Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quién es el chatarrero mayor del foro?@miliu ojeando el excel me sale que eres levemente miope ¿Qué graduación tienes exactamente? Gracias.
Muy poco. 1 y 0,75 la última vez si no recuerdo mal. Lo suficiente para ver borrosas las señales de tráfico a lo lejos.@miliu ojeando el excel me sale que eres levemente miope ¿Qué graduación tienes exactamente? Gracias.
Te hacía un valenciano más de pura cepa de fartons y todo eso. Vaya sorpresa.Muy poco. 1 y 0,75 la última vez si no recuerdo mal. Lo suficiente para ver borrosas las señales de tráfico a lo lejos.
Para que termines de actualizar el excel, el otro cuarto es el que contamina mi sangre. Gaditano y que creció en las Canarias, de familia militar. Cuando visito la tierra de @SPETNAZ sin embargo por dentro la sangre me dice que ando por casa. Se vino a Valencia a estudiar la carrera y se quedó.
Soy valenciano de segunda generación, mis padres nacieron aquí. Mi padre es bilingüe. Yo también.Te hacía un valenciano más de pura cepa de fartons y todo eso. Vaya sorpresa.
Ahora se te aparecerá en forma de cáctus para ordenador y te dirá que lo abraces porque si no, no podrá alcanzar la luz.Joder, me han ascendido sin comerlo ni beberlo porque se ha muerto un jefe de un infarto, en una carambola de recolocar gente ha salido mi nombre a relucir. Quiero esta responsabilidad? Yo que sé, a lo mejor no.
In memorianA mí nunca se me olvidará la extraña muerte de Maza
Como digas que son de Granada me ahorco con la cuerda de la ropa.Soy valenciano de segunda generación, mis padres nacieron aquí. Mi padre es bilingüe. Yo también.
Por raro que parezca en este foro, no tengo nada nazarí.Como digas que son de Granada me ahorco con la cuerda de la ropa.
No me fio de naide que no tenga @Henemijos. Nassim Talueb
Muy poco. 1 y 0,75 la última vez si no recuerdo mal. Lo suficiente para ver borrosas las señales de tráfico a lo lejos.
Para que termines de actualizar el excel, el otro cuarto es el que contamina mi sangre. Gaditano y que creció en las Canarias, de familia militar. Cuando visito la tierra de @SPETNAZ sin embargo por dentro la sangre me dice que ando por casa. Se vino a Valencia a estudiar la carrera y se quedó.
Alguna conocí que le venía dos veces al mes. Por algún desajuste hormonal.No me fío de nadie que sangre durante tres días y no se muera.
¿ Por qué quieres morir?Ven un día y me invitas a una Cruzcampo.
Que son tres gilipollas como tres soles relucientes.Sí eso me parecía Fumanchu miliu y troy maclur son tres foreros top con buenas vidas y de un perfil parecido. Con sus diferencias y tal pero forman un trío winner. Tú que opinas @2022?
Te reviento.Muerte a España. Puta espanya, putos espanyoles.
Y qué haces hoy con los peques. Yo los tengo entretenidos con la tablet.
De los cuatro mencionados, tres con hijosEl Gobierno, que no abre hoy los colegios para que tengamos que ocuparnos de ellos pero bien que pide impuestos.
Madre mía, mi mujer está pesadísima con tener el tercero. No es por pasta, es que no quiero volver a pasar otra vez por lo mismo. Ojalá fuese infértil como @curro jimenez, @liachu69, @ensaladadeestacas o @dakilla.
Pero no sabemos si legítimos.De los cuatro mencionados, tres con hijos
![]()
Huye.El Gobierno, que no abre hoy los colegios para que tengamos que ocuparnos de ellos pero bien que pide impuestos.
Madre mía, mi mujer está pesadísima con tener el tercero. No es por pasta, es que no quiero volver a pasar otra vez por lo mismo. Ojalá fuese infértil como @curro jimenez, @liachu69, @ensaladadeestacas o @dakilla.
Esta canción se arrancaba siempre a cantarla un amigo de mi padre de la mili que era muy majo. Es una canción muy bonita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.