
Primero hablaba muy bien de Esther y después se ha tirado meses y meses diciendo lo contrario. Explícanos por qué lo haces Lebed, cuéntanos qué motivo te ha llevado a hacer eso. Sabes muy bien a qué me refiero.
¿Te gusta decir primero blanco y después negro?
¿Te gusta manipular las cosas?
¿Piensas que no nos dimos cuenta?
¿Crees que somos tontos?
¿Qué te traes entre manos?
¿Por qué no lo cuentas?

Muchos foreros que llevaban años escribiendo dejaron de hacerlo cuando se dieron cuenta de lo que hizo este señor. Varios foreros, más de uno y más de dos. Por qué? Porque consideran que después de lo que hizo el foro está manchado y carece de formalidad. Le han llamado de todo, friki, cansino, mentiroso, teatrero, cínico, llorón, inmaduro, niñato, nenaza, cojonines, mil cosas más, se piensa que se lo decimos por decir? Cuando lo decimos es por algo, no hablamos por hablar.
Tampoco voy a ser yo el que va a meter a más personas por el medio, pero ya es hora de que alguien dijera esto. Estamos hasta las narices de que nos quiera hacer tontos. Volveré a decir lo mismo que dije más arriba, niega todo lo que tú quieras Lebed, hazte el tonto y di que no, pero sabemos muy bien quién eres y quién eras. No pienses que somos gilipollas como tu subordinado.

Deja de hacerte la víctima, deja de ser peliculero, deja de ser un estúpido, deja de pensar que somos tan subnormales como tu discípulo el que habla de la RAE cuando no debe saber ni lo que es, y a los pocos que se hablan contigo cuéntales la verdad. Sabes muy bien a qué me refiero.
Vas presumiendo de tener credibilidad cuando al principio decías una cosa y después has dicho todo lo contrario? Eso da credibilidad? Qué baje dios y lo vea. Cómo te dijeron ya varias veces ten respeto por los que nos leen, y a los pocos que te siguen hablando cuéntales la verdad. Ya va siendo hora.

A nosotros no hace falta que nos lo expliques porque sabemos todo. Vamos a ver si así podemos mantener la formalidad que había antes de que todo esto ocurriera en el foro, aunque tampoco se entiende que la moderación, sabiendo lo que hizo, pase por alto este episodio. No es la primera vez que se dice que si todo lo ocurrido lo hubiera hecho cualquier otro forero estaría "inhabilitado", con toda la razón del mundo, pero con él no ha sido así. No se dónde ha quedado la uniformidad de criterios.
Mucha importancia a los temas chorras del forochat, bodas, peleas, viajes y demás tonterías que no van a ningún lado pero se pasa por alto que se infrinjan las normas del foro. Curioso.

Mientras tanto, los muchos que sabemos lo que hay, nos comeremos unos fideos o unos tallarines que siempre apetecen.



Brillante latas1970.

Lo más gracioso de todo fue que Lebed tuvo que pensar que al escribir con otro usuario nos iba a dar gato por liebre. Pero no, la gilipollez no tiene límites, va a tu lado de por vida.
 
@Tuzaro a mi no me hace ni pizca de gracia que un personaje de este tipo trate de engañar a todo el mundo, como ha hecho contigo.
Si a ti te da lo mismo que con un usuario diga una cosa y después se haga otro para decir lo contrario durante meses... A mi y a la inmensa mayoría no nos da igual.

A mi gracia ninguna, estoy hasta los huevos del tema y eso que mi cacería es en Ponferrada y Galicia, así que imagínate.

Yo lo único que entiendo es que Esther lleva años por León, que en su hilo hay muchas más experiencias principalmente positivas y hasta la última experiencia de Lebed la podemos calificar de regular/buena (8 en físico/6 en implicación). Una puta que se puede permitir estar años en una misma ciudad normalmente suele significar que trabaja aceptablemente cuando menos, la gente con su dinero y el follar no es tonta, sin duda tendrá mucha clientela fija que repite sino estaría de rutera con la gran mayoría. No se en que medida con toda esa "credibilidad" que puede tener Esther le va afectar una opinión presuntamente negativa, bien tonto sería Lebed si tuviera un plan conspiranoico contra esa puta. Preguntarle a vuestra amiga si ha perdido negocio y facturación :lol: desde esta polémica. Seguro que no.

Todos somos humanos y todos nos podemos equivocar o cambiar de idea con los años, no sabemos lo que paso realmente entre esas dos personas para cambiar de opinión si es que pasó algo de eso que quereis dar a pensar, pero vamos no hace falta que medio foro salte a defender el honor de una puta :face: cuando esta sin duda tiene un "caché" más que demostable en la ciudad de León, no hay ponerse tan nerviosos por una opinión negativa... repito no creo que le haya afectado al negocio.

Ya se que la situación con Lebed es irreconciliable, pero al menos si te pediré u os pediré un respeto y una estima por un compaeñro como @lumbreras que aunque tu lo consideres en el bando contrario, hasta esta estúpida polémica que ha llegado a niveles de reyerta gitana siempre ha sido un compañero que ha compartido sus experiencias, opiniones y hemos pasado buenos ratos con el así como nos ha dado buenos consejos cuando se hablaba en serio.
 
A mi gracia ninguna, estoy hasta los huevos del tema y eso que mi cacería es en Ponferrada y Galicia, así que imagínate.

Yo lo único que entiendo es que Esther lleva años por León, que en su hilo hay muchas más experiencias principalmente positivas y hasta la última experiencia de Lebed la podemos calificar de regular/buena (8 en físico/6 en implicación). Una puta que se puede permitir estar años en una misma ciudad normalmente suele significar que trabaja aceptablemente cuando menos, la gente con su dinero y el follar no es tonta, sin duda tendrá mucha clientela fija que repite sino estaría de rutera con la gran mayoría. No se en que medida con toda esa "credibilidad" que puede tener Esther le va afectar una opinión presuntamente negativa, bien tonto sería Lebed si tuviera un plan conspiranoico contra esa puta. Preguntarle a vuestra amiga si ha perdido negocio y facturación :lol: desde esta polémica. Seguro que no.

Todos somos humanos y todos nos podemos equivocar o cambiar de idea con los años, no sabemos lo que paso realmente entre esas dos personas para cambiar de opinión si es que pasó algo de eso que quereis dar a pensar, pero vamos no hace falta que medio foro salte a defender el honor de una puta :face: cuando esta sin duda tiene un "caché" más que demostable en la ciudad de León, no hay ponerse tan nerviosos por una opinión negativa... repito no creo que le haya afectado al negocio.

Ya se que la situación con Lebed es irreconciliable, pero al menos si te pediré u os pediré un respeto y una estima por un compaeñro como @lumbreras que aunque tu lo consideres en el bando contrario, hasta esta estúpida polémica que ha llegado a niveles de reyerta gitana siempre ha sido un compañero que ha compartido sus experiencias, opiniones y hemos pasado buenos ratos con el así como nos ha dado buenos consejos cuando se hablaba en serio.


Sigues diciendo que defendemos el honor de una puta. Que no @Tuzaro. DEFENDEMOS LA VERDAD. Me da lo mismo que se trate de Esther, de María o de mi vecina la del quinto. Cuántas veces hay que decir que no defendemos el honor de una puta?
Tanto te cuesta entender que defendemos la seriedad que había antes en el foro? Ves normal que una persona tenga varias identidades? Si todos hiciéramos lo mismo cómo acabaría esto?

No es que te lo demos a pensar, te lo estamos diciendo porque es la verdad. Ojalá estuvieras aquí y pudieras ver con tus 2 ojos unas capturas de pantalla que NO SON DE ESTHER. Esther en esta historia poco o nada pinta, por eso hemos repetido mil veces que no defendemos el honor de nadie. Defendemos la seriedad y veracidad de las cosas, nada más.
 
Como veo que todavía no ha quedado claro repetiremos una vez más lo mismo: no defendemos el honor de ninguna puta, estamos defendiendo la seriedad del foro.

Las opiniones negativas siempre han sido respetadas. Si algún día estás con una dama de compañía que a mi me gusta y a ti no lo dices y punto pelota, se respeta igual mi opinión que la tuya. LO QUE NO VAMOS A RESPETAR SON LAS MENTIRAS.

Antes escuché en las noticias que los jugadores de Croacia van a comer bastante pasta durante estos días previos a la final para reponer energías. Seguramente hoy cenen tallarines.
 
Última edición por un moderador:
Sigues diciendo que defendemos el honor de una puta. Que no @Tuzaro. DEFENDEMOS LA VERDAD. Me da lo mismo que se trate de Esther, de María o de mi vecina la del quinto. Cuántas veces hay que decir que no defendemos el honor de una puta?
Tanto te cuesta entender que defendemos la seriedad que había antes en el foro? Ves normal que una persona tenga varias identidades? Si todos hiciéramos lo mismo cómo acabaría esto?

No es que te lo demos a pensar, te lo estamos diciendo porque es la verdad. Ojalá estuvieras aquí y pudieras ver con tus 2 ojos unas capturas de pantalla que NO SON DE ESTHER. Esther en esta historia poco o nada pinta, por eso hemos repetido mil veces que no defendemos el honor de nadie. Defendemos la seriedad y veracidad de las cosas, nada más.


Mira será la edad o las lecciones que me he llevado en la vida pero a mi eso de "defender la verdad/la justicia" me suena a coña de la Marvel o DC Comics.

La verdad de lo que veo te la acabo de contar yo, una puta que tiene un caché innegable en León que sin duda tiene una buena clientela fija y fiel que repite y un grado inportante de expes positivas en foros, una expe supuestamente negativa debería resbalar... La verdad se defiende sola no hace falta tantos justicieros y vengadores de la Marvel. No es el fin del mundo que tenga una experiencia regular o mala para gustos colores y me importa un bledo si hay más motivaciones ocultas.

También soy consciente que este polémica fue una disputa inicial entre Batman y Lebed donde se acabaron perdiendo totalmente las maneras por la susodicha, que ni pincho ni corto porque para empezar nunca percutí a la damisela en cuestión para tener opinión de primera mano, pero si tengo capacidad de razonar como te acabo de demostrar en el párrafo anterior, si tu en la disputa de dos foreros quieres tomar bando por alguno de los dos ¡perfecto! estás en tu derecho de hacerlo, pero es que a mi en la puta vida me ha gustado que me obliguen a los ultimatum de elegir si quiero más a papá o a mamá.

Para mi la vida es algo más justicia o injusticia, amigo o enemigo, blanco o negro. Hay términos intermedios en todos ellos, la vida no es blanco ni negro suelen ser grises que es la combinación de los dos colores, a mi eso de creer en la justicia o la verdad absoluta si te soy sincero me da hasta miedo.
 
Como veo que todavía no ha quedado claro repetiremos una vez más lo mismo: no defendemos el honor de ninguna puta, estamos defendiendo la seriedad del foro.

Las opiniones negativas siempre han sido respetadas. Si algún día estás con una dama de compañía que a mi me gusta y a ti no lo dices y punto pelota, se respeta igual mi opinión que la tuya. LO QUE NO VAMOS A RESPETAR SON LAS MENTIRAS.

Pues claro, a mi me encanta la Libanesa y después hubo compañeros que desde su punto de vista dijeron que ni fu ni fa ¿YOquería mentir intencionandamente? No de verdad que lo pase teta :1: ¿Ellos son unos conspiranoicos conta mi, el foro y la señorita libanesa? Lo dudo mucho simplemente para gustos colores y cada cual disfruta de cosas diferentes.
 
Mira será la edad o las lecciones que me he llevado en la vida pero a mi eso de "defender la verdad/la justicia" me suena a coña de la Marvel o DC Comics.

La verdad de lo que veo te la acabo de contar yo, una puta que tiene un caché innegable en León que sin duda tiene una buena clientela fija y fiel que repite y un grado inportante de expes positivas en foros, una expe supuestamente negativa debería resbalar... La verdad se defiende sola no hace falta tantos justicieros y vengadores de la Marvel. No es el fin del mundo que tenga una experiencia regular o mala para gustos colores y me importa un bledo si hay más motivaciones ocultas.

También soy consciente que este polémica fue una disputa inicial entre Batman y Lebed donde se acabaron perdiendo totalmente las maneras por la susodicha, que ni pincho ni corto porque para empezar nunca percutí a la damisela en cuestión para tener opinión de primera mano, pero si tengo capacidad de razonar como te acabo de demostrar en el párrafo anterior, si tu en la disputa de dos foreros quieres tomar bando por alguno de los dos ¡perfecto! estás en tu derecho de hacerlo, pero es que a mi en la puta vida me ha gustado que me obliguen a los ultimatum de elegir si quiero más a papá o a mamá.

Para mi la vida es algo más justicia o injusticia, amigo o enemigo, blanco o negro. Hay términos intermedios en todos ellos, la vida no es blanco ni negro suelen ser grises que es la combinación de los dos colores, a mi eso de creer en la justicia o la verdad absoluta si te soy sincero me da hasta miedo.


Batman hace bastante tiempo que pasa de Lebed y de otras muchas cosas. Se la trae floja. Pero si no recuerdo mal Batman lo único que dijo fue que no entendía por qué durante meses tenía que estar metiendo mierda contra Esther a diario y que si tenía tantas buenas referencias por algo sería. Si no me falla la memoria eso fue lo dijo como resumen, cosa totalmente normal que dirías tú mismo si ves que alguien se tira 7 meses metiendo mierda contra Sara la libanesa, o no?
Donde está aquella publicación @BATMAN?

Qué opinas de que Lebed haya metido la mierda que metió contra ella 7 meses cuando él mismo utilizando otro usuario hablaba de Esther mejor que todos nosotros juntos?
No tienes que elegir a papá o a mamá. No tienes que elegir nada. Lo que tendrías que pedir es que te digan la verdad. Y la verdad es una, ni blanco, ni negro, ni gris. La verdad es la verdad.



Pues claro, a mi me encanta la Libanesa y después hubo compañeros que desde su punto de vista dijeron que ni fu ni fa ¿YOquería mentir intencionandamente? No de verdad que lo pase teta :1: ¿Ellos son unos conspiranoicos conta mi, el foro y la señorita libanesa? Lo dudo mucho simplemente para gustos colores y cada cual disfruta de cosas diferentes.

Ahí tienes la prueba de que las opiniones son respetadas. Las opiniones, no las mentiras.
 
Arriba Pie