El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mañana me ha venido uno y me ha preguntado que si tengo alguna amiga soltera para presentarle. Que lleva un tiempo hastiado del Badú y similares, muy harto de encontrarse locas del coño y que prefiere buscar mediante el boca-oreja, a poder ser medio normal y con ganas de una relación estable. Aún tengo los ojos como el dos de oros, porque aunque hemos hablado alguna vez, no nos sabemos ni el nombre. No obstante, me preguntaba si los que frecuentáis esas pozas de almas abyectas que son Tinder y derivados os estáis planteando hacer lo mismo, o gente que conocéis también empieza a pasar de este sistema.
 
Última edición:
pues

Tengo el perfil por morbo como ya os he enseñado en el perfil de loquis y por curiosidad para ver la degradación moral de Hokzidente, mi experiencia es pésima, o locas o taradas o gordas de Mordor o boots. Alguna me he zumbado pero tampoco son polvos para presumir porque el nivel que he visto era muy muy bajo.
Tampoco me da mucha confianza una mujer que está mucho tiempo por esos lares.Qué se le va a hacer ? Soy asin. Imagino que un pavo por ahí mucho tiempo tambien debe cantar a la vista.

Para relación estable prefiero que me la presenten o que la conozca en el día a día al natural.
 
Bueno, de todo lo que me ha sorprendido, lo de la relación estable me ha dejado muda :lol::lol:
Me ha dicho que ya me lo contará más detenidamente, pero francamente, ni es necesario ni me parece que yo pueda ser la persona indicada para ello :face::face:
La gente está muy de lo suyo.
 
Salut I Badoo.

Eh, que no es eso, fill de puta. Reconozco que soy muy retrasada para según qué la mayoría de asuntos de la vida, pero ni le buscaba a él ni nada de eso, que yo estaba muy tranquilita a mis cosas. Y las pelis francesas de mierda las miro porque me presento al C1 de francés, un respeto.
 
En mi caso, hace un año o así me harté de POF. Badoo nunca lo utilicé. Tinder y demás mierdas las instalé y las borré de inmediato.

Lo cierto es que es una soberana mierda lo de estas aplicaciones. Lo que ha hecho tu compañero me parece normal. Mejor usar lo tradicional y ver taras desde el principo que postureo falso online.
 
Quería mandar un MP a ILG o algún administrador, pero no me deja hasta tener 25 mensajes. Soy Texas Hold´em, pero no me llega el correo por haber olvidado la contraseña, ni siquiera en la bandeja de SPAM.

Lo sé. No podría arrastrarme más. Ayuda, en serio. :lol:
 
Quería mandar un MP a ILG o algún administrador, pero no me deja hasta tener 25 mensajes. Soy Texas Hold´em, pero no me llega el correo por haber olvidado la contraseña, ni siquiera en la bandeja de SPAM.

Lo sé. No podría arrastrarme más. Ayuda, en serio. :lol:

MP enviado a ILG.

Edito: MP también enviado a @Rhodium, que en este instante a ILG le era imposible resolver la incidencia según me ha dicho por MP.
 
Quería mandar un MP a ILG o algún administrador, pero no me deja hasta tener 25 mensajes. Soy Texas Hold´em, pero no me llega el correo por haber olvidado la contraseña, ni siquiera en la bandeja de SPAM.

Lo sé. No podría arrastrarme más. Ayuda, en serio. :lol:

Para la próxima puedes usar el formulario de Contáctenos de abajo, la cosa es que no llegan correos a las cuentas @hotmail @ouTlook y @msn y me toca hacerlo a mano hasta que lo arreglen :mad:
 
Bienvenido de nuevo, Texas, que ya te veo por aquí. A ver si no vuelves a desaparecer. ¿Te echaste novia o qué?
 
La última me dejó por una tía y ya lleva un año con ella. Como ves, sigo teniendo El Don.
 
Última edición:
De paso nos podías refrescar tus andanzas, que recuerdo algún hilo tuyo de muchas páginas y eso.

Abre un hilo al respecto con fotos de ambas :lol:

carolsusan.JPG
 
De nada, eh hijoputa?

Iba a decirle que siempre recordaré su gesto. Pero vistos los antecedentes familiares cuando tenga 80 años tendré Alzheimer y dudo que me acuerde de usted ni de su gesto cuando esté en una cama con un pañal y el culo a tope de caca. Haré lo posible.
 
Iba a decirle que siempre recordaré su gesto. Pero vistos los antecedentes familiares cuando tenga 80 años tendré Alzheimer y dudo que me acuerde de usted ni de su gesto cuando esté en una cama con un pañal y el culo a tope de caca. Haré lo posible.

Yo me encargaré de que alguna mujer de este Foro cambie sus fangosos pañales y cuide de la pulcritud de su culo.
 
Me alegra de volver a verle, hamijo Texas. ¿Sigue ustec jugando en las ligas europeas? (porque si no recuerdo mal ustec solía mezclarse con hembras allende los pirineos)
 
Última edición:
Un vistazo en general da una idea del putapénico número de posts de todo el foro :face:

Y mira que yo me he tirado fácilmente un año sin pasar por aquí, pero vamos. Parece que lo mismo da que haya foreros a que no los haya.
 
Bueno, tenemos a Herbman, que va dejando iconos de la risa por todas partes. Como el retrasado al que se le va escapando la meada.
 
Puta manía que tenéis los que os vais de decir que hay poco movimiento. Pues claro que hay poco, gilipollas, si 10 ó 12 foreros cada cierto tiempo desaparecen, el ritmo de posteo se ve mermado seriamente.
 
Un vistazo en general da una idea del putapénico número de posts de todo el foro :face:

Y mira que yo me he tirado fácilmente un año sin pasar por aquí, pero vamos. Parece que lo mismo da que haya foreros a que no los haya.

Oh my lol! Menos mal que ha vuelto el Mesias.jajaja. Estoy de coña

Desde que no postea Stavroguin ni Misógino ni Wetamir y Neutral Malvado esto se repite más que el Salvame Deluxe y la tocha de la Esteban contandonos a quien se la ha mamado o quien la ha enculado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie