Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio, echo de menos a Man Nolo Putas, el día va bastante aburrido.
Siempre puedes revisitar los posts de su anterior usuario, maravillas como esta:

Hola Josune, pues si quieres venirte de vacaciones a Córdoba yo te invito, en mi piso de soltero tengo una habitación libre con una cama, te lo digo de corazón, totalmente en serio y sin pedir nada a cambio, como dice el dicho yo soy un caballero y duermo en el sofá. Piénsatelo. Saludos.

P.D.: Y no hagas caso de nada de lo que te digan.

:lol:
 
Hay una pequeñísima diferencia, muy pequeña, minúscula, pero la hay.
Amaro como fue baneado tiene otro perfil con el nombre @soy amaro de leon en el que dejó muy claro desde el primer momento que él es Amaro. No lo ocultó nunca, incluso pidió mil veces que le dejaran escribir desde su perfil de siempre pero Fucker de la vida le dijo que mejor dejara su nuevo perfil como "soy amaro de leon", recuerdas @Tuzaro?

Aunque haya una diferencia, por pequeña que sea, lo que dice en su amarga queja tu amigo @Trifon Ivanov está bastante claro, mira:

Este sería el resumen.
Las dobles identidades no se permiten, dime quiénes son y los fulmino ipso facto, dicho por el moderador. Los fulmino es plural, pero como se trata del lameculos mayor del reino solo se fulmina en singular.

No dice nada de que se permitan pequeñas diferencias, ni que se valga dejar claro que es el anterior usuario.
Amaro debe morir, es la ley.
Lo sabe todo el mundo.
 
Aunque haya una diferencia, por pequeña que sea, lo que dice en su amarga queja tu amigo @Trifon Ivanov está bastante claro, mira:



No dice nada de que se permitan pequeñas diferencias, ni que se valga dejar claro que es el anterior usuario.
Amaro debe morir, es la ley.
Lo sabe todo el mundo.


:face:
 
Última edición:
Siempre puedes revisitar los posts de su anterior usuario, maravillas como esta:



:lol:

Ser planchabragas en la adolescencia pase. Serlo con una edad no, porque sabes de qué va la cosa. Serlo de una lumi es sucnormalismo de no poder componer oraciones completas.
 
Vengo a hacer un llamamiento a toda la moderación. @ilovegintonic @Rhodium @Santos Trinidad @Fucker de la vida.

No me parece nada bien que hayáis baneado la otra identidad de Lebed. Tenéis que desbanear la cuenta de @Noodles y permitir que escriba con Lebed y con Noodles para que se conteste a sí mismo y se recomiende putas. Parece que no pero son cosas que entretienen mucho.

Es más, dejarle hacerse más perfiles, 4 ó 5 si quiere. Puede poner de nombre @soy Noodles de León. Ah no, que Lebed no quiere que se sepa que es él.
Lebed piensa en algún otro nombre para despistar.

Dejad que escriba también con @Noodles o me veré obligado a denunciar o enviar burofax a Torbe. :muerte:
 
No conozco el caso, pero si escribe IGUAL con los diferentes users cuál es la gracia? Otra cosa es que tenga perfiles diferentes para lo que quiere decir, como el pana ignacio, pero si va a decir lo mismo no le veo la gracia a llenar el foro de clones idénticos pero con distinto nombre.
 
Joder, sería la reencarnación de la diosa Venus! Y cómo se la echa de menos cuando no está! No soy muy de griego, pero con ella lo he hecho ya bastantes veces...Dios, habría que declararla patrimonio nacional de la ciudad y a continuación esculpir su cuerpazo en mármol de Ferrara.

Mira que tengo a esta chica en los altares. No obstante, admito que tu expe está muy razonada. Está bien la diversidad de opiniones. El "pensamiento" único no es bueno. Sí te puedo decir que conmigo al principio también fue cortada y luego se soltó. Hoy con ella de puta madre. En esto del mundo pueteril dar consejos nunca es fácil pues cada uno habla de la feria según le va en ella. Sólo te digo que, si te quedaste a medio, vuelvas a visitarla: estoy seguro que cada encuentro con Esther será mucho mejor. Claro, tú valorarás si te compensa.


Dice que la echaba mucho de menos cuando no estaba, que es como la diosa Venus, esculpir su cuerpazo en mármol de Ferrara, despues se recomienda a si mismo volver a visitarla... a los pocos días con Lebed tirándola cuchilladas :1: Es un figura de la hostia, vaya personaje. No tiene sentido del ridículo. :flipao:

No os metáis más con él que bastante mal tuvo que pasarlo de pequeño en el colegio, pobre hombre. :1:

La eslava te dejaba meter la lengua hasta la campanilla Lebed? Se comportaba como una dama de compañía o no? y lo de meterte a Youtuber cómo lo llevas? :1:

@BATMAN mira a ver si hay algún tutorial sobre como hacerse youtuber. Os hablo en serio, hay youtubers que están ganando mucha pasta, Lebed a poco que se lo curre lo peta.

Es un máquina jaja que puta vergüenza ajena da. :lol: :53:
 
jaja que puta vergüenza ajena da. :lol::53:

Y no lo dice cualquiera, lo dice uno que lleva 8 meses llorando amargamente junto a su chupipandi en un foro de Internet porque un usuario tiene dos cuentas en las cuáles dice cosas diferentes.
 
Te lo repetiré las veces que me salga de los huevos. Una vez que tengas la boca vacía haz gárgaras.

Menudo repertorio de insultos destructivos, estoy muy impresionado, enhorabuena. Eres un tío duro de verdad. Seguro que impones respeto con tu impactante vocabulario y tu "caca culo pedo pis" de EGB.
¿Qué hace que un tío tan duro como tú se vaya de putas? ¿Eres paralítico? ¿Retrasado quizás? ¿Te falta un brazo?
 
Menudo repertorio de insultos destructivos, estoy muy impresionado, enhorabuena. Eres un tío duro de verdad. Seguro que impones respeto con tu impactante vocabulario y tu "caca culo pedo pis" de EGB.
¿Qué hace que un tío tan duro como tú se vaya de putas? ¿Eres paralítico? ¿Retrasado quizás? ¿Te falta un brazo?


Insultos? Sabes la diferencia entre insultar y sacarte la polla de la boca? Ya te lo pregunté antes, me parece que no lo viste.

Voy de putas porque me sale de los huevos, simple y llanamente.
 
Primero saludarte a ti y a tu putísima madre.
Y vamos a lo que vamos. @BATMAN, mira lo que ves si accedes al foro y estás baneado:

20180808_204945.webp


Bechis.
 
Última edición:
Pues que amaro es un buen chaval que se está recuperando de lo suyo y no creo que merezca ser el capacillo de las hostias.

Muy noble por tu parte, pero no entiendo porque me cuentas esto a mi? Por lo que dices se ha debido llevar una mano de hostias foreras, yo acabo de llegar y debo ser de los pocos que no ha agredido al "probe amaro", me lo dices a mi en vez de a otros por algún motivo?
 
Última edición:
Muy noble por tu parte, pero no entiendo porque me cuentas esto a mi? Por lo que dices se ha debido llevar una mano de hostias foreras, yo acabo de llegar y debo ser de los pocos que no ha agredido al "probe amaro", me lo dices a mi en vez de a otros por algún motivo?

Sí, porque usted me cae mejor.
 
Atrás
Arriba Pie