El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy una persona cariñosa, aventurera, simpática y un poco loca. Me gusta viajar, la alegría, las cerves con los amigos y una buena peli. Si solo buscas una noche ni te molestes.
 
Lo más importante en la vida es la amistad, la familia, los discos en su sitio y mi mesa de escritorio. Busco algo serio.
 
Encima se ponen chulos, qué paciencia hostia.

Estimada conforera, las próximas semanas eche de vez en cuando un ojo a su espalda, no tome bebidas de extraños ni transite por zonas oscuras o con poca gente. Humillar a dos moritos jóvenes en un lugar público *siendo usted mujer solo puede traer que la violeteen, la pasen por la cimitarra o le hagan un alajuakbar con ayuda de sus primos salafistas.

Por lo demás, mis dieses.
 
Es muy bonito manejar la IRA. Muy difícil pero mola. No podemos ir zurrando al personal si no queremos acabar aún peor. Es así.
 
Es muy bonito manejar la IRA. Muy difícil pero mola. No podemos ir zurrando al personal si no queremos acabar aún peor. Es así.
Pero te lo vas a follar o algo?

Vale que este es el hilo de forochat, pero forochat rapiñas en cualquier caso [emoji38]
 
Ni aunque llevara 402 meses de abstinencia quisiera follar con un moro.
 
Ni aunque llevara 402 meses de abstinencia quisiera follar con un moro.
¿Cuál es tu récord de abstinencia sepsual contando a partir de tu desvirgamiento, suponiendo que éste se haya producido?
 
Última edición:
No podemos ir zurrando al personal

Pero que eres una mujer, ¿a quién vas a zurrar tú? Vas a comparar la ira de una mujer con la ira homicida testosterónica de un hombre. ¿Qué sabrás tú lo que es el control? Recuerda todos y cada uno de los días de tu existencia que estás viva porque nosotros lo queremos.
 
@Nueces, ¿por qué no te cascas un hilo sobre esa búsqueda de echarte gorrina en la que estás inmerso?
 
Pero que eres una mujer, ¿a quién vas a zurrar tú? Vas a comparar la ira de una mujer con la ira homicida testosterónica de un hombre. ¿Qué sabrás tú lo que es el control? Recuerda todos y cada uno de los días de tu existencia que estás viva porque nosotros lo queremos.
Yah
Cada día que pasa noto más poder nueses. Me estoy volviendo de agarrate
 
15 días y todavía no he encontrado ninguna candidata apta para el proceso de selección de candidatas para la primera criba. El océano está lleno de peces, pero están todos flotando de lado boqueando.
No tin problema.
 
Ya... El problema, como ya se te comentó es que, vaya, no me sale de los cojones. No me da la real gana. Si alguna mujer quiere nadar conmigo, que se moje. Tampoco es tan difícil de entender.
Ummmm, hay q ponerlas mirando a Gelves, collons!
 
Este hilo se desvio
que le sea buena la estancia como moderador
difícil trabajo el de moderador......
 
Y qué hay de tu laberinto, ¿venciste ya al minotauro?

No, estoy en el laberinto y estoy completamente perdido. No tengo tiempo, no tengo ganas, las aplicaciones güec de apareamiento no son lo que busco y tengo la sensación de que recorreré todo el laberinto y no encontraré Minotauro alguno.

El otro día me metí en Tinder a hacer una criba. Fotos con animales, nope. Dibujos cursis, nope. Frases motivacionales, nope. Feas, nope. Gordas, nope. Que no muestren completamente cara y cuerpo, nope. Poligoneras, bimbos y demás subrazas tribales, nope. Caras de loca, nope. Psicólogas y enfermeras, nope. Y así podría seguir.

El peor escenario de batalla es el de la ausencia de enemigo.

X8VN2QdL.jpg

3514290419_922f1a3b6c_z.jpg

latest
 
El peor escenario de batalla es el de la ausencia de enemigo.

Pues estamos en las mismas, ando afilando mi espada buscando alguien digno con quien blandirla, pero después de los monstruos a quienes me he enfrentado en el pasado, todo oponente que se me cruza lo considero indigno de mi acero.



Supongo que toca seguir persiguiendo quimeras.
 
Supongo que toca seguir persiguiendo quimeras.

Lo mejor que un hombre puede hacer en la vida es levantar un imperio, enamorarse y dejar que ella lo corrompa, lo arruine y lo destruya. Esa es la función de las mujeres en la vida del hombre, porque si no, una vez que no hubiese nada más que conquistar, nos acomodaríamos y nos corromperíamos. Son la ladera por la que se desliza inmisericorde el rocoso imperio que tanto nos ha costado llevar hasta la cumbre. Son el system failure y reset de todo lo bueno que hacemos en la vida para que sigamos haciendo cosas buenas adaptadas al continuo ciclo de la vida que solo la muerte o yo detenemos.

Yo solo quiero una mujer que me arruine la vida, pero, claro, para ser capaz de arruinarme la vida a mí hay que ser algo competente. No me rindo, la guerra no ha terminado, no para mí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie