[RETARDS] Forochat que procede debido al día de la gitanidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he pegado una siesta de 2 horas y pico, alguna novedad?
 
No si a mí no me gusta tampoco, pero... tengo que tener hipertiroidismo y estoy falso de fuerzas y energía.
 
A comienzos de los 2000s las gentes con cabellera caímos en un champú fructis del supermercado que te dejaba el pelo como si te lo hubieras lavado con chapapote. Era de dominio público porque fue escandaloso. Se te quedaban las raíces grasientas y los largos erizados.
Hoy me compré fructis natural food papaya champú. Viene en un envase que parece un zumo y huele a yogur tropical.
Si se me queda el pelo pegajoso será como volver al pasado. Y si no, también.
 
Y luego a googlear si hay manera de activar la recarga automática de munición en el half life 2 VR, que no hay manera de poner nuevos cartuchos en la pistola. ¿Alguien que sepa? Activar la recarga automática digo, no hacerlo con los mandos.
 
Hoy es el día en el que nos follamos a las INDIAS y los rojos llevan llorando SIGLOS por ello.
Me dicen Hernán Cortés, rei.
Como a Kramer?
Par favor. Hay clases y clases.
:3: te deseo felices desplazamientos en bus hamijo.
IMG-20221012-WA0021.png
 
No tiene la versatilidad de un AWAC , además estás sufriendo siempre cuando sales por si le hacen algo cuando lo aparques, como que pase una manifestación de indios por un convenio justo en la hostelería y te lo llenen de caca .
 
Sí, el mx5 zenith 2.0 sport.
Bonito juguete. Algún día caerá un cacharro descapotable, no me importa que tenga unos años.
Y aunque me gustan más los coches nipones, me molan el Opel GT turbo o el z4 entre los viejetes
 
Menudo infierno de vida deja entrever de vez en cuando Cocreta eh? Se le quitan a uno las ganas de emparejarse.
Lo hace por vuestro bien.
Me ha gustado esa silla ahí solitaria en todo lo alto, para observar las llanuras

Ver el archivos adjunto 122343
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie