El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tiene por qué, pero es lo que debe hacer como hombre dada la situación, de la que no te enteras, si quiere conservar su relación.

Ya... El problema, como ya se te comentó es que, vaya, no me sale de los cojones. No me da la real gana. Si alguna mujer quiere nadar conmigo, que se moje. Tampoco es tan difícil de entender.
 
Última edición:
Ya... El problema, como ya se te comentó es que, vaya, no me sale de los cojones. No me da la real gana. Si alguna mujer quiere nadar conmigo, que se moje. Tampoco es tan difícil de entender.

Claro que no es difícil de entender. Nadie está obligado a ser un hombre. Ser un hombre cuesta y se puede vivir perfectamente siendo una mierda humana. Todo es cuestión de elección.
 
Claro que no es difícil de entender. Nadie está obligado a ser un hombre. Ser un hombre cuesta y se puede vivir perfectamente siendo una mierda humana. Todo es cuestión de elección.

Mierda humana no significa no tener que aguantar las mierdas de los demás como antes pregonabas ni el peso psicológico del otro, a lo Jesucristo. Si eso fuere, pues yo de ti mejor destinaba esas energías desbordadas a alguna asociación de pobres negritos huérfanos deshollinadores del tercer mundo.

Es que madre mía. Luego llegáis desasastrados a otras relaciones tras ese desperdicio de energía tan inconmensurable por algo que quizás ¡no tenía solución! Resentidos, doloridos y agotados. De tragar mierda. Y aún queréis más.
 
Última edición:
No has entendido nada.
Yo estoy completamente de acuerdo, pero lo que tú llamas ser un hombre también lo puede y debe hacer una mujer.

Luego te veo abrir hilos de un subnormal de Murcia montando en triciclo y ya me pierdo.
 
Adivinen quién trabaja en la cafetería de mi hospital :face::face:
Pues ya te puedes ir comprando uno de éstos...

e78c27ce356adf013a2779626af6f960.jpg


Y no, no es un dildo.
 
Me pasaré a las cápsulas de café, así ya ni salgo de la unidad.
Le he pedido las patatas que estaban en lo más alto, solo por el placer de hacerla sudar buscando algo a lo que subirse. Así soy de madura.
Ya dijiste que una vez estuvo por urgencias, por lo que supongo que no sabe quién eres, no?
 
Acabo de llegar a mi casa, iba andando detrás de un grupito de "gente" compuesto por tres tíos de edades comprendidas entre los 30 y 50 y una tía de unos 50 y muchos que era la que llevaba la batuta. Que cenar lechuga es muy malo decía ella, y ellos corroboraban los terribles efectos de la lechuga.

Yo me sentía tremendamente superior a ellos física y mentalmente. Y ceno cerveza o lechuga o una lata, lo que haya. O nada. Qué depresión de gente hay
 
Acabo de llegar a mi casa, iba andando detrás de un grupito de "gente" compuesto por tres tíos de edades comprendidas entre los 30 y 50 y una tía de unos 50 y muchos que era la que llevaba la batuta. Que cenar lechuga es muy malo decía ella, y ellos corroboraban los terribles efectos de la lechuga.

Yo me sentía tremendamente superior a ellos física y mentalmente. Y ceno cerveza o lechuga o una lata, lo que haya. O nada. Qué depresión de gente hay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hagais caso a Nueces, ser un heroe es una puta mierda. No se a cuanta gente sostengo emocional y económicamente, pero me empiezan a faltas dedos de una mano.
La satisfacción de hacer lo correcto empieza a no ser suficiente y la presión empieza a ahogar.

Empiezo a entender al que se saca una oposición y ve la vida pasar.
 
Ayer me desperté con un wasap de mi hermana que me cabreó. Yo sé que piensa en mi bien pero me ofendí. Hay un tío que a mí no me gusta nada de nada que me tira los tejos a saco desde que le conocí. Es buen chico y tal pero es que no. Pues me despierto ayer y me encuentro un audio de mi hermana, que se lo había encontrado y le preguntó por mí, que está muy guapo, dakilla, tienes que quedar con él, que se ha puesto dientes nuevos blancos relucientes y se ha dejado barba y ahora está cachas.
O sea... ¡Como si fuera un Mr. Potato y me fuera a mí a gustar o no porque se añada o quite cosas! ¡Si sabe que yo si es que no es que no!
En fin...
 
Ayer me desperté con un wasap de mi hermana que me cabreó. Yo sé que piensa en mi bien pero me ofendí. Hay un tío que a mí no me gusta nada de nada que me tira los tejos a saco desde que le conocí. Es buen chico y tal pero es que no. Pues me despierto ayer y me encuentro un audio de mi hermana, que se lo había encontrado y le preguntó por mí, que está muy guapo, dakilla, tienes que quedar con él, que se ha puesto dientes nuevos blancos relucientes y se ha dejado barba y ahora está cachas.
O sea... ¡Como si fuera un Mr. Potato y me fuera a mí a gustar o no porque se añada o quite cosas! ¡Si sabe que yo si es que no es que no!
En fin...

Lo peor es cuando ves a alguien gordo y de repente adelgaza y se queda hecho un pincel. Es como un falso delgado, ¿sabes? Les veo y digo... hostia, qué esfuerzaco has hecho, pero no eres tú, amigo.

O cuando veo a una tía con el pelo corto y al día siguiente viene con extensiones, mec, me chirría todo.

Odio lo falso. Las pestañas falsas, las extensiones, las tetas de gominola, eso no eres tú, son trozos de plástico y pelo de una china amarrado a ti. Son apósitos. NO ERES TÚ, NO HAY REALIDAD EN ESO.
 
Eso es que no te ha enculado un buen travelote, o no hablarías con ese descaro.
 
Odio lo falso. Las pestañas falsas, las extensiones, las tetas de gominola, eso no eres tú, son trozos de plástico y pelo de una china amarrado a ti. Son apósitos. NO ERES TÚ, NO HAY REALIDAD EN ESO.

¿Alguna vez te has tintado el pelo o echado espuma? ¿Te has pintado las uñas? ¿Te has maquillado? Puta de mierda.
 
Seguro que hasta tú eres capaz de ver la diferencia.

El argumento es tan rancio que apesta.

Ahora haz un chiste facilito y pasando a otro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie