[RETARDS] Forochat que procede debido al día de la gitanidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, me han ascendido sin comerlo ni beberlo porque se ha muerto un jefe de un infarto, en una carambola de recolocar gente ha salido mi nombre a relucir. Quiero esta responsabilidad? Yo que sé, a lo mejor no.

Teniendo en cuenta que los que asumen ese cargo mueren fulminados por un infarto, te animo a aceptar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Hoy no tienes cole, Nueces?

No, y me pienso pasar todo el día subiendo videos míos a tik tok bailando.

No hay nada que moje más bragas que un hombre bailando a su puta bola.

Quedáis liberados los de esta parte.

¿Dónde cojones he dejado los preservativos?

A una finca que tenga un pozo de sondeo sin tapa y que se metan ahí, Vinchen.

¿Dónde puedo ir con los niños hoy en Murcia que no encuentre una bandera?

Mi mujer me dice que salgamos a comer fuera, pero ya le he dicho que hoy está todo lleno. No me apetece comer en un gallinero. Me llevo a los míos al monte, pero a comer a casa.

Ayer estuvo la reina Sofía aquí en el banco de alimentos de La Rioja. Me enteré por la radio del coche veinte segundos después de pasar por la entrada y ver una docena de policías, dos guardias civiles y varios agentes Smith.

Pensé que los habían pillado usando el almacén para actividades delictivas.

Luego se fue a comer a la calle Laurel. Y el periódico local de mierda lo contó con mucho orgullo.

Pero la naranja estaba verde o madura. Es una pregunta.

17 CROMOS COMPLETO SELECCIÓN HOLANDA PANINI MUNDIAL ALEMANIA 1974 WORLD CUP STORY NUEVOS DE SOBRE

Claro, porque los funcionarios no resuelven expedientes no firman pliegos ni facturas

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie