El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atención, canal de Los Simpsons 24 / 7 , lo mejor son los comentarios, pajilleros a cholón intentando rapiñar a toda costa y los que no intentan rapiñar critican el doblaje.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



------------------------------------------------------------------

Infancias truncadas.

Sancionan a una juez brasileña que dejó a una adolescente en una celda con 30 hombres durante un mes

https://www.elmundo.es/internacional/2016/10/15/58025ba0ca4741097d8b457c.html
 
Siempre me he preguntado cómo consiguen los casados empalmarse con su mujer después de años de aplastante monotonía. ¿Alguna forma de aumentar la testosterona de forma NATURAL?
 
Siempre me he preguntado cómo consiguen los casados empalmarse con su mujer después de años de aplastante monotonía. ¿Alguna forma de aumentar la testosterona de forma NATURAL?

Pues esperando que el siguiente polvo sea el que rompa la monotonía de esos años.

Luego no es así, pero ya que estáse erecto, pues hay que aprovechar la situación.
 
¿De dónde sale la rídicula idea de que los casados follan rutinariamente? Se acepta como repetición cíclica, pero cuando es una o dos veces al año, es más excepción que rutina.
 
¿De dónde sale la rídicula idea de que los casados follan rutinariamente? Se acepta como repetición cíclica, pero cuando es una o dos veces al año, es más excepción que rutina.

Eres el primero que ha hablado de rutina.
 
Siempre me he preguntado cómo consiguen los casados empalmarse con su mujer después de años de aplastante monotonía. ¿Alguna forma de aumentar la testosterona de forma NATURAL?

Tribulus terrestris, raíz de maca, desearlo muy fuerte.
 
¿Te casas, Nueces?

No me digas que las mujeres del mundo te hemos perdido para siempre.
 
desearlo muy fuerte.

Es lo que me temía. Qué duro es el matrimonio. Me pregunto si habrá matrimonios sin infidelidades. Yo digo que no.

¿Te casas, Nueces?

No me digas que las mujeres del mundo te hemos perdido para siempre.

Si ya me molesta la gente que usa clones para avivar esto, imagínate lo que me molesta que los uséis con esta apatía y falta de coherencia interna. ¿Qué cojones va a saber un clon con un par de meses cómo es Nueces si nisiquiera ha intercambiado un par de masunos conmigo? Y aquí está, hablándome con total confianza, sabiendo a quién se dirige. Y lo peor es que su fecha de creación coincide con un comentario que hice sobre la necesidad de crearse clones femeninos para mantener la fantasía de la forería. No habéis aprendido nada de mí y a veces pierdo la esperanza.

¿Para qué iba nadie con dos dedos de frente a casarse?
 
Pues sí que eres alelao, sí. Que no ves un palmo más allá :lol:

Subnol
 
Última edición por un moderador:
Es lo que me temía. Qué duro es el matrimonio. Me pregunto si habrá matrimonios sin infidelidades. Yo digo que no.

No era trolleo, puedes aumentarla moderadamente y tener un pequeño incremento en la líbido. Pero dudo que sea lo suficientemente drástico como para combatir el tedio de despertar con una friecroquetas al lado cada día y, aún más importante, prácticamente toda irá unida a glicoproteínas sexuales por lo que su incidencia sobre los gains será miserable.
 
BTW, el post de refugiado me ha recordado a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aprovechar la ocasión, qué cosa más patética.
 
BTW, el post de refugiado me ha recordado a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aprovechar la ocasión, qué cosa más patética.


Es lo que hay compañero. Ya me contarás cuando te ocurra, si seguimos por aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruptura de corazón en directo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


rompe_corazone_by_ileeuu-d4bx4mb.gif
 
Siempre me he preguntado cómo consiguen los casados empalmarse con su mujer después de años de aplastante monotonía. ¿Alguna forma de aumentar la testosterona de forma NATURAL?

Tribulus terrestris, raíz de maca, desearlo muy fuerte.

No era trolleo, puedes aumentarla moderadamente y tener un pequeño incremento en la líbido. Pero dudo que sea lo suficientemente drástico como para combatir el tedio de despertar con una friecroquetas al lado cada día y, aún más importante, prácticamente toda irá unida a glicoproteínas sexuales por lo que su incidencia sobre los gains será miserable.

Strongman Tarrako es el oráculo de Delfos, tiene todas las respuestas. He cotilleado su instagram y se está volviendo algo loco con los tatuajes de motivos vikingos, pero sigue siendo un ejemplo a seguir y un gran tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En otro orden de cosas, no sabía si abrir hilo para ciertos temas, porque tampoco tienen mucho desarrollo y el recorrido será de apenas unas páginas, por estar todo muy trillado y carecer de la presencia de los protagonistas. De un lado, he conocido a un chico como Karlitros, el aventurero con estómago a prueba de bomba, que no le hacía ascos a ninguna mujer, tiene una chorbagenda repleta de féminas de sitios de ligue, de toda clase y condición, edad y aspecto físico, incluso estado civil. Comparando a ambos espadachines, creo que si tienes un buen aspecto físico, alto y musculoso, inteligencia media-baja, ropa de moda, un buen coche, un apartamento y ningún escrúpulo, te puedes hinchar a relaciones sexuales casuales. No necesitas haber estudiado mucho o tener inquietudes.

De otro lado, siguiendo el constante ciclo vital en las sociedades humanas, he reparado en muchas chicas del vecindario que conozco desde hace casi una década, chonis sin ningún tipo de formación académica, que fueron folladas por malosos con el tatuaje de la tela de araña en el codo u hombro, upgrade del alambre de espino en el brazo. Dos de ellas podrían servir para ponerlas como ilustración en el diccionario para "choni" o "barriobajera", no tienen ni el bachillerato, han hecho un curso de peluquería, tienen tatuajes por casi todo el cuerpo con motivos absurdos como una fresa, una liga en el muslo, un corazón, una luna o un diablillo, y reconocido por ellas mismas, no han leído un libro en toda su vida, los ahorros de trabajos esporádicos que tuvieron lo han gastado en tatuarse y en hacerse la depilación láser incluyendo la zona genital. Ahora que se les caen las tetas andan cortejando a un chico freak que conozco que se sacó una ingeniería con esfuerzo titánico y tiene buen empleo pese a todo el sacrificio, no ligaba porque apenas salía ni tenía amistades, jugaba a la videoconsola como único ocio y no iba a discotecas a emborracharse. Ahora han cambiado las tornas.
 
Que opinais de sacar pasta haciendo una despedida de casado? Alguno lo ha hecho?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero eso es broma, ¿no? Porque no se puede ser tan calzonazos y mierda como para celebrar que te divorcias porque otro le está emujando la almorrana a la que sale contigo en el vídeo. Es que no me lo creo.
 
Pero eso es broma, ¿no? Porque no se puede ser tan calzonazos y mierda como para celebrar que te divorcias porque otro le está emujando la almorrana a la que sale contigo en el vídeo. Es que no me lo creo.

Al final ponen el número de cuenta, a mi me suena a real todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pizza es la nueva Fanta. Y la única opción de los betas es ser un macho provehedor porque todas putas. Lo que ocurre es que esto es publicidad y juegan con la fantasía de una tipa potable; en el mundo real una tía que se junta con un beta para comerse una pizza barbacoa suele ser una ballena. Stop gordofobia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie