El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta que no se abra el hilo de la Valki, ms.csdafgnaslk y las cornamentas varias entre ellos, creo que habría que profundizar en los sueños de @Spawner con @Lebrom, ahí tiene que haber algo más que amor foril.
 
A lo mejor no hay amor foril pero si placer anal.

----------------------------------------------------------

Estoy en el trabajo leyendo mierdas varias y para variar he encontrado una noticia feminista, parece ser que se ha inventado un nuevo término llamado "mansplaining" que no es mas que mandar callar a la mujer para posteriormente explicarle las cosas como si fuera una niña (puta)

Es una gran satisfaccion para mi mostrarme en TOTAL ... CÁLLATE PUTO ANDÉRS!

https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/09/16/57d2b10f468aeb474b8b45bc.html
 
Qué descartarías de aquí:



(No me la comí, aunque quise)


Por cierto ella tiene 18 y yo 40. Me conservo o no? jejeje.
Nota: Foto de hace 3 horas.
 
Última edición:
Que no es el hilo adecuado para ello, pero ya que estamos:

4c18f85110e08d9f1e79b781898e4d4d.jpg
 
Qué descartarías de aquí:



(No me la comí, aunque quise)


Por cierto ella tiene 18 y yo 40. Me conservo o no? jejeje.
Nota: Foto de hace 3 horas.


No entiendo una mierda. En la foto en la que posabas con canchodo mental eres otra persona. Explica eso, que llevo mosca varios dias y no se si es que estoy confundido o que.
 
No entiendo una mierda. En la foto en la que posabas con canchodo mental eres otra persona. Explica eso, que llevo mosca varios dias y no se si es que estoy confundido o que.
En la foto de Cachondo me dejé barba y tenía 10kg más. Os recuerdo que por quien sabéis dejé comer.
Esto me lleva a un estado de belleza sideral. Esa foto es de ayer, a que no aparento 40 años jeje. Me echan 32 o menos jeje. Por cierto, esa guarra tiene 18.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Que no es el hilo adecuado para ello, pero ya que estamos:

4c18f85110e08d9f1e79b781898e4d4d.jpg



JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ pero pon la cara de mi princesa por la que aún lloro por las noches ME CAGO EN DIOS, COÑO.

Nota: Esa no es la ex es una ZORRA de 18 años que quiere MANTECA (gratis). Pero es curioso que ella tenga 18 y yo 40, y no se note la diferencia de edad. Sí, lo sé, soy un DÍOS.
 
Última edición:
JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ pero pon la cara de mi princesa por la que aún lloro por las noches ME CAGO EN DIOS, COÑO.

Nota: Esa no es la ex es una ZORRA de 18 años que quiere MANTECA (gratis). Pero es curioso que ella tenga 18 y yo 40, y no se note la diferencia de edad. Sí, lo sé, soy un DÍOS.
Sí. Lo eres. El dios de los gilipollas.
 
Demasiadas cosas para poderla descartar.

-Piercings varios
-Tatuaje visible
-Turbante para retener el sudor
-Tinte de pelo de los años 80

Y a ti te descartaría por tu aspecto de viejoven .

Pd:Y por las patillas.
 
Podrías gravar la escena y colgarla en la web del líder para revitalizarla, en la serie "ayer tenía 17años". Eso sí que te muestre el DNI. Por cierto cómo tiene el chocho?
 
La chica tiene cara alegre y despreocupada, se nota que es realmente joven. También que es realmente choni y tiene el gusto en el culo.

Lo que nos lleva a ustec: Lamento decirle que la pose de la mano es de GILIPOLLAS, y su mirada y expresión de no son de "miradme soy un dios" sino de "Qué hago aqui ¡Que alguien me rescate!"
 
Última edición:
Estoy en el trabajo leyendo mierdas varias y para variar he encontrado una noticia feminista, parece ser que se ha inventado un nuevo término llamado "mansplaining" que no es mas que mandar callar a la mujer para posteriormente explicarle las cosas como si fuera una niña (puta)

Es una gran satisfaccion para mi mostrarme en TOTAL ... CÁLLATE PUTO ANDÉRS!

https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/09/16/57d2b10f468aeb474b8b45bc.html





No es que sea especialmente nuevo...

El diccionario del hombre castrado

Si os encontráis alguna nueva palabra, siempre la podéis añadir al hilo.
 
A ver:

El otro día voy a correos a buscar un paquete. Me atiende una pelirroja, a mi parecer atractiva, con un acento algo extraño, como si no vocalizara bien o hablase muy rápido. Me da la impresión de comportarse más afablemente de lo que yo considero normal.

Al día siguiente al salir del curro voy a por otro paquete. Me vuelve a tocar la misma, la cosa va tal que así:


Abro la app de Amazon y le paso el teléfono para que pueda leer el localizador.

EmpleadaCorreos: "Huy, éste teléfono es de los caros, pero lo lleva usted muy bien protegido"

CenobitaMad: "Sí, con lo caros que son ya les tendremos que hacer un seguro como a los coches"

EC: "Yo cuando fuí al Corte Inglés a comprar el mío me intentaron convencer de que pagara 20 euros por un seguro"

CM: "La verdad es que entre el cristal templado y la carcasa que lleva el mío fueron unos 40 euros"

Me mira con incredulidad. Me devuelve el teléfono. A los pocos segundos me lo vuelve a pedir porque dice que ha borrado el localizador al escribirlo. Luego me pide el DNI, se lo doy.

EC: "Vaya, está muy...en la foto".

Balbucea algo que me hace entender que quiere decir que estoy diferente.

CM: "Si, es que llevo lentillas desde hace unos días"

EC: "Ah, vaya...mejor sin lentillas"

Eso lo dice de manera extraña, como por lo bajo. Entiendo que quiso decir "mejor sin gafas" o "mejor con lentillas", pero por la razón que sea se ha liado al hablar.

Se va a buscar mi paquete, y lo trae.

EC: "Usted me suena, estuvo hace poco, ¿no?"

CM: "Si, ayer, tenía otro paquete. Vivo cerca y no me es problema darme un salto"

EC: "¿Dónde vive?"

Me quedo un poco gñe.

CM: "Cerca, en la calle ----, un poco después de la plaza"

Con esas ya tengo mi paquete, lo cojo, le deseo buena tarde y me voy.



El caso es que durante toda la conversación su lenguaje corporal me pareció a mí que denotaba cierto nerviosismo, hacía demasiados comentarios (en mi opinión) pero en general hablaba de forma algo atropellada o entrecortada, y aparentemente evitando la mirada. Me pareció que tendría unos veintitantos, pelirroja, vestida de forma juvenil, con una estética remotamente metalera. No estaba gorda ni tenía defectos físicos aparentes.

¿Puede ser una tarada? ¿En correos contratan a disminuídos psíquicos? Obviamente lo pregunto porque me pareció más amistosa de la cuenta, y me resulta bastante improbable pensar otra cosa.
 
Última edición:
En Correos y Renfe, de hecho, sólo contratan disminuidos. Pregúntale a Cachondo que trabajó ahí.
 
El otro día fui a hacer algo a correos y me atendió una chavala así joven con sus pirsins y tal, pero también note a media charleta que le pasaba algo raro, como en la dicción, de eso que ves que le falta un hervor.

Al final se me quedo mirando así como bovina y decidí no seguir metiendo fichas.
 
A ver:

El otro día voy a correos a buscar un paquete. Me atiende una pelirroja, a mi parecer atractiva, con un acento algo extraño, como si no vocalizara bien o hablase muy rápido. Me da la impresión de comportarse más afablemente de lo que yo considero normal.

Al día siguiente al salir del curro voy a por otro paquete. Me vuelve a tocar la misma, la cosa va tal que así:


Abro la app de Amazon y le paso el teléfono para que pueda leer el localizador.

EmpleadaCorreos: "Huy, éste teléfono es de los caros, pero lo lleva usted muy bien protegido"

CenobitaMad: "Sí, con lo caros que son ya les tendremos que hacer un seguro como a los coches"

EC: "Yo cuando fuí al Corte Inglés a comprar el mío me intentaron convencer de que pagara 20 euros por un seguro"

CM: "La verdad es que entre el cristal templado y la carcasa que lleva el mío fueron unos 40 euros"

Me mira con incredulidad. Me devuelve el teléfono. A los pocos segundos me lo vuelve a pedir porque dice que ha borrado el localizador al escribirlo. Luego me pide el DNI, se lo doy.

EC: "Vaya, está muy...en la foto".

Balbucea algo que me hace entender que quiere decir que estoy diferente.

CM: "Si, es que llevo lentillas desde hace unos días"

EC: "Ah, vaya...mejor sin lentillas"

Eso lo dice de manera extraña, como por lo bajo. Entiendo que quiso decir "mejor sin gafas" o "mejor con lentillas", pero por la razón que sea se ha liado al hablar.

Se va a buscar mi paquete, y lo trae.

EC: "Usted me suena, estuvo hace poco, ¿no?"

CM: "Si, ayer, tenía otro paquete. Vivo cerca y no me es problema darme un salto"

EC: "¿Dónde vive?"

Me quedo un poco gñe.

CM: "Cerca, en la calle ----, un poco después de la plaza"

Con esas ya tengo mi paquete, lo cojo, le deseo buena tarde y me voy.



El caso es que durante toda la conversación su lenguaje corporal me pareció a mí que denotaba cierto nerviosismo, hacía demasiados comentarios (en mi opinión) pero en general hablaba de forma algo atropellada o entrecortada, y aparentemente evitando la mirada. Me pareció que tendría unos veintitantos, pelirroja, vestida de forma juvenil, con una estética remotamente metalera. No estaba gorda ni tenía defectos físicos aparentes.

¿Puede ser una tarada? ¿En correos contratan a disminuídos psíquicos? Obviamente lo pregunto porque me pareció más amistosa de la cuenta, y me resulta bastante improbable pensar otra cosa.

La pregunta es si ustec selafo o no, porque sea por el retraso o por otra causa, ustec le ha hecho tilín.
Pregunte acerca de "entregas especiales" :lol:
 
La pregunta es si ustec selafo o no, porque sea por el retraso o por otra causa, ustec le ha hecho tilín.
Pregunte acerca de "entregas especiales" :lol:

Casi seguro que melafo, aunque tengo que verla de nuevo para confirmar. Lo que pasa es que me da cosa de ir a la oficina de correos a decirle si quiere tomar algo, ya que si es una persona normal, le haré pasar verguenza delante de sus compañeros de trabajo, y si al final resulta que es corta de verdad, igual no ven bien que me acerque.

He pensado que tal vez lo más discreto sería esperar al horario de cierre de correos y observar disimuladamente si va a coger el metro, bus, etc, y ya entonces fingir un encuentro casual e intentar entablar conversación; después de todo ya sabe que vivo cerca, así que no sería tan raro que nos tropezáramos.

Supongo que lo peor que puede pasar es que luego no pueda ir nunca más a coger un paquete a correos :lol::face:



Edito: Sí, soy consciente de que estoy tan desesperado como para considerar acercarme a una posible enferma mental. Al menos nadie podrá decir que voy de exquisito.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie