FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo a batman hoy de chofer,quede con una de badoo pa tirar de portal y cartilla de vacunacion del perro,pero se nos vino la movida a los dos encima tanto que tuvimos que tirar aparte de hule parriba,de chofer y coche linea siete y media
 
Tengo a batman hoy de chofer,quede con una de badoo pa tirar de portal y cartilla de vacunacion del perro,pero se nos vino la movida a los dos encima tanto que tuvimos que tirar aparte de hule parriba,de chofer y coche linea siete y media


Como te gusta tirar de portal con las de badoo, la chavalina es guapa si señor. Voy a empezar a cobrarte por cada encañonamiento que supere los 20 minutos, estoy hasta las pelotas de esperarte jugando al candy crush.
Tuvo que llevar un fuego de miedo, solo había que verte los coloretes que traías, parecias heidi.
 
La proxima semana empiezan las refornas en el chalet y espero que para la despedida esten terminadas, hostia me pase el sabado por el y manda cojones como lo teneis de tanta fiesta, pero que coños hicisteis en la habitacion que hay al final del pasillo que esta destrozada y todas esas cuerdas que hacen alli, me teneis acojonado ultimamente
 
La proxima semana empiezan las refornas en el chalet y espero que para la despedida esten terminadas, hostia me pase el sabado por el y manda cojones como lo teneis de tanta fiesta, pero que coños hicisteis en la habitacion que hay al final del pasillo que esta destrozada y todas esas cuerdas que hacen alli, me teneis acojonado ultimamente


Las cuerdas eran para hacer una tirolina desde la ventana al jardin y poder bajar haciendo rapel.
 
k tal socios soy amaro
no m deja escribir con mi perfil
podeis decir a los moderadores k me ayuden socios
intente mil veces entrar a escribir xo no me deja
tuve k hacer otro correo y otro perfil socios
podeis ayudarme a solucionar el problema con mi perfil d siempre
solo puedo leer xo jo ke deja escribir x eso hice este
 
podeis ayudarme socios
no puedo entrar a mi perfil d siempre
podeis decir a los moderadores k me ayuden x favor
no kiero molestar a nadie trankilos
tuve k hacerme otro correo xa hacer otro perfil pq no me deja usar el mio no se pq
 
k tal socios soy amaro
no m deja escribir con mi perfil
podeis decir a los moderadores k me ayuden socios
intente mil veces entrar a escribir xo no me deja
tuve k hacer otro correo y otro perfil socios
podeis ayudarme a solucionar el problema con mi perfil d siempre
solo puedo leer xo jo ke deja escribir x eso hice este


Qué tal socio? Pensábamos que habías partido el eje.
Has hecho el amor últimamente?
 
Hola hijos de la gran furcia. Espero que en mi ausencia no se os haya ocurrido tocar mi gorra de la taquilla del Bahillo. En cualquier momento me presento allí y pobre del que haya osado tocarla. Espero novedades sobre las nenas que habitan ese templo del puterío y ya sabéis que me gusta lo mejor de lo mejor, como siempre.
 
Hola hijos de la gran furcia. Espero que en mi ausencia no se os haya ocurrido tocar mi gorra de la taquilla del Bahillo. En cualquier momento me presento allí y pobre del que haya osado tocarla. Espero novedades sobre las nenas que habitan ese templo del puterío y ya sabéis que me gusta lo mejor de lo mejor, como siempre.
Me cago en Diox.
El mismísimo Jack vuelve tras tres años. Alabado sea Torbe.

@sargentocubata
@jogoga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie