El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De memez nada, es una verdad como una catedral. Así están las cosas.

Sí, vamos... Tíos que han matado a sus parejas a los dos años en la calle (que era de lo que hablábamos hasta la aclaración del otro forero) los hay a patadas... Apunte a 8 años y se irá acercando a lo habitual (pueden valer los 7 que dijo el amigo referido).
 
Última edición:
Sí, vamos... Tíos que han matado a sus parejas a los dos años en la calle (que era de lo que hablábamos hasta la aclaración del otro forero) los hay a patadas... Apunte a 8 años y se irá acercando a lo habitual (pueden valer los 7 que dijo el amigo referido).

Muchos habrían firmado gustosos esos 8 años mantenidos en la cárcel y saliendo con paro.
 
Sí, otra jovencita...

He conocido a una moza de 19 que está para engañarla y preñarla a la mínima oportunidad. Nos enrollamos hace un mes o así y me tiene loco :lol: (no es rusa).

Tenía que decirlo.

PD: No me abráis hilo aparte porque todavía no voy a ampliar la información.
 
Han llegado hasta aquí porqué los he movido yo. Usted mismo lo dice, no tenían ninguna relación, así que de momento se queda sin acceder a ese hilo para compartir esas excelsas imágenes con las que nos deleitaba. Si algún día me pilla de buenas ya le levanto la exclusión.

¿Ya estás de buenas? ;)
 
He conocido a una moza de 19 que está para engañarla y preñarla a la mínima oportunidad. Nos enrollamos hace un mes o así y me tiene loco :lol: (no es rusa).

Tenía que decirlo.

PD: No me abráis hilo aparte porque todavía no voy a ampliar la información.

#MásDatos.
 
¿Ya estás de buenas? ;)

No. Empiece a pasar por aquí más a menudo y a participar, y ya veremos, que tampoco creo que se pierda nada sin sus imágenes. Si quiere las pone en este hilo y ya me encargaré yo de moverlas, o de banearle si vuelve borracho a las tantas de la mañana :lol:

nathael rebuznó:
Que paso con Don Roberto Villa:shock:.
Se a echo travelo, gay, o lo han cazado?
Se echa de menos sus consejos. Alguien sabe de el?:83:138:138:138

No le valía el forochat, no. Tenía que abrir un hilo... :face:
 
lo pongo aqui porque no se bien donde ubicarlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDIT: A partir de 2.40. Puse el enlace en ese minutaje, pero por lo que sea, no funciona.

Que una tía con esa cara y esas tetas en el país vasco no conozca pagafantas rompe la barrera de la credulidad.

¿Diccionario del diablo?
¿hilo del todas putas?
¿?
 
Leyendo la noticia del spoiler

kR0sUjd.jpg

Recuerdo cuando me confundió una tia con un actor y le seguí el rollo para finalmente no poder pinchar, la vida es dura.
 
LOL

Las mujeres y su apreciación del respeto, el buen corazón y las mierdas esas que sueltan...

iu

-¿Qué me vas a contar, hamijo? ¿Sabías que yo me tiré a una tia diciéndole que era Kevin Kostner (Jesús)?
 
Última edición:
Señores, necesito ayuda, hay alguna manera de recuperar las notas de voz de whatsapp ? Espero que sí, que las necesito para abrir hilo sobre locaza high level :lol:
 
Pues debería bastar con subir hasta donde esté la conversación y ya (?)
 
Hola, llevo tiempo tonteando por WhatsApp con una moza y en principio habíamos hablado varias veces de quedar este fin de semana porque los dos podíamos. Le he dicho hoy lo de que si sigue en pie la cosa y me ha dicho que no, que se le ha muerto el abuelo y no tiene el cuerpo para nada. Le he dicho que lo siento mucho y que la acompaño en el sentimiento y ahí quedó la cosa. Decidme más cosas que decirle que nunca sé qué decir en estos momentos, no sé cuánto tiempo esperar antes de volver a hablar, qué decirle, cómo enfocar el tema, etc.

Por si pensáis que es una excusa para no verme, la idea de quedar fue de ella desde un principio y sé que si hubiese cambiado de opinión y no quisiera quedar lo diría abiertamente porque la conozco de hace años y sé que no tendría problema en decirlo ya que hay confianza.
 
Esa ira ya por el sexto o séptimo abuelo muerto. Cambiaría de idea y adiós.

Si quiere intentarlo de nuevo ya te lo hará saber.
 
En los pueblos el luto es un año, en las ciudades creo que menos. De nada.
 
En las ciudades, como haya fiestuqui buapa esa misma noche, p'allá que se van.
 
Preguntale cuantos abuelos le quedan, así sabrás cuantas veces más tienes que preguntarle si quedáis.
 
A ver, ya va a ser la segunda mujer que se hace un tatuaje digamos que por mi.

La primera fue la primera amante, que en alguna de las etapas que lo dejamos, (mientras ella seguía con su pareja) al volver a vernos me sorprendió con uno en la ingle. Menudo susto me di cuando nos volvimos a liar y le quité las bragas. Ahí estaba una rana con una corona, en clara alusión a que esperaba que yo acabara convirtiéndome en su príncipe tras dejar a mi novia. Además era horroroso, y cuando me viene a la cabeza el recuerdo me imagino las preguntas qué le hará cada tipo con el que se acueste. Es que es estar ahí dándole a la lengua y esa rana a la altura de los ojos [emoji38]

Y la segunda es mi sumisa, que se va a hacer un pequeño tatuaje del signo del infinito con una palabra que tiene cierto significado para ella por un regalo que le hice, que no era más que una chapa de una exposición y que suele llevar siempre.

A nadie más se le ha tatuado algo evocador en el cuerpo alguna de sus parejas, rollos, amigas o mujeres?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie