El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raúl ha fichado por el Schalke.

Caz3QTzWAAUP2ip.jpg
 
Hoy en medio de una discusión he llamado a mi señora por el nombre de la madre de mi hijo. Nunca me había pasado antes y ha sido mágico.
 
[emoji38][emoji38][emoji38]

A mí me pasó lo mismo en una discusión con un antiguo jefe y el tío alucinó.
¿Cómo llamas a tu jefe habitualmente?
Hoy en medio de una discusión he llamado a mi señora por el nombre de la madre de mi hijo. Nunca me había pasado antes y ha sido mágico.
¿Cómo sueles llamar a tu pareja?

Creo que es un buen recurso para dejarlas fuera de juego.
@Boniato, gracias por recordarme el uso de los signos de interrogación.
 
Era una adivinanza, la madre de su hijo es distinto de su mujer actual. He acertado?

Piensa la respuesta, si dices que "no" me voy a matar.
 
Esto es de traca! O de tranca! Y pensar que a medio (o 90%) foro ni hola nos dirían. Ya darnos el teléfono. Además las preñan a tiro fácil. España está ya agónica y muerta, se nos han comido y aún no nos hemos dado cuenta.
 
Si lo estamos comentando, es que sí; digo yo.
 
Última edición:
Este forochat termina aquí, más de dos años que han dado para separar temas y soltar cualquier cosa que de os ocurriera.

Espero ver pronto El árbol caído 4.0
 
No tengo Instagram pero viendo la calidad de hembras del hilo ( Visto en Instagram - Página 6 ) , me preguntaba si alguno de vosotros a intentado el rapiñeo en dicha red social.

Supongo que el ego de las mujeres o chonis ya tengan mil o 100 mil seguidores debe estar altisimo y será una perdida de tiempo pero no está demás saber si algún forero de aqui ha triunfado y como lo hizo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie