Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ustedes, seres lloricas, no pueden ser Leoneses, ustedes son porteras de bloque. Un Leonés no pasaría meses llorando y dejando recados. Un Leonés de verdad habría dado caza a Lebed y le habría amputado ambas manos, para que se haga los new users a lo Ramón Sampedro. O al menos le habría pegado un tiro con una escopeta de postas.

:137:

Ganas no les faltan, lea usted el forochat de León. Yo ya me imaginaba que me iba pedir el tallarines ir de padrino al duelo de medianoche.

Reparar el honor de una puta sobrada de caché y clientela fija en León exige sangre. Me niego a ver un partido de la Cultural contra la Ponferradina con esta gente...
 
Aunque ahora que lo pienso también te digo que si el ban no hubiera sido permanente no s eporque cojones no le dejaron recuperar su antigua cuenta si solo eran ban temporal :wink:

O esto o yo ya no entiendo una mierda

Juararía que fucker de la vida le dijo que no le iba a dejar el nombre de amaro y que si quería escribir lo hiciera con el nuevo nombre "soy amaro de leon".
 
En los perfiles pone la razón y la duración, a ver si aprendéis a usar el foro :lol:

Que aquí la vista gorda se ha hecho con unos y con otros.
 
:137:

Ganas no les faltan, lea usted el forochat de León. Yo ya me imaginaba que me iba pedir el tallarines ir de padrino al duelo de medianoche.

Reparar el honor de una puta sobrada de caché y clientela fija en León exige sangre. Me niego a ver un partido de la Cultural contra la Ponferradina con esta gente...

Lo leía en su día, pero parecía más bien el cuaderno de recados de unos farloperos de putifiesta que otra cosa.
 
Juararía que fucker de la vida le dijo que no le iba a dejar el nombre de amaro y que si quería escribir lo hiciera con el nuevo nombre "soy amaro de leon".

Pues ídem que a Lebeb que ya no le dejan escribir como tallarines no?
 
Puedes poner enlace del post donde el moderador que baneó a amaro dijo que fuera permanente? No recuerdo si dijeron que era permanente pero juraría que no.
La duración del ban te sale en el mismo ban, no hace falta decirlo. Si yo te baneo una semana, cuando entras te pone cuándo expira; si te baneo permanentemente ese usuario se queda muerto para siempre.

A amaro se le baneó por entrar borracho a escribir M I E R D A en dieciséis posts seguidos noche tras noche, que el muy imbécil se cree que esto es el vertedero de sus delirios de borracho. Y ahora con su user nuevo hace EXACTAMENTE LO MISMO y no se le banea. Pero claro, con este no lloráis, porque es vuestra mascotita, es de vuestra cuerda.


Lo leía en su día, pero parecía más bien el cuaderno de recados de unos farloperos de putifiesta que otra cosa.
Es que es exactamente lo que era el subforo de León. Y eso, se pongan como se pongan los de la chupipandi de León, NO.
 
La duración del ban te sale en el mismo ban, no hace falta decirlo. Si yo te baneo una semana, cuando entras te pone cuándo expira; si te baneo permanentemente ese usuario se queda muerto para siempre.

A amaro se le baneó por entrar borracho a escribir M I E R D A en dieciséis posts seguidos noche tras noche, que el muy imbécil se cree que esto es el vertedero de sus delirios de borracho. Y ahora con su user nuevo hace EXACTAMENTE LO MISMO y no se le banea. Pero claro, con este no lloráis, porque es vuestra mascotita, es de vuestra cuerda.

Es verdad que amaro escribía muchas veces sin estar en condiciones, eso es cierto. Pero bueno estoy leyendo los post que ha escrito con el perfil "soy amaro de leon" y está mucho más comedido que antes si te fijas.
Desde que le llamó la atención Fucker de la vida parece que escribe con más normalidad.
 
Es verdad que amaro escribía muchas veces sin estar en condiciones, eso es cierto. Pero bueno estoy leyendo los post que ha escrito con el perfil "soy amaro de leon" y está mucho más comedido que antes si te fijas.
Desde que le llamó la atención Fucker de la vida parece que escribe con más normalidad.
Sí, es cierto. Si uno SE FIJA hay veces, algunas, que no parece un borracho enfarlopado vomitando mierdas, y si uno se fija más aún descubre que en realidad sí sigue escribiendo como un borracho enfarlopado vomitando mierdas, pero que lo hace en menor cantidad. Eso si te fijas. Si no te fijas sigue pareciéndote la misma basura de posteo.

Pero contra él no he oído NI UNA PUTA QUEJA.
 
Si si ese post lo vi. Lo que no sabía es lo que ha dicho @ilovegintonic de que el tiempo del baneo lo ves al entrar.
Ni tú ni el 90% del grupito chupipandesco de León. ¿Por qué? Porque pese a todo no se os ha baneado nunca, entonces no veis qué pasa. Sólo se os ha llamado la atención, pero, fíjate tú, os ponéis unas vendas como si os hubieran abierto la cabeza y lloráis como si aquí os estuvieran expulsando cada vez que entráis, y es mentira.
 
Ni tú ni el 90% del grupito chupipandesco de León. ¿Por qué? Porque pese a todo no se os ha baneado nunca, entonces no veis qué pasa. Sólo se os ha llamado la atención, pero, fíjate tú, os ponéis unas vendas como si os hubieran abierto la cabeza y lloráis como si aquí os estuvieran expulsando cada vez que entráis, y es mentira.
Métele un ban de tres horas para que lo vea.
A modo de experiencia, quiero decir.
 
Última edición:
En serio, echo de menos a Man Nolo Putas, el día va bastante aburrido.
 
Tenemos que conseguir entre todos que en este foro se hable más de las putas y no tanto de los puteros. Que parece esto el guasac de las empleadas del Mercadona, todo el santo dia cortando trajes a los demás.

Yo el domingo por la tarde y todo el lunes tuve la misma camiseta que llevé a putas el sábado por la noche, y estuve oliendo a lubricante vaginal todo el finde y el lunes. Se empeñó en que esa mierda que se echan en el chocho también vale como aceite para masajes en la espalda y ya os digo, con el sudor y el calor más apestaba a chocho de puta. Ah, no me duchè, que se me ha olvidado comentarlo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie