FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por tus opiniones. Entiendo tu punto de vista, aunque en algunos casos no lo comparta. Y, sobre todo, gracias por entender que lo del puto borrado fue accidental, cosa que muchos a día de hoy siguen dando el coñazo con ello, que parece que les hayamos matado a la madre. Me hace mucha gracia que nadie se rasgue las vestiduras por ello, sobre todo porque nunca nadie lee nada que esté más allá de la página dos. Si ahora mismo borrase todo lo posteado entre 2003 y 2015 ni os enteraríais.

Lo de banear a titirileon o como se llame es para dejarle muy clarito a la gente dónde está el límite que no se debe cruzar. Me da igual que sea un aportador de la hostia, no por eso tiene bula para decirle a quien detenta la autoridad qué es lo que debe hacer. Que no le vuelva a quotear si no es por tal o por cual, con dos cojones, que no me cruce en su camino. ¿Pero de qué coño va? ¿Pero quién cojones se cree que es para saltar por encima de la autoridad y decirle a esta qué debe o no debe hacer y/o darle permiso para dirigirse a él? ¿Esto qué coño es, los pájaros disparando a las escopetas? Pues el pájaro que se atreva a hacerlo le va a salir el tiro por la culata.

Aquí el problema que se está debatiendo es si es de recibo que haya un grupito que usa el foro como su grupo de whatsapp. Yo particularmente no veo que el foro, público y de todos, deba o pueda ser el grupo de whatsapp de unos pocos. Les importe al resto o no. Pongan estos whatsapperos expes de puta madre o no. Ese es el debate de ahora, porque el debate de si es de recibo que haya un grupo de gente que se ponga a dirigir la marcha del subforo hostigando a quien piense diferente o cuestione lo que ellos digan no ha lugar, ya que esto no está, ha estado ni estará permitido aquí nunca jamás de los jamases, así que si hay alguien que pretende formar un lobby que dirija el foro que sepa que le quedan tres días de estar aquí.

Ah, y por cierto: he ido a ver qué coño ponía en el primer post del hilo, ese al que tanto aluden algunos para justificar las cosas. Y resulta que el primer post del hilo está escrito por BATMAN. ¿Me podéis explicar quién es Batman para decidir las normas de uso del foro? @Trifon Ivanov, ¿me puedes decir qué autoridad tiene aquí Batman? Y si me dices que lo abrió con el permiso del moderador que había entonces, ese moderador ya no está, así que la vigencia de ese primer post termina aquí y ahora. Y como aún no se ha decidido de qué va a ir el hilo, de momento ya podéis ir contando todos qué queréis cada uno que valga y que no.

Y por último, dos cosas más: de los lameculos ni te preocupes, yo soy el primero que no les presto atención. Y aprende a usar el multiquote, me cagoe en la puta, toda la vida en el foro y aún no sabéis usar los botoncitos.



Se me olvidó, cuando se borró todo ninguno de León dudó ni un segundo de ustedes. Al contrario, entendimos que había sido un fallo y les ayudaron todo lo que pudieron. En esa ayuda no pude contribuir mucho debido a que no puedo visitar lumis con la frecuencia que me gustaría.

Pero pueden tener claro que en León nadie puso en duda vuestra labor. Al contrario, entre 3 ó 4 sacaron esto adelante desinteresadamente.
 
Además de esos grupos se te olvida uno: el de las 3 cucarachas que te van lamiendo el culo descaradamente y copian hasta tus propias palabras.

Creo que viendo el primer mensaje del hilo quedaba claro de qué iba esto. Un hilo en el que se puede comentar cualquier cosa, para evitar el forochat en los hilos de experiencias. Ya sabemos que tú (me refiero al moderador @ilovegintonic) no tienes motivo para estar al tanto de este hilo a diario, razón por la que es normal que no entiendas bien la onda que hay. Pero otros foreros que a diario entran si todavía no han entendido que muchas de las cosas que se dicen aquí son chorradas entonces el retraso mental es más gordo de lo que pensaba.
Me importa 3 cojones que batman diga que está en Brasil, me importa 3 cojones que tirititileon diga que un rumano acribilló a balazos a la abuela de no se quien, me importa 3 cojones también que digan que van a Rusia a ver el mundial o a comer ensaladilla, me importa 3 cojones todo eso. Sabes por qué? Porque no me afecta en nada. Te digo más, casi prefiero leer esas chorradas (muchas veces me han hecho reír) que tener que leer las payasadas infumables de 3 frikis. Prefiero leer que un jambo soltó 6 hostias a no se quien y ahora está sin dientes con la marca de la extensible no se dónde que tener que leer frikadas de la película del sargento de hierro y otras de Steven Seagal que aburren a dios y a su madre.

Otro tema, lo de banear a tirititileon. Está claro que puedes banear a quien te plazca en el momento que consideres oportuno, faltaría más. Eso nadie lo va a discutir. Pero que prives de escribir a un forero que lleva registrado desde 2010 aportando información, dando vidilla día tras día, siempre con buenas formas, sin meterse con nadie, y permitas que un friki registrado desde hace pocos meses (que se permite insultar, faltar al respeto y meterse con toda la gente que ha podido, intentando hacer daño) pueda seguir escribiendo... resulta extraño. En mi opinión lo que no se debería permitir es que alguien insulte o falte al respeto como lo hizo quien todos sabemos. Pero si tú mismo faltas al respeto siempre que te diriges a nosotros es normal que el sargentito de hierro lo haga (copia todo lo que dices).

Por último, tengo claro que lo ocurrido hace años fue un fallo sin intención, nadie de León dudó sobre vosotros cuando se perdió toda la información. Sabemos que no fue intencionadamente. Pero lo cierto es que nos jodió un montón, se perdieron muchísimas experiencias que no se han podido volver a recuperar. Pero sabemos que a veces pasan cosas sin querer, fallos, todos somos humanos claro está. En ese sentido en este foro de León nunca hemos puesto en duda lo ocurrido.
Lo que si sería conveniente es que los miembros de la moderación tengan en cuenta quienes (entre los que me incluyo) ayudamos a volver a hacer que el foro fuera lo que era, incluso mejorando el nivel de aportaciones. Nosotros podemos ser chupipandi, cortijo y lo quieras (para mi no somos nada de eso, pero tampoco somos cucarachas que vamos lamiendo el culo a nadie). Fuimos quienes dimos vida a esto después de la muerte, pasando por alto muchas cosas e intentando hacer del foro lo que es hoy en día, el foro de putas más activo de toda vuestra página, o uno de los más activos con completa seguridad.

Solo quería dar mi punto de vista. Y créeme (al igual que ayer el compañero te dijo), si preguntas quién no quiere levantar la mano tal vez te sorprenderías.


Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
 
Perdón por no usar el multicitar. Lo hice porque voy viendo publicaciones, contesto, veo mas publicaciones y no se como dar marcha atrás para unificarlas.
 
Perdón por no usar el multicitar. Lo hice porque voy viendo publicaciones, contesto, veo mas publicaciones y no se como dar marcha atrás para unificarlas.
En cada post tienes un botón que pone +citar. Vas leyendo, cuando veas uno que te interesa citar, le das, sigues leyendo, y cuando llegues al final das al botón "insertar citas" y te mete todos los posts que has ido citando, y ya lo contestas de una tacada.

Toda la vida de alcaldes y no saben dónde está el ayuntamiento. Luego queréis que no os digan cosas, pero es que esto sólo hay que explicarlo aquí.
 
En cada post tienes un botón que pone +citar. Vas leyendo, cuando veas uno que te interesa citar, le das, sigues leyendo, y cuando llegues al final das al botón "insertar citas" y te mete todos los posts que has ido citando, y ya lo contestas de una tacada.

Toda la vida de alcaldes y no saben dónde está el ayuntamiento. Luego queréis que no os digan cosas, pero es que esto sólo hay que explicarlo aquí.


Tomo nota. Gracias.
 
Sabéis algún puticlub donde haya rusas? Tengo ganas de estar con un rusa de las de verdad, no de esas que dicen ser rusas pero son rumanas.
 
Sabéis algún puticlub donde haya rusas? Tengo ganas de estar con un rusa de las de verdad, no de esas que dicen ser rusas pero son rumanas.
Ayer en la tele decían que todas las putas rusas se habían ido a Rusia por el Mundial, y que sólo en Moscú había CIEN MIL PUTAS durante esta fechas. Espérate a que se termine el Mundial porque me parece que no es el mejo momento para esa nacionalidad.

¿Cómo piensas distinguir a una rusa de verdad de una que dice ser rusa pero es rumana? ¿Letonas, estonas, lituanas o bielorrusas también te valen o tienen que ser de Rusia Rusia? ¿Y si es una rusa de etnia mongol o tártara?
 
Última edición:
Ayer en la tele decían que todas las putas rusas se habían ido a Rusia por el Mundial, y que sólo en Moscú había CIEN MIL PUTAS durante esta fechas. Espérate a que se termine el Mundial porque me parece que no es el mejo momento para esa nacionalidad.

¿Cómo piensas distinguir a una rusa de verdad de una que dice ser rusa pero es rumana? ¿Letonas, estonas, lituanas o bielorrusas también te valen o tienen que ser de Rusia Rusia? ¿Y si es una rusa de etnia mongol o tártara?

Se le ve puesto en el tema, ¿eh?:wink:
 
"Queridos" coyotes, hienas, buitres y demás alimañas de rapiña. Como veo que os veo con mono de vuestro alimento natural, o sea, carroña, os voy a dar un poquitín de carnaza para que estéis entretenidos este finde, ya que parece las fiestas de la city no cubren vuestras evidentes carencias.

Además de esos grupos se te olvida uno: el de las 3 cucarachas que te van lamiendo el culo descaradamente y copian hasta tus propias palabras.

Creo que viendo el primer mensaje del hilo quedaba claro de qué iba esto. Un hilo en el que se puede comentar cualquier cosa, para evitar el forochat en los hilos de experiencias. Ya sabemos que tú (me refiero al moderador @ilovegintonic) no tienes motivo para estar al tanto de este hilo a diario, razón por la que es normal que no entiendas bien la onda que hay. Pero otros foreros que a diario entran si todavía no han entendido que muchas de las cosas que se dicen aquí son chorradas entonces el retraso mental es más gordo de lo que pensaba.
Me importa 3 cojones que batman diga que está en Brasil, me importa 3 cojones que tirititileon diga que un rumano acribilló a balazos a la abuela de no se quien, me importa 3 cojones también que digan que van a Rusia a ver el mundial o a comer ensaladilla, me importa 3 cojones todo eso. Sabes por qué? Porque no me afecta en nada. Te digo más, casi prefiero leer esas chorradas (muchas veces me han hecho reír) que tener que leer las payasadas infumables de 3 frikis. Prefiero leer que un jambo soltó 6 hostias a no se quien y ahora está sin dientes con la marca de la extensible no se dónde que tener que leer frikadas de la película del sargento de hierro y otras de Steven Seagal que aburren a dios y a su madre.

Otro tema, lo de banear a tirititileon. Está claro que puedes banear a quien te plazca en el momento que consideres oportuno, faltaría más. Eso nadie lo va a discutir. Pero que prives de escribir a un forero que lleva registrado desde 2010 aportando información, dando vidilla día tras día, siempre con buenas formas, sin meterse con nadie, y permitas que un friki registrado desde hace pocos meses (que se permite insultar, faltar al respeto y meterse con toda la gente que ha podido, intentando hacer daño) pueda seguir escribiendo... resulta extraño. En mi opinión lo que no se debería permitir es que alguien insulte o falte al respeto como lo hizo quien todos sabemos. Pero si tú mismo faltas al respeto siempre que te diriges a nosotros es normal que el sargentito de hierro lo haga (copia todo lo que dices).

Por último, tengo claro que lo ocurrido hace años fue un fallo sin intención, nadie de León dudó sobre vosotros cuando se perdió toda la información. Sabemos que no fue intencionadamente. Pero lo cierto es que nos jodió un montón, se perdieron muchísimas experiencias que no se han podido volver a recuperar. Pero sabemos que a veces pasan cosas sin querer, fallos, todos somos humanos claro está. En ese sentido en este foro de León nunca hemos puesto en duda lo ocurrido.
Lo que si sería conveniente es que los miembros de la moderación tengan en cuenta quienes (entre los que me incluyo) ayudamos a volver a hacer que el foro fuera lo que era, incluso mejorando el nivel de aportaciones. Nosotros podemos ser chupipandi, cortijo y lo quieras (para mi no somos nada de eso, pero tampoco somos cucarachas que vamos lamiendo el culo a nadie). Fuimos quienes dimos vida a esto después de la muerte, pasando por alto muchas cosas e intentando hacer del foro lo que es hoy en día, el foro de putas más activo de toda vuestra página, o uno de los más activos con completa seguridad.

Solo quería dar mi punto de vista. Y créeme (al igual que ayer el compañero te dijo), si preguntas quién no quiere levantar la mano tal vez te sorprenderías.

Pero, no eras tú, gañán de secano, el que juraba y perjuraba que no existía cuchipandi? Ahora resulta que cuando el moderador os pone los puntos sobre las íes, tiras balones fuera utilizandonos a algunos como chivos expiatorios.

No cuela, paleto.

Tu obsesión (envidia, más bien) conmigo es sólo equiparable a tu estolidez mental, mala baba y mediocridad, Teleñeco.

Cucarachas del moderador? Mira, carabraga, precisamente a quien en no pocas ocasiones @ilovegintonic ha puesto en su sitio y me ha dicho las cosas claras es a un servidor. En privado. Sobre un tema que no te incumbe, cabeza de alcornoque. Déjame que te diga eso sí, chupaligas, que SIEMPRE, repito, SIEMPRE le estaré agradecido por ello. Porque gracias (entre otras) a esas CUATRO COSAS BIEN DICHAS QUE ME DIJO pude ver las cosas claras. Que aprendan otros, que cuando haces lo mismo se enfurruñan como niños pequeños.

Y doy fe de lo que dice: JAMÁS dicho moderador, por lo poquito que le he tratado, aceptaría que NINGÚN forero le viniese en plan acusica. JAMÁS.

Claro que un lameculos de manual como tú esto nunca podría entenderlo, acostumbrado a doblar la bisectriz de su cuerpo en un ángulo de 90 grados exactos.

Ya sé que te encantaría decidir quién escribe y quien no en el FORO de putas, pero hay, que pena, ahí no llegas. Ni pinchas ni cortas, tarugo.

Porque, joder, tú sí que eres divertido y ameno! Ele la grasia, patán ! Tus expes tienen el mismo encanto que un chiste del Chiquito de la Calzada contado por el Iñaki Anasagasti.

Se te olvida un quinto grupo, muñeco, el de los publicistas y dueños de pisos encubiertos como tú qué se dedican a promocionar, baboseo caracolero mediante, a las putas que tienen en nómina, mientras ignoran a propósito a otras que SÍ que trabajan de putisima madre, adulterando de esta manera la marcha del foro.

También se te olvida el injusto (en mí opinión) baneo de @Leviticus, un tipo educadísimo...claro que no era de la pandillita, cómo no ibas a olvidar, eh cencemené?

Lástima que tipejos como tú ya no engañan a nadie. Los lectores (miles) no son gilipollas y saben bien quiénes tienen y quiénes no CREDIBILIDAD.

Por cierto, monigote, qué tal llevas las clases particulares puteriles con tu mamá, la que trabaja en el burdel? Está muy mayor la señora, ciertamente, pero todavia tira. Podrías hacer con ella alguna novedosa y nunca vista postura del Kamasutra, como "con un pie en la cama y otro en la tumba". Cuéntanos expe, por fa, cagapoquito...

Y anda, alégrame el día pelagatos, díme que me vas a ahostiar. Me encanta ver cómo echas espuma por la boca y rabias. Si eres más ridículo creo no hubieses nacido. Ni con un palo te tocaría para darte una hostia. Sería un deshonor hasta para el palo mismo mancharse con sangre de idiota.

Mi opinión coincide con la de este compañero, letra por letra. Se de más de uno que dejó de escribir por las faltas de respeto.

Se más de uno y de diez y de veinte que, hastiados y asqueados, dejaron de participar (solo hace falta repasar los hilos) en este foro porque un buen día emitieron una opinión (en base a su experiencia) distinta de la emitida por vosotros sobre una de vuestras putas sobreprotegidas y a continuación os echasteis como lobos salvajes a su cuello. Eso no lo dices.

Puede ser. Lo que debe tener en cuenta es que precisamente a los que usted considera chupipandi son lo que levantaron el foro como bien dijo trifon ivanov y los que casi siempre, por no decir siempre, aportan experiencias.
A mi no me molesta en absoluto lo que digan en este hilo, si lo pasan bien así es muy respetable. Mientras aporten experiencias como han aportado bienvenido sea.

Yo no levanté la sección de forochat. Y ni puta falta que hace, para las paridas que se dicen, por mí se puede ir a tomar por culo. Me interesan (hasta cierto punto y de determinados foreros) las expes del FORO. Eso sí. Lo demás son fuegos de artificio. Por cierto...unas expes de las que tú en concreto no tienes precisamente muchas.

Verás, Correcaminos, no llevo ni un año aquí y ya tengo 20 veces más expes que tú. Pero mira, no se trata de eso. De ver quién tiene o deja de tener más o menos expes. Yo follaba mucho antes, follo y voy a seguir follando putas con o sin los foros. No necesito que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, me diga si una puta se IMPLICA o no en su trabajo, que a mí ES LO ÚNICO QUE ME INTERESA. LO ÚNICO. El foro SOLO te puede prevenir de alguna estafadora y, como mucho, orientarte un poquillo. Lo demás, nasty de plasty.

Aunque entiendo que, personajes LANARES Y BORREGUILES Y SIN PERSONALIDAD como tú necesitéis que un grupillo os diga a qué putas tenéis que visitar y a quiénes no.

Para mi no hay ningún grupo de whatsapp.

Está bien que no permitas que se forme nada que no creas conveniente, pero permites que un forero falte al respeto de todo el mundo? Eso si se permite?

"No hay ningún grupo de whatsapp", jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, hay que reconocer que tu cinismo carece de límites. Solo tu estupidez podría ser tan ilimitada.

En cuanto a la falta de respeto...a mí no se me ocurre mayor que la de MENTIR, TROLEAR, ENGAÑAR, etc, etc, a la inteligencia de la gente como hacéis algunos un día sí y otro también. Pues aprovechad. Lo mismo el circo se os acaba pronto...
 
Última edición por un moderador:
Sois patéticos defendiendo a la cuchipanda y las hetairas. Trabajas al dictado del jefe .Que te pagan en carne? Nunca dices nada del montón de gilipolleces que escriben. Que te pasa que si no te pegan?. Se o ve el plumero de cojones. Adorar al becerro de oro.



Trabajan al dictado, de eso no cabe duda. En los próximos días irán saliendo en manada. Son muy previsibles. Afortunadamente el FORO no es suyo, sino de TODOS. Incluidos los que nos leen, que de tontos tienen poco y saben bien quienes tienen credibilidad y quienes son sólo unos pobres diablos con el mismo cerebro que un quinceañero pajillero con acné.
 
Última edición por un moderador:
Joder, en el de las profesionales rusas retornadas que le ha citado a @Coñote Dax.
Ya he dicho que lo dijeron ayer por la tele en un reportaje sobre el Mundial, aparte de esa información yo de putas rusas no sé nada más.
Desde el pc es muy fácil el multiquote. Pero yo que suelo escribir desde el móvil, con la app tapatalk, y no hay forma de multicitar o yo no se como es. ¿Puedes ilustrarme y decirme como se hace desde Tapatalk?
Luego te quejas de que hablen de tus cromosomas extra. ¿Tú no decías ayer que te ibas del foro? Si no ibas a escribir más en el foro, ¿qué necesidad tienes de saber eso? Tú no tienes palabra, ¿no?
 
Pues si no sabes tú.
[emoji38]
¿Puedo cambiar de opinión no?
Sí, lo que pasa es que hay cambios de opinión que dejan la palabra dada a la altura del barro.

A ver, trisómico: selecciona en Tapatalk los posts que quieras citar simplemente pinchando en ellos y respondiendo con la flechita. Que ya hay que ser lerdo para no verlo, si tocando un post en el móvil se queda marcado todo él.
 
Joder, eso hago y sale el post citado para yo poner respuesta , pero al salir para seguir leyendo otro post y hacer otra cita , se me elimina el citado anteriormente. No se si me explico
Cromosomas on [emoji91].

Este llorón me recuerda al chiste del tío que compra una entrada para el cine y a los cinco minutos vuelve, pide otra, a los cinco minutos vuelve, pide otra, a los cinco minutos vuelve, pide otra y le dice el taquillero "¿Pero por qué vuelves cada cinco minutos a por otra?" Y responde: "Es que en la entrada del hay un tío que me las coge y me las rompe todas".

Luego no quieres que te llamen tonto.
 
Última edición:
Sabéis algún puticlub donde haya rusas? Tengo ganas de estar con un rusa de las de verdad, no de esas que dicen ser rusas pero son rumanas.
En el valentino y en azul sobre un mes había 3 ucranianas. Pero igual se han marchado porque había poco movimiento. Suerte.
 
En el valentino y en azul sobre un mes había 3 ucranianas. Pero igual se han marchado porque había poco movimiento. Suerte.
Tú dile a una ucraniana que es como si fuera rusa, o dile a una rusa que es como si fuera ucraniana, y ya verás cómo se ponen. Los ucranianos y los rusos se odian entre sí a muerte. Por no hablar de que son dos países distintos. Es como si te preguntan por una argentina y tú dices "no sé, pero ahí hay una chilena". Lo mismo pero con más odio mutuo.

No soy de los más inteligentes que hay aquí. Ni tampoco quiero o pretendo serlo . Ni tampoco tengo esa facilidad de expresión que tienen algunos. Pero tampoco soy tan prepotente y arrogante como tú y otros muchos que deambulan por este foro, que paso de citar.
Pero tienes más cromosomas que nadie.
 
Espero que Batman y compañía cuenten por aquí, con pelos y señales la despedida de soltero y boda de militroncho. Y que alguno de ellos se folle a la prima de la paraguaya. Si es que los dejan, claro

28 de julio. No dudes que como pueda hacer algo con la prima ni me lo pienso, voy a tirarle viaje sin conocimiento. No se qué han comido en esa familia, está buena hasta la madre y ya tiene sus años.
 
28 de julio. No dudes que como pueda hacer algo con la prima ni me lo pienso, voy a tirarle viaje sin conocimiento. No se qué han comido en esa familia, está buena hasta la madre y ya tiene sus años.
¿Pero lo de la boda es cierto o no?
Con lo que he leído en las últimas horas, ya no me fío.
Pon foto de la invitación, pl0x.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie