[RETARDS] Forochat que procede debido al día de la gitanidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí pesando la harina para el bizcocho.
Ver el archivos adjunto 122299

No tiene escamas ni nada de brillo, esa piedra ya viene cortada de carallo.

Los narcos van camino de la seguridad social, que a todo esto, impresionante que se siga usando el Sintrom cuando según los últimos estudios hay un 35% de gente que no está bien anticoagulada. Hay varios fármacos mucho mejores, más seguros, efectivos y sin casi efectos secundarios pero son más caros. Y claro, los políticos tienen que subirse el sueldo, que la luz que ellos mismos subieron está muy cara, no están para prevenir incidentes cardiovasculares en ancianos sino para poner la mano en el cazo. Dan asco. Aprended a defendeos y stay healthy, no van a daros la medicación buena y os meterán benzodiazepinas hasta en la sopa. Hay que superar esa imposición de vejez prematura y de “usted está deprimido, le pondré lexatin durante el resto de su vida”. Levantad vuestro peso en press banca, aprended jiu-jitsu, amad a vuestra mujer y tened fe en Cristo. No hay otro camino.

Deporte y comida es básico, pero lo de la fe en Cristo es primordial. El guía nuestro camino, nunca nos fallará. Es the key.

Última edición:
No creo que haya sido un forero porque con lo subnormal que es y el asco que se le tiene le hubiesen reventado vivo. Eso ha sido que se ha dado con el pico de la mesilla al levantarse de la cama hace un rato porque ahora tiene que ir a hacer el turno de noche de segurata en el centro comercial donde trabaja.

Ha sido alguien que entra aquí, eso seguro, orejón no te has enterao que dijo A TODOS NOS PUEDE CAER UN BAN y hoy no trabajo

Que yo hubiera hecho lo mismo, pero tengo curiosidad de saber quién ha sido, imagino que vio mi foto porque jamás me había pasado nada.

Tampoco quiero quitarle gravedad al asunto, y lo estoy contando para que tengáis cuidado, para mi eso es un simple rasguño pero para vosotros hubiera significado varias terapias de psicólogo

Ha sido alguien que entra aquí, eso seguro, orejón no te has enterao que dijo A TODOS NOS PUEDE CAER UN BAN y hoy no trabajo

Que yo hubiera hecho lo mismo, pero tengo curiosidad de saber quién ha sido, imagino que vio mi foto porque jamás me había pasado nada.

Tampoco quiero quitarle gravedad al asunto, y lo estoy contando para que tengáis cuidado, para mi eso es un simple rasguño pero para vosotros hubiera significado varias terapias de psicólogo

A mí una vez me reconoció un forero en las fiestas de Coslada y no me dio ningún putazo. Reconoció que me dio la mano después de mear y eso fue todo.

No te habrán metido un melocotonazo?

Eres barbilampiño o te haces afeitado clásico?

Tengo mas cejas que tú pelos en todo el cuerpo, y me hago el afeitado clásico de la cara, tengo una barba muy dura. Es genético, de la rama de los "de la cerda" un apellido muy antiguo navarro, que viene de lo fuerte que eran los pelos que incluso parecían las cerdas de un cepillo.

Yo soy 4º para heredar el marquesado de la cerda, sería el noveno marques de la cerda

Última edición:
Tengo mas cejas que tú en todo el cuerpo, y me hago el afeitado clásico de la cara, tengo una barba muy dura. Es genético, de la rama de los "de la cerda" un apellido muy antiguo navarro, que viene de lo fuerte que eran los pelos que incluso parecían las cerdas de un cepillo.

Yo soy 4º para heredar el marquesado de la cerda, sería el noveno marques de la cerda

Se te intuyen buenas orejas. Enhorabuena.

Si la spagueti estaba la mitad de buena que las que salen en el comisario montalbano bien vale ese tuper y 50 lereles.

Pues sí, menudas jacas le ponen al calvo de Montalbano. Sabías que el Montalbano de Camilleri tiene pelo y bigote? En una de las novelas se niega a ir con Livia a nosedonde porque allí están rodando la serie y él que le interpreta es calvo y le repatea.

Pues sí, menudas jacas le ponen al calvo de Montalbano. Sabías que el Montalbano de Camilleri tiene pelo y bigote? En una de las novelas se niega a ir con Livia a nosedonde porque allí están rodando la serie y él que le interpreta es calvo y le repatea.

APAXPL5BAFDYFMGCF3YQFMU3UQ.jpg
sonno un calvo di merda, ma quie chozza tengo

Última edición:
1665532448103.webp

Esa foto, aunque lo parezca, no es un esquema de la evolución del simio al urbanista atontado. Son los tres galardonados este año con el Nobel de Economía, así estamos. Para eso más les valía dárselo a 3 mujeres, hace bonito, cumples con la cuota femenina, y no tienes que darle -desprestigiándolo aún más- el de literatura.

Ver el archivos adjunto 122306

Esa foto, aunque lo parezca, no es un esquema de la evolución del simio al urbanista atontado. Son los tres galardonados este año con el Nobel de Economía, así estamos. Para eso más les valía dárselo a 3 mujeres, hace bonito, cumples con la cuota femenina, y no tienes que darle -desprestigiándolo aún más- el de literatura.

Joder es clavao a lobezno

Pero si apenas has publicado fotos tuyas joder, quién te iba a reconocer?
Cuándo quedamos pa darnos de hostias?

Pero si apenas has publicado fotos tuyas joder, quién te iba a reconocer?
Cuándo quedamos pa darnos de hostias?

Publiqué una que se me veía toa la cara hace no mucho, y ya no la puedo borrar, en verdad me la pela.

Aceptaría el reto de las hostias, porque la verdad que tienes una cara tela de ahostiable, pero no se no me hace darme de hostias contigo, podríamos quedar y conozco a tu mujer, total ya ni te la tiras ni nada, y yo ahora estoy soltero pero no tengo ganas de meterme en paginas de tinder ni andar con mamoneos, quiero ir a tiro hecho. Espero que no te lo tomes a mal, no te importa, no?

Y ahora van a quitar las putas, que mal momento, no se que va ser del veluga y de mí, ahora que quería iniciarme, que si no he ido antes era por no darle 50 leruos a una cerda de esas

Última edición:
Publiqué una que se me veía toa la cara hace no mucho, y ya no la puedo borrar, en verdad me la pela.

Aceptaría el reto de las hostias, porque la verdad que tienes una cara tela de ahostiable, pero no se no me hace darme de hostias contigo, podríamos quedar y conozco a tu mujer, total ya ni te la tiras ni nada, y yo ahora estoy soltero pero no tengo ganas de meterme en paginas de tinder ni andar con mamoneos, quiero ir a tiro hecho. Espero que no te lo tomes a mal, no te importa, no?

Y ahora van a quitar las putas, que mal momento, no se que va ser del veluga y de mí, ahora que quería iniciarme, que si no he ido antes era por no darle 50 leruos a una cerda de esas

Nah, está demasiado buena para ti, la faraona la ha visto y puede dar fe.
Para mí también está demasiado buena pero como tengo pila pasta pues eso.

Tengo mas cejas que tú pelos en todo el cuerpo, y me hago el afeitado clásico de la cara, tengo una barba muy dura. Es genético, de la rama de los "de la cerda" un apellido muy antiguo navarro, que viene de lo fuerte que eran los pelos que incluso parecían las cerdas de un cepillo.

A @serdo le ha gustado esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie