John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.949
Te faltan proteínas para meterte con el hamazor resquemaude flanders. Titán y mesías de la polla dura.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te faltan proteínas para meterte con el hamazor resquemaude flanders. Titán y mesías de la polla dura.
Se te ve que te gusta. Hazte una historia de psicología, algún cursillo para que puedas cobrar a las gentes sin que te multen por cosas de intrusismo y poder ponerles los puntos sobre las íes cobrando.Es lo único que haces en todo el puto día, verdad?
Años foreando y lo único que te recuerdo don putas mierdas de badoo, meetic, tinder, mongoler y su puta madre y tus mierdas de capturas absurdas en el primer hilo que pillas abierto.
De los cuatro mencionados, tres con hijos
![]()
El tagliatella al lado del hotel Ibis de Alcalá de Henares.
El VIPS.
SI arrancas con eso, cuenta conmigo.
Si te parece poco ha puesto el cerebro en marcha para un negocio redondo.En calidad de qué.
Ver el archivos adjunto 122313
Dejad de hacer el imbécil y bebed buenos caldos. Hay más placer en el culo de esta botella que en la coñata de esa fulana que andáis camelando en esas apps de carne al peso.
Ver el archivos adjunto 122313
Dejad de hacer el imbécil y bebed buenos caldos. Hay más placer en el culo de esta botella que en la coñata de esa fulana que andáis camelando en esas apps de carne al peso.
El nombre de ese vino se parece al que solía ser mi plan los sábados.
Pon fotos de tu mujer
Pide a la faraonA.
Tú tienes hijos? Pues a Emilito solo le falta ser maricón para tener el combo completo junto a lo de ser enano y subnornal como el padre.
Y si es niña espero que sea tan puta como la madre y se quede preña con 14 años de un mantero
Que relación existe entre faraon y ella?
Pero qué coño. Yo que pensaba permanecer en el anonimato más absoluto.@iskariote , ojo con el novato @iscariote
Pues tienes los labios muy bonitos.
Pues tienes los labios muy bonitos.
La proteina de calidad es la clave. Que te lo diga blackie. Carne roja y atún del bueno pero escurres el aceite en un bote para el aceite. Morteradas de carne hasta reventar. La fruta que no falte eso sí.
Mucho fregar veo yo ahí, ¡Pero eh, tú sabrás!El cuarto de baño lo "friego" (esto es: barrer el suelo, desinfectar el wc, limpiar el WC, lavabo, ducha y fregar el suelo) lunes, miércoles y viernes, sea festivo, el cumpleaños de Hitler o dé un terremoto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.