[RETARDS] Forochat que procede debido al día de la gitanidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sa muerto la señora fletcher con 96 años , no semos nadie
En la flor de la vida

1665520490103.png
 
Entiendo que no había comida dentro y no la has desmembrado en un ataque de ira.

Exacto, se estaba secando. Cuando he visto que me faltaba me he puesto a preguntar quién hostias había cogido mi tupper y me han mandado en su dirección. La he visto ahí tan fresca, con mi tupper encima de su mesa. Le he preguntado qué hacía con mi tupper y me ha preguntaba si estaba seguro de que era mío la muy hija de puta.
 
Esto es un tema serio, alguien de este foro o que al menos entra aquí, me ha tirado un naranjazo en la cara y ha gritado A TODOS NOS PUEDE CAER UN BAN
No lo he podido ver porque cruzó una esquina mientra me recomponía

El que haya sido que lo diga, solo para felicitarle, yo hubiera hecho lo mismo.

Por cierto me ha reventao el labio
 
Última edición:
Esto es un tema serio, alguien de este foro o que al menos entra aquí, me ha tirado un naranjazo en la cara y ha gritado A TODOS NOS PUEDE CAER UN BAN
No lo he podido ver porque cruzó una esquina mientra me recomponía

El que haya sido que lo diga, solo para felicitarle, yo hubiera hecho lo mismo.

Por cierto me ha reventao el labio
He sido yo.
 
Joder, me han ascendido sin comerlo ni beberlo porque se ha muerto un jefe de un infarto, en una carambola de recolocar gente ha salido mi nombre a relucir. Quiero esta responsabilidad? Yo que sé, a lo mejor no.
 
Joder, me han ascendido sin comerlo ni beberlo porque se ha muerto un jefe de un infarto, en una carambola de recolocar gente ha salido mi nombre a relucir. Quiero esta responsabilidad? Yo que sé, a lo mejor no.
Eres funcionaria, no tienes que rendir cuentas a nadie, no te flipes con "responsabilidad".
 
Joder, me han ascendido sin comerlo ni beberlo porque se ha muerto un jefe de un infarto, en una carambola de recolocar gente ha salido mi nombre a relucir. Quiero esta responsabilidad? Yo que sé, a lo mejor no.

Pero vayamos al turrón, Candelita:

¿Cuanta pasta más cobrarías?
 
Joder, me han ascendido sin comerlo ni beberlo porque se ha muerto un jefe de un infarto, en una carambola de recolocar gente ha salido mi nombre a relucir. Quiero esta responsabilidad? Yo que sé, a lo mejor no.
Enhorabuena, espero que sea una jefatura de servicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie