El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No te da vergüenza, ahora que ibas a batir algún récord?

Conociéndome tiene toda la pinta de acabar el propósito en este hilo :lol:

El cajón de la vergüenza: Proyecto foriles fallidos


Tinder es tu hamijo.

Me la apunto.


@Lebrom, prueba con Scruff


:benitooo:


Le Déserteur rebuznó:
Y mira que tengo innumerables fotos de nuestras sesiones, pero casi todas las fotos están subidas a cierta web y sería fácil relacionar nuestros "alter egos" en la red por lo que he de ir con cuidado.

Así que nuestro hamado moderador es una especie de putilla de chaturbate. ¿Te dan tokens en esa web? ¿Hacen shows en directo?
 
Así que nuestro hamado moderador es una especie de putilla de chaturbate. ¿Te dan tokens en esa web? ¿Hacen shows en directo?

Y quien ha hablado de webcams[emoji38]
Lo mio es más de Fetlife.


Como te ha dicho Filimbi, Tinder puede ser una buena opción. Espero que nos tengas al día de tus avances. Que si te lo tomes con humor, puede proporcionarte tus buenos loles. Ánimo en tu inmersión en la jungla de las redes sociales de rapiñeo.
 
drYPMc6.jpg
 
Bua, buenísimas todas y muy relacionadas con la temática del hilo.
 
Mañana están todas borradas o pasadas al forochat y que nos explique jolgorio la relación con la temática de este hilo.

Que al igual nos sorprende.
 
Pero por dios, no habeis visto su avatar y su nick?
Nuestro hamijo @jolgorio tiene pinta de ser el alma de las fiestas, debe de ser graciocísimo!
 
Como me gustaría tener su whatsapp y me que me bombardease con todas estas perlas cada minuto.
 







A ver @jolgorio serías tan amable de explicarnos que relación tienen las fotos que has puesto con el hilo. Estamos ansiosos de conocer los procesos mentales que te llevan a ver una imagen y necesitar compartirla con nosotros. Por lo pronto te he enviado un mp y he pedido que te impidan el acceso al hilo, así que aquí te esperamos.
 
https://foropl.com/threads/62019-El-arbol-caido-30-Forochat-relaciones-e-idea

Spawner rebuznó:
¿Hoy también ha caído?

Por qué llevas ese rango y no llevas avatar? Lo he visto en más users

Edit. este rango

oMKC9y7.png
 
Última edición:
Diría que Perrino se acaba de infectar al quotear a Spawner pero tampoco lo tengo claro[emoji38]


Luego muevo estés mensajes al forochat, no se nos enfade el creador del hilo.
 
Última edición:
Diría que Perrino se acaba de infectar al quotear a Spawner pero tampoco lo tengo claro[emoji38]


Luego muevo estés mensajes al forochat, no se nos enfade el creador del hilo.

Si es que soy un poco retard. Hoy me he enterado que un hamijo de toda la vida, al que suponíamos gay, tiene novia :shock:. Además encoñaitos en el facebook y todo.
 
Diría que Perrino se acaba de infectar al quotear a Spawner pero tampoco lo tengo claro[emoji38]


Luego muevo estés mensajes al forochat, no se nos enfade el creador del hilo.
En teoría se ha infectado al quotearlo yo, pero tampoco lo tengo claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie