El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es más, acabo de romper con mi pareja tras 23 años, hace 5 minutos, así que como para dar consejos estoy [emoji38]
Pues ya sabes lo que tienes que hacer...
61bmj2gEWzL._SX466_.webp
 
Es más, acabo de romper con mi pareja tras 23 años, hace 5 minutos, así que como para dar consejos estoy [emoji38]
Me alegra. Así puedes al fin hacer ética promiscua, y ella puede buscar a alguien que sea ético con ella. Ánimo, era lo mejor que podía pasar.
 
Es más, acabo de romper con mi pareja tras 23 años, hace 5 minutos, así que como para dar consejos estoy [emoji38]

Creo que ya tienes edad para conocer una de esas verdades universales tan cegadoras, que nadie la mira directamente y pasa inadvertida: todas las mujeres son iguales. Sustitúyela por una versión más joven. De nada.
 
No se donde ponerlop, asi que, lo cago aqui.
Ya van dos seguidas que me hacen la misma jugarreta.
"Si, confio en ti, bla... "

Y por detras, haciendo CSI exhaustivos de mis redes sociales (hasta de linkedin), paginas donde estoy... tambien comprobando si me he ido de Tinder y demas...
Ya lo de usar a sus amigas o crearse cuentas falsas para ver "si les intereso o no" que decir, digno del mas asqueroso lodazal humano y demas.

La verdad, me puede interesar estar con alguna, pero soy de los de "hasta que no lo veo, no lo creo" y "mi vida social es igual de importante que tu, payasa" y paso de coartar el relacionarme por que este tonteando o morreandome con alguna. ¿Que les lleva a cometer errores de estupida supina? Si, me puede interesar alguien pero... si no es nada serio ni formalizado (ni hemos quedado, que ya es decir)... ¿por que hay que atarse a alguien?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Siempre estoy conectado. No pasan ni 15 minutos que y estoy de nuevo leyendo por aquí.

Ya comentaré pero al final se ha arreglado. No somos una pareja de tener muchas broncas y el otro día se me hincharon un poco los huevos y lo envié todo a la mierda.

Cuando quieras contarlo aquí estaremos para leerte, amic.
 
Siempre estoy conectado. No pasan ni 15 minutos que y estoy de nuevo leyendo por aquí.

Ya comentaré pero al final se ha arreglado. No somos una pareja de tener muchas broncas y el otro día se me hincharon un poco los huevos y lo envié todo a la mierda.

Buah, menuda guerra soterrada hay ahí. Temas que no se tocan, problemas que no se abordan, resentimientos que no se resuelven. En la superficie todo está en calma y es una pareja feliz, modélica, pero en la fosa de las Marianas se está gestando un terremoto de grado 9.000 que dará lugar a un maravilloso tsunami que lo arrasará todo. Y liberará al megalodón. De momento vamos tirando con unas disculpas, una noche con un plan especial y un polvete de reconciliación. Jajajaja, humanos, siempre la misma mierda.
 
Siempre estoy conectado. No pasan ni 15 minutos que y estoy de nuevo leyendo por aquí.

Ya comentaré pero al final se ha arreglado. No somos una pareja de tener muchas broncas y el otro día se me hincharon un poco los huevos y lo envié todo a la mierda.


Joder, macho, pero mira que hay gente desgraciada en la vida. 23 años aguantando cuernos y a seguir.

Dios mío, es desolador.
 
Me tienes hasta los cojones, Spetec. No escribas después de un masuno mío, que desdibujas mi obra con tu tontería.
 
Pagafantas de Barakaldo hablando con un truño también vasco pidiendo ser el machaca-esclavo de ella sólo por hacerle unas preguntas inocentes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo se liga hoy en día? ¿Sigue vigente lo de darle a la hembra con un garrote en la cabeza y arrastrarla por el pelo hasta la cueva?
 
Joder, pues va a ser más fácil de lo que creía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Exacto. En la historia, los hombres se han mutilado y han sobrepasado todos los límites del dolor y el miedo a lo desconocido para traer confortabilidad a los hogares de las mujeres. Pon a una chica en un incendio o inundación y ya verás como imploran por la masculinidad tóxica.

Para ellas, un sacrificio es esto por ejemplo:

tumblr_pfx0d2IlcQ1s9y3qio1_500.jpg



Por cierto, todo mi apoyo al baloncesto femenino y cualquier otro deporte paralímpico.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie