- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
¿No te da vergüenza, ahora que ibas a batir algún récord?Amijos, qué red lo está petando ahora en esto de mojar el tronco del amor? Que me he propuesto para este 2016 volver a usarlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No te da vergüenza, ahora que ibas a batir algún récord?Amijos, qué red lo está petando ahora en esto de mojar el tronco del amor? Que me he propuesto para este 2016 volver a usarlo.
¿No te da vergüenza, ahora que ibas a batir algún récord?
Tinder es tu hamijo.
@Lebrom, prueba con Scruff
Le Déserteur rebuznó:Y mira que tengo innumerables fotos de nuestras sesiones, pero casi todas las fotos están subidas a cierta web y sería fácil relacionar nuestros "alter egos" en la red por lo que he de ir con cuidado.
Así que nuestro hamado moderador es una especie de putilla de chaturbate. ¿Te dan tokens en esa web? ¿Hacen shows en directo?
Amijos, qué red lo está petando ahora en esto de mojar el tronco del amor? Que me he propuesto para este 2016 volver a usarlo.
Como mi suegro, que a las 12 de la noche entra en modo berserker Los Morancos.Como me gustaría tener su whatsapp y me que me bombardease con todas estas perlas cada minuto.
Spawner rebuznó:¿Hoy también ha caído?
Por qué llevas ese rango y no llevas avatar? Lo he visto en más users
Edit. este rango
![]()
Pues eso.Concursos LoLscars 2016. Herramientas no hizo uso de la bala y eligió "la caja". Forocausto Zombi. Libreban a los enterrados.
Concursos LoLscars 2016. Herramientas no hizo uso de la bala y eligió "la caja". Forocausto Zombi. Libreban a los enterrados.
Pues eso.
Yo tampoco tengo muy claro como va.Cuidao la de cosas que salieron de los LOLscars y yo sin casi enterarme.
Dicen que muchos zombies tardan en enterarse de que lo son. ¿Era un augurio lo de "Muerto por dentro"?Yo tampoco tengo muy claro como va.
Cuando me entere, te aviso, ¿ok?
Diría que Perrino se acaba de infectar al quotear a Spawner pero tampoco lo tengo claro[emoji38]
Luego muevo estés mensajes al forochat, no se nos enfade el creador del hilo.
En teoría se ha infectado al quotearlo yo, pero tampoco lo tengo claro.Diría que Perrino se acaba de infectar al quotear a Spawner pero tampoco lo tengo claro[emoji38]
Luego muevo estés mensajes al forochat, no se nos enfade el creador del hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.