FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira: no tienes más que ir un poco más arriba:



Si esto no es un mensaje típico de un grupo de whatsapp que venga dios y lo vea.

Ey, si estás por aquí pásate por tal sitio que estamos tomando algo.

Todavía tendréis las pelotas de negarlo. Es acojonante, macho, acojonante. Que no hay grupo de whatsapp, dice el tío.

El dia anterior @amaro dijo que iba a ir a las carpas. Cómo contacto con él si no tengo su teléfono?
 
El dia anterior @amaro dijo que iba a ir a las carpas. Cómo contacto con él si no tengo su teléfono?
Y aquí, señores, la prueba clarísima de que se está utilizando esto como si fuera el puto grupo de Whatsapp.

Ahora a ver quién cojones tiene las pelotas de negarlo.
 
Última edición:
Y aquí, señores, la prueba clarísima de que se está utilizando esto como si fuera el puto grupo de Whatsapp.

Ahora a ver quién cojones tiene las pelotas de negarlo.

Vamos a ver, si quiero contactar contigo y mi única forma de hacerlo es mediante el foro y hay un hilo donde se supone que no hay problema en hablar de lo que sea... Si han cambiado las condiciones de este hilo nos dices de qué podemos hablar o de qué no podemos hablar y ya está digo yo.
Si tuviera otro medio de poder contactar con él no habría escrito eso aquí.
 
Vamos a ver, si quiero contactar contigo y mi única forma de hacerlo es mediante el foro y hay un hilo donde se supone que no hay problema en hablar de lo que sea... Si han cambiado las condiciones de este hilo nos dices de qué podemos hablar o de qué no podemos hablar y ya está digo yo.
Si tuviera otro medio de poder contactar con él no habría escrito eso aquí.
LE MANDAS UN MENSAJE PRIVADO, NO LO PONES EN MITAD DE UN HILO PORQUE ESTO NO ES UN PUTO GRUPO DE WHATSAPP, ¿SE ME ENTIENDE?
 
LE MANDAS UN MENSAJE PRIVADO, NO LO PONES EN MITAD DE UN HILO PORQUE ESTO NO ES UN PUTO GRUPO DE WHATSAPP, ¿SE ME ENTIENDE?

Lo iba a hacer, pero como la cuenta que tenía no puede utilizarla con la nueva creo que no tiene los mensajes necesarios para poder enviar mensajes privados. Al menos eso dijo él hace pocos dias. Por eso no le envié un privado.
 
Lo iba a hacer, pero como la cuenta que tenía no puede utilizarla con la nueva creo que no tiene los mensajes necesarios para poder enviar mensajes privados. Al menos eso dijo él hace pocos dias. Por eso no le envié un privado.
Y todas las otras veces que has puesto mensajes de este estilo con numerosos foreros de los que se supone que sí tienes el teléfono, conoces en persona y tienen centenares de mensajes, ¿QUÉ?

Por no hablar de que sí que tiene suficientes mensajes como para usar los mps, así que tu excusa tampoco vale.
 
Última edición:
Y todas las otras veces que has puesto mensajes de este estilo con numerosos foreros de los que se supone que sí tienes el teléfono, conoces en persona y tienen centenares de mensajes, ¿QUÉ?

De las otras veces no digo nada porque es cierto que a veces hemos puesto mensajes de ese tipo, pero por un sencillo motivo, porque no pensábamos que eso molestara a nadie. La última intención que teníamos era molestar. De haberlo sabido te garantizo que no habríamos escrito.
 
Y todas las otras veces que has puesto mensajes de este estilo con numerosos foreros de los que se supone que sí tienes el teléfono, conoces en persona y tienen centenares de mensajes, ¿QUÉ?

Por no hablar de que sí que tiene suficientes mensajes como para usar los mps, así que tu excusa tampoco vale.


Precisamente por eso pregunto a @Rhodium si ya puede o no puede, yo no se cuántos mensajes son necesarios para poder enviar privados. Lo digo porque amaro hace unos días dijo que no podía enviar privados o algo asi, si no recuerdo mal.
 
no se si servira de ayuda....
mandar privados es facil, lo he echo hasta yo
lo mas dificil es llegarse a chupar la polla, en ese caso yo comprendo tanta camaraderia
 
no se si servira de ayuda....
mandar privados es facil, lo he echo hasta yo
lo mas dificil es llegarse a chupar la polla, en ese caso yo comprendo tanta camaraderia


Llegar a chuparse la polla es algo mas complejo si. El tema es que según parece hace falta un número determinado de publicaciones antes de poder enviar privados. Ahora ya puede enviarlos pero cuando escribió eso no podía porque serían sus primeros mensajes con la cuenta nueva.
 
A mi me da igual que militroncho se case, batman esté en Brasil o en Indonesia y titileon en Rusia viendo el fútbol. Lo que no me da igual es que Lebed quisiera manipular la realidad en relación con una lumi.

@ilovegintonic parece que os molesta que la gente lo pase bien, no se qué tiene de malo que digan tonterías siempre que no ofendan a nadie y no lo han hecho. Si en el hilo hay bromas y alegría mejor que mejor.

Opino igual que el compañero, las experiencias publicadas nunca han decepcionado, eso es lo que me importa.

No deis más bola al manipulador, que siga inventando. Tenía que dedicarse al teatro.

Sabemos muchas cosas que él desconoce, si lo supiera no seguiría con sus películas.

La "realidad"? Qué "realidad"? Te refieres a la "realidad" de mi expe con ella? La que yo conté, la que tú imaginas, la que tú quieres que sea o la que llegado el caso ella te ha podido contar a ti? Estabas tú ese día allí? Te dedicas a grabarlas detrás del armario de las habitaciones de las lumis?

Yo he podido equivocarme al incidir en mis ironias sobre la lumi en cuestión, sin duda. Nadie es perfecto. Ironias que, por cierto, se enmarcan en unos debates que tuvimos en el forochat acerca de la naturaleza de las lumis, dejame te recuerde ya que de memoria vas justito.

Lo cierto es que si tu "realidad" es acusarme de descalificar (yo digo "definir") a una mujer que vende su cuerpo por dinero como "puta" cuando tú mismo la definiste en el post de su hilo como "esta va de monja y es más puta que las gallinas" o que me acusaste de decir que la había dicho "puta de mierda" y aún no me has sacado el post donde lo dije...si tus avales de credibilidad son esos vas apañado.

Mira correveidile y chivatillo de la pandillita, defensor a sueldo de putas, meapilas hipócrita que criticas a los demás lo que tú mismo haces, en este foro los hay rastreros y mezquinos, pero lo tuyo supera todos los limites, roza lo cósmico. Cualquier rata de alcantarilla con menos de un día de estancia en las cloacas tiene más dignidad que tú.

Ya que te preocupa tanto la integridad de este foro (un foro al que hace falta mucha sangre nueva y aire fresco, abrir las ventanas de par en par) podrías hacer una Cruzada contra los dueños de pisos y publicistas encubiertos enquistados aquí que inflan a sus putas e ignoran el buen hacer de otras e incluso denigran (esto SÍ es denigrar a una mujer y SÍ que es denunciable) diciendo que "no valen ni pa tomar por culo" a aquellas que no encajan en sus cánones físicos como si ellos fuesen Brad Pitt.

Claro, no lo harás, pues eso implicaría emprender una Cruzada contra escoria como tú mismo, puteros sabandijas que ensucian a quienes, por suerte o por desgracia (según se mire supongo) nos gusta, vamos o tenemos que ir de putas y luego en foros como este compartimos información veraz en base siempre a experiencias subjetivas, cierto, pero veraz al fin y al cabo y no al dictado de nadie, sea la puta interesada de turno o el grupito de presión wasapero y endogámico del que tú formas parte.

PD: un servidor tb sabe MUCHAS cosas. MUCHAS. Así que no te pases de listo, listillo.
 
Última edición por un moderador:
La "realidad"? Qué "realidad"? Te refieres a la "realidad" de mi expe con ella? La que yo conté, la que tú imaginas, la que tú quieres que sea o la que llegado el caso ella te ha podido contar a ti? Estabas tú ese día allí? Te dedicas a grabarlas detrás del armario de las habitaciones de las lumis?

Yo he podido equivocarme al incidir en mis ironias sobre la lumi en cuestión, sin duda. Nadie es perfecto. Ironias que, por cierto, se enmarcan en unos debates que tuvimos en el forochat acerca de la naturaleza de las lumis, dejame te recuerde ya que de memoria vas justito.

Lo cierto es que si tu "realidad" es acusarme de descalificar (yo digo "definir") a una mujer que vende su cuerpo por dinero como "puta" cuando tú mismo la definiste en el post de su hilo como "esta va de monja y es más puta que las gallinas" o que me acusaste de decir que la había dicho "puta de mierda" y aún no me has sacado el post donde lo dije...si tus avales de credibilidad son esos vas apañado.

Mira correveidile y chivatillo de la pandillita, defensor a sueldo de putas, meapilas hipócrita que criticas a los demás lo que tú mismo haces, en este foro los hay rastreros y mezquinos, pero lo tuyo supera todos los limites, roza lo cósmico. Cualquier rata de alcantarilla con menos de un día de estancia en las cloacas tiene más dignidad que tú.

Ya que te preocupa tanto la integridad del foro, podrías hacer una Cruzada contra los dueños de pisos y publicistas encubiertos enquistados aquí que inflan a sus putas e ignoran el buen hacer de otras e incluso denigran (esto SÍ es denigrar a una mujer y SÍ que es denunciable) diciendo que "no valen ni pa tomar por culo" a aquellas que no encajan en sus cánones físicos como si ellos fuesen Brad Pitt.

Claro, no lo harás, pues eso implicaría emprender una Cruzada contra escoria como tú mismo, puteros sabandijas que ensucian a quienes, por suerte o por desgracia (según se mire supongo) nos gusta, vamos o tenemos que ir de putas y luego en foros como este compartimos información veraz en base siempre a experiencias subjetivas, cierto, pero veraz al fin y al cabo y no al dictado de nadie, sea la puta interesada de turno o el grupito de presión wasapero del que tú formas parte.

PD: un servidor tb sabe MUCHAS cosas. Así que no te pases de listo.
Menuda fauna
No seré yo sospechoso de pertenecer a ninguna cuchipandi, es más, ya he comentado que me da mucha pereza leer tanta ida de olla, pero lo tuyo es de psiquiatra.
Aquí para presión la tuya sobre cualquiera que se atreva a recomendar o hablar bien de la que tú sabes y que tan marcado té ha dejado.
 
Foto de la invitación? Y otra del cura casando los novios.
Oye, yo he celebrado algunos himeneos. Claro que no con validez eclesiástica, pero sí pada echarnos unas risas. Así que, si me pagáis el viaje, me planto en León el 28 de julio para oficiar de Páter.
 
Menuda fauna
No seré yo sospechoso de pertenecer a ninguna cuchipandi, es más, ya he comentado que me da mucha pereza leer tanta ida de olla, pero lo tuyo es de psiquiatra.
Aquí para presión la tuya sobre cualquiera que se atreva a recomendar o hablar bien de la que tú sabes y que tan marcado té ha dejado.

Sé que no perteneces a ninguna.

No recuerdo haber ejercido ninguna sobre quien visite o recomiende a tal o cual puta. Tampoco a la que te refieres.

Si tú disfrutas con ella, me parece fenomenal. No soy dueño ni de tu dinero ni de su cuerpo.

Tampoco me dedico a defender putas. Mi política es clara. Voy, cuento mi expe de forma objetivamente subjetiva para los lectores (más que para los foreros) y que aquellos saquen sus conclusiones. Y me importa un rábano echéis por tierra o eleveis a los altares a tal o cual puta. Ya soy mayorcito para saber que "di lo que quieras que yo haré lo que me parezca".

Como tampoco recuerdo que me metiese nunca contigo hasta que un buen día apareciste por el foro y como carta de presentación te falto tiempo para unirte a quienes como hienas me linchaban.

Sigue por aquí y haz u opina lo que te plazca, faltaría más.

Con la perpectiva que da el tiempo irás sacando tus propias conclusiones.
 
Última edición por un moderador:
no se si servira de ayuda....
mandar privados es facil, lo he echo hasta yo
lo mas dificil es llegarse a chupar la polla, en ese caso yo comprendo tanta camaraderia
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, queda claro, y así hasta lo ha reconocido implícita y explícitamente el propio BATMAN, que aquí cierto grupo usa el foro como su puto grupo de Whatsapp. Vosotros mismos.
 
Mira: no tienes más que ir un poco más arriba:



Si esto no es un mensaje típico de un grupo de whatsapp que venga dios y lo vea.

Ey, si estás por aquí pásate por tal sitio que estamos tomando algo.

Todavía tendréis las pelotas de negarlo. Es acojonante, macho, acojonante. Que no hay grupo de whatsapp, dice el tío.

No y mil veces no. No me molesta, ni a mí ni a nadie, que la gente se divierta porque para eso está el foro. Me molesta que hayan camarillas que se enseñorean del foro, que se utilice el foro como si fuera un grupo de whatsapp para darse recaditos rollo "Pepe, pásate por aquí" y que se monten unas películas falsas que puedan inducir a la gente a error. Un foro NO es un grupo de whatsapp para andar dándose recados. Yo no voy usando el foro con mis amigos para nuestras quedadas o para comentar la jugada de lo que pasó la noche anterior, eso lo hacemos en nuestro whatsapp, donde sólo estamos nosotros. No os traigo aquí mis cosas que sólo me importan a mí y a mis amigos, porque este simple y llanamente no es el lugar, ni el medio, ni el canal para ese tipo de comunicaciones. Tampoco tengo un hilo para leerlo junto con mis compañeros de trabajo y distribuirnos el curro, porque eso aquí no pinta nada.

Y si verdaderamente a alguno de vosotros os interesa y os entretiene tantísimo mirar el grupo de whatsapp de una camarilla de colegas que no es la vuestra, os lo digo claramente: tenéis un serio problema de socialización, buscaos una vida.



A mi no me induce a ningún error que militroncho se case o no se case, batman esté en Brasil, tirititileon en Rusia o mi abuela sea una bicicleta. No me confunde ni me induce a ningún error que me pueda afectar.
Voy a repetirte lo que ya te han dicho varios. Me induce a error que un supuesto forero diga cosas que no son ciertas sobre una lumi, se llame Ester, Marta o Francisca. El nombre es lo de menos. Por suerte a mi no consiguió inducirme a error porque la conozco desde hace tiempo, pero a muchos otros si puede inducirles a error. Y si en lugar de haber sido Ester hubiera sido otra que no conozco me habría inducido a error.
Ahora que diga que defiendo lumis, no perdón, lo que defiendo es la veracidad de lo que se escribe. Me da igual que se llame A, B, C o W. Lo que no voy a pasar es la mentira referido a tema lumis, no referido a bodas, viajes a Brasil, a Rusia o quedadas en la Candamia. El hilo forochat es un hilo aparte del resto de hilos que carece de relevancia en el tema lumis de León.

Como dijo super polla, cuando uno tiene una mala experiencia se dice, por supuesto. Una vez o dos, o tres. Pero no 5 meses intentando cortar el pescuezo y joderla viva. Creo que se entiende lo que queremos decir. Eso si induce a error y no precisamente en un hilo destinado a decir cualquier cosa, si no en un hilo donde se debe publicar información real. @ilovegintonic pienso que moderar un grupo de personas requiere imparcialidad y sinceramente no la veo por ningún lado. Ves una hormiga pero no ves un elefante. Pido disculpas por la expresión, sin ánimo de ofender, pero es lo que veo.

Sabemos muchas cosas, más de las que algunos pueden imaginar. Una pena que Ester no pueda hablar para que se supieran algunos detalles.

Antes que me olvide, a la pregunta que me hiciste sobre qué tipo de autoridad tiene batman. Tiene la misma que puedo tener yo o cualquier otro, es decir ninguna. No iban por ahí los tiros ni mucho menos.

@BATMAN sabes lo que opinamos muchos, lo mismo que opino yo. En tu lugar no volvería a publicar ni una sola experiencia más, ni una. Haz lo que quieras pero cuando todos te decimos lo mismo igual es porque tenemos razón. Lo escribo en público para que quede clara mi postura.

Me parece una falta de seriedad enorme que ahora el señor Lebed, lo de señor sería mejor ponerlo entre comillas, quiera hacer pensar al personal que super polla es dueño de pisos. Se quien es este forero, que te quede muy claro que no tiene nada que ver con ningún lumipiso ni puticlub ni nada relacionado con puterío. Así que por favor deja de mentir de una puta vez y deja de intentar inducir a error, que ya está bien.
 
A mi no me induce a ningún error que militroncho se case o no se case, batman esté en Brasil, tirititileon en Rusia o mi abuela sea una bicicleta. No me confunde ni me induce a ningún error que me pueda afectar.
Voy a repetirte lo que ya te han dicho varios. Me induce a error que un supuesto forero diga cosas que no son ciertas sobre una lumi, se llame Ester, Marta o Francisca. El nombre es lo de menos. Por suerte a mi no consiguió inducirme a error porque la conozco desde hace tiempo, pero a muchos otros si puede inducirles a error. Y si en lugar de haber sido Ester hubiera sido otra que no conozco me habría inducido a error.
Ahora que diga que defiendo lumis, no perdón, lo que defiendo es la veracidad de lo que se escribe. Me da igual que se llame A, B, C o W. Lo que no voy a pasar es la mentira referido a tema lumis, no referido a bodas, viajes a Brasil, a Rusia o quedadas en la Candamia. El hilo forochat es un hilo aparte del resto de hilos que carece de relevancia en el tema lumis de León.

Como dijo super polla, cuando uno tiene una mala experiencia se dice, por supuesto. Una vez o dos, o tres. Pero no 5 meses intentando cortar el pescuezo y joderla viva. Creo que se entiende lo que queremos decir. Eso si induce a error y no precisamente en un hilo destinado a decir cualquier cosa, si no en un hilo donde se debe publicar información real. @ilovegintonic pienso que moderar un grupo de personas requiere imparcialidad y sinceramente no la veo por ningún lado. Ves una hormiga pero no ves un elefante. Pido disculpas por la expresión, sin ánimo de ofender, pero es lo que veo.

Sabemos muchas cosas, más de las que algunos pueden imaginar. Una pena que Ester no pueda hablar para que se supieran algunos detalles.

Antes que me olvide, a la pregunta que me hiciste sobre qué tipo de autoridad tiene batman. Tiene la misma que puedo tener yo o cualquier otro, es decir ninguna. No iban por ahí los tiros ni mucho menos.

@BATMAN sabes lo que opinamos muchos, lo mismo que opino yo. En tu lugar no volvería a publicar ni una sola experiencia más, ni una. Haz lo que quieras pero cuando todos te decimos lo mismo igual es porque tenemos razón. Lo escribo en público para que quede clara mi postura.

Me parece una falta de seriedad enorme que ahora el señor Lebed, lo de señor sería mejor ponerlo entre comillas, quiera hacer pensar al personal que super polla es dueño de pisos. Se quien es este forero, que te quede muy claro que no tiene nada que ver con ningún lumipiso ni puticlub ni nada relacionado con puterío. Así que por favor deja de mentir de una puta vez y deja de intentar inducir a error, que ya está bien.

Me parece muy bien todo lo que dices, Trifon, ningún problema tengo en dialogar contigo. Está claro que aquí hay que diferenciar, y yo lo hago, lo que son las expes con las putas y lo que es otra cosa. Yo, como habrás visto, no me meto en lo primero. Varios habéis dicho que todo ok con esa parte, por mí entonces todo ok. Nadie ha dicho nada de expes falsas ni de expes interesadas, o al menos no lo he visto. Entonces bien también con eso.

Entiendo que lo que importa es lo de las lumis y no lo del forochat, y que tú estés al margen de lo que aquí se habla me parece entendible también. Lo entiendo, pero sin embargo no lo comparto. Ahora te explico por qué.

Todo esto que estoy diciendo es porque no quiero que el foro se use para lo que no es.

El foro no es un grupo de whatsapp, es un sitio para que intercambiéis información VERAZ de putas, no para que digáis "pásate por aquí a tomar algo que estamos en el bar".

El foro ha de estar abierto a todos, y todos han de poder participar en todas las conversaciones. Cuando una camarilla monopoliza el diálogo y establece unos códigos que los demás no entienden y habla de unos temas extraforiles y de unos hechos extraforiles y de gente de fuera del foro, todos los que no estén en esa camarilla quedan automáticamente excluidos del diálogo, esto es, el foro deja de ser de ellos, no pueden participar en esas conversaciones.

Cuando unos hablan de unos temas y sólo los que están en ese ajo saben si son verdad o mentira, los demás no saben si se está hablando verdad o mentira. Eso coloca a unos con un poder que los otros no tienen.

Esto no puede ser de unos pocos. Esos pocos no pueden dejar fuera del diálogo a los demás. Esos pocos no pueden mangonear a los demás. Este es mi único afán, que esto siga siendo de todos, no sólo de un grupo.

Si alguien va a lo suyo, si alguien dice "a mí me da igual todo mientras las expes me valgan", se convierte, por omisión, en cómplice de las camarillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie