[RETARDS] Forochat que procede debido al día de la gitanidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te faltan proteínas para meterte con el hamazor resquemaude flanders. Titán y mesías de la polla dura.

Es lo único que haces en todo el puto día, verdad?

Años foreando y lo único que te recuerdo don putas mierdas de badoo, meetic, tinder, mongoler y su puta madre y tus mierdas de capturas absurdas en el primer hilo que pillas abierto.
Se te ve que te gusta. Hazte una historia de psicología, algún cursillo para que puedas cobrar a las gentes sin que te multen por cosas de intrusismo y poder ponerles los puntos sobre las íes cobrando.
Les podrías recibir de espaldas en tu sillón, gato al lado. Nunca os veríais las caras.
SI arrancas con eso, cuenta conmigo.

De los cuatro mencionados, tres con hijos

cr7-maybe.gif

Tú tienes hijos? Pues a Emilito solo le falta ser maricón para tener el combo completo junto a lo de ser enano y subnornal como el padre.
Y si es niña espero que sea tan puta como la madre y se quede preña con 14 años de un mantero

Te faltan proteínas para meterte con el hamazor resquemaude flanders. Titán y mesías de la polla dura.

La proteina de calidad es la clave. Que te lo diga blackie. Carne roja y atún del bueno pero escurres el aceite en un bote para el aceite. Morteradas de carne hasta reventar. La fruta que no falte eso sí.

La proteina de calidad es la clave. Que te lo diga blackie. Carne roja y atún del bueno pero escurres el aceite en un bote para el aceite. Morteradas de carne hasta reventar. La fruta que no falte eso sí.

Pues me da a mí que él no estará metiendo mucha prote y que, de esta, además poca será carne.

El cuarto de baño lo "friego" (esto es: barrer el suelo, desinfectar el wc, limpiar el WC, lavabo, ducha y fregar el suelo) lunes, miércoles y viernes, sea festivo, el cumpleaños de Hitler o dé un terremoto.
Mucho fregar veo yo ahí, ¡Pero eh, tú sabrás!
Sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie