[RETARDS] Forochat que procede debido al día de la gitanidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy grandes los coches de la Agencia Tributaria.

A ver quién se mete con ellos

Hijo de puta.

Mi abuela se llamaba Pilar porque nació el 12 de Octubre. Si no te gusta voy a Alboraya, te busco y te rajo.

Y mi otra abuela era Pilar porque era maña, bueno de Huesca.
Tu abuela se llamaba Pilar por el tamaño de las pollas que se metía tu bisabuela.

Tu abuela se llamaba Pilar por el tamaño de las pollas que se metía tu bisabuela.
O mis bisabuelas.

Una era madrileña, cojones, madrileña de principios del s. XX, gata por derecho y de ocho apellidos madrileños. La otra oscense, con apellidos aragoneses, de esos acabados en én y esas cosas.

No puedo haber nacido más español corriendo por mis venas sangre de los pilares indispensables de nuestra gran nación.

Me resulta extraño este mensaje tan gratuito de fumanchus y además dirigido hacia miliu que es un forero querido y simpático.

O mis bisabuelas.

Una era madrileña, cojones, madrileña de principios del s. XX, gata por derecho y de ocho apellidos madrileños. La otra oscense, con apellidos aragoneses, de esos acabados en én y esas cosas.

No puedo haber nacido más español corriendo por mis venas sangre de los pilares indispensables de nuestra gran nación.
Pero de valenciano tiene usted algo?

O mis bisabuelas.

Por mis venas corre sangre castellana y vizcaína de cuando éramos un señorío y no parte de una autonomía de mierda.

Te meto.

Sí eso me parecía Fumanchu miliu y troy maclur son tres foreros top con buenas vidas y de un perfil parecido. Con sus diferencias y tal pero forman un trío winner. Tú que opinas @2022?

Sí eso me parecía Fumanchu miliu y troy maclur son tres foreros top con buenas vidas y de un perfil parecido. Con sus diferencias y tal pero forman un trío winner. Tú que opinas @2022?
Cuando me liberen los comunistas voy a hacer un PL tour para conocer a mis camaradas; allá por el 2035.

Última edición:
¿Cuántos de estos indicadores cumplís?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí la mitad me parecen de giliprogres o liberales de mierda, pero bueno, ahí quedan.

Coño, desfila la policía local canaria.
@Lebrom , buen día para darse un paseo por media markt a por algún iPhone despistado

BSí eso me parecía Fumanchu miliu y troy maclur son tres foreros top con buenas vidas y de un perfil parecido. Con sus diferencias y tal pero forman un trío winner. Tú que opinas @2022?
De buena vida los otros dos.

Yo soy un humilde desgraciado.

Aún así nos juntaremos para darle una paliza a @Ferris en la puerta de lo que quede del Bioparc en 2035.

¡Por España!

Me resulta extraño este mensaje tan gratuito de fumanchus y además dirigido hacia miliu que es un forero querido y simpático.

Pero de valenciano tiene usted algo?
Otro cuartito de sangre, de la Plana Baixa además.

Tu te has pegado y te pegas una vida top, mamon.
Me he pegado y espero que me pegaré, pero ahora transito por los valles oscuros y desiertos de un Ocaso ferrisiano, aunque no nuncafollista gracias a Dios.

Habrá que darle un ENFOQUE.

Si max fuese legionario, sería el que hace malabarismos con la barrita

Hija. Hace una semana justa. Y ayer nos dieron las llaves de la casa nueva.

Va la cosa mejorando.
Joder, @serdo, muchas felicidades.

Las niñas son de los padres, disfrútela mucho mientras que luego se hacen mujeres y con un poco de mala suerte mutan en Charos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie