[RETARDS] Forochat que procede debido al día de la gitanidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@miliu ojeando el excel me sale que eres levemente miope ¿Qué graduación tienes exactamente? Gracias.
Muy poco. 1 y 0,75 la última vez si no recuerdo mal. Lo suficiente para ver borrosas las señales de tráfico a lo lejos.

Para que termines de actualizar el excel, el otro cuarto es el que contamina mi sangre. Gaditano y que creció en las Canarias, de familia militar. Cuando visito la tierra de @SPETNAZ sin embargo por dentro la sangre me dice que ando por casa. Se vino a Valencia a estudiar la carrera y se quedó.

Muy poco. 1 y 0,75 la última vez si no recuerdo mal. Lo suficiente para ver borrosas las señales de tráfico a lo lejos.

Para que termines de actualizar el excel, el otro cuarto es el que contamina mi sangre. Gaditano y que creció en las Canarias, de familia militar. Cuando visito la tierra de @SPETNAZ sin embargo por dentro la sangre me dice que ando por casa. Se vino a Valencia a estudiar la carrera y se quedó.
Te hacía un valenciano más de pura cepa de fartons y todo eso. Vaya sorpresa.

Joder, me han ascendido sin comerlo ni beberlo porque se ha muerto un jefe de un infarto, en una carambola de recolocar gente ha salido mi nombre a relucir. Quiero esta responsabilidad? Yo que sé, a lo mejor no.
Ahora se te aparecerá en forma de cáctus para ordenador y te dirá que lo abraces porque si no, no podrá alcanzar la luz.
Hazlo para que sea libre.

A mí nunca se me olvidará la extraña muerte de Maza
In memorian
Welcoming_hero.jpg

Buenos días @redpo cuéntate algo .

Ven un día y me invitas a una Cruzcampo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta canción se arrancaba siempre a cantarla un amigo de mi padre de la mili que era muy majo. Es una canción muy bonita.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta canción se arrancaba siempre a cantarla un amigo de mi padre de la mili que era muy majo. Es una canción muy bonita.

IMG_20221012_144533.webp

Dejad de hacer el imbécil y bebed buenos caldos. Hay más placer en el culo de esta botella que en la coñata de esa fulana que andáis camelando en esas apps de carne al peso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie