Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fuera al revés y alguno de la famosísima chupipandi se le ocurre saltarse una norma 300 veces menos importante que la que se saltó el profesor estaría muerto para siempre. De ahí ha venido todo el problema.

¿Estás insinuando que Noodles y Lebed son la misma persona?
 
Tampoco tienes forma de determinar que tiene doble identidad? Sí con una identidad habla muy bien de una lumi y a los pocos días con la otra identidad dice lo contrario durante 7 meses, aunque tu no sepas cual de las dos es la versión real, no te hace ver que está mintiendo con una identidad o con la otra? Eso tampoco lo puedes determinar?
Sí yo con este nombre digo blanco y mañana con otro nombre hablando de la misma cosa digo negro y tú sabes que la persona que está escribiendo es el mismo a lo mejor si puedes determinar que con una identidad o con la otra está mintiendo porque se contradice a sí mismo.

Sí con una identidad se inventa una vida diciendo que está casado con una nórdica y después con la otra identidad critica a los casados que van de lumis porque supuestamente él está soltero no puedes determinar que también se está inventando una vida?
Estaba casado y se separó de la nórdica? Eso no es inventarse una vida? Te podría poner 5000 ejemplos más pero no hace falta porque a mí que una persona diga que está en Brasil o en Rusia, digan que uno se va a casar o que hubo una pelea me afecta lo mismo que el ridículo de Noodles diga que está casado con una nórdica y después con el nombre de Lebed diga que está soltero y critique a los casados, me afecta lo mismo eso que lo de brasil, es decir NADA DE NADA, no me afecta.
Pero nunca te he visto llamarle mentiroso al de la doble identidad que se inventa vidas de casado con nórdicas. No puedes determinar que miente? No puedes determinar que está mintiendo cuando con una identidad dice blanco y después con otra identidad dice negro en 1000 cosas? Será que no se puede determinar.

Según Rhodium que se le permitió la doble identidad con la condición de que enterrase el nombre de Noodles para siempre. Muy bien.
ESA CONDICIÓN NO LA CUMPLIÓ, llegando a contestar se a sí mismo.
No hay forma de determinar que no cumplió la condición que le pusísteis? Con otras personas que no cumplen condiciones muchísimo menos relevantes que esa sois muy estrictos a la hora de banear. Primero permitís que tenga dos identidades, después ponéis esa condición que no cumple pero ahí no tenéis la piel fina. Ahí no. Ahí se hace la vista gorda y todo bien.

Me parece una falta de imparcialidad muy grande. Si lo hubiera hecho cualquier otra persona estaría enterrado desde hace mucho tiempo, pero claro como vais a enterrar al mayor lameculos de la moderación? Que se quiere hacer doble identidad? Se la hace. Que ponéis una condición que no cumple? No pasa nada. Que se auto responde a sí mismo con contradicciones? No hay problema.
De algo le ha servido el lloriqueo y la lamida de culo a toda la moderación día tras día. Bravo.
Sí, claro que puedo enterarme de si Noodles es clon de Lebed o viceversa. Por supuesto. Si lo miro, sí. Ocurre que nunca lo he mirado, como nunca he mirado si tú tienes clones o no los tienes. Si es así, Lebed es un mentiroso y un hijo puta al que todos habéis pillado en un renuncio, y me parecerá bien que le hagáis la cruz.

Ahora bien, me parece ACOJONANTE que una docena de foreros lleven MESES indignados escribiendo tochos como el tuyo Y QUE NO PAREN porque un día un fulano dijo una cosa con un usuario y otra con el contrario. Me parece INCREÍBLE que estéis haciendo la montaña que estáis haciendo del grano de arena que significa eso, máxime cuando la mentira ha sido identificada y le habéis pillado mintiendo. Es increíble lo vuestro.

Del tema de los insultos me parece muy bien que si ves a alguien diciendo subnormalidades se lo digas pero hay muchas formas de decir las cosas. Si eres el administrador deberías ser un ejemplo en cómo se debe expresar la gente que escribe, sin faltar el respeto y sin insultar a nadie, es mi opinión y espero que la respetes.
Mil veces te he visto llamar hijo de puta a muchas personas y más faltas de respeto que siendo moderador creo que no es normal, aunque esta solo es mi opinión y por supuesto que puedes expresarte como quieras, pero no es de extrañar que varias personas hayan cambiado de foro y en este ya no escriban ni una sola palabra.

Me parece muy bien tu opinión, y no sólo te la respeto sino que te animo a seguir por la senda que tu manera de pensar dicta; no quiero bajo ningún concepto hacer que te dirijas a los demás de otra manera que no sea la que a ti te apetezca. Yo seguiré llamando hijoputa al que vea que está jodiendo, o a Lebed mentiroso, o a los que usaban el foro como si fuera un grupo de whatsapp, corrijo, SU GRUPO de whtasapp, (de esto no has replicado ni una palabra) como morralla.



Por otro lado, querido amigo: ¿hay algo que no sea motivo para que los foreros se vayan a otro foro? Si a uno se le llama hijo puta, se van a otro foro. Si uno suelta una mentira, se van a otro foro. Si se discute con unas putas, se van a otro foro. Si ocurre un accidente, se van a otro foro. ¿Hay algo que no haga que todo el mundo se vaya a otro foro? ¿Qué otro foro es ese donde a nadie se le dice una palabra más alta que otra, donde todo el mundo dice toda la verdad, donde no hay usuarios don dos identidades, donde no ocurren accidentes, donde todo el mundo se llama de usted? Porque que yo sepa, no existe tal cosa en toda la puta internet.
 
Última edición:
O igual no se tendría que haber hecho otro usuario porque allí no atacan en manada, quien sabe. En fin, que esto es un bucle.


En parte tienes razón, no debería haber hecho otro usuario más que nada para no hacer el ridículo de la forma en que lo ha hecho.

Se que es un bucle pero si lo piensas friamente y te pones en nuestro lugar entenderás que no hace ni puta gracia que nos intentara hacer la 13 14, se saltara las normas y encima nos quiera dar lecciones y tutoriales. En fin no quiero marearte más. Pero tela marinera, papelón.
 
Sí, claro que puedo enterarme de si Noodles es clon de Lebed o viceversa. Por supuesto. Si lo miro, sí. Ocurre que nunca lo he mirado, como nunca he mirado si tú tienes clones o no los tienes. Si es así, Lebed es un mentiroso y un hijo puta al que todos habéis pillado en un renuncio, y me parecerá bien que le hagáis la cruz.

Ahora bien, me parece ACOJONANTE que una docena de foreros lleven MESES indignados escribiendo tochos como el tuyo Y QUE NO PAREN porque un día un fulano dijo una cosa con un usuario y otra con el contrario. Me parece INCREÍBLE que estéis haciendo la montaña que estáis haciendo del grano de arena que significa eso, máxime cuando la mentira ha sido identificada y le habéis pillado mintiendo. Es increíble lo vuestro.



Me parece muy bien tu opinión, y no sólo te la respeto sino que te animo a seguir por la senda que tu manera de pensar dicta; no quiero bajo ningún concepto hacer que te dirijas a los demás de otra manera que no sea la que a ti te apetezca. Yo seguiré llamando hijoputa al que vea que está jodiendo, o a Lebed mentiroso, o a los que usaban el foro como si fuera un grupo de whatsapp, corrijo, SU GRUPO de whtasapp, (de esto no has replicado ni una palabra) como morralla.


Con todo el respeto del mundo no me entra en la cabeza como Fucker de la vida y usted no sabían que Lebed tiene clon desde hace casi 1 año.
Cuesta entender como podíamos saberlo nosotros sin ser administradores de nada, incluso sabíamos cual era su clon y no lo sabían ustedes?
 
Con todo el respeto del mundo no me entra en la cabeza como Fucker de la vida y usted no sabían que Lebed tiene clon desde hace casi 1 año.
Cuesta entender como podíamos saberlo nosotros sin ser administradores de nada, incluso sabíamos cual era su clon y no lo sabían ustedes?
¿Qué es eso de que Lebed tiene un clon? ¿Puedes explicarlo?
 
Con todo el respeto del mundo no me entra en la cabeza como Fucker de la vida y usted no sabían que Lebed tiene clon desde hace casi 1 año.
Cuesta entender como podíamos saberlo nosotros sin ser administradores de nada, incluso sabíamos cual era su clon y no lo sabían ustedes?
¿Desde cuándo lo sabes tú?
 
Si todo León ya sabe que Lebed es Noodles y Noodles es Lebed, si ya lo sabe toda Castilla La Nueva, La Vieja, lo saben en Galicia, Murcia, Cantabria, Portugal, se han enterado en Chile, Siria, Swazilandia, Namibia, Polonia y Zaire, ¿os habéis planteado la posibilidad de pasar página y hablar de otra cosa?
 

meh.webp
 
Desde que empezó el papelón con el nombre de Lebed.
Sin tener acceso a direcciones ip como vosotros lo sabía casi todo el mundo y se daba por hecho que la moderación lo sabía.

De la misma manera que @Han Solo Putas se cree que todo el mundo del foro PL es putero (cuando resulta que no, y que de hecho hay hasta un puñado de chicas por otros subforos que nada tienen que ver con este), os creéis que los moderadores nos leemos todos y cada uno de los posts del subforo de León. Pues no es así. Yo hay semanas enteras que ni entro, imagina lo que leo. Y cuando leo, no lo leo todo, entre otras cosas porque para leer morralla y basura de los del grupito de whatsapp ya me dirás tú. Eso sí, cada vez que he entrado he visto a todo el mundo atacando a Lebed en manada y todo el rato por haber mentido sobre una puta. Que esa mentira la haya dicho con otro usuario o con el de Lebed no lo sé, y lo que desde luego no he leído hasta ayer ha sido la acusación que ahora sé cierta de que Lebed y Noodles eran la misma persona. Si a lo mejor en vez de chillar y dar el puto coñazo hubierais dicho esto desde que lo sabiáis, quienes podemos comprobar las cosas lo hubiéramos hecho, pero lo cierto y verdadero es que todo el rato estabais acusando A LEBED de mentir, y NUNCA acusándole de ser Noodles.


Pero bueno tampoco quiero dar más vueltas al bucle ni marearte la cabeza. Saludos.
No, si la cabeza la lleváis mareando meses, tranquilo, si ya... :lol:

No sé, tío. Dime tú si que un usuario cuente una historia y otra diferente con un clon y le pilléis es para que una docena de tíos ataquen en manada, den el coñazo por doquier venga o no a cuento, se rasguen las vestiduras, entonen lamentos, se citen para hostiarse en la calle, se vayan a otros foros y se indignen hasta el punto en el que lo habéis hecho. Hostia puta, macho, que es que es ridículo.
 
@Lebed, ¿por qué te hiciste un clon y trataste de engañar a la forisma? Estoy muy enfadado, no me gustan los embusteros.
 
Si todo León ya sabe que Lebed es Noodles y Noodles es Lebed, si ya lo sabe toda Castilla La Nueva, La Vieja, lo saben en Galicia, Murcia, Cantabria, Portugal, se han enterado en Chile, Siria, Swazilandia, Namibia, Polonia y Zaire, ¿os habéis planteado la posibilidad de pasar página y hablar de otra cosa?
Hija mía tienes que comprender que son PELMAS Y PLUMBEOS. Ten paciencia.
 
Más razón que un santo en todo lo que has dicho. Determinan muchas cosas de algunos pero de otros no determinan ninguna, de risa. Hay que empezar a lamer el culo a los moderadores para poder hacer lo que nos salga de los huevos y tener reglas especiales.

Ostia no me acordaba de los tutoriales y las clases magistrales que daba el profesor de como hay que hacer para invertir bien el dinero y de cómo tienen que ser los preliminares de las putas para que sean consideradas recomendables. Te acuerdas @Super Polla? :face::110:

Mi madre vaya papelón que hizo el colega, eran clases magistrales en toda regla.

Vaya historietas contaba jaja el pobre hombre no sabía qué inventar.

Sabéis si se divorció de la eslava? :pringui::pringui:


Los tutoriales eran brutales. Por eso si podéis poner alguno para ligar con eslavas estaría muy bien. @Rhodium solo se puede poner este dibujín de chiquito de la calzada? :chiquito: Se puede subir algún otro dibujico de chiquito así en movimiento?
 
Atrás
Arriba Pie