Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encima se ponen paranoicos con uno que se registra nuevo porque sabe usar el foro :121:

#jesuistallarines

Tiempo al tiempo. Las mismas paranoias que había con el galán @Noodles que al final resultaron ser todas ciertas.

Mucha casualidad que @unoquellegaaa pregunte por fotos de Kristel en su primera intervención, y mucho dominio del foro para no haber escrito nunca en él.

Lógicamente Lebed lo va a negar por completo, qué va a decir él? Al igual que habría negado lo de Noodles si el moderador Rhodium no lo hubiera confirmado, pero la gente no nació ayer.
 
Última edición:
La complejidad de usar un foro de Internet como alegoría de la inteligencia del individuo putero.
 
Saber usar un foro el primer día no está al alcance de cualquiera. El putero medio necesita de varias semanas de adiestramiento.
 
Aprendiste ya la diferencia entre insultar y sacarte la polla de la boca que te decían ayer?

Tan inteligente que has de recurrir a los audaces insultos de otro, por lo que veo.
El auténtico putero medio.
 
No has respondido todavía señor audaz. Sabes la diferencia?

Pero amigo putero, si no respondí a tu infantil camarada, ¿qué te hace creer que te responderé a ti, o, imbécil?
A parte de que seas estúpido, claro, no veo otra razón.

No te lo tomes a mal, pero el nivel caca-culo-pedo-pis hace llorar al niño Jesús, aunque entiendo que es a lo que podéis llegar tú y los que son como tú, estimado retrasado mental.
Y si encima viene un idiota como tú, que necesita tomar de prestado los agudos y mordaces comentarios de otro, ni te cuento, la absoluta vergüenza ajena. Así que deja de hacer el ridículo, mi apreciado putero subnormal, recoje el petate, y vete a lamerle el culo a alguna fulana, a ver si con suerte no solo reciclas los ingeniosos insultos adolescentes de tu colegui, si no también el requesón que se haya dejado ahí pegado.

Recibe un cordial y afectuoso bratso.
 
Lo que hay que hacer es aplicar las mismas reglas a todos, así de fácil @Rhodium. Te faltó tiempo para banear a uno que incumplió lo que dijiste el viernes pero con el otro no se siguen los mismos parámetros?

Desgraciadamente no hay uniformidad de criterios con el personal @spizo, unos se hacen varios perfiles, se saltan las normas a la torera y aquí siguen como si nada y otros por escribir en un hilo algo que era cierto (aunque no debía haberlo escrito en ese hilo) está baneado.

No interesa seguir los mismos criterios compañero. Con el lameculos number one no interesa.


A él no se le aplican las mismas normas que a otros? Si se ha demostrado que ha mentido 300 veces en los hilos de experiencias no pasa nada?
Le ponéis una condición (lo dijo Rhodium) que se salta a la torera y tampoco pasa nada? Buena imparcialidad.

Lo dicho, hay que empezar a lameros el culo como ha hecho él desde ya mismo.

La respuesta es no. No se aplican las normas con él igual que con los demás.


@Jesucristo también incumplió una norma una vez en un hilo y está baneado.

Por cierto, Lebed/Noodles no lo hizo solo en un hilo, lo hizo en dos. Diana 664862011

La diferencia es que Lebed les ha lamido el culo las 24 horas del día y Jesucristo no.


Este sería el resumen.
Las dobles identidades no se permiten, dime quiénes son y los fulmino ipso facto, dicho por el moderador. Los fulmino es plural, pero como se trata del lameculos mayor del reino solo se fulmina en singular.

No se permiten excepto si te llamas Lebed.


Oye, @jodedor, ¿nos podrías contar qué es lo que pasa con Lebed?

Lo que ha pasado es que Rhodium le dijo el 30 de Marzo que Lebed tenía clones y usted hace unos días dijo que desconocía eso. No vio lo que le dijo Rhodium?

@ilovegintonic en esta publicación del 30 de Marzo Rhodium se lo dijo. No deja citar, se lo copio:

- @Lebed critica a una puta (Sospechoso también si miras los clones, yo diría que es una puta de la que ha estado enamorado o algo así).
 
Ahora dicen que es @unoquellegaaa porque se acaba de registrar y sabe usar el multiquote o seleccionar el texto con el ratón y quotear sólo una parte :lol:

Pero no están obsesionados.

Casulidad que pregunte por fotos de Kristel. Si la pregunta la hubiera hecho con el perfil de Lebed no habría respondido ni dios, mejor hacerlo con otro nombre.

Tiempo al tiempo.
 
Pero amigo putero, si no respondí a tu infantil camarada, ¿qué te hace creer que te responderé a ti, o, imbécil?
A parte de que seas estúpido, claro, no veo otra razón.

No te lo tomes a mal, pero el nivel caca-culo-pedo-pis hace llorar al niño Jesús, aunque entiendo que es a lo que podéis llegar tú y los que son como tú, estimado retrasado mental.
Y si encima viene un idiota como tú, que necesita tomar de prestado los agudos y mordaces comentarios de otro, ni te cuento, la absoluta vergüenza ajena. Así que deja de hacer el ridículo, mi apreciado putero subnormal, recoje el petate, y vete a lamerle el culo a alguna fulana, a ver si con suerte no solo reciclas los ingeniosos insultos adolescentes de tu colegui, si no también el requesón que se haya dejado ahí pegado.

Recibe un cordial y afectuoso bratso.

Me has dejado impresionado señor audaz. Pero recuerda lo que te dijo mi colegui, saca la polla de la boca antes de hablar.
 
Me has dejado impresionado señor audaz. Pero recuerda lo que te dijo mi colegui, saca la polla de la boca antes de hablar.

Estoy empezando a pensar que tú y el otro retrasado mental sois la misma persona con dos usuarios distintos.
Sois igual de idiotas.
Usáis las mismas expresiones.
Sois igual de pesados.

@Rhodium, toma medidas con este usuario y su clon.
 
Casulidad que pregunte por fotos de Kristel. Si la pregunta la hubiera hecho con el perfil de Lebed no habría respondido ni dios, mejor hacerlo con otro nombre.

Tiempo al tiempo.

Oh si, que casualidad que pregunte alguien por una puta que ponéis por las nubes, no puede ser otro, jaque mate @Lebed.
 
Estoy empezando a pensar que tú y el otro retrasado mental sois la misma persona con dos usuarios distintos.
Sois igual de idiotas.
Usáis las mismas expresiones.
Sois igual de pesados.

@Rhodium, toma medidas con este usuario y su clon.

Eres muy audaz. Me dejas impresionado colegui, pero no olvides sacarte la polla de la boca antes de hablar.

Reciba otro cordial saludo.
 
Estoy empezando a pensar que tú y el otro retrasado mental sois la misma persona con dos usuarios distintos.
Sois igual de idiotas.
Usáis las mismas expresiones.
Sois igual de pesados.

@Rhodium, toma medidas con este usuario y su clon.

Me han dicho que reciben ordenes de la skynet leonesa.
 
Me han dicho que reciben ordenes de la skynet leonesa.
Realmente todo esto es una tapadera
Las órdenes se las pasan por la red Tor, ahí es donde de verdad se parte el bacalao y se reparten los pisos y clubes de la ciudad
Son dos clanes rivales con gente muy importante detrás moviendo los hilos
Esto es una cortina de humo para desviar la atención, la trama es mucho más compleja
Batman y Lebed son simples hombres de paja. El cotarro lo mueven los innombrables
 
¿Por qué no interesa? ¿Qué oscuras tramas se esconden detrás? ¿Qué gana la moderación de esta casa con no banearle? ¿Qué intereses ocultos, secretísimos y desde luego gravísimos, hay detrás?
Acabo de ver la luz
La moderación perteneceis a la logia masónica dirigida por el Gran Maestro Torbe y desde aquí manejáis los clones a vuestro antojo
Medio foro somos clones, lo hacéis por generar tráfico y manipular el número de visitas
 
¿Por qué no interesa? ¿Qué oscuras tramas se esconden detrás? ¿Qué gana la moderación de esta casa con no banearle? ¿Qué intereses ocultos, secretísimos y desde luego gravísimos, hay detrás?

Eso solo lo saben ustedes. Lo que resulta un poco raro es que Rhodium el 30 de Marzo le diga lo de los clones de Lebed y usted hace 3 días dijera que no lo sabía.

Da la sensación de que algún interés tienen en no banearle.
 
Atrás
Arriba Pie