Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El repaso de @latas1970 ha sido completito.

Pero no teníais que haber dicho lo de los clones para que siguiera con su película. Lo del principio de contestarse a sí mismo era muy bueno.
No he visto mayor ridículo en mi vida.

Esa es la palabra, ridículo.


A ver, que me lío
Quien el el clon de Lebed?
Lo de contestarse a sí mismo se considera onanismo?
Que capturas de móvil son esas?
Aunque no las pongáis podíais detallarlas, por echarnos unas risas y tal
Otra cosa, cuando vais de putas les decís que sois foreros y marujeais con ellas y os enseñan los wathsaps de otros puteros?
Cuidad vuestro anonimato, joder, que cualquier cosa que sepan podrá ser usado en vuestra contra!!!
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️


Si lees el hilo de Esther seguro que tú mismo adivinas quien es. Dos pistas: se contesta a sí mismo y tallarines.
Con el otro nombre habla maravillas de ella, es ridículo.
Es la única persona con la que ha habido problemas en el foro, antes con su otra cuenta y después con el nombre de Lebed. Cualquiera puede discutir con cualquiera, pero una cosa es discutir y otra acabar mal con todo el mundo con sus 2 nombres diferentes, cosa que por otro lado no concibo como la moderación lo ha permitido.

Como dijeron páginas atrás, lo que más jode es ver que varios foreros contrastados que llevaban en el foro bastantes años dejaron de escribir cuando se dieron cuenta de lo que estaba haciendo este personaje. Opino lo mismo que los compañeros, un foro debe tener seriedad y no se debería hacer la visa gorda con cosas de este tipo.
 
Sigues diciendo que defendemos el honor de una puta. Que no @Tuzaro. DEFENDEMOS LA VERDAD. Me da lo mismo que se trate de Esther, de María o de mi vecina la del quinto. Cuántas veces hay que decir que no defendemos el honor de una puta?
Tanto te cuesta entender que defendemos la seriedad que había antes en el foro? Ves normal que una persona tenga varias identidades? Si todos hiciéramos lo mismo cómo acabaría esto?

No es que te lo demos a pensar, te lo estamos diciendo porque es la verdad. Ojalá estuvieras aquí y pudieras ver con tus 2 ojos unas capturas de pantalla que NO SON DE ESTHER. Esther en esta historia poco o nada pinta, por eso hemos repetido mil veces que no defendemos el honor de nadie. Defendemos la seriedad y veracidad de las cosas, nada más.


Leyendo esta publicación queda claro que no defendemos el honor de ninguna dama de compañía. Lo único que no queremos es que nadie nos engañe.
La duda que tengo es saber si además del clon de los tallarines tiene alguno más, cosa que no me extrañaría.
 
A ver, que me lío
Quien el el clon de Lebed?
Lo de contestarse a sí mismo se considera onanismo?
Que capturas de móvil son esas?
Aunque no las pongáis podíais detallarlas, por echarnos unas risas y tal
Otra cosa, cuando vais de putas les decís que sois foreros y marujeais con ellas y os enseñan los wathsaps de otros puteros?
Cuidad vuestro anonimato, joder, que cualquier cosa que sepan podrá ser usado en vuestra contra!!!
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️


Perdona se me olvidó responderte a lo de las capturas. Son unos pantallazos que tiene una dama de compañía que no tiene nada que ver con Esther.
Esos pantallazos son de una conversación con otra dama de compañía que conoce a Lebed a la perfección, de ahí vino todo.
Cuando en las experiencias cuentas detalles que no tienes que contar te arriesgas a que las damas de compañía sepan quien es el que escribió. Si además de eso hablas de cosas personales con las damas de compañía... lo raro sería que no sepan quien eres en el foro.

Ya hablamos con una de las damas de compañía para ver si daba permiso a subir uno o dos pantallazos pero dijo que no. La conversación es personal con otra dama de compañía y no es plan de meter en líos a nadie. Lo que te puedo asegurar es que si los lees te partes de risa.
 
No paran los tíos, indignadísimos, no paran. Tendrán ochenta años y seguirán los hijos de puta enfadados porque cuarenta años atrás alguien dijo algo de una puta.

Id a ver cómo están vuestras madres, que seguro que las llamáis menos veces que veces os metéis aquí a defender el inexistente honor de la puta esa
 
Interesantísimo todo. ¿Y decís que de este serial se han grabado ya dos temporadas completas? Pongo las palomitas en el microondas y voy al lío.
 
Interesantísimo todo. ¿Y decís que de este serial se han grabado ya dos temporadas completas? Pongo las palomitas en el microondas y voy al lío.

Dos temporadas :lol: esto ya tiene más capítulos que una telenovela venezolana.
 
Interesantísimo todo. ¿Y decís que de este serial se han grabado ya dos temporadas completas? Pongo las palomitas en el microondas y voy al lío.


Es normal que siendo de otra provincia no te incumba este asunto pero entiende que a los que somos de León no nos apetece que un personajillo de semejante categoría intente hacernos gilipollas.

Precisamente el que presumía de credibilidad jaja, me da la risa. No teníais que haber dicho lo de sus clones para que siguiera como que no sabíamos nada.
 
Es normal que siendo de otra provincia no te incumba este asunto pero entiende que a los que somos de León no nos apetece que un personajillo de semejante categoría intente hacernos gilipollas.

Precisamente el que presumía de credibilidad jaja, me da la risa. No teníais que haber dicho lo de sus clones para que siguiera como que no sabíamos nada.
Sin acritud, le digo que el gilipollas lo está haciendo ustec, porque está acusando al forero equivocado.
Eso no quita que usted sea un hijodelagranputa.
Bechis.
 
Es normal que siendo de otra provincia no te incumba este asunto pero entiende que a los que somos de León no nos apetece que un personajillo de semejante categoría intente hacernos gilipollas.

Precisamente el que presumía de credibilidad jaja, me da la risa. No teníais que haber dicho lo de sus clones para que siguiera como que no sabíamos nada.

Entendiendo que tengáis vuestras diferencias, por supuesto, y siendo cierto que un tema de León me interesa poco, imagino que reconoces que las vueltas que lleva este torno tienden ya a infinito, y que cansa a cualquiera. Ya conocemos las opiniones de las partes, y la conocéis la postura de los moderadores, no hay más que rascar.
 
Yo creo que deberíamos tratar el tema de si lo que un forero dijo de una puta es cierto o una opinión interesada. Me parece que aún no se ha debatido suficiente acerca del asunto, y que tema de tal enjundia merece no ya una discusión apropiada, sino incluso un subforo propio. No cabe duda de que de entre todos los temas que han surgido en este foro a lo largo de sus más de quince años de existencia, este, este y no otro, es el más fundamental de todos, el más trascendente, el más importante. Y si ya eres de León esto supera la categoría de asunto de importancia nacional, esto es lo más importante que ha pasado en León desde que terminaron la catedral.

Debatamos, que lo hemos hecho poco, acerca de este tema. Sin fecha límite, ojo. Nada de terminar en un par de semanas. No hay prisa. Si nos tiene que dar el año 2030 en este foro debatiendo sobre la validez de una opinión de un forero que nos dé el año 2030. O el 33, qué más da. Y si nos morimos por el camino, que las siguientes generaciones retomen este debate, porque la cosa lo merece.
 
Es normal que siendo de otra provincia no te incumba este asunto pero entiende que a los que somos de León no nos apetece que un personajillo de semejante categoría intente hacernos gilipollas.

Precisamente el que presumía de credibilidad jaja, me da la risa. No teníais que haber dicho lo de sus clones para que siguiera como que no sabíamos nada.


No merece la pena perder más tiempo con este tema. Entiendo que a los compañeros de otras provincias no les importe nada.
Los de León no nacimos ayer y sabemos muy bien lo que ha pasado.
 
No merece la pena perder más tiempo con este tema. Entiendo que a los compañeros de otras provincias no les importe nada.
Los de León no nacimos ayer y sabemos muy bien lo que ha pasado.
Oye, cuéntanos más, es un tema apasionante, no nos dejes así.
 
yo no voy a debatir si estos chicos de leon nacieron ayer, bien pudiera ser... de lo cual y creo quel respetable no se estrañe en demasia
el nacimiento estraño fue el que tubo una vaca del tio ruperto, el cual poseso perdido se presento enla tasca jurando y perjurando que la "sirga" habia alumbrado un tigre, si esque desde que aprendio a hacer porros tipo L :53: el caso que nos lio a varios a ir, pasamos el pontonico cruzamos la currera y ...cagondios :shock: alli taba la sirga bajo el nogal, con las libras colgando, lamiendo al ternero-tigre aquel.. mira como lo lambe, decia rupertines, sin echarle sal ni na, tiene que ser della y que razon tenia como le brillaba el pelo ala cria
la sirga es una vaca mestiza-mantequera, mala como un veneno, las libras le decimos ala placenta y esas historias que envuelven al ternero
se toco a concejo el cual se reunio y ahi empezaron los listos..
el boticario, "esto es cosa del cura" pero que culpa tendra el cura, si tu mujer va a confesarse tan amenudo so! mongolo
clemencio, quel veia a iker to los domingos y habia que llamar a los de la tele, -si claro pa que solo se ria media españa de nosotros
emilio, un tio viajao ha estado en plataformas, cruzado fronteras eh! un gallo de la hostia, es mas desde que le alcanzo en tol ojo al gato mandilero de la cubana tomando el vino, como se puso la pa-u-la calla muerta de hambre, que si no amarras al modorro del tasquero, aun estas chupando pollas a diestro y siniestro nel putiferio
se levanto el miliki atrayendo sobre si la atencion... la semana pasada con motivo delas fistas patronales nos visito el circo paris el cual amenizo la velada a la chavaleria -hostia pues si, es verdad(asentimiento dela sala) -pudo ser que un cachorro de tigre se les escapara y este famelico de dias viera ò viese ala vaca pariendo cebandose con el ternerin, alo cual la vaca recuperada la compostura de los esfuerzos del parto, tomara al cachorro de tigre por su cria
hostia, aquello empezaba atomar sentido, como la teoria de una sola bala, en el caso jfk
ya se lio la tangana, como es posible que un tigre tan pequeño coma al ternero que pudiera ser mas grande quel, otros decian que si, hasta que al pedaneo se le incharon lo güevos dijo que iba a llamar alos de la junta y disolvio la sesion
ala mañana siguiente se presentaron dos 4X4 como soles de elegantes y bajaron los tecnicos de la junta, bueno eran 3 tesnicas y un tio, que fue el que hablo con nosotros aparte de los 2 conductores, todo el cotarro lo dirigen las tias y al tio lo mareaban (saca el tripode del maletero, hay! la camara no enfoca bien, traete el portatil...) bendita igualdad, mientras todo eso comentaba con el colega, estas modorras no han visto una vaca en su puta vida, ven leche rosa en el super y le preguntan ala dependienta que raza de vaca da esa leche.. -si si las mismas palurdas que como ven que la leche de los negros es blanca, creen que van a tener un niño blanco aunque follen con negros, cuanta ignorancia, el niño sera pinto toda la puta vida
tras una hora larga le dan a firmar unos papeles al ruperto y dicen que la vaca goza de una protecion especial, pues esta en peligro de extincion, la cria hay que esperar 2 semanas a ver si le salen los cuernos que todavia no saben lo que es
al ruperto lo acojonaron todo, tanbien lo preguntaron que tenia pensado hacer con la vaca y contesto... hacerla cecina cuando llegue el frio keste susto k me ha metido no lo echo del cuerpo... que ni se le ocurra, lo pueden demandar por coautor de la extincion de una sub-especie y bla bla bla
y se fueron a almorzar con la prepotencia de saber que sus vidas eran mejor que las nuestras
yo marche a dar vuelta ala alfalfa que se me habia vuelto a mojar
:3:
 
yo no voy a debatir si estos chicos de leon nacieron ayer, bien pudiera ser... de lo cual y creo quel respetable no se estrañe en demasia
el nacimiento estraño fue el que tubo una vaca del tio ruperto, el cual poseso perdido se presento enla tasca jurando y perjurando que la "sirga" habia alumbrado un tigre, si esque desde que aprendio a hacer porros tipo L :53: el caso que nos lio a varios a ir, pasamos el pontonico cruzamos la currera y ...cagondios :shock: alli taba la sirga bajo el nogal, con las libras colgando, lamiendo al ternero-tigre aquel.. mira como lo lambe, decia rupertines, sin echarle sal ni na, tiene que ser della y que razon tenia como le brillaba el pelo ala cria
la sirga es una vaca mestiza-mantequera, mala como un veneno, las libras le decimos ala placenta y esas historias que envuelven al ternero
se toco a concejo el cual se reunio y ahi empezaron los listos..
el boticario, "esto es cosa del cura" pero que culpa tendra el cura, si tu mujer va a confesarse tan amenudo so! mongolo
clemencio, quel veia a iker to los domingos y habia que llamar a los de la tele, -si claro pa que solo se ria media españa de nosotros
emilio, un tio viajao ha estado en plataformas, cruzado fronteras eh! un gallo de la hostia, es mas desde que le alcanzo en tol ojo al gato mandilero de la cubana tomando el vino, como se puso la pa-u-la calla muerta de hambre, que si no amarras al modorro del tasquero, aun estas chupando pollas a diestro y siniestro nel putiferio
se levanto el miliki atrayendo sobre si la atencion... la semana pasada con motivo delas fistas patronales nos visito el circo paris el cual amenizo la velada a la chavaleria -hostia pues si, es verdad(asentimiento dela sala) -pudo ser que un cachorro de tigre se les escapara y este famelico de dias viera ò viese ala vaca pariendo cebandose con el ternerin, alo cual la vaca recuperada la compostura de los esfuerzos del parto, tomara al cachorro de tigre por su cria
hostia, aquello empezaba atomar sentido, como la teoria de una sola bala, en el caso jfk
ya se lio la tangana, como es posible que un tigre tan pequeño coma al ternero que pudiera ser mas grande quel, otros decian que si, hasta que al pedaneo se le incharon lo güevos dijo que iba a llamar alos de la junta y disolvio la sesion
ala mañana siguiente se presentaron dos 4X4 como soles de elegantes y bajaron los tecnicos de la junta, bueno eran 3 tesnicas y un tio, que fue el que hablo con nosotros aparte de los 2 conductores, todo el cotarro lo dirigen las tias y al tio lo mareaban (saca el tripode del maletero, hay! la camara no enfoca bien, traete el portatil...) bendita igualdad, mientras todo eso comentaba con el colega, estas modorras no han visto una vaca en su puta vida, ven leche rosa en el super y le preguntan ala dependienta que raza de vaca da esa leche.. -si si las mismas palurdas que como ven que la leche de los negros es blanca, creen que van a tener un niño blanco aunque follen con negros, cuanta ignorancia, el niño sera pinto toda la puta vida
tras una hora larga le dan a firmar unos papeles al ruperto y dicen que la vaca goza de una protecion especial, pues esta en peligro de extincion, la cria hay que esperar 2 semanas a ver si le salen los cuernos que todavia no saben lo que es
al ruperto lo acojonaron todo, tanbien lo preguntaron que tenia pensado hacer con la vaca y contesto... hacerla cecina cuando llegue el frio keste susto k me ha metido no lo echo del cuerpo... que ni se le ocurra, lo pueden demandar por coautor de la extincion de una sub-especie y bla bla bla
y se fueron a almorzar con la prepotencia de saber que sus vidas eran mejor que las nuestras
yo marche a dar vuelta ala alfalfa que se me habia vuelto a mojar
:3:
JA JA JA JA JA JA JA .........CAGON MI MADRE OOOO....LO QUE HACE LA SIDRINA.....QUE YE ESTA HOMILIA OOO...
.
 
Voy pedo de tres cervezas, y no me las he bebido solo, que he socializado y todo.
Como no hay juevesFracaChat aquí mismo lo cisco.
 
[QUOTE="Verruga, post: 4998299, member: 256293"]Voy pedo de tres cervezas, y no me las he bebido solo, que he socializado y todo.
Como no hay juevesFracaChat aquí mismo lo cisco.[/QUOTE]

jajajajajaja, vaya tenemos un nuevo maricon el foro
 
¿Qué pasa, que eres del sindicato de la cerveza y te parece poco el gasto?

no, me parece poco que un HOMBRE adulto pueda ir "pedo" con 3 cervezas
bueno tu el "pedo" ya lo llevas de serie pero por otros asuntos

e verruguin
eh
eh
eh
 
Lo de nuevo lo dirás tú, que Verruga ya ha catado rabo ajeno.
 
cierto se me olvidaba su brokeback mountain de juventud:lol:
 
Arriba Pie