cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.040
Muy grandes los coches de la Agencia Tributaria.
A ver quién se mete con ellos
A ver quién se mete con ellos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues oscense.Entonces no era maña
Tu abuela se llamaba Pilar por el tamaño de las pollas que se metía tu bisabuela.Hijo de puta.
Mi abuela se llamaba Pilar porque nació el 12 de Octubre. Si no te gusta voy a Alboraya, te busco y te rajo.
Y mi otra abuela era Pilar porque era maña, bueno de Huesca.
O mis bisabuelas.Tu abuela se llamaba Pilar por el tamaño de las pollas que se metía tu bisabuela.
Me resulta extraño este mensaje tan gratuito de fumanchus y además dirigido hacia miliu que es un forero querido y simpático.Tu abuela se llamaba Pilar por el tamaño de las pollas que se metía tu bisabuela.
Pero de valenciano tiene usted algo?O mis bisabuelas.
Una era madrileña, cojones, madrileña de principios del s. XX, gata por derecho y de ocho apellidos madrileños. La otra oscense, con apellidos aragoneses, de esos acabados en én y esas cosas.
No puedo haber nacido más español corriendo por mis venas sangre de los pilares indispensables de nuestra gran nación.
Son cosas que nos decimos los dandy’s sin intención de agredir.Me resulta extraño este mensaje tan gratuito de fumanchus y además dirigido hacia miliu que es un forero querido y simpático.
Tu abuela se llamaba Pilar por el tamaño de las pollas que se metía tu bisabuela.
Por mis venas corre sangre castellana y vizcaína de cuando éramos un señorío y no parte de una autonomía de mierda.O mis bisabuelas.
Una era madrileña, cojones, madrileña de principios del s. XX, gata por derecho y de ocho apellidos madrileños. La otra oscense, con apellidos aragoneses, de esos acabados en én y esas cosas.
No puedo haber nacido más español corriendo por mis venas sangre de los pilares indispensables de nuestra gran nación.
Cuando me liberen los comunistas voy a hacer un PL tour para conocer a mis camaradas; allá por el 2035.Sí eso me parecía Fumanchu miliu y troy maclur son tres foreros top con buenas vidas y de un perfil parecido. Con sus diferencias y tal pero forman un trío winner. Tú que opinas @2022?
Y de vivir.Menudo infierno de vida deja entrever de vez en cuando Cocreta eh? Se le quitan a uno las ganas de emparejarse.
Tu hijo ha nacido ya o que.Y de vivir.
De buena vida los otros dos.BSí eso me parecía Fumanchu miliu y troy maclur son tres foreros top con buenas vidas y de un perfil parecido. Con sus diferencias y tal pero forman un trío winner. Tú que opinas @2022?
Otro cuartito de sangre, de la Plana Baixa además.Me resulta extraño este mensaje tan gratuito de fumanchus y además dirigido hacia miliu que es un forero querido y simpático.
Pero de valenciano tiene usted algo?
Tu te has pegado y te pegas una vida top, mamon.De buena vida los otros dos.
Yo soy un humilde desgraciado.
Me he pegado y espero que me pegaré, pero ahora transito por los valles oscuros y desiertos de un Ocaso ferrisiano, aunque no nuncafollista gracias a Dios.Tu te has pegado y te pegas una vida top, mamon.
Hija. Hace una semana justa. Y ayer nos dieron las llaves de la casa nueva.Tu hijo ha nacido ya o que.
Cada de protección oficial?Hija. Hace una semana justa. Y ayer nos dieron las llaves de la casa nueva.
No, ¿x?Cada de protección oficial?
Joder, @serdo, muchas felicidades.Hija. Hace una semana justa. Y ayer nos dieron las llaves de la casa nueva.
Va la cosa mejorando.
Tengo curiosidad de como podéis manteros con tres críos; asumo que no trabajas y desconozco el oficio de tu mujer.No, ¿x?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.