[RETARDS] Forochat que procede debido al día de la gitanidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tenía una UTE con dos amigos a base de comprar motos, las usábamos y las vendíamos para comprar otras, así íbamos probando un montón, aparte de las vespas que teníamos tres primavera y varias PK200.

Con la que se ligaba y la que usaba para ello era una triumph muy guapa que tenía como cerca de 20 años. El primer día quedabas con la tía y si no habías follado aparecías con la Triumph y si no era de las que yo no subo a una moto que me da miedo ayudaba bastante.

Tuvimos una bmw 850, una K1000, un par de suzukis de esas tipo custom... Hasta unas 25 motos. La 850 la cambiamos por una VW T2 que trajimos desde Ibiza. Allí me salí de la UTE.
 
Pequeño cambio de planes, Google es una mierda de buscador, y paso de montarme las gafas para no poder recargar la pistolita. Toca Borderlands o GTA a pantalla plana.
 
Cada 12 de octubre echo de menos a mi abuelo. Cuando llegaba este día se ponía su mejor boina y su único traje y al volver de la misa del Pilar nos invitaba a todos al bar del pueblo a disfrutar de aquel manjar que era la ensaladilla rusa del día anterior. Mi abuelo mató a un vagabundo con su cuadrilla (que no encabezaba) y los metieron a todos en la cárcel, pero como eran los tiempos de la posguerra y estaban las cosas revueltas y eran jovenzuelos pues los soltaron pronto, pero en fin: nieto de asesino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


16 años tenía yo cuando salió esta canción, bailando en la discoteca light. Eran tiempos... ay, no felices porque tenía muchos truenos en la cabeza, pero divertidos y más inocentes sí.
 
Mira qué pasada mi avatar. Le hago zoom a tope y me quedo embelesado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


16 años tenía yo cuando salió esta canción, bailando en la discoteca light. Eran tiempos... ay, no felices porque tenía muchos truenos en la cabeza, pero divertidos y más inocentes sí.


Madre mía @Candela, qué pedazo de mierda... Sólo apta para ponerla en vidrios de esos que nos trae @Troy McClure, con soldados de la guerra de Ucrania eligiendo morir a escuchar semejante tortura.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


16 años tenía yo cuando salió esta canción, bailando en la discoteca light. Eran tiempos... ay, no felices porque tenía muchos truenos en la cabeza, pero divertidos y más inocentes sí.


esa canción es del año 2000... por lo tanto tienes, ¿Uno año más que yo? te creía más mayora la verdad.
 
Yo tenía una UTE con dos amigos a base de comprar motos, las usábamos y las vendíamos para comprar otras, así íbamos probando un montón, aparte de las vespas que teníamos tres primavera y varias PK200.

Con la que se ligaba y la que usaba para ello era una triumph muy guapa que tenía como cerca de 20 años. El primer día quedabas con la tía y si no habías follado aparecías con la Triumph y si no era de las que yo no subo a una moto que me da miedo ayudaba bastante.

Tuvimos una bmw 850, una K1000, un par de suzukis de esas tipo custom... Hasta unas 25 motos. La 850 la cambiamos por una VW T2 que trajimos desde Ibiza. Allí me salí de la UTE.
¿Qué envidia, eh @TORBE?
 
A comienzos de los 2000s las gentes con cabellera caímos en un champú fructis del supermercado que te dejaba el pelo como si te lo hubieras lavado con chapapote. Era de dominio público porque fue escandaloso. Se te quedaban las raíces grasientas y los largos erizados.
Hoy me compré fructis natural food papaya champú. Viene en un envase que parece un zumo y huele a yogur tropical.
Si se me queda el pelo pegajoso será como volver al pasado. Y si no, también.

Prepárate a soñar que te lo huelo.
Y el pelo también.
 
Yo tenía una UTE con dos amigos a base de comprar motos, las usábamos y las vendíamos para comprar otras, así íbamos probando un montón, aparte de las vespas que teníamos tres primavera y varias PK200.

Con la que se ligaba y la que usaba para ello era una triumph muy guapa que tenía como cerca de 20 años. El primer día quedabas con la tía y si no habías follado aparecías con la Triumph y si no era de las que yo no subo a una moto que me da miedo ayudaba bastante.

Tuvimos una bmw 850, una K1000, un par de suzukis de esas tipo custom... Hasta unas 25 motos. La 850 la cambiamos por una VW T2 que trajimos desde Ibiza. Allí me salí de la UTE.

Hubiera sido mucho mas fácil tocando la bateria o el bajo en un grupo de mierda
 
Yo tenía una UTE con dos amigos a base de comprar motos, las usábamos y las vendíamos para comprar otras, así íbamos probando un montón, aparte de las vespas que teníamos tres primavera y varias PK200.

Con la que se ligaba y la que usaba para ello era una triumph muy guapa que tenía como cerca de 20 años. El primer día quedabas con la tía y si no habías follado aparecías con la Triumph y si no era de las que yo no subo a una moto que me da miedo ayudaba bastante.

Tuvimos una bmw 850, una K1000, un par de suzukis de esas tipo custom... Hasta unas 25 motos. La 850 la cambiamos por una VW T2 que trajimos desde Ibiza. Allí me salí de la UTE.

Si lo que quieres son chatis, lo suyo es una nómina en la citroen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie