FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabéis algún puticlub donde haya rusas? Tengo ganas de estar con un rusa de las de verdad, no de esas que dicen ser rusas pero son rumanas.

Un poquito de por favor... Seamos prácticos, se lleva uno papel y boli al puticlub o piso en cuestión o se pide "in situ" el material necesario. Se le pide a la imputada que escriba el alfabeto en su lengua materna, si escribe el alfabeto cirílico es rusa o de algún país eslavo si escribe el alfabeto en cristiano ¡felicidades! ya ha conocido a otra rumana teñida de platino fosforito. :lol:
 
Perdón, también puede ser que no sea capaz de escribir el abecedario.... Entonces también es rumana.
 
¿Pero lo de la boda es cierto o no?
Con lo que he leído en las últimas horas, ya no me fío.
Pon foto de la invitación, pl0x.

Es ABSOLUTAMENTE cierto. Cómo no? Y según tengo entendido la boda se celebrará en el Pazo de Meiras, que lo ceden para la ocasión los nietos del Caudillo. Ah, la madre de la paraguaya es Carmen de Mairena y su padre el Bombero Torero...
 
Última edición por un moderador:
No soy de los más inteligentes que hay aquí. Ni tampoco quiero o pretendo serlo . Ni tampoco tengo esa facilidad de expresión que tienen algunos. Pero tampoco soy tan prepotente y arrogante como tú y otros muchos que deambulan por este foro, que paso de citar.
Aquí listo no hay ninguno y si los hay son muy pocos, pero por lo menos quien más y quien menos sabemos disimularlo un poco. No es tu caso, claro está.
 
Aunque lo disimulas se te nota que no eres de los más inteligentes. Encima, creo que tu eres o eras putero. Asique no le harás mucha gracia a los moderadores. Te tragaran más, porque haces chistes fáciles contra los demás foreros , que en realidad a mí no me hacen mucha gracia. Pero por lo visto es la moda en este foro. Será cuestión de adaptacion
Siendo putero, te da ciento y raya en todo, y desde luego nos hace muchísima gracia a todos. Fíjate por dónde, has vuelto a meter la pata hasta el corvejón, demostrando, una vez más, una torpeza y una estulticia infinita.

¿Puedes dejar de hacer el ridículo y de ponerte en evidencia en cada post?

¿Vas a seguir sin usar el multiquote, o es que no te has enterado todavía de cómo va?
 
Última edición:
Lo siento. Desde el móvil no me deja, coño.
Y por cierto, para llamarme subnormal, que lo soy. No hace falta que nombres a los del síndrome de down. Una cosa es ser subnormal y otra tener síndrome de down. Aunque haga gracia, es de mal gusto.
Con llamarme subnormal profundo ya todos entienden. A los del síndrome de down mejor dejarlos tranquilos
Lo de multicitar por tapatalk lo he intentado sin éxito. ¿Que quieres que haga si no me sale?.Haber si otro rato con más calma me pongo y lo logro. Es lo malo de ser subnormal. Entiendelo
Sí, sí que te deja. Se te ha explicado y aún así no te enteras. El resto del foro lo usa SIN explicación. Tienes Google para mirar, pero claro, como no te da el cerebro, pues así andamos. No es que no te deje, es que no te enteras. Lo de tus faltas de ortografía si quieres lo dejamos para más adelante, a lo mejor es que el teléfono tampoco te deja escribir sin parecer un analfabeto.

¿No te da vergüenza que en cada puñetero post la gente que te lea piense "este tío es tonto y no se entera"? ¿No tienes un poquito de amor propio?
 
Joder. Parece que estamos en el colegio y tu eres el maestro cabron. Un poco de paciencia, hombre de dios.
Registrado 27 Feb 2010

Venga, ocho años y medio para aprender a manejar el multiquote. La gente se saca una carrera en la mitad, pero si uno pretende que sepas manejar el multiquote en menos de ocho años es que uno es un cabrón y un impaciente.

De verdad, a cada post caes un poco más en ridículo.
 
Tú dile a una ucraniana que es como si fuera rusa, o dile a una rusa que es como si fuera ucraniana, y ya verás cómo se ponen. Los ucranianos y los rusos se odian entre sí a muerte. Por no hablar de que son dos países distintos. Es como si te preguntan por una argentina y tú dices "no sé, pero ahí hay una chilena". Lo mismo pero con más odio mutuo.

Pero tienes más cromosomas que nadie.
Se me acercó una de las chicas , rubia con ojos azules ,joven y muy guapa y la digo : tú que eres hijadeputin , mira empezó a llamarlo de todo menos guapo. Luego se acercaron las otras dos chicas y decían que su país era el granero de rusia y Putin se lo intervenía. Decían que era peor que Stalin.
 
Ayer en la tele decían que todas las putas rusas se habían ido a Rusia por el Mundial, y que sólo en Moscú había CIEN MIL PUTAS durante esta fechas. Espérate a que se termine el Mundial porque me parece que no es el mejo momento para esa nacionalidad.

¿Cómo piensas distinguir a una rusa de verdad de una que dice ser rusa pero es rumana? ¿Letonas, estonas, lituanas o bielorrusas también te valen o tienen que ser de Rusia Rusia? ¿Y si es una rusa de etnia mongol o tártara?

Según quien me diga que hay rusas en tal sitio me fío 100%. Hace años conocía varias y su acento es identificable, claro que siempre te pueden asegurar que son rusas y tal vez sean lituanas, estonas... a las rumanas no es difícil identificarlas. Lo cierto es que tengo ganas de una rusa, a ver si hay suerte.


Trabajan al dictado, de eso no cabe duda. En los próximos días irán saliendo en manada. Son muy previsibles. Afortunadamente el FORO no es suyo, sino de TODOS. Incluidos los que nos leen, que de tontos tienen poco y saben bien quienes tienen credibilidad y quienes son sólo unos pobres diablos con el mismo cerebro que un quinceañero pajillero con acné.

No es de extrañar que te diga todo el mundo que haces el ridículo. A mi en tu lugar se me caería la cara de vergüenza.


Sigue adorando al becerro de oro. Ánimo

A ti es tontería contestarte.


¿Pero lo de la boda es cierto o no?
Con lo que he leído en las últimas horas, ya no me fío.
Pon foto de la invitación, pl0x.

Se rumorea que algo de cierto hay aunque no soy quien para comentar nada al respecto. Pero que precisamente tú, cuando hace nada has puesto en duda que hasta seamos puteros y de León, vengas ahora a hacer preguntas y pidas fotos de la invitación... hay que tener cara.



Es ABSOLUTAMENTE cierto. Cómo no? Y según tengo entendido la boda se celebrará en el Pazo de Meiras, que lo ceden para la ocasión los nietos del Caudillo. Ah, la madre de la paraguaya es Carmen de Mairena y su padre el Bombero Torero...

Tienes un afán de protagonismo muy grande.
Espero que en la vida real seas diferente porque como seas asi de verdad lo tuyo tiene mala pinta. Intentando dar la nota siempre, intentando ser el centro de atención en todo momento.

Lo que te molesta es que solo te hagan caso 2 ó 3 y el resto del mundo te haya dicho las cosas como son. Ahora entiendo por que te han recomendado que vayas a Gran Hermano, opino lo mismo, ganarías el concurso al más friki de España. Normal también que te hayan ofrecido verte la cara en directo para ver si eres tan valiente en persona como cuando escribes. Ser valiente escribiendo es muy fácil.

Como al final se sabe todo te diré algo. Ya sabemos desde hace tiempo que uno de los pocos que te aguanta te ha chivado ciertas cosas, todos sabemos quien es, prefiero no dar nombres pero está muy claro. Pues bien, que sepas que todos se dieron cuenta de eso hace tiempo y desde entonces a él solo le cuentan lo que quieren para que no sepa la realidad y no te la pueda contar a ti. Lo entiendes?
Incluso a veces a él le han contado cosas al revés para que después a ti sea lo que te llegue. En resumen, vas de listo cuando no sabes ni la mitad de la mitad. Di a tu contacto, el que empieza por la misma letra que nuestra ciudad, que la información que te da en la mayor parte de las ocasiones te la da mal.
La gente no es tonta hombre, bueno tu has demostrado que muy listo no puedes ser. Que tenga que ser yo el que te ponga al día por que si no no te enteras...

Otra cosa que te dijeron con toda la razón del mundo. Es diferente que en este hilo inventen tonterías que no influyen en la economía de nadie a que alguien durante muchos meses quiera retorcer la realidad con respecto a una de las mejores lumis que tenemos en León de continuo. Ya sabes a quien me refiero, la que tan dolido te dejó que hasta sigues cotilleando su facebook todos los días, tanto tú como el que empieza por misma letra que nuestra ciudad.
Que lo sabemos todo, no te enteras.
 
@amaro andas por la feria? Estamos en la carpa dominicana, luego iremos a echar unas ruletas. Si pasas por aquí avisa socio.
 
Según quien me diga que hay rusas en tal sitio me fío 100%. Hace años conocía varias y su acento es identificable, claro que siempre te pueden asegurar que son rusas y tal vez sean lituanas, estonas... a las rumanas no es difícil identificarlas. Lo cierto es que tengo ganas de una rusa, a ver si hay suerte.




No es de extrañar que te diga todo el mundo que haces el ridículo. A mi en tu lugar se me caería la cara de vergüenza.




A ti es tontería contestarte.




Se rumorea que algo de cierto hay aunque no soy quien para comentar nada al respecto. Pero que precisamente tú, cuando hace nada has puesto en duda que hasta seamos puteros y de León, vengas ahora a hacer preguntas y pidas fotos de la invitación... hay que tener cara.





Tienes un afán de protagonismo muy grande.
Espero que en la vida real seas diferente porque como seas asi de verdad lo tuyo tiene mala pinta. Intentando dar la nota siempre, intentando ser el centro de atención en todo momento.

Lo que te molesta es que solo te hagan caso 2 ó 3 y el resto del mundo te haya dicho las cosas como son. Ahora entiendo por que te han recomendado que vayas a Gran Hermano, opino lo mismo, ganarías el concurso al más friki de España. Normal también que te hayan ofrecido verte la cara en directo para ver si eres tan valiente en persona como cuando escribes. Ser valiente escribiendo es muy fácil.

Como al final se sabe todo te diré algo. Ya sabemos desde hace tiempo que uno de los pocos que te aguanta te ha chivado ciertas cosas, todos sabemos quien es, prefiero no dar nombres pero está muy claro. Pues bien, que sepas que todos se dieron cuenta de eso hace tiempo y desde entonces a él solo le cuentan lo que quieren para que no sepa la realidad y no te la pueda contar a ti. Lo entiendes?
Incluso a veces a él le han contado cosas al revés para que después a ti sea lo que te llegue. En resumen, vas de listo cuando no sabes ni la mitad de la mitad. Di a tu contacto, el que empieza por la misma letra que nuestra ciudad, que la información que te da en la mayor parte de las ocasiones te la da mal.
La gente no es tonta hombre, bueno tu has demostrado que muy listo no puedes ser. Que tenga que ser yo el que te ponga al día por que si no no te enteras...

Otra cosa que te dijeron con toda la razón del mundo. Es diferente que en este hilo inventen tonterías que no influyen en la economía de nadie a que alguien durante muchos meses quiera retorcer la realidad con respecto a una de las mejores lumis que tenemos en León de continuo. Ya sabes a quien me refiero, la que tan dolido te dejó que hasta sigues cotilleando su facebook todos los días, tanto tú como el que empieza por misma letra que nuestra ciudad.
Que lo sabemos todo, no te enteras.
Se nota de cojones q la instrucción la hiciste en el portaviones de la VI flota.Eres otro cansino y patético con el tema de Esther , ya sabemos q es guapa y folla bien. Te lo repito? No podéis ver q un forero escriba una experiencia diferente a vosotros. Pasa algo porque alguien discrepe de otro?. Da la sensación de q lo tomais como una afrenta. Ánimo.
 
Según quien me diga que hay rusas en tal sitio me fío 100%. Hace años conocía varias y su acento es identificable, claro que siempre te pueden asegurar que son rusas y tal vez sean lituanas, estonas... a las rumanas no es difícil identificarlas. Lo cierto es que tengo ganas de una rusa, a ver si hay suerte.




No es de extrañar que te diga todo el mundo que haces el ridículo. A mi en tu lugar se me caería la cara de vergüenza.




A ti es tontería contestarte.




Se rumorea que algo de cierto hay aunque no soy quien para comentar nada al respecto. Pero que precisamente tú, cuando hace nada has puesto en duda que hasta seamos puteros y de León, vengas ahora a hacer preguntas y pidas fotos de la invitación... hay que tener cara.





Tienes un afán de protagonismo muy grande.
Espero que en la vida real seas diferente porque como seas asi de verdad lo tuyo tiene mala pinta. Intentando dar la nota siempre, intentando ser el centro de atención en todo momento.

Lo que te molesta es que solo te hagan caso 2 ó 3 y el resto del mundo te haya dicho las cosas como son. Ahora entiendo por que te han recomendado que vayas a Gran Hermano, opino lo mismo, ganarías el concurso al más friki de España. Normal también que te hayan ofrecido verte la cara en directo para ver si eres tan valiente en persona como cuando escribes. Ser valiente escribiendo es muy fácil.

Como al final se sabe todo te diré algo. Ya sabemos desde hace tiempo que uno de los pocos que te aguanta te ha chivado ciertas cosas, todos sabemos quien es, prefiero no dar nombres pero está muy claro. Pues bien, que sepas que todos se dieron cuenta de eso hace tiempo y desde entonces a él solo le cuentan lo que quieren para que no sepa la realidad y no te la pueda contar a ti. Lo entiendes?
Incluso a veces a él le han contado cosas al revés para que después a ti sea lo que te llegue. En resumen, vas de listo cuando no sabes ni la mitad de la mitad. Di a tu contacto, el que empieza por la misma letra que nuestra ciudad, que la información que te da en la mayor parte de las ocasiones te la da mal.
La gente no es tonta hombre, bueno tu has demostrado que muy listo no puedes ser. Que tenga que ser yo el que te ponga al día por que si no no te enteras...

Otra cosa que te dijeron con toda la razón del mundo. Es diferente que en este hilo inventen tonterías que no influyen en la economía de nadie a que alguien durante muchos meses quiera retorcer la realidad con respecto a una de las mejores lumis que tenemos en León de continuo. Ya sabes a quien me refiero, la que tan dolido te dejó que hasta sigues cotilleando su facebook todos los días, tanto tú como el que empieza por misma letra que nuestra ciudad.
Que lo sabemos todo, no te enteras.
Yo si me fío al 100% de lebed, lumbreras,leviticus, honmer, tuzaro, tiritileon, batman,leviticus, dogo, etc.etc.y otros muchos para no extenderme. Sois cansinos con el tema de defensores de oficio de hetairas. Lo q tenemos q hacer es piña para q no nos engañen. Ya huele siempre con el tema. A por cierto @lumbreras: deja a la libanesa libre q llevo dos días llamando y no contesta. Ja ja ja ja......
 
Se rumorea que algo de cierto hay aunque no soy quien para comentar nada al respecto. Pero que precisamente tú, cuando hace nada has puesto en duda que hasta seamos puteros y de León, vengas ahora a hacer preguntas y pidas fotos de la invitación... hay que tener cara.

pues leyéndote detenidamente, hasta ahora pongo en dudas que podrás algún resquicio de inteligencia, aunque sea primigenia.

Anda, pon foto de la invitación.
 
Gracias por tus opiniones. Entiendo tu punto de vista, aunque en algunos casos no lo comparta. Y, sobre todo, gracias por entender que lo del puto borrado fue accidental, cosa que muchos a día de hoy siguen dando el coñazo con ello, que parece que les hayamos matado a la madre. Me hace mucha gracia que nadie se rasgue las vestiduras por ello, sobre todo porque nunca nadie lee nada que esté más allá de la página dos. Si ahora mismo borrase todo lo posteado entre 2003 y 2015 ni os enteraríais.

Lo de banear a titirileon o como se llame es para dejarle muy clarito a la gente dónde está el límite que no se debe cruzar. Me da igual que sea un aportador de la hostia, no por eso tiene bula para decirle a quien detenta la autoridad qué es lo que debe hacer. Que no le vuelva a quotear si no es por tal o por cual, con dos cojones, que no me cruce en su camino. ¿Pero de qué coño va? ¿Pero quién cojones se cree que es para saltar por encima de la autoridad y decirle a esta qué debe o no debe hacer y/o darle permiso para dirigirse a él? ¿Esto qué coño es, los pájaros disparando a las escopetas? Pues el pájaro que se atreva a hacerlo le va a salir el tiro por la culata.

Aquí el problema que se está debatiendo es si es de recibo que haya un grupito que usa el foro como su grupo de whatsapp. Yo particularmente no veo que el foro, público y de todos, deba o pueda ser el grupo de whatsapp de unos pocos. Les importe al resto o no. Pongan estos whatsapperos expes de puta madre o no. Ese es el debate de ahora, porque el debate de si es de recibo que haya un grupo de gente que se ponga a dirigir la marcha del subforo hostigando a quien piense diferente o cuestione lo que ellos digan no ha lugar, ya que esto no está, ha estado ni estará permitido aquí nunca jamás de los jamases, así que si hay alguien que pretende formar un lobby que dirija el foro que sepa que le quedan tres días de estar aquí.

Ah, y por cierto: he ido a ver qué coño ponía en el primer post del hilo, ese al que tanto aluden algunos para justificar las cosas. Y resulta que el primer post del hilo está escrito por BATMAN. ¿Me podéis explicar quién es Batman para decidir las normas de uso del foro? @Trifon Ivanov, ¿me puedes decir qué autoridad tiene aquí Batman? Y si me dices que lo abrió con el permiso del moderador que había entonces, ese moderador ya no está, así que la vigencia de ese primer post termina aquí y ahora. Y como aún no se ha decidido de qué va a ir el hilo, de momento ya podéis ir contando todos qué queréis cada uno que valga y que no.

Y por último, dos cosas más: de los lameculos ni te preocupes, yo soy el primero que no les presto atención. Y aprende a usar el multiquote, me cagoe en la puta, toda la vida en el foro y aún no sabéis usar los botoncitos.


Sabemos que el borrado fue un accidente, de eso no tengas dudas.

Lo que comentabas del primer post de este hilo escrito por batman para mi no tiene importancia que lo escribiera batman, tuzaro, coñote o quien fuera, tendría el mismo valor lo escriba uno o lo escriba otro. Lo que queremos decir es lo que se habló ayer del anterior moderador.
Sobre la pregunta que haces de la autoridad de batman, para mi tiene la misma que puede tener cualquier otro forero. Todos somos iguales por mucho que alguno intente hacer pensar lo contrario con sus comentarios obsesivos.


No saldrás de palurdo!!! Te está diciendo el moderador q aprendas a escribir. Vete a la psicóloga. Ánimo.

Una cosa es aprender a escribir. Otra es aprender a usar el botón para contestar varios mensajes al mismo tiempo. Lo que te comentaba ayer, aprende a leer, cateto de oro.



"Queridos" coyotes, hienas, buitres y demás alimañas de rapiña. Como veo que os veo con mono de vuestro alimento natural, o sea, carroña, os voy a dar un poquitín de carnaza para que estéis entretenidos este finde, ya que parece las fiestas de la city no cubren vuestras evidentes carencias.



Pero, no eras tú, gañán de secano, el que juraba y perjuraba que no existía cuchipandi? Ahora resulta que cuando el moderador os pone los puntos sobre las íes, tiras balones fuera utilizandonos a algunos como chivos expiatorios.

No cuela, paleto.

Tu obsesión (envidia, más bien) conmigo es sólo equiparable a tu estolidez mental, mala baba y mediocridad, Teleñeco.

Cucarachas del moderador? Mira, carabraga, precisamente a quien en no pocas ocasiones @ilovegintonic ha puesto en su sitio y me ha dicho las cosas claras es a un servidor. En privado. Sobre un tema que no te incumbe, cabeza de alcornoque. Déjame que te diga eso sí, chupaligas, que SIEMPRE, repito, SIEMPRE le estaré agradecido por ello. Porque gracias (entre otras) a esas CUATRO COSAS BIEN DICHAS QUE ME DIJO pude ver las cosas claras. Que aprendan otros, que cuando haces lo mismo se enfurruñan como niños pequeños.

Y doy fe de lo que dice: JAMÁS dicho moderador, por lo poquito que le he tratado, aceptaría que NINGÚN forero le viniese en plan acusica. JAMÁS.

Claro que un lameculos de manual como tú esto nunca podría entenderlo, acostumbrado a doblar la bisectriz de su cuerpo en un ángulo de 90 grados exactos.

Ya sé que te encantaría decidir quién escribe y quien no en el FORO de putas, pero hay, que pena, ahí no llegas. Ni pinchas ni cortas, tarugo.

Porque, joder, tú sí que eres divertido y ameno! Ele la grasia, patán ! Tus expes tienen el mismo encanto que un chiste del Chiquito de la Calzada contado por el Iñaki Anasagasti.

Se te olvida un quinto grupo, muñeco, el de los publicistas y dueños de pisos encubiertos como tú qué se dedican a promocionar, baboseo caracolero mediante, a las putas que tienen en nómina, mientras ignoran a propósito a otras que SÍ que trabajan de putisima madre, adulterando de esta manera la marcha del foro.

También se te olvida el injusto (en mí opinión) baneo de @Leviticus, un tipo educadísimo...claro que no era de la pandillita, cómo no ibas a olvidar, eh cencemené?

Lástima que tipejos como tú ya no engañan a nadie. Los lectores (miles) no son gilipollas y saben bien quiénes tienen y quiénes no CREDIBILIDAD.

Por cierto, monigote, qué tal llevas las clases particulares puteriles con tu mamá, la que trabaja en el burdel? Está muy mayor la señora, ciertamente, pero todavia tira. Podrías hacer con ella alguna novedosa y nunca vista postura del Kamasutra, como "con un pie en la cama y otro en la tumba". Cuéntanos expe, por fa, cagapoquito...

Y anda, alégrame el día pelagatos, díme que me vas a ahostiar. Me encanta ver cómo echas espuma por la boca y rabias. Si eres más ridículo creo no hubieses nacido. Ni con un palo te tocaría para darte una hostia. Sería un deshonor hasta para el palo mismo mancharse con sangre de idiota.



Se más de uno y de diez y de veinte que, hastiados y asqueados, dejaron de participar (solo hace falta repasar los hilos) en este foro porque un buen día emitieron una opinión (en base a su experiencia) distinta de la emitida por vosotros sobre una de vuestras putas sobreprotegidas y a continuación os echasteis como lobos salvajes a su cuello. Eso no lo dices.



Yo no levanté la sección de forochat. Y ni puta falta que hace, para las paridas que se dicen, por mí se puede ir a tomar por culo. Me interesan (hasta cierto punto y de determinados foreros) las expes del FORO. Eso sí. Lo demás son fuegos de artificio. Por cierto...unas expes de las que tú en concreto no tienes precisamente muchas.

Verás, Correcaminos, no llevo ni un año aquí y ya tengo 20 veces más expes que tú. Pero mira, no se trata de eso. De ver quién tiene o deja de tener más o menos expes. Yo follaba mucho antes, follo y voy a seguir follando putas con o sin los foros. No necesito que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, me diga si una puta se IMPLICA o no en su trabajo, que a mí ES LO ÚNICO QUE ME INTERESA. LO ÚNICO. El foro SOLO te puede prevenir de alguna estafadora y, como mucho, orientarte un poquillo. Lo demás, nasty de plasty.

Aunque entiendo que, personajes LANARES Y BORREGUILES Y SIN PERSONALIDAD como tú necesitéis que un grupillo os diga a qué putas tenéis que visitar y a quiénes no.



"No hay ningún grupo de whatsapp", jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, hay que reconocer que tu cinismo carece de límites. Solo tu estupidez podría ser tan ilimitada.

En cuanto a la falta de respeto...a mí no se me ocurre mayor que la de MENTIR, TROLEAR, ENGAÑAR, etc, etc, a la inteligencia de la gente como hacéis algunos un día sí y otro también. Pues aprovechad. Lo mismo el circo se os acaba pronto...


Qué pereza da leerte, me quedé por la mitad de tu mensaje, lo siento máquina. Lo mismo me pasa cuando tengo que leer una experiencia tuya, directamente la salto. Eso de leer tus frikadas y tus pajas mentales con las "damas de compañía" corta la digestión a cualquiera.

Estás muy mal de la cabeza. Tienes unas paranoias que asustan. De pequeño qué tipo de trauma tenías? Te pegaban en el colegio?
No eres más friki porque no entrenas. El casting de Gran Hermano sigue abierto, preséntate. Haznos caso, vas a ganar.
Después te llevan a Sálvame Deluxe, de verdad, vete. Vas a ser una bomba sociológica. Tienes otra opción que ya te habíamos comentado, ir al programa ese de las citas, seguro que encuentras alguna dama de compañía que te aguante. Como follando seas igual de ridículo que escribiendo tienes que ser un espectáculo.
Te dije un día que lo único que me jode cuando voy de putas es pensar que puedo besarme con una que te hayas besado tú, me dan escalofríos de pensarlo. Por eso creo que lo mejor que puedo hacer es cuando vea una experiencia tuya, además de no leerla, descartar directamente a la puta en cuestión. Manías que tiene uno.

Como te jode que ni dios te haga caso. Te revienta. Pareces un niño de 12 años intentando llamar la atención, nenaza llorona. Pues no te queda nada que aguantar borrego, vas a vomitar bilis y toda esa rabia que tienes retenida jaja.
Me parece que tú también tienes que aprender a leer. En lo que escribí al moderador dije que podía decir que somos una pandilla o lo que quiera y entre paréntesis puse PARA MI NO SOMOS NADA DE ESO, te lo copio y lo pego aquí para que lo veas bien?
Además de ser una cucaracha eres un notas, un notas friki despechado. Qué malo es el despecho... En el fondo me das un poco de pena.

No voy a perder más tiempo en contestar tus paranoias-frikadas, puedes quedarte hablando solo si te hace feliz o mira a ver si en la tv hay alguna película de Steven Seagal o de Brucee Lee, el sargento de hierro no la veas más que ya te hizo bastante daño.

Eso sí hazte un favor máquina, cambia de camello. Pedante.








¿Pero lo de la boda es cierto o no?
Con lo que he leído en las últimas horas, ya no me fío.
Pon foto de la invitación, pl0x.

No creo que Militroncho esté de acuerdo con poner fotos.


.
Según quien me diga que hay rusas en tal sitio me fío 100%. Hace años conocía varias y su acento es identificable, claro que siempre te pueden asegurar que son rusas y tal vez sean lituanas, estonas... a las rumanas no es difícil identificarlas. Lo cierto es que tengo ganas de una rusa, a ver si hay suerte.




No es de extrañar que te diga todo el mundo que haces el ridículo. A mi en tu lugar se me caería la cara de vergüenza.




A ti es tontería contestarte.




Se rumorea que algo de cierto hay aunque no soy quien para comentar nada al respecto. Pero que precisamente tú, cuando hace nada has puesto en duda que hasta seamos puteros y de León, vengas ahora a hacer preguntas y pidas fotos de la invitación... hay que tener cara.





Tienes un afán de protagonismo muy grande.
Espero que en la vida real seas diferente porque como seas asi de verdad lo tuyo tiene mala pinta. Intentando dar la nota siempre, intentando ser el centro de atención en todo momento.

Lo que te molesta es que solo te hagan caso 2 ó 3 y el resto del mundo te haya dicho las cosas como son. Ahora entiendo por que te han recomendado que vayas a Gran Hermano, opino lo mismo, ganarías el concurso al más friki de España. Normal también que te hayan ofrecido verte la cara en directo para ver si eres tan valiente en persona como cuando escribes. Ser valiente escribiendo es muy fácil.

Como al final se sabe todo te diré algo. Ya sabemos desde hace tiempo que uno de los pocos que te aguanta te ha chivado ciertas cosas, todos sabemos quien es, prefiero no dar nombres pero está muy claro. Pues bien, que sepas que todos se dieron cuenta de eso hace tiempo y desde entonces a él solo le cuentan lo que quieren para que no sepa la realidad y no te la pueda contar a ti. Lo entiendes?
Incluso a veces a él le han contado cosas al revés para que después a ti sea lo que te llegue. En resumen, vas de listo cuando no sabes ni la mitad de la mitad. Di a tu contacto, el que empieza por la misma letra que nuestra ciudad, que la información que te da en la mayor parte de las ocasiones te la da mal.
La gente no es tonta hombre, bueno tu has demostrado que muy listo no puedes ser. Que tenga que ser yo el que te ponga al día por que si no no te enteras...

Otra cosa que te dijeron con toda la razón del mundo. Es diferente que en este hilo inventen tonterías que no influyen en la economía de nadie a que alguien durante muchos meses quiera retorcer la realidad con respecto a una de las mejores lumis que tenemos en León de continuo. Ya sabes a quien me refiero, la que tan dolido te dejó que hasta sigues cotilleando su facebook todos los días, tanto tú como el que empieza por misma letra que nuestra ciudad.
Que lo sabemos todo, no te enteras.


Déjalo hablando solo pensando que sabe de lo que habla cuando no tiene ni puta idea. Déjalo que vomite toda la bilis jaja.
No ves que está paranoico perdido. Es mejor que se quede hablando solo o con las otras 2 cucarachas.



@amaro andas por la feria? Estamos en la carpa dominicana, luego iremos a echar unas ruletas. Si pasas por aquí avisa socio.

Había ambiente por las carpas? Esta tarde quería darme una vuelta por allí.


Se nota de cojones q la instrucción la hiciste en el portaviones de la VI flota.Eres otro cansino y patético con el tema de Esther , ya sabemos q es guapa y folla bien. Te lo repito? No podéis ver q un forero escriba una experiencia diferente a vosotros. Pasa algo porque alguien discrepe de otro?. Da la sensación de q lo tomais como una afrenta. Ánimo.

Dile a tu amigo, ese que fue el primero de los 80 que te llamó subnormal o retrasado (hay que reconocer que acertó) pero al que ahora aplaudes, que tenga cojones a contarte la verdad. No la versión que ha dado, no, la verdad.

Me parece la ostia que después de no se cuántos meses sigas sin entender que una mala experiencia la tiene cualquiera con cualquier puta. Se dice una vez o un par de veces, como hacemos todos y no pasa nada. Pero tu amigo el friki no tuvo una mala experiencia, el pedante paranoico estuvo más de 5 meses criticando a una lumi que todos sabemos cómo es.
A ver cateto de oro, si vas a follar un día con una puta y no es lo que te esperabas te tiras más de 5 meses intentando joder a esa lumi? No verdad?
Lo contarías una vez, como hacemos todos y santas pascuas. Saca conclusiones (si puedes).

Y si tiene huevos (que ya quedó claro que no los tiene) que te cuente la verdad.
 
Quiero dar mi opinión @ilovegintonic. No me parece que haya ningún grupo de whatsapp.
Si se llevan bien perfecto, digan lo que digan había muy buen ambiente hasta que empezó Lebed a meterse con todo el mundo, y lo hizo porque nosotros nos dimos cuenta después de varios meses de lo que estaba haciendo él con Esther, porque no somos tontos.
Todos sabemos que en este hilo se dicen cosas que son verdad y cosas que no lo son, desde el principio fue así y nunca hubo ningún problema. Por mi parte espero que siga siendo lo mismo y se recupere el buen ambiente que siempre hubo.

Con respecto a Lebed, lo mejor es no entrar en su juego. Compañeros no perdáis más tiempo en responder a sus películas.
 
IMG-20180623-WA0007.webp
 
A mi me da igual que militroncho se case, batman esté en Brasil o en Indonesia y titileon en Rusia viendo el fútbol. Lo que no me da igual es que Lebed quisiera manipular la realidad en relación con una lumi.

@ilovegintonic parece que os molesta que la gente lo pase bien, no se qué tiene de malo que digan tonterías siempre que no ofendan a nadie y no lo han hecho. Si en el hilo hay bromas y alegría mejor que mejor.

Opino igual que el compañero, las experiencias publicadas nunca han decepcionado, eso es lo que me importa.

No deis más bola al manipulador, que siga inventando. Tenía que dedicarse al teatro.

Sabemos muchas cosas que él desconoce, si lo supiera no seguiría con sus películas.
 
Para la despedida de soltero de Mili ya tenemos fecha concertada, las obras del chalet ya se terminaron, Miguelon fuel el que pago todo
 
Quiero dar mi opinión @ilovegintonic. No me parece que haya ningún grupo de whatsapp.

Mira: no tienes más que ir un poco más arriba:

@amaro andas por la feria? Estamos en la carpa dominicana, luego iremos a echar unas ruletas. Si pasas por aquí avisa socio.

Si esto no es un mensaje típico de un grupo de whatsapp que venga dios y lo vea.

Ey, si estás por aquí pásate por tal sitio que estamos tomando algo.

Todavía tendréis las pelotas de negarlo. Es acojonante, macho, acojonante. Que no hay grupo de whatsapp, dice el tío.

@ilovegintonic parece que os molesta que la gente lo pase bien, no se qué tiene de malo que digan tonterías siempre que no ofendan a nadie y no lo han hecho. Si en el hilo hay bromas y alegría mejor que mejor.
No y mil veces no. No me molesta, ni a mí ni a nadie, que la gente se divierta porque para eso está el foro. Me molesta que hayan camarillas que se enseñorean del foro, que se utilice el foro como si fuera un grupo de whatsapp para darse recaditos rollo "Pepe, pásate por aquí" y que se monten unas películas falsas que puedan inducir a la gente a error. Un foro NO es un grupo de whatsapp para andar dándose recados. Yo no voy usando el foro con mis amigos para nuestras quedadas o para comentar la jugada de lo que pasó la noche anterior, eso lo hacemos en nuestro whatsapp, donde sólo estamos nosotros. No os traigo aquí mis cosas que sólo me importan a mí y a mis amigos, porque este simple y llanamente no es el lugar, ni el medio, ni el canal para ese tipo de comunicaciones. Tampoco tengo un hilo para leerlo junto con mis compañeros de trabajo y distribuirnos el curro, porque eso aquí no pinta nada.

Y si verdaderamente a alguno de vosotros os interesa y os entretiene tantísimo mirar el grupo de whatsapp de una camarilla de colegas que no es la vuestra, os lo digo claramente: tenéis un serio problema de socialización, buscaos una vida.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie