Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Correto.Pues por eso. Para que conozcan otros subforos...
Para que se den paseos por otros foros, y no sean endogámicos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correto.Pues por eso. Para que conozcan otros subforos...
@BATMAN si encuentras algún tutorial relacionado con camisas elegantes para poder ligar con eslavas te agradecería que me lo pases.
Para poder ir a la moda y esas cosas.![]()
En Valdefresno hay eslavas? En caso afirmativo habría que plantearse ir un domingo vestido decentemente a intentar mojar el pizarrín.
Me fastidia que el profesor tuviera que divorciarse de la "eslava". Entre eso y que las damas de compañía le llaman plasta tiene que haberlo pasado realmente mal. Ahora voy entendiendo la rabia que expresaba al escribir. A lo mejor la eslava está recibiendo pensión cada mes, eso traumatiza a cualquiera.
Malas rachas tenemos todos. La idea que te han propuesto de hacerte Youtuber te podría ayudar económicamente, no dudo que tendrías éxito dando tutoriales como solo tú sabes.
Lo digo por lo de la pensión a la eslava y para que puedas seguir llevando esas camisas tan elegantes que dices que llevas cuando vas a comerte a besos a las damas de compañía. No cualquiera se puede permitir llevar camisas de galán todos los días.![]()
¿Te suena el gato de Schrödinger?
Puteros peleando por el honor de su puta favorita y ver quién es el macho alfa del subforo putas. La versión larga en el antiguo forochat de león desde más o menos otoño de 2017 y si para marzo de 2018 no ha decidido abrirse las venas oentrar en el Bahillo con las escopeta de postas y paruficar el lugar ya sabrá todos los por menores de este asunto de tan vital importancia para la supervivencia del foro putas
¿Han hecho pelicula? Es por descargarla y tal....
Una trilogía.
El otro día estaba cenando unos noodles instantáneos y me entró la risa tonta
@Tuzaro precisamente yo, del millón de veces que podría haber escrito sobre esta trilogía, he contestado en muy pocas ocasiones. Hace muchos meses que paso del que se contesta a sí mismo. Sus comentarios directamente me los suelo saltar. Eso si, si alguien me cita como has hecho tu en este caso pues respondo, por supuesto, como hago siempre en cualquier hilo.
Poco más puedo decir que no se haya dicho ya... voy a seguir viendo tutoriales en la interné.
Se me olvidaba, mucho ánimo a todos. Y aprovecho para preguntar a @unoquellegaaa si ya vio fotos de Kristel y si podría decirme, por favor, donde comprar las camisas de flores que usaba Chiquito de la calzada, para cuando haga la comunión el hermano del paraguayin de militroncho.
Apunta esta receta.
Si es que estás en tu derecho de pasar de todo este ruido, es lo que deberias hacer (todos) si no os soportais y tal, lo mejor es ignorarse mutuamente y dejarse de tanto ruido por una pelea donde nadie ya va a recular u ofrecer una mano para acercar posiciones. El problema está según mi parecer en las continuas "puyitas" que os lanzais a la mínima ocasión en el foro de León en las expes, que ahí precisamente como comprenderás molesta y no viene a cuento que para los bandos os parecera cojonudo y que haceis vuuestra justicia y ajuste de cuentas particular pero para el resto cansa y es un "ruido" que invita poco a participar.
Saludos
En Villaobispo alguna eslava tiene que haber @soy amaro de leon.
Ahora hablando en serio, esos noodles tienen una pinta cojonuda.
Vaya papelón profe. A ver si tenemos suerte y se hace Youtuber.![]()
Desconocia el tema de dobles personalidades y bandos, etc. Veo de vez en cuando que vuelan cuchillos virtuales por el foro. No suelo hacer caso. Entro busco leo y aporto lo que puedo pa que cuando me toca mojar el sable no me salga caro. A todo aquel que sume con las experiencias, gracias. Lo demas me la sopla. Buenas corridas pa tos, maestros. Que diria jezulin![]()
estuve de vacaciones en el pueblin buscando eslavas xo esta el tema jodido socios
la eslava del profesor no creo que fuera de villafañe ni de valdefresno, sera de villaobispo
como lo cazasteis, ahora tiene q estar echando espuma por la boca
hasta las damas de compañia dicen q no lo soportan, las da la chapa despues de follar
igual tambien da tutoriales a las putas socios
los mentirosos tarde o temprano enseñan la patita x debajo de la puerta
a disfrutar del veranin con las eslavas de villaobispo y a tirar xa alante
No sé cómo Europa Press y EFE no han tomado nota de los grandes talentos maragatos en materia de noticias frescas.
Oye, Trifón, cuéntanos qué es lo que ha pasado, por favor. Creo que hay gente que aún no se ha enterado.Es normal que los foreros de otras provincias como es tu caso no entendáis por qué seguimos con este asunto, pero cuando el personaje que ha hecho el mayor ridículo que he visto en mi vida sigue queriendo recibir ostias por la derecha y por la izquierda es difícil quedarse callado.
Te das cuenta @Tuzaro que tu amiguito después del ridículo espantoso que ha hecho todavía sigue? Como quieres que nos callemos si después de todas las mentiras que ha dicho, después de haberlo cazado en mil renuncios.. sigue? si tiene ganas de seguir recibiendo ostias no es culpa nuestra.
Joder, sería la reencarnación de la diosa Venus! Y cómo se la echa de menos cuando no está! No soy muy de griego, pero con ella lo he hecho ya bastantes veces...Dios, habría que declararla patrimonio nacional de la ciudad y a continuación esculpir su cuerpazo en mármol de Ferrara.
Mira que tengo a esta chica en los altares. No obstante, admito que tu expe está muy razonada. Está bien la diversidad de opiniones. El "pensamiento" único no es bueno. Sí te puedo decir que conmigo al principio también fue cortada y luego se soltó. Hoy con ella de puta madre. En esto del mundo pueteril dar consejos nunca es fácil pues cada uno habla de la feria según le va en ella. Sólo te digo que, si te quedaste a medio, vuelvas a visitarla: estoy seguro que cada encuentro con Esther será mucho mejor. Claro, tú valorarás si te compensa.
Oye, Trifón, cuéntanos qué es lo que ha pasado, por favor. Creo que hay gente que aún no se ha enterado.
Esa es la actitud más inteligente. Las expes son lo único importante.
¿Qué tal los gatines, amigo amaro?
Qué tal vamos @spizo? El problema que tuviste con tu jefe se arregló?
Es normal que los foreros de otras provincias como es tu caso no entendáis por qué seguimos con este asunto, pero cuando el personaje que ha hecho el mayor ridículo que he visto en mi vida sigue queriendo recibir ostias por la derecha y por la izquierda es difícil quedarse callado.
Te das cuenta @Tuzaro que tu amiguito después del ridículo espantoso que ha hecho todavía sigue? Como quieres que nos callemos si después de todas las mentiras que ha dicho, después de haberlo cazado en mil renuncios.. sigue? si tiene ganas de seguir recibiendo ostias no es culpa nuestra.
Ni lo entiendo yo ni lo entiende nadie, no por ser de otra provincia, es que sois muy pesados y contamináis cada puto hilo en el que participáis. En vez de dejarle recaditos y puyas, si no podéis aguantarlo, hacedle el vacío hasta que se aburra y ya se irá.
Todavía no ha explicado por qué se dedicó a mentir tantas veces en los hilos de experiencias. Que yo sepa no ha dado ninguna explicación, lo mínimo que tendría que hacer es explicar el motivo de tanta mentira.
Lo que pasa es que cuando te pillan en 300 mentiras que has escrito en hilos de experiencias, que como bien ha dicho él mismo hoy lo que importa son los hilos de experiencias, no las bobadas del forochat, se te cae la cara de vergüenza y no dices ni palabra porque no sabes por donde empezar.
Un momento, Trifón, para el carro. Un momento.
¿Me estás diciendo que ha pasado algo con Lebed y que hay gente que le tiene entre ceja y ceja? Primera noticia que tengo.
¿Qué es lo que ha pasado de nuevo? Estoy seguro de que para la mayoría de la gente esto es nuevo. ¿Podrías contárnoslo?
Dime qué harías tú si fuera yo.A él no se le aplican las mismas normas que a otros? Si se ha demostrado que ha mentido 300 veces en los hilos de experiencias no pasa nada?
Le ponéis una condición (lo dijo Rhodium) que se salta a la torera y tampoco pasa nada? Buena imparcialidad.
Lo dicho, hay que empezar a lameros el culo como ha hecho él desde ya mismo.
Dime qué harías tú si fuera yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.