Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

8d8dddc9cef75ff306a2829cdb902f6e.png


Que te pasa en los pies? los tienes raros :lol:
 
No habia entrado a este hilo,tanta sidra y tanta polla luego pasa lo que pasa,montais viejas jubiladas de cuando franco era corneta.hay que beber mas orujo y trabayar para ser solvente
 
Busca la definición de dignidad en el diccionario y luego dime si se puede aplicar a ese oficio. Ya te adelanto la respuesta: NO.

Y si trabaja de puta, se le puede llamar, con total tranquilidad y sin faltar a la verdad, PUTA.


No soy el primero que le dice que usted tiene toda la libertad de ser o no ser putero, cada uno con su vida hace lo que quiere, pero eso no le da ningún derecho a faltar al respeto siempre a los que somos puteros.
Si no soporta a los puteros y a las putas no se para qué tienen la parte del foro putas, no lo entiendo, no lo entiende nadie.
Todo lo que nos llama a los puteros por qué no se lo llama también a @TORBE? Desde hace muchos años Torbe se definió como putero, dígale a él todos los insultos que nos dice a nosotros cada día.

Debería saber que muchas personas que antes escribían en el foro de León se han ido a otro conocido foro por varios motivos, uno de ellos los insultos que han recibido de usted siendo administrador. Me parece inconcebible que usted nos trate de la forma en que lo hace.
Siga así y al final conseguirá que nadie escriba en el foro putas, que parece que es lo que quiere.
 
Estaría bien que no hubieras borrado lo que estaba escrito para que las pocas personas que todavía no saben lo que hay se enteren, no crees @Rhodium?

Lo que estaría bien es que os dieseis cuenta de lo ridículo que es de que sigas con el tema desde hace no se cuantos meses.
 
No soy el primero que le dice que usted tiene toda la libertad de ser o no ser putero, cada uno con su vida hace lo que quiere, pero eso no le da ningún derecho a faltar al respeto siempre a los que somos puteros.
Si no soporta a los puteros y a las putas no se para qué tienen la parte del foro putas, no lo entiendo, no lo entiende nadie.
Todo lo que nos llama a los puteros por qué no se lo llama también a @TORBE? Desde hace muchos años Torbe se definió como putero, dígale a él todos los insultos que nos dice a nosotros cada día.

Debería saber que muchas personas que antes escribían en el foro de León se han ido a otro conocido foro por varios motivos, uno de ellos los insultos que han recibido de usted siendo administrador. Me parece inconcebible que usted nos trate de la forma en que lo hace.
Siga así y al final conseguirá que nadie escriba en el foro putas, que parece que es lo que quiere.

Quotea las faltas de respeto, a ver si lo que no tienes es comprensión lectora.
 
Lo que estaría bien es que os dieseis cuenta de lo ridículo que es de que sigas con el tema desde hace no se cuantos meses.


El ridículo sabes muy bien quien lo ha hecho. Tú lo sabes mejor que nadie desde el primer día que habéis permitido que Lebed tenga doble identidad.
Para mi hacer el ridículo es primero escribir bajo el nombre de @Noodles todo maravillas sobre una lumi y a continuación escribir lo contrario con el nombre de Lebed. Eso es ridículo, lo mires por donde lo mires. Y que desde la moderación lo hayáis permitido me parece de juzgado de guardia.

Parece que no os interesa que nadie sepa que Lebed y Noodles son la misma persona, si eso lo hubiera hecho otro no quiero ni imaginarme lo que habría pasado. Pero como lo hace Lebed no pasa nada, se le permite. Tenía que haberlo hecho en el otro conocido foro, a ver cuántos minutos había durado activo.

El trato de favor que ha recibido me parece alucinante, al parecer es bueno eso de lamer el culo a los moderadores día tras día. Tiene que ser eso, si no no se entiende.

Estábais indignadísimos con las "mentiras" que se decían en el forochat, viajes a brasil, a rusia, peleas, bodas.... cuando todos sabíamos perfectamente que en ese hilo se decían tonterías sin sentido pero no pasa nada si Lebed miente durante meses en hilos de experiencias, no en el forochat, en los hilos.

Lo que dijo @Jesucristo hoy es la puta realidad.
Lebed cuando escribía como Noodles dijo que estaba casado con una mujer europea o nórdica si no recuerdo mal. Resulta que ahora se mete con los casados porque supuestamente él no lo es. Y como esa mil mentiras más. No estábais tan indignados con que algunos inventaban tonterías en el forochat? No era tan grave lo de inventarse una vida? Lebed/Noodles no lo ha hecho verdad?

Para moderar un grupo de personas hace falta IMPARCIALIDAD y las mismas reglas para todos. Es mi opinión, pero como seguro que os parece mal que exprese lo que siento y como al parecer no os interesa que se sepa que Lebed y Noodles son el mismo si queréis bloquearme a mi tambien adelante, no pasa nada, pero os estáis cargando el foro.
 
Quotea las faltas de respeto, a ver si lo que no tienes es comprensión lectora.


Para ti llamar SUBNORMALES, SORBELEFAS, RESTRASADOS, LAMEBOTAS... mil insultos más, incluído HIJO DE PUTA en numerosísimas ocasiones no es faltar al respeto? Será que no tengo comprensión lectora.

Me refería al moderador ilovegintonic, no a ti. Tu al menos muestras respeto por todo el mundo y escribes educadamente. Pero me gustaría que llame todo eso a @TORBE que fue o es putero al igual que nosotros.
 
pero os estáis cargando el foro.

El foro león os lo estáis cargando vosotros con vuestra chupipandi, sólo hace falta ver lo poco que ha tardado en propagarse el mensaje, tenéis un grupo de facebook o algo y a la mínima voz discrepante ahí que vais a la carga en manada, para muestra la puta turra que lleváis dando con el tema desde hace meses.
 
El foro león os lo estáis cargando vosotros con vuestra chupipandi, sólo hace falta ver lo poco que ha tardado en propagarse el mensaje, tenéis un grupo de facebook o algo y a la mínima voz discrepante ahí que vais a la carga, para muestra la puta turra que lleváis dando con el tema desde hace meses.


Nosotros somos lo que hemos dado vida al foro de León desde hace mucho tiempo y no nos apetece que un personaje con doble identidad venga a intentar hacernos gilipollas. No nos apetece. Al igual que a ti tampoco te haría gracia si te pones en nuestro lugar.

Si la famosa pandilla no escribiera no escribiría ni dios, tengo muy claro. Bueno siempre podría escribir Lebed y autoresponderse con Noodles como ya hizo. Eso no es ridículo? Vaya papelón, el papel de su vida.

Seguid bloqueando a foreros que lo único que hacen es compartir información que así vamos bien. Los del foro de la competencia estarán encantados con la cantidad de nuevos registrados que estarán teniendo.

Si no queréis que haya foro de putas no se para que lo tenéis.
 
Para ti llamar SUBNORMALES, SORBELEFAS, RESTRASADOS, LAMEBOTAS... mil insultos más, incluído HIJO DE PUTA en numerosísimas ocasiones no es faltar al respeto? Será que no tengo comprensión lectora.

Me refería al moderador ilovegintonic, no a ti. Tu al menos muestras respeto por todo el mundo y escribes educadamente. Pero me gustaría que llame todo eso a @TORBE que fue o es putero al igual que nosotros.

A bueno que sois un colectivo, que si os llama SUBNORMAL, SORBELEFAS, RETRASADO o LAMEBOTAS es porque sois puteros.
 
El foro león os lo estáis cargando vosotros con vuestra chupipandi, sólo hace falta ver lo poco que ha tardado en propagarse el mensaje, tenéis un grupo de facebook o algo y a la mínima voz discrepante ahí que vais a la carga en manada, para muestra la puta turra que lleváis dando con el tema desde hace meses.

Una cosa que has dicho no es así. En el foro de León puede discrepar cualquiera con cualquiera pero sin mentiras ni dobles identidades.
Lo más llamativo era ver como discrepa él con sí mismo.
 
A bueno que sois un colectivo, que si os llama SUBNORMAL, SORBELEFAS, RETRASADO o LAMEBOTAS es porque sois puteros.


Por supuesto que lo ha dicho por ese motivo y se ha dirigido muchísimas veces a nosotros llamándonos subnormales, planchabragas, retrasados, hijos de puta y mil cosas más que sabes perfectamente, pero entiendo que él es tu compañero y lo lógico es que lo defiendas. Pero en el fondo sabes muy bien que lo que estoy diciendo es verdad.

Nunca te he leído a ti nada similar, nunca te vi insultar a nadie. Tú si sabes mantener las formas y tienes modales. Pero no se puede decir lo mismo de ilovegintonic, que da importancia solo a lo que quiere. Como le dijeron muchas veces ve una hormiga pero no el elefante y tiene la piel muy fina para unas cosas pero no para otras. Falta de imparcialidad descarada.

No soy el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto que dice esto.
 
Seguid bloqueando a foreros que lo único que hacen es compartir información que así vamos bien.

No, pone @Lebed una experiencia y viene @Jesucristo con la turra de hace 9 meses a increparle, vaya información que comparte el amigo, y sobre todo novedosa.

Al resto ya me da pereza contestar, acabáis con la energía de cualquiera, al final me voy a creer que tenéis pisos en León, vaya forma de defender a una puta.
 
No, pone @Lebed una experiencia y viene @Jesucristo con la turra de hace 9 meses a increparle, vaya información que comparte el amigo, y sobre todo novedosa.

Al resto ya me da pereza contestar, acabáis con la energía de cualquiera.



Muy bien pero entonces hay que medir a todos con el mismo rasero. La información que borraste era muy interesante aunque no tuviera que ver con la lumi en cuestión, sobre todo para que los pocos que todavía no saben que Lebed es Noodles se enteren.

Pero parece que no os interesa que se sepa eso, bloqueas a Jesucristo y borras. Parece que ese tema no os interesa que esté en público.

Lo de lamer el culo día tras día a la moderación tiene sus frutos.
 
Cuerpo a tierra, llega el ataque de los planchabragas, cargados de babas y con la última versión del software BootLicker en sus teléfonos.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, que ya se me pasaba la respuesta inteligente del tío "mala sombra" cargado de estupideces y de mala leche y con la última versión de "Me gusta dar porculo porque soy un tío muy duro" ,"Me gusta dar por saco porque soy un tío bravacho", "Te toco los cojones porque soy muy guapetones" y "Siempre llevo la razón porque soy un tío chulón"
 
Por supuesto que lo ha dicho por ese motivo y se ha dirigido muchísimas veces a nosotros llamándonos subnormales, planchabragas, retrasados, hijos de puta y mil cosas más que sabes perfectamente, pero entiendo que él es tu compañero y lo lógico es que lo defiendas. Pero en el fondo sabes muy bien que lo que estoy diciendo es verdad.

Y vuelvo a lo de la comprensión lectora, en este foro habrá retrasados y lamebotas y podrán ser puteros o no.
 
Y vuelvo a lo de la comprensión lectora, en este foro habrá retrasados y lamebotas y podrán ser puteros o no.


Claro que sí, pero en numerosas ocasiones nos lo ha dicho en el foro de León a los puteros. En el foro de León los que escribimos somos puteros, como bien sabes, y ha mostrado asco hacia nosotros por serlo llamándonos de todo lo habido y por haber.

Entiendo que tengas que defender a tu compañero de la administración pero hay cosas que sabe todo el mundo, incluido tú.
 
Claro que sí, pero en numerosas ocasiones nos lo ha dicho en el foro de León a los puteros. En el foro de León los que escribimos somos puteros, como bien sabes, y ha mostrado asco hacia nosotros por serlo llamándonos de todo lo habido y por haber.

Entiendo que tengas que defender a tu compañero de la administración pero hay cosas que sabe todo el mundo, incluido tú.

Ya te he invitado a que quotees algún mensaje.
 
Y vuelvo a lo de la comprensión lectora, en este foro habrá retrasados y lamebotas y podrán ser puteros o no.


Por qué crees que desde que ilovegintonic empezó a insultar a los puteros de León muchos de ellos dejaron de escribir y se mudaron al otro conocido foro?

Crees que fue casualidad? NO.
El otro foro ya existía hace muchos años pero preferíamos este por muchos motivos. En este momento tu mismo puedes ver la cantidad de foreros que antes escribían aquí y ahora lo hacen en el otro foro.
 
Ya te he invitado a que quotees algún mensaje.


Tiene mas de 30.000 publicaciones, no me voy a poner ahora a mirar una por una pero si quieres puedes preguntar en el subforo a ver si es verdad o mentira lo que estoy diciendo.
 
Por qué crees que desde que ilovegintonic empezó a insultar a los puteros de León muchos de ellos dejaron de escribir y se mudaron al otro conocido foro?
Si eso es verdad, le doy las gracias a ilove porque ha echado la morralla a la competencia. Aquí solo queremos calidad, no cantidad.
 
Yo personalmente estoy muy quemado con todo esto y si no he cambiado al otro foro es porque llevaba registrado aquí años y tengo cariño al foro pero hay cosas que no.

Insultos, faltas de respeto, dobles identidades permitidas...
 
Si eso es verdad, le doy las gracias a ilove porque ha echado la morralla a la competencia. Aquí solo queremos calidad, no cantidad.


Se nota que llevas poco tiempo moderando el foro putas. 3 foreros que antes publicaban SIEMPRE no escriben ni una palabra en este foro.
 
No, las dobles identidades no se permiten. Dime quiénes son y los fulmino ipso facto.
 
Arriba Pie