Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A él no se le aplican las mismas normas que a otros? Si se ha demostrado que ha mentido 300 veces en los hilos de experiencias no pasa nada?
Le ponéis una condición (lo dijo Rhodium) que se salta a la torera y tampoco pasa nada? Buena imparcialidad.

Lo dicho, hay que empezar a lameros el culo como ha hecho él desde ya mismo.

Una vez en un hilo y ahí lleváis dando por culo desde entonces, todo los días con lo mismo, inasequibles al desaliento.
 
Vale, perfecto. Dime qué dos identidades está usando Lebed, porque yo sólo le veo usando una. Noodles no está activo.

Pero una vez en un hilo hace 9 meses usó dos identidades y se nos pasó por alto, entiendes la gravedad del asunto?
 
No, las dobles identidades no se permiten. Dime quiénes son y los fulmino ipso facto.

Este sería el resumen.
Las dobles identidades no se permiten, dime quiénes son y los fulmino ipso facto, dicho por el moderador. Los fulmino es plural, pero como se trata del lameculos mayor del reino solo se fulmina en singular.
 
Si le baneo el de Lebed se hará otro, y lo sabes. Mejor que se quede con ese y soporte la vergüenza de ser un mentiroso.
 
Este sería el resumen.
Las dobles identidades no se permiten, dime quiénes son y los fulmino ipso facto, dicho por el moderador. Los fulmino es plural, pero como se trata del lameculos mayor del reino solo se fulmina en singular.

¿Entoces amaro también se va?

:sad:
 
¿Entoces amaro también se va?

:sad:


Hay una pequeñísima diferencia, muy pequeña, minúscula, pero la hay.
Amaro como fue baneado tiene otro perfil con el nombre @soy amaro de leon en el que dejó muy claro desde el primer momento que él es Amaro. No lo ocultó nunca, incluso pidió mil veces que le dejaran escribir desde su perfil de siempre pero Fucker de la vida le dijo que mejor dejara su nuevo perfil como "soy amaro de leon", recuerdas @Tuzaro?
Tu sabes que "amaro" y "soy amaro de leon" son la misma persona? supongo que si lo sabes verdad? No ha intentado meterla doblada a nadie, ni se autorecomienda nada, ni se autoresponde, ni se contradice a si mismo.
Sería diferente si tuviera un perfil con el nombre de Pedro y escribiera como que no es Amaro. Es un pequeñísimo matiz, una minúscula diferencia que hay que tener en cuenta.

FOROCHAT León

Solo quería comentar eso, voy a seguir viendo tutoriales en la interné y buscando una camisa de flores como las de chiquito de la calzada.


:chiquito::chiquito::chiquito::chiquito::chiquito:
 
Última edición:
Hay una pequeñísima diferencia, muy pequeña, minúscula, pero la hay.
Amaro como fue baneado tiene otro perfil con el nombre @soy amaro de leon en el que dejó muy claro desde el primer momento que él es Amaro. No lo ocultó nunca, incluso pidió mil veces que le dejaran escribir desde su perfil de siempre pero Fucker de la vida le dijo que mejor dejara su nuevo perfil como "soy amaro de leon", recuerdas @Tuzaro?
Tu sabes que "amaro" y "soy amaro de leon" son la misma persona? supongo que si lo sabes verdad? No ha intentado meterla doblada a nadie, ni se autorecomienda nada, ni se autoresponde, ni se contradice a si mismo.
Sería diferente si tuviera un perfil con el nombre de Pedro y escribiera como que no es Amaro. Es un pequeñísimo matiz, una minúscula diferencia que hay que tener en cuenta.

FOROCHAT León

Solo quería comentar eso, voy a seguir viendo tutoriales en la interné y buscando una camisa de flores como las de chiquito de la calzada.


:chiquito::chiquito::chiquito::chiquito::chiquito:

Que nunca haya negado que sea @amaro no es obice para decir que fue si mal no recuerdo que fue baneado de manera permanente por las altas instancias. Permanente que yo sepa es como para siempre no unos días a que baje la marea... No es como @Jesucristo que si no me equivoco lo ha sido por una semna.

Por tanto si tan perfecto os parece hacer la vista gorda de alguien que fue baneado permanentemente por amiguismo imagino no veo por que una vez baneada una de las cuentas del señor tallarines no podamos seguir la fiesta en paz... y al que se vuelva a pasar un pelo crujirlo sin contemplaciones.

Esto ya me recuerda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo sustituyo por amaro o tallarines y es que me parto.
 
Última edición:
Una opción interesante sería banear a Lebed, que casi seguro que es él, y al menos sabremos que hemos cortado una cabeza correcta.
 
Que nunca haya negado que sea @amaro no es obice para decir que fue si mal no recuerdo que fue baneado de manera permanente por las altas instancias. Permanente que yo sepa es como para siempre no unos días a que baje la marea... No es como @Jesucristo que si no me equivoco lo ha sido por una semna.

Por tanto si tan perfecto os parece hacer la vista gorda de alguien que fue baneado permanentemente por amiguismo imagino no veo por que una vez baneada una de las cuentas del señor tallarines no podamos seguir la fiesta en paz... y al que se vuelva a pasar un pelo crujirlo sin contemplaciones.

Esto ya me recuerda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo sustituyo por amaro o tallarines y es que me parto.



Puedes poner enlace del post donde el moderador que baneó a amaro dijo que fuera permanente? No recuerdo si dijeron que era permanente pero juraría que no.
 
Última edición:
@soy amaro de leon podría ser otra persona y estar usando un plan diabólico, nadie sospecharía que @soy amaro de leon en realidad no fuese @amaro el de león.

Yo soy Espartaco!!

Puedes poner enlace del post donde el moderador que baneó a amaro dijo que fuera permanente? No busques el post, no lo hay.

Por lo que he visto en ocasiones en el foro general, repito en ocasiones muchas veces veo que el moderador o admin de turno escribe el motivo y duración del baneo.

También observo que cuando un ban es permanente no escriben nada.

No te lo aseguro a ciencia cierta pero si es lo que yo he visto en otras ocasiones. Que te diga el admin oel moderador que baneó a amaro si fue permanente o temporal y aquí paz y después gloria.
 
Ustedes, seres lloricas, no pueden ser Leoneses, ustedes son porteras de bloque. Un Leonés no pasaría meses llorando y dejando recados. Un Leonés de verdad habría dado caza a Lebed y le habría amputado ambas manos, para que se haga los new users a lo Ramón Sampedro. O al menos le habría pegado un tiro con una escopeta de postas.
 
Aunque ahora que lo pienso también te digo que si el ban no hubiera sido permanente no s eporque cojones no le dejaron recuperar su antigua cuenta si solo eran ban temporal :wink:

O esto o yo ya no entiendo una mierda
 
Atrás
Arriba Pie