El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desertor, te chuscas a unas horteras que no veas. Una rana con corona y el símbolo de infinito.[emoji23]
 
Hace un tiempo vi un video de un negro americano , un PUA (pick up artist) , que alardeaba no solo de ser negro, si no de ligarse a blanquitas y hacer que se tatuaran su nombre.
No encuentro el video.
 
¿El infinito? ¿Por qué no ya un tribal o unas letras chinas?
 
¿El infinito? ¿Por qué no ya un tribal o unas letras chinas?
Porque los tribales y las letras chinas son de chonis barriobajeras.

Los infinitos son de chicas libres, modernas, soñadoras y vividoras, carpe diem y tal tía, que la vida son dos días.

:face:
 
Última edición:
Yo hago que todas se tatúen el nombre en el lomo para acordarme de cómo se llaman.
 
Hamijo Armin, no me llevo bien con el foro ligue por razones personales y que no son culpa de naide. Si me da por seguir con el puto tema de la Anna, la Miriam y la madre que las parió será en el general. Gracias por tu paciencia.

PD: La imagen del subforo la propuse yo 8-)
 
Bueno, mientras no haya más cadáveres de por medio ni otras canceradas todo bien. Estamos ansiosos por leerte.
 
Hamijo Armin, no me llevo bien con el foro ligue por razones personales y que no son culpa de naide. Si me da por seguir con el puto tema de la Anna, la Miriam y la madre que las parió será en el general. Gracias por tu paciencia.

PD: La imagen del subforo la propuse yo 8-)

¿Has hecho ya una descripción de la chica en cuestión?

Ya que no vas a poner ninguna foto de ella al menos podrías describirnos a tu amiga haciendo una evaluación general:

De si es fumadora, su higiene, descripción de su físico, descripción de su trato, francés sin o completo, griego, besos en la boca, nivel de implicación, lo mejor de ella y lo peor, y para finalizar la valoración de su físico de una escala del 0 al 10.

No te va ha llevar más tiempo que el que requiere unos cuantos renglones. Venga no seas remiso y ponte manos a la obra.
 
¿Has hecho ya una descripción de la chica en cuestión?

Ya que no vas a poner ninguna foto de ella al menos podrías describirnos a tu amiga haciendo una evaluación general:

De si es fumadora, su higiene, descripción de su físico, descripción de su trato, francés sin o completo, griego, besos en la boca, nivel de implicación, lo mejor de ella y lo peor, y para finalizar la valoración de su físico de una escala del 0 al 10.

No te va ha llevar más tiempo que el que requiere unos cuantos renglones. Venga no seas remiso y ponte manos a la obra.

¿De cuála? Hay 2.

Contaré lo que considere.
 
Quizás hoy le hago una foto a las peras de la Miriam y la posteo. Normalmente no soy tan capullo pero llevo cartón y medio de vino en el estómago. Es más, no lo voy a hacer.
 
¿De cuála? Hay 2.

Quizás hoy le hago una foto a las peras de la Miriam y la posteo.


De la que mejor te plazca, pero a ser posible de las dos, de las dos pavas me refiero. Sería lo más justo.

¿O es que acaso le tienes a una más consideración que a otra...?



Contaré lo que considere.

Normalmente no soy tan capullo pero llevo cartón y medio de vino en el estómago. Es más, no lo voy a hacer.

Estás de un bipolar que no te aguantas ni tú.


No sé amigo, pero esto de ir viniendo aquí para contarnos que estás conociendo a un par de tordas para luego no soltar prenda huele que apesta a nueva puta oficial del attentión whore del foro.


O eso, o todavía estás en una nube porque te has quedado pillado por alguna de ellas, y lo peor es que ni siquiera han llegado a ser tus amigas.

Como mucho, en el mejor de los casos has sido friendzoneado, luego te han usado para conseguir lo que han querido, que algún pagaphantas le arrimara el hombro para poder contarle sus penas y finalmente terminar rechazado.

Otro posible rechazo es que hayan visto el serio problema que tienes con el alcohlol y que por ello ni se te levanta el penis, (lol gatillazo ) y hayan dicho....menudo .pringui por hay si que no paso.
 
Estoy la mar de contenta. He vuelto al ruedo. Llevaba sin interesarme por los tíos así en general más de 3 años. Desde que acabé con el ruso, nada. ¡Nada! Y ayer mi hermanita me invitó a salir.
A las 4 de la tarde empezamos ya a pimplar. Nunca he hablado con tantos tíos en mi vida. De todas las edades, españoles todos. A última hora recuerdo que uno que me parecía muy mono se enfadó conmigo por alguna barbaridad que le dije y su amigo le calmaba. Yo le pedí perdón y le dije que era una borracha con el corazón roto. Mi hermana le intentaba poner mientras tanto unas orejas luminosas de las que venden los pakis. Y el tío se iba cabreando más y más y más... ay qué risa, y de repente vino hacia mí con cara de mucho enfado me dio un beso en los morros. Así, a lo burro.

A las 3 de la mañana la dejé en casa acostada y me fui andando a la mía, haciendo eses, más contenta que unas castañuelas.

¡Qué de tíos hay por ahí! ¡Y yo metida en casa pensando en matar a un gilipollas!
 
Todas estas zorras, borrachas e impresentables, si llegan a viejas, como estarán? Qué harán? Saben que papá estado ya no las podrá costear y que el nuevo amo sarraceno no estará para parásitas, inútiles y locas. Sólo para verlo vale la pena resistir.
 
Veo que mi renacer lagarto te fastidia. Seguro que eres feo.

Pero te perdono.

Me bajo a comprar unas cerves para la resaca, y de paso a ver si veo algún tío bueno.
 
¡Qué de tíos hay por ahí! ¡Y yo metida en casa pensando en matar a un gilipollas!


tumblr_m9nq9alNPO1rdmucmo1_500.gif
 
Estoy la mar de contenta. He vuelto al ruedo. Llevaba sin interesarme por los tíos así en general más de 3 años. Desde que acabé con el ruso, nada. ¡Nada! Y ayer mi hermanita me invitó a salir.
A las 4 de la tarde empezamos ya a pimplar. Nunca he hablado con tantos tíos en mi vida. De todas las edades, españoles todos. A última hora recuerdo que uno que me parecía muy mono se enfadó conmigo por alguna barbaridad que le dije y su amigo le calmaba. Yo le pedí perdón y le dije que era una borracha con el corazón roto. Mi hermana le intentaba poner mientras tanto unas orejas luminosas de las que venden los pakis. Y el tío se iba cabreando más y más y más... ay qué risa, y de repente vino hacia mí con cara de mucho enfado me dio un beso en los morros. Así, a lo burro.

A las 3 de la mañana la dejé en casa acostada y me fui andando a la mía, haciendo eses, más contenta que unas castañuelas.

¡Qué de tíos hay por ahí! ¡Y yo metida en casa pensando en matar a un gilipollas!

Salvo las que dan asco, lo normal es que cualquier tía sea cortejada por varios individuos cada noche. Las tías que más éxito tienen no son las más atractivas, sino las más borrachas... Años de experiencia en la noche me han demostrado que los tíos tenemos un sexto sentido con las borrachas, ya nos imaginamos un polvo fácil, lo que no siempre suele ser verdad... Me imagino que el mancebo de su historia acabó con un calentón de la hostia que seguramente fue calmado con una buena gallarda... Ser una calientapollas es jugar con fuego, no todos los borrachos aceptan un "no" después de ponerle la verga al rojo vivo...
 
No da para hilo, pero esta noticia merece ser publicada en el Boletín Oficial del Rapiñas-Pagafantas:

Hospitalizado un holandés tras pasar diez días en un aeropuerto chino esperando a su cita



nelsonzito.pringui.pringui:pringui::pringui:


Esto sí es que le dejen plantado y no lo de @Andérs Pajótes

Mas que plantado lo dejaron casi enterrado :lol:

Al chileno de este video le pasó con una japonesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pensando en dar el salto por primera vez

Cago aquí este fabuloso episodio de la serie documental Dark Net. En él podemos ver foreros por todas partes, que entienden el modo de relacionarse sentimentalmente de una forma peculiar.

Son 20 minuticos de nada:

https://streamcloud.eu/vahp4lptqc3o/1x01.Drqn3t.mHD720p.mkv.html

Me da una pereza tremenda el tema de los japoneses, y me recuerda a la doctrina que algunos foreros promulgan y en pos de la cual parece que intentar todo tipo de relación con el sexo opuesto es servil, inútil e incompatible con una vida emocional y cerebral sana.

Espero que esa sociedad siga por el camino que va y nos provea de loles como soles en un futuro no muy lejano, siempre y cuando esas estupideces autodestructivas no nos contagien al resto de la humanidad.

La cara de la madre del primer japo que sale es un puto poema, joder.

Merece la pena ver cómo evoluciona el tema de la parejita yanqui.
 
Última edición:
Cago aquí este fabuloso episodio de la serie documental Dark Net. En él podemos ver foreros por todas partes, que entienden el modo de relacionarse sentimentalmente de una forma peculiar.

Son 20 minuticos de nada:

https://streamcloud.eu/vahp4lptqc3o/1x01.Drqn3t.mHD720p.mkv.html

Me da una pereza tremenda el tema de los japoneses, y me recuerda a la doctrina que algunos foreros promulgan y en pos de la cual parece que intentar todo tipo de relación con el sexo opuesto es servil, inútil e incompatible con una vida emocional y cerebral sana.

Espero que esa sociedad siga por el camino que va y nos provea de loles como soles en un futuro no muy lejano, siempre y cuando esas estupideces autodestructivas no nos contagien al resto de la humanidad.

La cara de la madre del primer japo que sale es un puto poema, joder.

Merece la pena ver cómo evoluciona el tema de la parejita yanqui.

De puta madre, tengo 20 minutos para perder ahora mismo, me lo pongo.

El opening me ha dado asco, a ver si mejora.
 

Bastante flojo, la verdad, pero es muy corto y se ve en un momento.

Respecto a lo de estos japoneses pirados, quizá lo más distinto a lo que sucede en nuestro país es que ellos hacen proselitismo de conductas que aquí se mantiene en el ámbito más íntimo.

Seguramente la frecuencia masturbatoria de más de uno daría lugar a documentales y comentarios jocosos en una mesa de bar, pero la mayoría de gente no presume de ello, no lo define como un estilo de vida.

Me han dado ganas de dar de hostias a toda la gente que sale en el vídeo. A alguno incluso parece que le iba a gustar.
 
Bastante flojo, la verdad, pero es muy corto y se ve en un momento.

Respecto a lo de estos japoneses pirados, quizá lo más distinto a lo que sucede en nuestro país es que ellos hacen proselitismo de conductas que aquí se mantiene en el ámbito más íntimo.

Seguramente la frecuencia masturbatoria de más de uno daría lugar a documentales y comentarios jocosos en una mesa de bar, pero la mayoría de gente no presume de ello, no lo define como un estilo de vida.

Me han dado ganas de dar de hostias a toda la gente que sale en el vídeo. A alguno incluso parece que le iba a gustar.
Pero es que parecen haber renunciado de la forma más ridícula, engañándose a sí mismos (observa cómo le dice a su madre que "es su vida privada") y encontrando una alternativa irreal que, lejos de ser un caso aislado, parece gozar de cierta popularidad.

A mí también me apetece pegarles, pero eso ya es otra historia.

Lo del sumiso digital también lo veo para algún forero. Conozco gente que lo es a otros niveles y no se da ni cuenta, lo cual es más triste.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.
 
Pero es que parecen haber renunciado de la forma más ridícula, engañándose a sí mismos (observa cómo le dice a su madre que "es su vida privada") y encontrando una alternativa irreal que, lejos de ser un caso aislado, parece gozar de cierta popularidad.

Ridículo es, ahí no hay discusión, no creo que en Japón se vea de otra forma.

Un hombre de éxito siempre tendrá mujeres alrededor, eso lo sabemos nosotros y lo saben ellas. Es así en el Japón moderno y era así en Altamira. Por mucho que se intente justificar, alguien que afirma estar en una relación con un videojuego cutre es un paria social.

Le podríamos echar la culpa a las mujeres, claro, su ex le dejó porque "aspiraba a más de lo que él podía ofrecer". Clasismo japonés y topicazos al margen, es normal que cualquiera aspire a algo más que a un adolescente tardío con sangre de horchata. Su madre le dice que se busque mujer, no porque quiera su felicidad, sino porque sabe que alguien tiene que cuidar de él o ella no tendrá a nadie que le cuide cuando sea vieja y no se tenga en pie.

Pero es que son unos mierdas, son unos blandos, tan blandos que no sólo las mujeres renuncian a ellos, apenas tienen amigos y acaban yendo a meetups de más gente enamorada de la puta maquinita.

Lo de los sumisos es un fenómeno que asombra, incluso peor que lo de los japoneses de la Nintendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie