El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados conforeros todos. Por obra y gracia de Le Déserteur, de los Administradores del foro, de LOL y for the lulz, he sido elegido moderador para dirigir el subforo Ligue -aka. Rapiñas- durante una temporada.

Siempre he pensado que un buen moderador es aquel cuya presencia no se percibe, ni se nota, pero siempre está presente marcando su sello personal y dando, en silencio, las pautas y directrices que tiene que seguir un foro. El mejor moderador es el moderador "invisible", el que no se ve ni se siente. Como experiencia, ya fui moderador hace unos años de otro foro -que sigue existiendo, y que sigue siendo muy concurrido- y, tristemente, tuve que dimitir, no por los foreros, sino por el mal ambiente y el aire enrarecido que se respiraba en la cúpula del poder. A veces, es más difícil lidiar con los jefes y compañeros de arriba que con los conforeros que participan en dar lo mejor de sí y enriquecer la página con sus propias experiencias.

No me gusta el forochat. Lo confieso: nunca me ha gustado. Cuando entré a participar por primera vez en PL, hace ya muchísimo años, no lo había. Nunca hizo falta. Era la riqueza de los hilos de gente que participaba libremente, viejas glorias del pasado, quienes encumbraron el foro. No hacía falta desbarrar ni largar estupideces sin fundamento con el único objeto de masunear. Sé que a veces es necesario soltarse la coleta para largar alguna chorrada barata, habitualmente borracho, pero por lo general, la gente suele tener ideas mucho más profundas y mucho más enriquecedoras que parir un "anoche, que venía petao de esnifar y de que fulanita ni me mirara al pasar, me fui a la cama a hacerme una pajilla a la crema". Por mí cerraba el forochat ahora mismo, pero os quiero dar la oportunidad de ver por dónde os conducís y por dónde van los desmadres. No tengáis duda alguna de que lo haré en un futuro, más o menos próximo, si veo que el panorama no se endereza o, bien, extraeré hilos de valor de participaciones en ese lodazal que puedan tener mucho más enjundia y riqueza que una simple cagada a destiempo.

Aquí tiene y tendrá vía libre cualquiera para participar, siempre que demuestre una cierta inteligencia escribiendo: imprimir, cagar letras por escrito, rellenar líneas inútiles no me suele gustar demasiado. Pocos o ningún post mío encontraréis en esos hilos de desmadre. Francamente, los considero absolutamente estériles.

El famoso ban, que es lo que da el sello, lo utilizaré cuando sea necesario, con o sin previo aviso, cuando observe que el hilo se estropea, que se insulta, que se presiona, que se cagan paridas que no vienen al caso o que se molesta más allá del simpático y bien recibido "tu puta madre". Para ello, es evidente, no estaré solo: siempre que sea necesario recurriré a nuestros queridos y amados Administradores, señores don ILG y don Mundele, si fuera el caso y pediré consejo a los viejos del lugar.

Los hilos deberían ser ricos, bien estructurados, con la base esencial de exponer una idea y buscar opiniones (a favor o en contra), donde todos nos podamos enriquecer con el diálogo. Aquí hay gente muy valiosa que muchas veces no escribe por dejadez, por desidia, porque sabe a priori que le van a estropear el hilo los mismos cuatro subnormales que siempre entran a joder y a fastidiar, y que yo me encargaré solícitamente de joderlos a ellos. Sé que hay mucha gente a la que le gustaría participar y permanece callado, leyendo en silencio.

Por supuesto, perseguiré los clones cuando estén de más: nunca he tenido uno, nunca lo he necesitado y todos saben quienes jamás han tenido que recurrir a ellos incluso para contar las verdades del barquero. Ya sois (erais) anónimos cuando os registrasteis aquí: jamás os pidieron el DNI, ni el nombre y apellidos. Siempre habéis podido mentir, decir la verdad, y hablar con mucha mayor libertad de la que existe en otros muchos foros que pululan por esta España nuestra y parte del extranjero.

Obviamente, como ya sabéis el 95% de vosotros, soy misógino por convicción y por experiencia, con lo cual daré mucha facilidad a las mujeres para que participen en este lodazal (sí, habéis leído bien) y buscaré que contribuyan igual que los hombres, pero, es evidente, no consentiré que esto se convierta en un pozo de babas ni en un corrillo de gallinas. Las perseguiré con el mismo afán y con la misma severidad que a los subnormales que entran a minar y corromper los hilos: pocas mujeres he visto baneadas por convertir el foro en el escaparate donde lucir sus supuestas beldades esgrimiendo los escasos monosílabos que pueden generar el único par de neuronas que tienen. Éste, os lo digo desde ya, no es el sitio adecuado para buscar pagafantas. Aquí se viene a estrujar las neuronas, a contar penas y alegrías, a buscar consejo, a perseguir la verdad, pero no a buscar berridos o piropos de babosos que no follan hace tres años o, incluso, siguen siendo vírgenes. En consecuencia, el que quiera tratar de oler chocho o sentir el chocar de las astas en la berrea, ya tiene los m.p.

Creo que por ahora, es todo. Me gustaría, es obvio, volver a recuperar y traer de nuevo a esta santa casa a esas viejas glorias del pasado que daba satisfacción leer y engrandecían este sacrosanto lugar. Sí, casi ninguno de ellos sois vosotros. Cuando leo la recopilación de hilos que pinchó Le Déserteur al comienzo del subforo hace ya mucho, aprecié la diferencia del ayer al presente. Me refiero a recuperar antiguos amigos o enemigos, que permanezcan todos quienes deben estar y quienes se han ganado un puesto por méritos propios y hacer regresar por su propio pie a gente de enjundia y categoría, porque entre los que menciono, no están todos los que deberían, pero sí creo que son capaces de aportar y dar dignidad y valía a esta santa casa, esta cloaca que es de todos vosotros. Espero que si nos leen, regresen:

@AbogadoJosekito @amarie @Amroth Elendil @Argail @Athena @banega @Becerro de oro @besterik @Black Adder @Boniato @Cachondo Mental @Candela @Cannabis @CaRlWiNsLoW @Cheshire´s Katua @Chico_normal @chotoman @conchudo @cuellopavo @Culas Grijander @curro jimenez @dakilla @Danita @Darkiano @DarthMauricius @Der Führer Face @Doctor Asperger @Dr. Bacterio @Duendec_verdec @ElAldeano @Elmer Batters @Enemas_de_fabada @Erick @FatalDeLoMio @Filemón Pí @Filimbi @Gina Gross @Gregory_Peck @ilovegintonic @Ilovezorras @iskariote @Jesus Quintana @Jose David @Joyce @Kokillo @le sauternes @Lebrom @lemikox @Lord_Nelson @Mª Antonia Iglesias @maspapauniverso @Max_Demian @Max Riviera @MIP @mister4 @Monstroid @Moore @Morzhilla @Mr.Walsh @mundele @MzDazz @naxo @Neutral Malvado @Niandra @nikilauda @NoRMan_BaTeS @Nueces @Ñordi Urtado @Ojete Moreno @pai-mei @pastanaga @PatoLaqueado @PAYONNER @PENTECOST @Perrino Chico @PERVERTMAN @polveteador-ZGZA @Pompei @PsychoCandy @raizen @Rastrer0 @rendder @resquemor @Robert Canta @RobertoVilla @rusas-macizas @saca-al-tarado @Senior Putas @-SH @Sir Ano de Bergerac @sirfrederico @Slk @Spade @Spawner @Sr. Brans @Sr. Calcetín @stavroguin 11 @Suso_VK @Texas Hold´em @THORNDIKE @Tiboroski @Toneti @toxicosmos @ultimatum @Vaserqueno @Venancio @Victor I @VindiNardo @Werther @wetamir @Wílliam_Warrace ...

etc., etcétera, y espero que quienes están hagan lo posible para que este lodazal siga en la mejor línea posible. El foro lo hacemos entre todos, así que sed buenos. Ea, ahora a portarse bien y a escribir, que yo ya he hecho las presentaciones.
Yo ya si eso me espero a la película.
 
Bueno otro estimado.
Si, muy majete y tal, de tapas sabrá bastante, de resistencia de materiales y esas cosas.
¿ Pero qué cogno sabrá el granaíno de ligar ?
Si tiene parienta, suegros y tal, uno de tantos pocofollistas del mundo hispano.

K♂rme minais la moral.
Lo mismo que tú de fútbol y no paras de dar por culo todo el rato. Esta noche te cae un ban.
 
Primer día de lockout foril y están quedando unos buenos temas para el subforo.

Mis likes a la idea. A ver cuando lleguemos al cultura. [emoji38]
 
Mis likes a la idea. A ver cuando lleguemos al cultura.
emoji38.png

A1xE.gif
 
bueno ha estado chévere la excursión, vamos a dormir que mañana nos vamos AL CINE en el autobus EsLOLar.
 
Efecto foro ligue: primer día que me paso en años y ya pillo por el MSN de FB. Encima parece una mujer con la que compartir tardes de domingo y poemas de Cernuda:

c234aa41-f44c-459d-ac85-c3ed9501e27d.webp


3aa2f214-dcd2-46a3-bb2a-fe36667ac353.webp
 
Última edición:
Yo ya estoy empalmado, podemos hacer batalla de espadas.
 
Hace ya la de dios que no me paso, y veo que regocijado que todo sigue más o menos igual. Los mismos asuntos trascendentales que hace diez años se ponderaban con sesuda deliberación siguen hoy irresolutos, dando LOL al respetable. Me alegro.

Yo, pues como siempre, con la misma de siempre, sin críos, echando horas en el curro y a veces, con alguna mirada nostálgica al foro. Porque eran tiempos más sencillos, antes de que mi asco por las personas redujese mi círculo social a mi gato, mi pareja y yo. Por eso de que las pajas molan, pero follando conoces gente.

Mis días de LOL en el ligue ya son escasos; me da una pereza muy tremenda ver todo lo que hay que hacer para tocar pelo (y ya ni eso; todas van como putas eslovenas, con el felpudo más liso que el coño de la barbie... con el gustito que daba saber que uno iba a mojar cuando metía la mano y llegaba al pelo, ponía el primer pie en aquella selva amazónica que se antojaba inexplorada. Ahora da la sensación de que tienen la entrada arreglada para recibir más tráfico que la T4 del aeropuerto).
Y tampoco me motiva mucho, qué queréis, echar la vida al traste por un polvo. Hay pajas más placenteras, y lo de tener pareja es lo que tiene. Que llevan fatal eso de que hagamos turismo a punta de rabo. Caprichosas ellas que son.

Voy a dar una vuelta por los hilos a ver si veo alguna pieza de las de antes, de los clásicos. O algo nuevo.
O lo mismo vuelvo a desaparecer otros mil años. Es que estoy de vacaciones.
 
Hace ya la de dios que no me paso, y veo que regocijado que todo sigue más o menos igual. Los mismos asuntos trascendentales que hace diez años se ponderaban con sesuda deliberación siguen hoy irresolutos, dando LOL al respetable. Me alegro.

Yo, pues como siempre, con la misma de siempre, sin críos, echando horas en el curro y a veces, con alguna mirada nostálgica al foro. Porque eran tiempos más sencillos, antes de que mi asco por las personas redujese mi círculo social a mi gato, mi pareja y yo. Por eso de que las pajas molan, pero follando conoces gente.

Mis días de LOL en el ligue ya son escasos; me da una pereza muy tremenda ver todo lo que hay que hacer para tocar pelo (y ya ni eso; todas van como putas eslovenas, con el felpudo más liso que el coño de la barbie... con el gustito que daba saber que uno iba a mojar cuando metía la mano y llegaba al pelo, ponía el primer pie en aquella selva amazónica que se antojaba inexplorada. Ahora da la sensación de que tienen la entrada arreglada para recibir más tráfico que la T4 del aeropuerto).
Y tampoco me motiva mucho, qué queréis, echar la vida al traste por un polvo. Hay pajas más placenteras, y lo de tener pareja es lo que tiene. Que llevan fatal eso de que hagamos turismo a punta de rabo. Caprichosas ellas que son.

Voy a dar una vuelta por los hilos a ver si veo alguna pieza de las de antes, de los clásicos. O algo nuevo.
O lo mismo vuelvo a desaparecer otros mil años. Es que estoy de vacaciones.
Y que estás más viejo, cabrón, que eso también ayuda. ¿O no? A todo lo demás que dices, como de costumbre, amén.
 
Y que estás más viejo, cabrón, que eso también ayuda. ¿O no? A todo lo demás que dices, como de costumbre, amén.
Ya te digo. Las copas que antes entraban a pares, ahora me dan una resaca que dura días. Ya sólo bebo gintonic de calidad y cervezas. Estamos en un momento dorado de las cervezas, con tanta variedad, que puedes ir desde las clásicas Judas de doce grados a las ligerísimas y amargas IPAs de tres y poco... Para los cerveceros es un momento dulce.

Pero sobre todo lo que he perdido es la motivación para salir. Si no es un concierto de un colega o propio, ya me da pereza hasta bajar a Madrid... para que me pongan el puto reguetón y me cobren un pulmón por una puta copa de garrafón.
Hace unos meses estuve a punto de quedarme soltero y ahí sí salí como si no hubiera un mañana. Gracias a dios estaba de vacaciones y pude restaurar el despojo en el que quedé a tiempo para volver al curro sin una ambulancia. Pero me sorprendió el zorrerío que hay. O yo estoy más apetecible que antes (lo dudo) o ellas más furcias. También, que a estas alturas se las ve venir más de lejos y eso creo yo que las pone... ¿Será que las nuevas generaciones no valen un carajo?
 
Hace unos meses estuve a punto de quedarme soltero y ahí sí salí como si no hubiera un mañana. Gracias a dios estaba de vacaciones y pude restaurar el despojo en el que quedé a tiempo para volver al curro sin una ambulancia. Pero me sorprendió el zorrerío que hay. O yo estoy más apetecible que antes (lo dudo) o ellas más furcias. También, que a estas alturas se las ve venir más de lejos y eso creo yo que las pone... ¿Será que las nuevas generaciones no valen un carajo?
¿Cómo es eso? Extiéndete en eso que está en negrita y en ejemplos de lo que viste.
 
¿Cómo es eso? Extiéndete en eso que está en negrita y en ejemplos de lo que viste.
Pues yo lo achaco a la crisis de mediana edad que tuvo mi costilla. Un buen día la indiqué que aparcase en otro punto de la gasolinera donde habíamos parado, y saltó como un basilisco, con que no hacía más que imponerme, que ponía todo por delante suyo (el grupo de música, el buceo, la moto, etc...) y que estaba harta de que no la hiciese caso, bla, bla, bla... Total, que en vez de resolverlo me soltó que necesitaba un tiempo y se piró a un chalé que tienen su padres por Xanadú, a "pensar con calma las cosas". Estuvo un par de semanas allí metida, y finalmente se arregló tras mucha charla y con la cabeza más fría.

En ese tiempo, tiré de amigos para no quedarme en casa comiéndome la cabeza y retomé hábitos que tenía casi olvidados: cenas, copas, salidas, etc... aunque muchos amigos ya tienen críos, otros siguen a la búsqueda del vellocino púbico de oro, y de todos modos los de los críos, cuando salen, parece que no hubiera un mañana.
Así que volví a los sitios de antes, sin mayor intención que la de pasar las noches distraido.
Las chicas que me presentaron, las de treinta y cinco para arriba, estaban como animalillos en celo. Se ponían muy cerca, se reían de todo, buscaban el contacto (te tocaban constantemente, bailoteaban cual golfas exhibiendo una carne que aún está sabrosa, pero que ya intuyes la fecha de caducidad) coqueteaban, flirteaban, con dobles sentidos por doquier, de esas que piensas, "como me deje llevar acabo en casa con esta y me succiona hasta el alma". El ver a un tío solo, sin anillo (que no lo llevo nunca; soy un despistado), con curro, pelo, sin barriga y sin el equipaje habitual, las debía encender las luces de alerta. Y como digo, que se las ve venir, y sabes qué botones tocar, es relativamente fácil jugar con ellas. Sólo hay que dejarlas hablar, que les encanta, y de vez en cuando recordarlas sutilmente que tampoco valen tanto, que el estanque es muy grande y que realmente nos da pereza irnos con ellas.
Por ejemplo, me presentaron a una jaca de treinta y seis años. Morena, melena corta, tetas razonables, separada sin críos. Se las daba muy de cínica, pero cuando la contaba que a mí lo que me gustaba era una chimenea para acurrucarme los inviernos, que si viajar, que si esas mierdas, veías cómo sus ojos se nublaban. Y ya cuando dices, perdona un momento, y te vas a saludar con un abrazo a una amiga que hace tiempo que no ves, y aunque la has seguido el juego en todos los dobles sentidos, no has dado ni un paso que indique que quieres copular con ella (porque realmente no tenía intención), puedes oír cómo sus bragas se llenan de líquido.
Esa noche me volví a casa sobre las tres de la mañana (solo) y me contaron después que interrogó a los que se quedaron sobre mí.

Las que nos cruzábamos por debajo de los treinta, sin embargo, estaban más creídas que nunca. Además, cualquiera se arrima, que si luego se les pasa el pedo o se les tuerce el tacón te denuncian por cualquier mierda.

Fue divertido, pero qué quieres. Me da perecita volver al ruedo. Prefiero lo que tengo.
 
Ya te digo. Las copas que antes entraban a pares, ahora me dan una resaca que dura días. Ya sólo bebo gintonic de calidad y cervezas. Estamos en un momento dorado de las cervezas, con tanta variedad, que puedes ir desde las clásicas Judas de doce grados a las ligerísimas y amargas IPAs de tres y poco... Para los cerveceros es un momento dulce.

Pero sobre todo lo que he perdido es la motivación para salir. Si no es un concierto de un colega o propio, ya me da pereza hasta bajar a Madrid... para que me pongan el puto reguetón y me cobren un pulmón por una puta copa de garrafón.
Hace unos meses estuve a punto de quedarme soltero y ahí sí salí como si no hubiera un mañana. Gracias a dios estaba de vacaciones y pude restaurar el despojo en el que quedé a tiempo para volver al curro sin una ambulancia. Pero me sorprendió el zorrerío que hay. O yo estoy más apetecible que antes (lo dudo) o ellas más furcias. También, que a estas alturas se las ve venir más de lejos y eso creo yo que las pone... ¿Será que las nuevas generaciones no valen un carajo?

Me pasa lo mismo. Hace años salía más que el camión de la basura. Ahora, entre tener novia y que vas cumpliendo años cada vez apetece menos salir.

Antes salía a follar tías y ahora, como soy un hombre fiel, nada de eso. Al final salir para gastar 70 euros en copas y estar al día siguiente hecho mierda, prefiero no salir. Antes las resacas duraban unas horas y ahora me duran dos días.
 
Vuestra naturaleza mortal revelada. El lento e inexorable deterioro tras cuyo horizonte está el certero puerto de la guadaña. El miedo. Agarraos a algo antes de que sea demasiado tarde. No todos podéis ni tenéis que ser un héroe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuántas veces os han rechazado por ser demasiado "grandes"?
 
Las noches dan par salir, ligar y lo que se tercie.

Hoy estoy con una amiga que hace seis meses que no folla y el panorama es desolador. Una tía q ue está buena, que les entra a tíos y se acojonan.
 
Me pasa lo mismo. Hace años salía más que el camión de la basura. Ahora, entre tener novia y que vas cumpliendo años cada vez apetece menos salir.

Antes salía a follar tías y ahora, como soy un hombre fiel, nada de eso. Al final salir para gastar 70 euros en copas y estar al día siguiente hecho mierda, prefiero no salir. Antes las resacas duraban unas horas y ahora me duran dos días.

Joder Filimbi, así has terminado cabrón, aún recuerdo de tus azañas haya por el 2013, como pasan los años eh

Yo salgo lo poco que puedo, y bueno es verdad que no es fácil ligar si no eres guapo, pero me lo paso bien conociendo tías y saliendo por ahí, mis habilidades sociales han incrementado saiyayin dios blue.

Un saludo a todos
 
Joder Filimbi, así has terminado cabrón, aún recuerdo de tus azañas haya por el 2013, como pasan los años eh

Yo salgo lo poco que puedo, y bueno es verdad que no es fácil ligar si no eres guapo, pero me lo paso bien conociendo tías y saliendo por ahí, mis habilidades sociales han incrementado saiyayin dios blue.

Un saludo a todos

Hice este mes de agosto 29 años. Me conocéis desde los 16 más o menos, en pleno auge. Es normal que llegue un punto en la vida en que te apetezca menos salir. Cuando empecé a currar y me pasaba un día de los dos que tenía de descanso muriendo en la cama, empecé a agradecer más los domingos y apetecerme menos salir. Si a eso le sumas que sales para no andar follando ni con unas y otras, deja de tener todo el interés que tenía años ha.
 
Hice este mes de agosto 29 años. Me conocéis desde los 16 más o menos, en pleno auge. Es normal que llegue un punto en la vida en que te apetezca menos salir. Cuando empecé a currar y me pasaba un día de los dos que tenía de descanso muriendo en la cama, empecé a agradecer más los domingos y apetecerme menos salir. Si a eso le sumas que sales para no andar follando ni con unas y otras, deja de tener todo el interés que tenía años ha.
Eras más divertido y dabas más juego de chaval. Pero como de aquí a Lima.

Antes molabas un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie