El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no, su madre le pregunta si se va a casar con el jodido videojuego. Lo dice con una mirada tristérrima.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.
 
Yo lo que extraigo de la conversación es que la madre le saca el tema con bastante asiduidad, porque el niño ha salido raro y las vecinas ya murmuran cosas sobre él, que siempre va solo y que nosequé de un videojuego.

Esta gente es la que luego encuentra a una que les hace caso y, entonces sí, por enésima vez, es el amor verdadero y lo más de lo más. Qué pereza.
 
Yo creo que ha tirado la toalla. A esas dos que le monean en la cena es normal que no les haga caso; se les ve el puterío a leguas, pero no parece dispuesto a exponerse más. Hay gente que no tiene sangre en las venas.

A ver si los japoneses siguen con estas chorradas y nos proveen de diversión sin fin a costa de su putrefacción mental.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.
 
El otro día estuve en un desagradable acto social en una embajada de un país que no puedo desvelar, pero digamos que tiene potencia nuclear y que es mejor que su vecino homónimo del sur.

Los hombres hablaban del mundo que les rodea: fútbol, política, economía, gastronomía, etc. Las mujeres hablaban de sí mismas: yo, yo, yo, yo, etc.

Y esto basicamente explica la necesidad de continuar los 5000 años de glorioso heteropatriarcado, que nos ha sacado de la oscuridad de las cavernas para llevarnos a la luz de las estrellas. Putas paletas.
 

Con 8 ya se me han hecho largos. ¿Pero qué cojones es esto? ¿Y se dejan grabar? He tenido que pararlo al invadirme una sensación de pena, tristeza, asco y repugnancia viendo a la familia Nakamoto. Aunque la novia del yanki me la esperaba algo mejor:

- Ponte de rodillas y sácate una foto, bien... a ver, qué más qué mas?... Cágate en el pecho, échate un puñao de arena por el culo.
 
Con 8 ya se me han hecho largos. ¿Pero qué cojones es esto? ¿Y se dejan grabar? He tenido que pararlo al invadirme una sensación de pena, tristeza, asco y repugnancia viendo a la familia Nakamoto. Aunque la novia del yanki me la esperaba algo mejor:

- Ponte de rodillas y sácate una foto, bien... a ver, qué más qué mas?... Cágate en el pecho, échate un puñao de arena por el culo.

No se ve una mierda en ese enlace.
Haces mamadas a mi vecino profundas?
 
Si no ves el enlace será porque estás con una VPN o tu proxy es una mierda o tienes el dedo muy metido por el culo y no te pilla bien el wifi, sácalo un poco.

Claro que las hago profundas, hasta que me tocan los huevos en mi frondosa y espesa barba.
 
Enfermos sexuales

Estaba leyendo el hilo de Cenobita .

https://foropl.com/threads/54480-Confesiones-de-un-emasculado?highlight=asexual

Y a su vez un articulo de enfermos sexuales, asexuales.

https://www.elmundo.es/papel/historias/2016/09/11/57d29fff268e3e0c788b458f.html

Gitanas, pajilleros, taradas... menuda fauna.

¿Y si luego no hay compatibilidad sexual?
Puede ser, pero yo no baso una relación en el sexo, para mí no es algo importante. Aunque eso fallase mi relación seguiría teniendo sentido.

.
.
.


A lo largo de mi vida he encontrado 3 o 4 mujeres con este tipo de pensamientos, que respeté pero salí corriendo, ni como amigas las quiero.
Y vosotros amigos, sois castos?
 
Pues yo estoy loco por encontrar una mujer así. Que no base su relación en el sexo. Que lo hagamos pero de pe a pa. Estoy hasta los huevos de las exigencias sexuales, cada vez lo llevo peor.

En fin...


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Pues yo si no hay flow en el folleo nada de nada. Que no estamos ya en edades de "soy especial" o "alguien que me comprenda". Que si, que luego puede haber un sentimiento y una afinidad, pues cojonudo. Pero eso ya te lo planteas después de haberla dado pollazos hasta tener el freson entumecido.
 
Pues yo si no hay flow en el folleo nada de nada. Que no estamos ya en edades de "soy especial" o "alguien que me comprenda". Que si, que luego puede haber un sentimiento y una afinidad, pues cojonudo. Pero eso ya te lo planteas después de haberla dado pollazos hasta tener el freson entumecido.

Amén, hermano.
 
Hoy iba pedaleando (a unos IMPRESIONANTES 23kms por hora) cuando pasé por una zona elevada de la costa que bordea unas piscinas "naturales". El día estaba bastante malo, leves "chispi-chispis" de vez en cuando, y el cielo nublado, por lo que las piscinas estaban desiertas. A excepción de dos mozas rubias que retozaban en el agua, sumergidas casi por completo, solo asomaban la cabeza en la superficie.

Al pasar, me miraron, se miraron, sonrieron coquetas y me saludaron con alegría. A su vez, una de ellas se levantó, dejando al descubierto dos pechos firmes, rotundos y con ligeras marcas de bikini, al saludar se bambolearon de forma pícara y sensual.

Devolví el saludo y continué con mi ruta, por lo que no pude ver que más hicieron, pero supongo que se besarían apasionadamente entre ellas mientras con la mano harían el gesto de invitar a unirme a la fiesta.

Hasta aquí el anecdotón, podría decirse que es lo más cerca que he estado de follar en lo que va de año.
 
Hoy iba pedaleando (a unos IMPRESIONANTES 23kms por hora) cuando pasé por una zona elevada de la costa que bordea unas piscinas "naturales". El día estaba bastante malo, leves "chispi-chispis" de vez en cuando, y el cielo nublado, por lo que las piscinas estaban desiertas. A excepción de dos mozas rubias que retozaban en el agua, sumergidas casi por completo, solo asomaban la cabeza en la superficie.

Al pasar, me miraron, se miraron, sonrieron coquetas y me saludaron con alegría. A su vez, una de ellas se levantó, dejando al descubierto dos pechos firmes, rotundos y con ligeras marcas de bikini, al saludar se bambolearon de forma pícara y sensual.

Devolví el saludo y continué con mi ruta, por lo que no pude ver que más hicieron, pero supongo que se besarían apasionadamente entre ellas mientras con la mano harían el gesto de invitar a unirme a la fiesta.

Hasta aquí el anecdotón, podría decirse que es lo más cerca que he estado de follar en lo que va de año.
Apuesto a que son las piscinas que están pasando La Laja, en el extremo más cercano a Hoya de la Plata. Por ahí he visto niñas de 14-16 años en tanga que ayayay, hermano. Pero son poligoneras que viven en otro universo distinto al mío, así que me conformo que observar sus culos prietos algún verano que paso por ahí bicicleteando.
 
En mi lustros de bici, jamás, ni por asomo, he tenido una experiencia mínimamente similar. Supongo k el hecho de vivir en una zona rural y mi hurañería han contribuido a ello
 
Apuesto a que son las piscinas que están pasando La Laja, en el extremo más cercano a Hoya de la Plata. Por ahí he visto niñas de 14-16 años en tanga que ayayay, hermano. Pero son poligoneras que viven en otro universo distinto al mío, así que me conformo que observar sus culos prietos algún verano que paso por ahí bicicleteando.

Correcto. Buena zona para alegrarse la vista.
 
Hoy iba pedaleando (a unos IMPRESIONANTES 23kms por hora) cuando pasé por una zona elevada de la costa que bordea unas piscinas "naturales". El día estaba bastante malo, leves "chispi-chispis" de vez en cuando, y el cielo nublado, por lo que las piscinas estaban desiertas. A excepción de dos mozas rubias que retozaban en el agua, sumergidas casi por completo, solo asomaban la cabeza en la superficie.

Al pasar, me miraron, se miraron, sonrieron coquetas y me saludaron con alegría. A su vez, una de ellas se levantó, dejando al descubierto dos pechos firmes, rotundos y con ligeras marcas de bikini, al saludar se bambolearon de forma pícara y sensual.

Devolví el saludo y continué con mi ruta, por lo que no pude ver que más hicieron, pero supongo que se besarían apasionadamente entre ellas mientras con la mano harían el gesto de invitar a unirme a la fiesta.

Hasta aquí el anecdotón, podría decirse que es lo más cerca que he estado de follar en lo que va de año.

Pues ciertamente es una postal de fantasía, un momento de esos para recordar...

¿Porqué le saludaron? y lo que es más... ¿Qué hicieron sus pechos (de ustec) :lol:?
 
Pues yo estoy loco por encontrar una mujer así. Que no base su relación en el sexo. Que lo hagamos pero de pe a pa. Estoy hasta los huevos de las exigencias sexuales, cada vez lo llevo peor.

En fin...


Soy pobre y tengo una mierda de SM-A300FU con mogollón de fotos de pollas

Eres impotente, lleno de complejos, hace años que no te comes un buen conejo.

algún verano que paso por ahí bicicleteando.


https://efukt.com/21233_The_Sexual_Trolling_of_Bicycle_Guy.html
 
Hoy iba pedaleando (a unos IMPRESIONANTES 23kms por hora) cuando pasé por una zona elevada de la costa que bordea unas piscinas "naturales". El día estaba bastante malo, leves "chispi-chispis" de vez en cuando, y el cielo nublado, por lo que las piscinas estaban desiertas. A excepción de dos mozas rubias que retozaban en el agua, sumergidas casi por completo, solo asomaban la cabeza en la superficie.

Al pasar, me miraron, se miraron, sonrieron coquetas y me saludaron con alegría. A su vez, una de ellas se levantó, dejando al descubierto dos pechos firmes, rotundos y con ligeras marcas de bikini, al saludar se bambolearon de forma pícara y sensual.

Devolví el saludo y continué con mi ruta, por lo que no pude ver que más hicieron, pero supongo que se besarían apasionadamente entre ellas mientras con la mano harían el gesto de invitar a unirme a la fiesta.

Hasta aquí el anecdotón, podría decirse que es lo más cerca que he estado de follar en lo que va de año.

Hoy he soñado contigo y no es coña. Tenías un pastor alemán y aún pesabas ciento y algo. Era un concurso de squats con el BW. Así que yo las hacía contigo subido a cuestas.

No sé qué me pasa por la cabeza, pero anoche estuve de vinos en casa y me sentarían regular.
 
Hoy he soñado contigo y no es coña.

SPsongs_09_WhatWhat_1204.jpg
 
¿Porqué le saludaron?

y lo que es más... ¿Qué hicieron sus pechos (de ustec)?

Misterio.

Pues reventar la camiseta, porsupu :oops:

Hoy he soñado contigo y no es coña. Tenías un pastor alemán y aún pesabas ciento y algo. Era un concurso de squats con el BW. Así que yo las hacía contigo subido a cuestas.

No sé qué me pasa por la cabeza, pero anoche estuve de vinos en casa y me sentarían regular.

:lol::lol: Pues en la finca de la familia tenemos un pastor alemán. ¿Ganaste el concurso?
 
Misterio.

Pues reventar la camiseta, porsupu :oops:



[emoji38][emoji38] Pues en la finca de la familia tenemos un pastor alemán. ¿Ganaste el concurso?
Ganamos, que después tú tenías que hacer lo propio conmigo encima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie