El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Operarse las tetas está al nivel de pintarse las uñas.

Y ponerse pómulos al nivel de echarse desodorante.
 
Operarse las tetas está al nivel de pintarse las uñas.

Y ponerse pómulos al nivel de echarse desodorante.

Esta no es la cuestión que has establecido. No va de qué es más o menos invasivo, modifica más o menos. Tú has criticado el mero hecho de cambiar (incluso aunque sea adelgazando) criticando todo lo falso en su conjunto, no cuantitativamente, no la cantidad, riesgo o coste de lo falso; sino la mera cualidad de ser falso, cualitativamente.

Lógicamente, no eres capaz de hacer una simple argumentación que defienda o matice tu postura por dos motivos: porque es insostenible y porque eres imbécil. Y gorda. Y falsa. Arrodíllate ante mí y quizá te perdone.
 
Mi hermana y yo y mi madre tenemos unas pestañas preciosas como arañas. Negras, espesas y largas. Tenemos que utilizar rimel básico para que no parezca eso una barbaridad. O no utilizarlo. Lo veia como un don, y me fastidiaba mucho que ahora cualquiera se pone pestañas hasta que el sábado vi a una amiga de mi hermana con pestañas postizas. O sea... Nada que ver. Pero igual se las puso mal o baratas no sé.
 
Esta no es la cuestión que has establecido. No va de qué es más o menos invasivo, modifica más o menos. Tú has criticado el mero hecho de cambiar (incluso aunque sea adelgazando) criticando todo lo falso en su conjunto, no cuantitativamente, no la cantidad, riesgo o coste de lo falso; sino la mera cualidad de ser falso, cualitativamente.

Lógicamente, no eres capaz de hacer una simple argumentación que defienda o matice tu postura por dos motivos: porque es insostenible y porque eres imbécil. Y gorda. Y falsa. Arrodíllate ante mí y quizá te perdone.

Nunca me vas a gustar, lo siento.
 
Nunca me vas a gustar, lo siento.

No se trata de que te sientas atraída por mí, se trata de que pienses como un ser humano y no como una puta retrasada. Así ganamos todos, sobre todo los demás, que no tenemos que leer tus tonterías.
 
En mi nuevo sitio de trabajo hay un pesado y quiere apreder, él quiere aprenderrrr.
No le soporto y hoy ha intentado posar su culo y sus huevones cariñosones de 45añero aprendiz en mi mesa en mi rinconcito. Le he echado de ahí.
La vida ya es difìcil para estar de monitora de este tipo de gente invasiva.
 
Como le vuelva a ver ya sí que le caneo y no puedo hacer eso pero me da un ataque.
 
Yo he decorado mi rincón con un mapa azul cielo de 2x2m y tengo todos mis papeles desplegados en mi mesa con su desorden ordenado
Y mi silla tiene la energía mía. No puedo soportar q ese 45añero aprendiz se siente a enredar en mi sitio y deje su energía negativa d su culo y sus huevos ahí.
Lo echo a golpetazos como lo vuelva a ver. Hoy ya le dije, como le vuelva a ver va a ser un bochorno pero lo echo d ahí
 

Sí, hija sí, dale una.


Hoy en mi gimnasio había un par de moros (SORPRESA) y han utilizado 6 o 7 máquinas. Las han cargado todas de discos ( 6 discos de 5kg en cada máquina para que parezca que levantan más) y cuando han terminado se han ido a los vestuarios a ducharse.

AHÍ ESTABA YO EN LA PUERTA PARA RECORDARLES LAS NORMAS.

Y por supuesto ha habido lío.

Que yo te levanto a ti si quiero, moro de mierda, que pesarás 55 kg kilos at tops, puto palo de escoba, que te meto un viaje en la cara que vas a comer couscous dos meses con pajita.

Me cago en mis muertos. YO POR AQUÍ NO PASO.
 
Pero los han devuelto a su sitio? Y donde estaba el maricón del monitor? Te has puesto en la puerta y ni por la derecha la izquierda ni arriba ni abajo, verdad?
 
Es un gimnasio que suele estar sin encargados porque se entra con tarjeta.

Las han devuelto en su sitio, y tanto.
 
Yo me enfurecí tanto que por la noche tenía fiebre, o sensación febril por lo menos.
 
Pero eso de que tienes un cargante detrás que quiere aprender ya lo has contado más de una vez. A ver si va a ser que cada vez que el nuevo te pregunta dónde está la fotocopiadora te montas tu drama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie